Anda fun no me jodas!! Ella quiere tirar el bombo al publico. SI no quiere que la cojan que no se acerque mecaguendioooss!! Ya se sabe como es el publico (algunos). Tienen/mos a un artista cerca y quieren/mos saludarle, cogerlo...etc
Ademas, Late Of the Pier solo peto el sinte y en unos minutos lo arreglaron. Jeff Mills sono mal justo despues de Crystal Castles y ademas, dudo que el SOnar nos engañe si en verdad no fuera cierto lo que dicen. El grupo serian los primeros en desmentirlo
La cagaron y punto. Ni hay que condenarlos a saco (es una cosa puntual de un dia y a todos se nos ha ido la olla alguna vez, aunque creo que tanto no ) ni hay que justificarlos. No me jodas. A ver si ahora va a ser normal lo que intento hacer ella
Que si pero tambien hay que entender el cabreo, el sonido no funcionaba y encima la de garrulos que habia en las primeras filas vista la foto era asqueroso....De verdad me da mucha pena que se tira un artista al publico y le intenten meter mano, me parece asqueroso, si me pasa a mi les tiro el bombo, el teclado y todo lo que pille, ponte en su situacion ,es entendible. Repito por si acaso.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:20 am
le metieron animalillos por el coño?
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:21 am
FUN escribió:
Que si pero tambien hay que entender el cabreo, el sonido no funcionaba y encima la de garrulos que habia en las primeras filas vista la foto era asqueroso....De verdad me da mucha pena que se tira un artista al publico y le intenten meter mano, me parece asqueroso, si me pasa a mi les tiro el bombo, el teclado y todo lo que pille, ponte en su situacion ,es entendible.
No, no hay que entenderlo. Pues anda que si todos los grupos que sonaran mal un día en un festival se pusieran a tirar bombos al público...
¿Y lo de que le metan mano? Pues si no quieres que te metan mano, no te tires al público. Seguro que Juliette Lewis no se queja
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:21 am
FUN escribió:
Que si pero tambien hay que entender el cabreo, el sonido no funcionaba y encima la de garrulos que habia en las primeras filas vista la foto era asqueroso....De verdad me da mucha pena que se tira un artista al publico y le intenten meter mano, me parece asqueroso, si me pasa a mi les tiro el bombo, el teclado y todo lo que pille, ponte en su situacion ,es entendible.
Que no la defiendas tio, que no se entiende de ninguna de las formas. Y ademas, no hay gentuza en las primeras filas. Vaya, no son mas gentuza de lo que lo podemos ser nosotros. Nose en que te basas para decir que lo son. EN que la pillan y le meten mano? Eso pasa MILLONES de veces, no me jodas.
En cambio, cuantos artistas tiran bombos al publico?
Parece mentira que puedas defender a algo asi. Ademas, el cabreo por el sonido...mas cabreo y teniamos nosotros que no la zorra de la Alice
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:23 am
sepul escribió:
le metieron animalillos por el coño?
SI, creo que un castor y un par de hamsters
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:24 am
FUN escribió:
lluiset escribió:
Anda fun no me jodas!! Ella quiere tirar el bombo al publico. SI no quiere que la cojan que no se acerque mecaguendioooss!! Ya se sabe como es el publico (algunos). Tienen/mos a un artista cerca y quieren/mos saludarle, cogerlo...etc
Ademas, Late Of the Pier solo peto el sinte y en unos minutos lo arreglaron. Jeff Mills sono mal justo despues de Crystal Castles y ademas, dudo que el SOnar nos engañe si en verdad no fuera cierto lo que dicen. El grupo serian los primeros en desmentirlo
La cagaron y punto. Ni hay que condenarlos a saco (es una cosa puntual de un dia y a todos se nos ha ido la olla alguna vez, aunque creo que tanto no ) ni hay que justificarlos. No me jodas. A ver si ahora va a ser normal lo que intento hacer ella
Que si pero tambien hay que entender el cabreo, el sonido no funcionaba y encima la de garrulos que habia en las primeras filas vista la foto era asqueroso....De verdad me da mucha pena que se tira un artista al publico y le intenten meter mano, me parece asqueroso, si me pasa a mi les tiro el bombo, el teclado y todo lo que pille, ponte en su situacion ,es entendible. Repito por si acaso.
La polla voy a entenderla. Si el sonido no funciona se dice. Si estás actuando y te tocan el chumino (nunca mejor dicho) lo dices, o simplemente te largas... Te pongo un ejemplo...
Pero entender el comportamiento de una hija de puta que quiere tirar el bombo al público... va a ser que no.
Lo de compararla con Karen O es una manera muy forzada de hacer que Spooky aparezca...
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:26 am
lluiset escribió:
FUN escribió:
Que no la defiendas tio, que no se entiende de ninguna de las formas. Y ademas, no hay gentuza en las primeras filas. Vaya, no son mas gentuza de lo que lo podemos ser nosotros. Nose en que te basas para decir que lo son. EN que la pillan y le meten mano? Eso pasa MILLONES de veces, no me jodas.
Parece mentira que puedas defender a algo asi. Ademas, el cabreo por el sonido...mas cabreo y teniamos nosotros que no la zorra de la Alice
Los que se ven en la foto son unos asquerosos, me baso en donde estan las manos de la gente para decir que habia mucho descerebrado, desde luego si estoy yo ahi , no le meto mano y creo que ninguno de nosotros.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:26 am
a ver, para empezar la tía no era, ni creo que lo sea ahora, consciente de que le estaban metiendo mano. El cebollazo que lleva es impresionante y, seguramente, el que llevaban los que meten la mano también porque había cada uno suelto por el sonar el sábado que no era normal.
lluiset Cansino
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:27 am
Exacto, buen ejemplo este video. Si estaba cabreada con que le metieran mano, que diga en el micro que se va porque la han agredido o lo que sea, pero devolverlo con la misma moneda multiplicada x 1000 desde cuando es una solucion?
