Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 6:11 pm
a_02 escribió:
FUN escribió:
A-02 sesionaca de Richi en el Sonar, de verdad eso que pincho este tio es minimal? es que me chifló.....
No sé lo que pinchó FUn, no estuve allí, pero vamos las últimas veces que lo he visto no pinchaba minimal tipicamente M_nus que puede llegar a aser más aburrido y plano, pinchó tecno con algun toque de minimal, pero básicamente pincho buena musica de baile, olvidate de las etiquetas. Mis amigos me han dicho que estuvo de puta madre...
Por cierto, una amiga a la que le regalamos la entrada del SOnar Noche Viernes y Sabado nos ha traido un recuerdillo, un mechero, menuda sorpresa nos llevamos cuando nos lo da y tachán!!! vendían los mecheros de 2007 con la cara del ACID y todo el rollo, y no parece que fuese un error porque trajó 5 mecheros y eran todos de 2007. Hay que ser cutre para no hacer merchandaising de este año y colocara la peña con todo su moco el de 2007
EDITO: esta noche buscaré algo de la sesion de este año de richie en el youtube y podré opinar al menos del estilo musical al que más se acercaría segun mi criterio, claro
No es que te cuelen merchandising de otros años, es que los venden igualmente. Yo me compré la mochila adidas del año pasado, que esta muy guapa por 20 euros. Lo de los mecheros, la que os lo coló fue la amiga, porque tambien vendian de este año, mas caros eso si!
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 6:16 pm
tolokobcn escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
A-02 sesionaca de Richi en el Sonar, de verdad eso que pincho este tio es minimal? es que me chifló.....
No sé lo que pinchó FUn, no estuve allí, pero vamos las últimas veces que lo he visto no pinchaba minimal tipicamente M_nus que puede llegar a aser más aburrido y plano, pinchó tecno con algun toque de minimal, pero básicamente pincho buena musica de baile, olvidate de las etiquetas. Mis amigos me han dicho que estuvo de puta madre...
Por cierto, una amiga a la que le regalamos la entrada del SOnar Noche Viernes y Sabado nos ha traido un recuerdillo, un mechero, menuda sorpresa nos llevamos cuando nos lo da y tachán!!! vendían los mecheros de 2007 con la cara del ACID y todo el rollo, y no parece que fuese un error porque trajó 5 mecheros y eran todos de 2007. Hay que ser cutre para no hacer merchandaising de este año y colocara la peña con todo su moco el de 2007
EDITO: esta noche buscaré algo de la sesion de este año de richie en el youtube y podré opinar al menos del estilo musical al que más se acercaría segun mi criterio, claro
No es que te cuelen merchandising de otros años, es que los venden igualmente. Yo me compré la mochila adidas del año pasado, que esta muy guapa por 20 euros. Lo de los mecheros, la que os lo coló fue la amiga, porque tambien vendian de este año, mas caros eso si!
Puedes estar convencido que no lo hizo por cutre, sería producto de otras vicisitudes, también llamadas "todo tipo de sustancias"
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 6:18 pm
FUN escribió:
PUta madre, gracias tio, a mi me parecio mas techno que otra cosa por eso preguntaba, joder me han entrado unas ganas locas de voverlo a ver , la sesion fue de subidon continuo, increible , junto con Crookers las dos mejores sesiones del festival, me figuro tu opinión sobre Crookers.....
Pero si tú decías que todo lo que no fuese nu-disco y Ed-Banger era una mierda pinchada en un palo FUN, ahora te mola el tecno, no? ...me alegra que empieces a entrar en razón
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 6:22 pm
a_02 escribió:
FUN escribió:
PUta madre, gracias tio, a mi me parecio mas techno que otra cosa por eso preguntaba, joder me han entrado unas ganas locas de voverlo a ver , la sesion fue de subidon continuo, increible , junto con Crookers las dos mejores sesiones del festival, me figuro tu opinión sobre Crookers.....
Pero si tú decías que todo lo que no fuese nu-disco y Ed-Banger era una mierda pinchada en un palo FUN, ahora te mola el tecno, no? ...me alegra que empieces a entrar en razón
Joder, que a mi siempre me ha gustado el techno, antes yo era mucho de techno y hard techno pero se me paso la epoca y ahora me mola lo otro , y ademas muchos de aquellos que pinchaban techno por entonces se pasaron al minimal y a mi el minimal me aburre, pero lo de Richie fue una sesión cojonuda, lo que tu has dicho, musica de balile cojonuda.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 6:35 pm
Pues los entendidos en materia electronica le estan poniendo guapo al Richi.
Un saludo
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 6:39 pm
Porque les debe molar el coñazo del minimal, alli fue unanime la opinion de que fue una sesionaca.....
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 6:46 pm
maroki¨ escribió:
Un saludo
¿Qué dicen?
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 6:48 pm
Chemi escribió:
maroki¨ escribió:
Un saludo
¿Qué dicen?
No he visto sesión mas monoloop, mas aburrida, menos elaborada, mas plana y más patética en mi puta vida. Loop tras loop interminables y iguales quitando y subiendo bombos, algún pequeño efecto y pa casa, eso es lo que hizo ni más ni menos sin ninguna elaboración, ni creación, ni sentido ni valor añadido por su parte.
Un saludo
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 7:01 pm
Chemi escribió:
si, si que lo vimos, no estuvo mal, pero recuerdo haberlo visto en otra ocasión hace años y me gustó el doble...
Y de lo que vi en el sonar day, sonicbrat y Ben Frost, una maravilla.
Aqui me estaba yo refiriendo a Richi Hawtin cuando A_02 ha preguntado por él.
Le faltó un poco más de emoción, no te dejaba irte del todo, fué un poco plano... nada de campanitas ni de timbres ni otros sonidos ácidos de este tipo, para mi era eso lo que diferenciaba a Hawtin del resto....
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 7:05 pm
maroki¨ escribió:
Chemi escribió:
maroki¨ escribió:
Un saludo
¿Qué dicen?
No he visto sesión mas monoloop, mas aburrida, menos elaborada, mas plana y más patética en mi puta vida. Loop tras loop interminables y iguales quitando y subiendo bombos, algún pequeño efecto y pa casa, eso es lo que hizo ni más ni menos sin ninguna elaboración, ni creación, ni sentido ni valor añadido por su parte.
Un saludo
Pues no estoy en absoluto de acuerdo, subidon continuo, cambios de ritmo todo el rato y un festival y a mi no me gusta el minimal, para mi si tuvo elaboracion y creacion.
Chemi Cansino
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 7:13 pm
maroki¨ escribió:
Chemi escribió:
maroki¨ escribió:
Un saludo
¿Qué dicen?
Un saludo
Pero tú estuviste el viernes en el sonar Maroki?
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 7:14 pm
Richie hawtin es DIOX
Última edición por juanako el Lun Jun 22, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
maroki Cansino
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 7:22 pm
Chemi escribió:
maroki¨ escribió:
Chemi escribió:
maroki¨ escribió:
Un saludo
¿Qué dicen?
Un saludo
Pero tú estuviste el viernes en el sonar Maroki?
No, yo no fui, desde que dejaron de hacerlo en el pabellon de la mar bella no he vuelto y creo que asi seguire
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 8:35 pm
the khyber pass escribió:
Ni una digna mencion a Grace jones,definitivamente esta crisis es peor que la de 1929 :idea:
Te comento yo cosas que nadie más te comentará. Cuando estábamos cenando con los artistas, técnicos y demás, a falta de media hora para aparecer en el escenario, llegó ella acompañada de todo su séquito y del tío ese que iba de Tom Wolfe (el que luego se dedicó a fumar en el escenario e ir andando ) y todo el mundo se quedó atorado. Los que la hayáis visto en Panora Para Matar seguro que os acordáis que iba cubierta con un "velo" negro o lo que sea, no sé cómo se llama, pero bueno, que no se le veía. Entraron en su backstage (los otros backstage estaban en el piso de abajo, todos juntos. El de ella era tood el piso de arriba) y yo aproveché para ir al baño, lo que pasa es que estaba ne la misma zona. El caso fue que entré y casi se me comen dos de los gorilas . Tenían más de 70 botellas de champán del bueno, bueno, bueno. La tía nada más bajar del avión se sacó una petaca con vino y se la cascó entera, y después del conciertazo que se marcó (aunque con una hora de retraso porque como he dicho, llegó media hora antes de que empezara y no había cenado aún...), se la tuvieron que llevar entre dos al hotel, cuando en realidad tenía que hacer una actuación privada en un club, lo que resultó imposible . De hecho, no sé si os fijásteis, pero en el escenario ya dio varios tumbos.
er_crack escribió:
La de los Crystal Castles on fire macho
tolokobcn escribió:
er_crack escribió:
La de los Crystal Castles on fire macho
Si te fijas, al final del video va el teclista a zurrar al que coge a la alice
Bueno, el tema de Crystal Castles está en que ellos manipularon la mesa de sonido a su gusto, a pesar de haberles avisado. Su técnico se cargó la configuración de todo lo que venía después, incluida su actuación. Es decir, se cargaron la mesa. Tuvieron que arreglarla in situ como se pudo, con los consiguientes fallos. Para los que crean que esto es la polla, que no sé qué, que si mola más que Karen (si alguien repite algho así le parto los morros, no estoy de broma, menuda imbecilidad compararlas) y que si tal y cual...no. La tipa iba mal, eso ya se sabe, y su Tour Manager llamó al día siguiente pidiendo perdón por la actitud de su grupo, que ella estaba jodida porque les estaba arruinando su reputación y su trabajo, que ya habían tenido que cancelar dos actuaciones de las 6 que llevan hasta este momento y que en otras dos les echaron del escenario los del local, festival o donde estuvieran. Otros que van de estrellitas, como Wavves en el PS, sin haberse comido un colín aún. No sé, viéndolo desde dentro la verdad es que no hace ni pizca de gracia. Y como he leído por aquí, si te cae el bombo en la cabeza menuda gracia. Por cierto, que no era el teclista el que va detrás del técnico, sino uno de los gorilas del grupo. La batería no era suya, y era responsabilidad del técnico, como si fuera su hijo, de ahí que fuera como loco a por Alice.
elvisinho escribió:
Lo de compararla con Karen O es una manera muy forzada de hacer que Spooky aparezca...
Todas las sandeces que ha soltado hasta ahora me importan bien poco, pero esto sí que no lo permito. Mientras una se ha ganado su fama y su carisma a pulso liándola sin entrometerse con nadie ni joder el trabajo de los demás, la otra simplemente es una buenorra que han encumbrado cuatro paletos y que no tiene idea alguna de cómo comportarse encima de un escenario ni de cómo tener carisma sin tener que hacer estas estupideces.
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:04 pm
Y el sonar kids que tal geri?
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:08 pm
Gracias Gerard yo tambien te quiero, pero si te refieres a mi puedes nombrar-me.
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:26 pm
Impresionante. De verdad, fue algo genial. Una iniciativa cojonuda que encandiló a partes iguales padres y niños. Los dos lives de Beardyman acojonantes. Si lo del sábado os pareció la polla, lo del domingo, animando a los niños a bailar y montar una buena fiesta, fue genial. Sweet Dreams, Seven Nation Army, Get Up, Stand Up, Don't Worry, Be Happy...momentazos. Los Puppetmastaz no los pude ver, pero era una de las actuaciones más interesantes, aunque creo que se quedó pequeño, no lo sé muy bien. Luego Griffi con M'Baka y La Mala, pues quizá la actuación más complicada, por el tipo de música y porque tenían que adaptarlo. Griffi iba haciendo remixes en directo de temas de rap americano, de dubstep...cuando apareció La Mala se animó un poco la cosa. Adaptó un poquito las rimas de sus temas para que los niños no escucharan nada "ofensivo" (como en Nanai, que quitó lo de "por cierto, hacéis muy buena pareja, él te pega y tu te dejah"), aunque salió con una voz de cazallera...y menudo modelito . Luego los talleres muy divertidos e interesantes. El de HD Substance enseñando a crear temas con el Ableton Live y cacharrería electrónica en directo era la polla. Un niño hizo un tema en 15-20 minutos salvando las distancias y estuvo bien. La construcción de Lego entre todos los niños una pasada, hicieron varios robots y cosas por el estilo, fue curioso. También pinchando Guille de Juan al mediodía estuvo de puta madre, un set de esos que el día anterior hubiera puesto patas arriba el Sònar de día con perlas de funk de los 70, hip hop del bueno, enlazando Bobby Bird con Beastie Boys...muy guapo y muy ameno. De Beardyman, que volvió a actuar antes del set final de Garnier, la volvió a liar, empezando muy relajado con improvisación reggae y terminó haciendo ritmos de 4/4 con reverbs y demás efectos que volvió locos a los padres. Y finalmente, el apoteósico final del maestro. Laurent Garnier apareció en escena a las 18h y hasta las 20h se marcó un recorrido perfecto por toda la música de baile de los 90 para aquí. Empezó muy tranquilo con un techno suave y con influencias houseras. Buenísimo el comentario nada más aparecer en escena: " con que sònar kids ¿eh? " Normal, todos los padres, tíos, hermanos y demás familiares de los niños en primera fila dispuestos a darlo todo. Y nada, el tío vio que aquello era serio y empezó a subir el voltaje de la sesión, despachando temazos a diestro y siniestro, incluso llegando a sonar Song 2 de Blur, Funky Town de Lipps Inc. y por supuesto sus temazos: The Man With The Red Face, Crispy Bacon... y terminando la sesión con un poco de drum'n'bass y un mucho de jungle más relajado para el personal. Acojonante. No pude ver lo que hicieron los de Raster Noton, una pena, porque prometía mucho. Lo que estuve también bastante divertido fue el show audiovisual de DJ2D2, que hizo una sesión de electro, funk y hip hop en el que pinchaba videoclips al ritmo de la música, de modo que cuando hacía scratches, las imágenes se movían al mismo ritmo. Y hubo algunos momentos impagables . En fin, después de esto, terminamos ahí dentro la organización y estuvieron por ahí también Garnier, Griffi, 2D2 y demás gente, mientras Jordi Labanda, con el festival terminado hacía rato, seguía despachando retratos a las niñas que había por ahí. Me lo pasé en grande, fue un día muy tranquilito por la mañana (gracias a dios, que estaba muerto ya ) y por la tarde pudimos disfrutarlo a lo grande. Como conclusión, decir que muchos padres aprovecharon lo de los niños para ir a disfrutar ellos también, está claro, pero creo que los niños también disfrutaron mucho con los talleres, con las actividades y con muchas actuaciones, aunque la mayoría acabaron derrotados después de casi 8 horas y muchos a medio festival ya estaban durmiendo y los padres seguían ahí sin querer perderse a Laurent Garnier. Su hijo, que estaba en el escenario, dando volteras y pegando saltos (igual que su padre en algunos momentos, que también se marcó unos bailoteos extasiado), fue también el objetivo de los fotógrafos, lo masacraron a fotos .
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:29 pm
Lo debiste pasar en grande jodio, envidia es lo que tengo. Y por cierto si te llamé el viernes y no contestaste.
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:31 pm
Hostia, pues miraré en el móvil, pero no me suena haber visto tu llamada. ¿A qué hora me llamaste?
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:32 pm
Tarde a las 3 o así creo , pero no me hagas mucho caso que iba como las grecas a esas horas.....
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:36 pm
Pues no te digo yo. Después de lo del caballo ya éramos libres y fuimos a darlo todo en Buraka. Por cierto, que me han invitado a un festival en francia la semana que viene a ir con ellos. Si me pago el viaje allí estoy .
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:43 pm
Qué mal lo de Crystal Castles... y yo que los quería ir a ver..
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:45 pm
spookAiser escribió:
Pues no te digo yo. Después de lo del caballo ya éramos libres y fuimos a darlo todo en Buraka. Por cierto, que me han invitado a un festival en francia la semana que viene a ir con ellos. Si me pago el viaje allí estoy .
Que es lo del caballo?? y ese festival sera el electromind no? hay un cartelito guapo,guapo.....
Invitado Invitado
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:47 pm
Jajaja, sois unos parguelas de cuidado. Casi nadie se enteró, y eso es lo mejor. A las 2 y poco salió un caballo del SònarPub con dos fantasmas montados, que hizo todo el trayecto hasta la entrada del SònarClub. Y ya os enteraréis más en los próximos meses .
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: SONAR 2009 Lun Jun 22, 2009 9:48 pm
spookAiser escribió:
uy, a ti te vuelven a llamar el año que viene, ya lo verás