www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33

Ir abajo 
+45
rocobilly
delape
raul_cure
carlosconico
Miguelot
rockero
El Califa
Josecapo
vican
the khyber pass
maroki
borope
HFKX
Exili
fat
Solomon Grundy
sepul
Armin Tanzarian
lluiset
farxavi
elvisinho
Sem
piccadilly
Urriel
patricioestrella
haz palmas grita si!!!
Joey
travisss
mcfearless
ejem ejem
karakono
getchoo
cancer
cabeza casco
juanako
mariousera
belcebú
sAdDiCkMaN
chule
The_End
er_crack
Porrandalf
chuekis
xavier
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:04 pm

Esta jugada resume el fútbol del Madrid u el fútbol del Barça. La Magia contra el ramplonismo. Este año os ha salvado Iniesta. Ya veremos el que viene...


Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:05 pm

lluiset escribió:
no necesitamos saber la clase de persona que es guit. Lo de que guti es subnormal era una coña.

Te voy a matar (no del todo, sólo un poco, que me caes bien). Eso no se dice ni en broma. Guti es Dios.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:06 pm

la gente habla de lo que no sabe, es su vicio número 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:07 pm

Belcebu, no insistas en eso tio, que demuestra lo poco que sabes, el futbol del barça este año ha estado a la altura de los mejores de todos los tiempos y si me refiero a brasil del 70 y etc....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:07 pm

Como cojones se puede discutir el futbol del barça este año???? es que no me entra en la cabeza macho....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:11 pm

FUN escribió:
me refiero a brasil del 70 y etc....
Esto me lo ha leído a mi esta mañana!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:12 pm

jajajajaja que freak, coño jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:15 pm

Laughing Ya.

El Barça ha sido ramplón en su juego. Si lo queréis ver bien, si no pues nada. No sé si habrá habido un equipo en la historia que haya dado más pases hacia atrás.
Ganar con dos cojones es que Hugo meta 38 goles en la liga todos al primer toque.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:16 pm

juanito navarro no hubiese presidido nunca ese barça, le hubiese aburrido hasta las vacas

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:19 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 321191

lo de este tio es de traca

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:29 pm

belcebú escribió:
Laughing Ya.

El Barça ha sido ramplón en su juego. Si lo queréis ver bien, si no pues nada. No sé si habrá habido un equipo en la historia que haya dado más pases hacia atrás.
Ganar con dos cojones es que Hugo meta 38 goles en la liga todos al primer toque.

Iros al guano, no teneis ni puta idea ninguno, calificar el juego del Barça de ramplon delata vuestro forofismo, ni eso lo reconoceis, un equipo ramplon que gana el triplete y os mete 6, sois unos sinverguenzas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:32 pm

Yo no soy nada forofo FUN. Un poco de Guti, nada más.
Pero tampoco me limito a observar el fútbol superficialmente juzgándolo por los resultados y los títulos. El Barça ha sido ramplón en su juego en la mayoría de sus partidos y pasó la semifinal de Champions de manera ramplona.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:37 pm

Hoy le toca decir las gilipolleces a los merengones o cómo va esto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:37 pm

belcebú escribió:
Yo no soy nada forofo FUN. Un poco de Guti, nada más.
Pero tampoco me limito a observar el fútbol superficialmente juzgándolo por los resultados y los títulos. El Barça ha sido ramplón en su juego en la mayoría de sus partidos y pasó la semifinal de Champions de manera ramplona.

Yo mas bien lo calificaría como 'robo de manera escandalosa'. Pero bueno, diferentes formas de verlo...
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:40 pm

Lo que tienes que reconocer Belce, es que este fútbol triste y de sobeteo que para nada querríais ver en el Bernabeu, ha dominado las competiciones nacionales y ha ganada la copa de Europa, también creo (no estoy seguro) que a marcado un número elevado de goles en comparación al resto de años.
Por eso y lo siento por que coincido contigo en muchas cosas, no entiendo que no te guste el Barça de este año.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:44 pm

Lo que es una gilipollez brutal es decir que ese fútbol nunca se ha visto en el Bernabéu cuando el record de goles en una liga sigue siendo de 108 de la quinta del buitre.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:44 pm

raul_cure escribió:
Hoy le toca decir las gilipolleces a los merengones o cómo va esto?