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:29 am
FUN escribió:
No, no lo es. Nada de eso justifica que un artista pueda tratar al público como le de la gana. ¿puede entonces tirar un bombo, darle a uno en la cabeza mal dado y matarlo? vamos, va.....
Qué estaría haciendo ella para que la puedan llegar a coger de esa manera en las primeras filas? no se entiende....
Y por otro lado, se le abucheó y silbó mucho, pero para que se enteraran bien de lo que estaba sucediendo. La tia lo estaba dando todo en el escenario y no se daba cuenta de que no se la oía ....después cuando cortaron, todo el mundo alli quieto esperando a que se solucionaran los problemas.....la gente se portó bien...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:29 am
FUN escribió:
lluiset escribió:
FUN escribió:
Los que se ven en la foto son unos asquerosos, me baso en donde estan las manos de la gente para decir que habia mucho descerebrado, desde luego si estoy yo ahi , no le meto mano y creo que ninguno de nosotros.
¿Y porqué mierdas tengo que aguantar encima mía a una tipa sudando que le ha salido de los ovarios tirarse encima mía? Que le jodan, bien sabe donde se metía, y seguro que no es la primera vez que le ha pasado esto.
lluiset Cansino
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:30 am
FUN escribió:
lluiset escribió:
FUN escribió:
Hablar con FUN
=
Spoiler:
elvisinho Cansino
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:31 am
Chemi escribió:
FUN escribió:
No, no lo es. Nada de eso justifica que un artista pueda tratar al público como le de la gana. ¿puede entonces tirar un bombo, darle a uno en la cabeza mal dado y matarlo? vamos, va.....
Qué estaría haciendo ella para que la puedan llegar a coger de esa manera en las primeras filas? no se entiende....
Y por otro lado, se le abucheó y silbó mucho, pero para que se enteraran bien de lo que estaba sucediendo. La tia lo estaba dando todo en el escenario y no se daba cuenta de que no se la oía ....después cuando cortaron, todo el mundo alli quieto esperando a que se solucionaran los problemas.....la gente se portó bien...
Iría lo suficientemente puesta como para no enterarse del volumen, porque o está sorda o se tiene que enterar.
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:33 am
Es verdad, sip , no es justificable pero la actitud de esos que le meten mano me parece fatal.... Es verdad que la gente pitaba a los del sonido y no a ellos, joder en fin que una puta lastima ya que Alice es un Maquinón y ellos son un grupazo.
lluiset Cansino
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:33 am
Si si, esta claro que es una lastima...perdimos todos sin ninguna duda
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:34 am
elvisinho escribió:
FUN escribió:
lluiset escribió:
FUN escribió:
¿Y porqué mierdas tengo que aguantar encima mía a una tipa sudando que le ha salido de los ovarios tirarse encima mía? Que le jodan, bien sabe donde se metía, y seguro que no es la primera vez que le ha pasado esto.
No se tira, ella se pone a cantar en la valla y la cogen.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:37 am
mira...en esa situación no te cogen si no quieres...
lluiset Cansino
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:38 am
Quien no quiera polvo que no vaya a la era...
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:39 am
lluiset escribió:
Si si, esta claro que es una lastima...perdimos todos sin ninguna duda
QUe putada tio, ya que es casi lo que tenia mas ganas de ver, por cierto Orbital a mi si me moló.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:41 am
Sólo sonaba en el escenario, es normal que ella no se diera cuenta de que no se la oía, tan sólo lo sentirian en las primeras filas, nada más...
Por cierto, desde lejos, lo poco que se oía de su voz me parecia un niña de 5 años chillando en el patio del colegio.....si eso es cantar, darme a mi la oportunidad y vereis que conciertazo os doy con auténticos y puros fucking gallos y convulsiones y tiradas en el escenario incluidas, juerga garantizada....
esta tia ni siquiera toca instrumentos, ó si los toca?
lluiset Cansino
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:44 am
A ver, tampoco hay que desmerecer a Alice. La tia hace bien su trabajo (casi siempre). No es necesario tocar ningun instrumento. Hay grandes cantantes que solo hacen eso, cantar. La tia tiene un grupo que mola, y bueno, tubieron una mala actuacion y ella una muy mala reaccion hacia el publico.
Yo no la critico a ella como artista (en cuanto a lo musical), sino a su actitud agresiva hacia su publico
Chemi Cansino
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:47 am
Bueno, yo lo digo porque para nada me parece un grupo especial ni mucho menos de que esa chica cante genial. Al contrario, me parecieron un rollo ponytail y ya esta. Pero cantar, bien? no cantan sólo hacen chillidos y gallos, que yo no digo que no mole, pero a eso no se le puede llamar cantar....
Y cualquiera con un poco de morro hace lo mismo que ella.....
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:49 am
POs yo kiero verlos!
lluiset Cansino
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:51 am
Chemi escribió:
Bueno, yo lo digo porque para nada me parece un grupo especial ni mucho menos de que esa chica cante genial. Al contrario, me parecieron un rollo ponytail y ya esta. Pero cantar, bien? no cantan sólo hacen chillidos y gallos, que yo no digo que no mole, pero a eso no se le puede llamar cantar....
Y cualquiera con un poco de morro hace lo mismo que ella.....
No te digo que no (aunque discrepo un poco de eso), pero eso es algo que pasa con la gran mayoria de grupos
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:51 am
Son unos makinas, y la tia ya sabemos que no canta, chilla pero mola un cojón.