| SONAR 2009 | |
|
+38delape HomeFi nak juanako maroki Guilen churro carmen!! sepul franzzz euron tolokobcn HFKX the khyber pass er_crack Laurita Urriel mineapolis The_End Cryptograms korneto_ tato elvisinho patricioestrella travisss Sem Gundelina ashole maiquel_nait danigallagher pequeña esquimal Slippy lluiset vicente__11 Head In a Cloud Cris comfer Chemi 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:14 am | |
| y nosotros en ese momento maquinando el montar un grupo como ese pero con dos vocalistas...pero no somos tan macarras!!
Vaya individuos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:42 am | |
| A mi no me parecio macarra, sino que la tia iba hasta el culo de todo y no sabia ni lo que hacia al igual que al parecer sus tecnicos, tambien debian estar drogados, vaya tela y me parece mal que no le dejen romper la bateria y tal al final, si la quiere romper que la rompa se la descuentas del caché y punto, pero estar a puntor de liarse a mamporros con los artista yo me lo hubiera ahorrado. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:48 am | |
| Joder, pues vaya tela con los Crystal Castles, como me rebientan esto tipo de actitudes, si yo hubiera sido uno de los que estaban currando por allà le meto el tambor de la bataca por dónde el campeón de la foto de arriba está metiendo su mano. A esta lo que le hace falta es una buena ostia bien dada! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:49 am | |
| FUN, no sé si hemos visto el mismo video pero el de seguridad sólo la coge, el que sale a darle es uno del grupo...no sé quien es el macarra...pero si para tí eso no es ser macarra tú mismo. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 10:10 am | |
| Animal collective tienen dos caras y nunca se sabe que cara van a mostrar en un concierto. Esta fué la 4ª vez que les veía. Estuvieron muy psicodélicos y densos, nada que ver con el Ps del año pasado donde estuvieron cañeros y bailables. Pero para mi, que estos chicos son demasiado animales y se equivocan en los festivales a la hora de mostrar una cara u otra......
Grace Jones es una tia impresionante, mucho espectáculo, mucha voz y mucho porte en el escenario, pero sinceramente, la música es un rollete......nada más.
Estoy cansada, ya escribiré más... :o |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 10:18 am | |
| - FUN escribió:
- A mi no me parecio macarra, sino que la tia iba hasta el culo de todo y no sabia ni lo que hacia al igual que al parecer sus tecnicos, tambien debian estar drogados, vaya tela y me parece mal que no le dejen romper la bateria y tal al final, si la quiere romper que la rompa se la descuentas del caché y punto, pero estar a puntor de liarse a mamporros con los artista yo me lo hubiera ahorrado.
Que digo yo que los instrumentos serán de ellos. Y el que no se lo dejen romper... es que yo no tengo muy claro que lo quiera romper o lo quiera tirar al público. Y visto el precedente The Horrors en Madrid es para andarse con cuidado. Que sucede una desgracia y adiós Sonar. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 10:19 am | |
| Joder los Crystal castles.... Yo no sé si fué cosa del técnico del grupo tal y como dice el sonar ó que.....lo cierto es, que después de crystal pinchó en ese mismo escenario Jeff Mills durante 2 horas y con varios cortes de sonido....... asi que....no se que pensar..... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 10:26 am | |
| Si, jeff mills se oia como el puto ojete tambien. Nose como habra sido la cosa, pero mucha tela con el video que habeis puesto Me juego el pene que no vuelven al Sonar en la vida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 10:43 am | |
| Nose, la verdad es que en Jeff Mills tambien se escuchaba fatal... estoy como tu lluis, no se que pensar.... Nose es que a mi la tia me cae bien, se está perdiendo esto de romper los equipos al final del concierto, sera que yo soy un macarra, pero siempre me habia gustado eso. Por cierto, Deadmau5 estuvo de puta madre tambien y el cierre con the Requesters ya de dia tambien estuvo guay. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 10:49 am | |
| Dios mio, que pena damos, se tira un artista y le meten mano lo primero, que asco, siento verguenza ajena. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 10:51 am | |
| Y encima el publico la pilla contra su voluntad, jajaja!! Mas de uno se habra llevado un puñetazo bien rico de Alice.
Por lo que parece, tiene pinta que queria tirar el bombo a abajo. Eso es muy feo. El publico no tiene la culpa de los problemas de sonido. Y si no quiere que la pillen, que no se acerque al publico.
Yonki de mierda |
|
| |
lluiset Cansino
| |
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 10:53 am | |
| No me había fijado en esa foto. Por qué se tiró al público la tia si su concierto estaba dando pena penita pena..... y vaya tela, cuantos manos le están metiendo en el culo? pobrecilla.... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 10:54 am | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 10:55 am | |
| La podrian haber violado. Habria molado un monton! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 10:57 am | |
| si lo decis en serio soys unos pringaos, si la tia se tira me parece fatal que le metan mano, me da asco la imagen que damos. Por cierto esta tia es la hostia independientemente de la mierda de concierto que como digo nose de quien fue la culpa pero yo los habia visto otra vez y no pasó eso....Es como Karen O , pero esta mas buena, canta mejor y me cae mejor. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:00 am | |
| Anda y que se muera. A ver si ahora intentar tirar instrumentos al publico mola. El grupo esta de puta madre, pero si por unos problemas de sonido tiene que liar semejante percal...que le den por el ojete (Yo mismo me ofrezco voluntario)
Última edición por lluiset el Lun Jun 22, 2009 11:14 am, editado 1 vez |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:04 am | |
| Será incluso mejor que Rita la cantadora pero demostró ser una notas al querer tirar el bombo al público. Eso es de chula tonta, mal criada y creida. alé |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:07 am | |
| Yo no lo veo asi, ella no se queria tirar la cogieron, los problemas de sonido no lo sabemos a que se debieron pero es sospechoso que Jeff Mills y Late of the Pier tambien tuvieron problemas en ese mismo escenario y lo de rebentar el equipo mola y si tira el bombo y le da a algun garrulo de esos que le mete mano me parece bien tambien, vaya hostias se llevo mas de uno, la tia se lia a hostias con todo lo que se mueve y no me extraña vistos los garrulos que habia.... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:14 am | |
| Pero Fun, ¿Qué te habría parecido si un segurata no hubiese llegado a tiempo y la tia tirá el bombo al público y tú que estas tan tranquilo por las primeras filas te cae y te abre la cabeza?
No te parece muy fuerte querer tirar un bombo asi como asi "a tus clientes"? una cosa es tirar una tontería, pero con un bombo puedes hacer mucho daño a alquién.
Que la follen, asi de claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:18 am | |
| Que si pero tambien hay que entender el cabreo, el sonido no funcionaba y encima la de garrulos que habia en las primeras filas vista la foto era asqueroso....De verdad me da mucha pena que se tira un artista al publico y le intenten meter mano, me parece asqueroso, si me pasa a mi les tiro el bombo, el teclado y todo lo que pille, ponte en su situacion ,es entendible. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:18 am | |
| Anda fun no me jodas!! Ella quiere tirar el bombo al publico. SI no quiere que la cojan que no se acerque mecaguendioooss!! Ya se sabe como es el publico (algunos). Tienen/mos a un artista cerca y quieren/mos saludarle, cogerlo...etc Ademas, Late Of the Pier solo peto el sinte y en unos minutos lo arreglaron. Jeff Mills sono mal justo despues de Crystal Castles y ademas, dudo que el SOnar nos engañe si en verdad no fuera cierto lo que dicen. El grupo serian los primeros en desmentirlo La cagaron y punto. Ni hay que condenarlos a saco (es una cosa puntual de un dia y a todos se nos ha ido la olla alguna vez, aunque creo que tanto no ) ni hay que justificarlos. No me jodas. A ver si ahora va a ser normal lo que intento hacer ella |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 11:19 am | |
| Pero si fijo que le gustó que le metieran mano. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONAR 2009 | |
| |
|
| |
| SONAR 2009 | |
|