No es ninguna gilipollez. Capello ha ganado mucho con el Madrid y el Bernabéu jamás aprobó su juego ramplón. Que la afición del Barça os conforméis me parece perfecto, eso no hace mentira que su juego tiene parabienes pero también tiene miserias. A mí el Barça este año me ha hecho disfrutar alguna vez y aburrirme muchas. Independientemente de los logros y los resultados.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:50 pm

Exili escribió:
Lo que tienes que reconocer Belce, es que este fútbol triste y de sobeteo que para nada querríais ver en el Bernabeu, ha dominado las competiciones nacionales y ha ganada la copa de Europa, también creo (no estoy seguro) que a marcado un número elevado de goles en comparación al resto de años.
Por eso y lo siento por que coincido contigo en muchas cosas, no entiendo que no te guste el Barça de este año.

Tampoco es que no me guste, simplemente me desespera ver en un partido tanto pase hacia atrás, siempre lo ha hecho. Y cuando el Madrid con Capello lo hacía me desesperaba más aún que el Barça este año. Ha marcado muchos goles porque en algunos partidos han sabido desesperar tanto al contrario que le dejan grogui (que tiene su mérito, ojo, no pretendo quitárselo, sería necio por mi parte), pero a mí eso no me entretiene.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:54 pm

belcebú escribió:
raul_cure escribió:
Hoy le toca decir las gilipolleces a los merengones o cómo va esto?

No es ninguna gilipollez. Capello ha ganado mucho con el Madrid y el Bernabéu jamás aprobó su juego ramplón. Que la afición del Barça os conforméis me parece perfecto, eso no hace mentira que su juego tiene parabienes pero también tiene miserias. A mí el Barça este año me ha hecho disfrutar alguna vez y aburrirme muchas. Independientemente de los logros y los resultados.
Por favor tío, el juego del barça este año ha sido mucho más bonito que el de Capello :| Te puede gustar o no, pero ramplón no ha sido el juego del barça cuando se han ganado las 3 competiciones. Logró Capello ésto?...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:57 pm

belcebú escribió:
Exili escribió:
Lo que tienes que reconocer Belce, es que este fútbol triste y de sobeteo que para nada querríais ver en el Bernabeu, ha dominado las competiciones nacionales y ha ganada la copa de Europa, también creo (no estoy seguro) que a marcado un número elevado de goles en comparación al resto de años.
Por eso y lo siento por que coincido contigo en muchas cosas, no entiendo que no te guste el Barça de este año.

Tampoco es que no me guste, simplemente me desespera ver en un partido tanto pase hacia atrás, siempre lo ha hecho. Y cuando el Madrid con Capello lo hacía me desesperaba más aún que el Barça este año. Ha marcado muchos goles porque en algunos partidos han sabido desesperar tanto al contrario que le dejan grogui (que tiene su mérito, ojo, no pretendo quitárselo, sería necio por mi parte), pero a mí eso no me entretiene.

Lo del Madrid de capello si es futbol ramplon , para mi lo de este año ha sido futbol de mucha calidad, joder tio que le hemos metido 6 al madrid , al atletico , hemos goleado a todo el mundo, y para rematar le dimos un baile al actual campeon de europa en la final de la champions....
Y R7UL deja de decir gilipoyeces coño, el madrid de los 108 goles no jugaba ni bien, era muy efectivo como lo ha sido siempre el Madrid, un equipo del gales del cerdo volando es imposible que juegue bien al futbol.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:57 pm

Ganó 2 y creo que alguna copa más de esas como la intercontinental y esas chorradas. Pero vamos como si gana 6 ó 0. Me da igual. No me gusta que los equipos den pases para atrás continuamente, me aburre. Ganen o pierdan.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 2:58 pm

grecia ganó una eurocopa
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 3:04 pm

Estás empeñado en lo de los pases hacia atrás, cegado. Cada partido es diferente, no puedes plantear todo igual, los equipos se van quedando con tu juego. Sincerament no me entra que hayan pegas en el juego del barça este año. Pero vamos, respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 3:05 pm

raul_cure escribió:
Estás empeñado en lo de los pases hacia atrás, cegado. Cada partido es diferente, no puedes plantear todo igual, los equipos se van quedando con tu juego. Sincerament no me entra que hayan pegas en el juego del barça este año. Pero vamos, respeto.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 EmptyJue Jun 25, 2009 3:11 pm

el madrid de queiroz, por poner un ejemplo sencillo, no pensaba, solo atacaba y machacaba vía zidane, vía beckham, vía ronaldo...era una apisonadora de fútbol vertical controlado, aunque todos sabemos como acabó, fue la principal diferencia en cuanto a reconocimiento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: