| ABONOS VIP | |
|
+54kahuel morecai PorteroDelantero MINILOGO comfer Ashtraygirl franzzz the khyber pass churro robins Cryptograms Joey Kiebra brutons sAdDiCkMaN Ivan L M maiquel_nait mariousera jormars2 tato bateman84 cancer Hobbes jackster delape Txesk thom_yorke polar euron El Califa jimmy_bcn chuekis stratomad Chemi Urriel tolokobcn sepul korneto_ pinchina fat MissGraella suicideboy lluiset Sem Cris belcebú borope Explosion HomeFi midos travisss Angeli-k er_crack pequeña esquimal cabeza casco 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 8:50 pm | |
| Antes de las 10 por inet no se podrán comprar?
Yo es que entro a currar a las 10 y no me da tiempo, joder, joder y mil veces joder!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 8:56 pm | |
| |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 9:00 pm | |
| curraría más y seguiría sin mi abono vip. qué pasa, las danesas te han dejado hecho polvo, no? |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 9:10 pm | |
| 500 abonos duran una barbaridad, ya lo veréis, que se os va la castaña, que no se van a agotar en 1 hora ni en 2 ni en 3, si así fuese este país aún tendria arreglo intelectualmente hablando (cosa imposible por otro lado). |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 9:19 pm | |
| pues yo creo que van a volar
en fin, llegaré tarde y a pendre vent!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 9:43 pm | |
| |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 9:53 pm | |
| Entoneces mañana. Me voy a portar bien. Que me lo tiene que ir comprar la señora de la casa. Me mira como un extraterrestre cuando le digo que es para mayo del año que viene y que pase pronto por la fnac por si se agotan. Pregunta: ¿Que han contratado... a michael Jackson? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 10:21 pm | |
| - er_crack escribió:
- lluiset escribió:
- er_crack escribió:
- Chemi escribió:
- Bueno explicarme eso, si es cierto voy a ir tb a la cd drome en 15minutos
"Hasta mañana a las 10 nada, no sufráis..." En serio er_crack, poner este gif carece de sentido viendo como acabo la cosa ¿Es que es de la final? No lo se yo...no se si tiene sentido pero para el foro es que me entran ganas de ponerlo 4 o 5 veces al día tío y me contengo pero hay veces que hay que ponerlo, me buscaré algún otro de todas formas
Yo creo que 500 abonos dan para mucho hombre, no se van a acabar ni en toda la mañana. Que aquí leyendo el foro parece que mañana los españoles van a salir en masa a por abonos VIP y no...aunque al día lo mismo si que es verdad que no llegan. Si que lo es si, mira la camiseta blaugrana de detras, jjejeje!! A ver, yo no creo que se agoten al minuto, pero no duraran mas de 10 horas. Solo hay que mirar la gente del foro que lo compramos el año pasado. Fuimos unos 10 o 15 y este año ya parece que somos muchos mas. Ademas, si se tiene tiempo libre mejor no jugarsela y pillarlo cuanto antes mejor! Eso si, dudo que nadie de los que quiera abono vip se quede sin,a no ser que se duerma en los laureles! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 11:15 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Explosion escribió:
- Yo lo he de comprar por Internet, no me queda otra. Nunca he utilizado Ticketmaster ni Paypal para comprar entradas, ¿es fácil de utilizar?
si pero haste las cuentas hoy para dema no tardar. sino ve a una fnac que maneja ticketmaster ¿Vas enserio? No me jodas men, que tendré tiempo... Si lo he provado con Metallica y es super sencillo ¿o no? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 11:22 pm | |
| - Explosion escribió:
- suicideboy escribió:
- Explosion escribió:
- Yo lo he de comprar por Internet, no me queda otra. Nunca he utilizado Ticketmaster ni Paypal para comprar entradas, ¿es fácil de utilizar?
si pero haste las cuentas hoy para dema no tardar. sino ve a una fnac que maneja ticketmaster ¿Vas enserio? No me jodas men, que tendré tiempo... Si lo he provado con Metallica y es super sencillo ¿o no? Esta tirado coño, no me seáis ceporros. Si es nada mas que meter números de cuenta y tal y tal. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 11:36 pm | |
| Tampoco se pierde tanto tiempo si no has hecho cuenta, te ahorras los datos personales solo. De todas formas, si ya habeis comprado algo alguna vez en la pagina de Ticktickticket/Ticketmaster, seguro que creaisteis usuario, que es vuestro mail. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 11:41 pm | |
| Además he visto que una vez has empezado ya tienes las entradas. Eso sí, te sale una cuenta atrás abajo y si llega a 0 tienes que volver a empezar. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 11:46 pm | |
| Pero te suelen dar bastante tiempo, no se si 5 o 10 minutos, al menos en Ticketmaster, así que a no ser que seas manco... . Lo malo es que se sature el servidor y se cuelgue, pero eso no pasa ni de coña mañana, aparte que me suena que dijeron que habian reforzado los servidores. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 11:52 pm | |
| toloko, métete al messenger |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Mar Jul 07, 2009 11:59 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 12:20 am | |
| Vaya fiebre con lo del VIP no? Pues a mi me sigue pareciendo que no es para tanto y ademas yo creo que no lo aprovecharia, en serio no da palo ir para alla cada dos por tres para pillar birra gratis cuando no das abasto para ver lo que quieres tratando de llegar a tiempo a algun escenario? si a mi este año casi no me ha dado tiempo ni a cenar bien con tiempo algun dia Y ver los conciertos del estrella de tan lejos tambien me da palo por muy gratis que sea la birra, yo prefiero verlos mas cerca y con birrita en mano tambien (si un grupo me gusta odio verlo desde muy lejos). Yo casi que me voy a pillar el pc + ps normal...y eso que mañana entre las 10/11, por curro, andare cerca del cdrome |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 12:24 am | |
| pues a mi, que soy un fatigas de no parar de ver conciertos, me daba tiempo de ir hasta la zona vip, beberme una cerveza alli, rellenar una botella con un par de cervezas, sacarla e irme a mi siguiente concierto con una botella llena de cerveza. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 12:25 am | |
| Uff, nosotros no si estuvimos 4 horas o así en todo el festival, pero en esas 4 horas bebí mucha cerveza, sí, me compre unos 10 o 15 días el jueves y me sobraron 3 o así. Me ahorré bastante pasta, sobretodo desde que empezamos a sacarnos botellas con birra. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 12:27 am | |
| Pues eso que dice thomas, lo de las botellas es un gran invento, y yo también soy una fatigas que voy siempre con tabla de conciertos en mano. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 12:38 am | |
| Supongo que dependera de la "lista" que cada uno queria ver...algunos patearan mas y otros menos dependiendo de ello, desde luego los viajes del estrella a segun que escenarios dependiendo de a que hora estabamos ya debia ser parecido al camino de santiago (desde la zona vip aun lo debe superar no?) No se, yo fatigas no soy mucho, en el sentido de ir corriendo y eso, pues no, yo voy de tranquis a mi bola, eso si, queriendo llegar a tiempo a los conciertos que quiero ver, y solo de pensar en tener que ir para zona vip a pillar birra y luego tener que CORRER para llegar(supongamos) al escenario rayban para poder ver un grupo que no quiero ver empezado ya me entran sudores Yo creo que lo hubiera aprovechado un rato solo, el viernes tarde que no me gustaba nada de lo que habia(esperando a jason lyttle) excepto spirtitualized, pero que ya los habia visto tantas veces que no tuve ganas esta vez esa hora y media o por ahi si que la hubiera aprovechado, aparte de ese momento no se me ocurre ninguno mas en todo el festival |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 12:47 am | |
| - MissGraella escribió:
- Pues eso que dice thomas, lo de las botellas es un gran invento, y yo también soy una fatigas que voy siempre con tabla de conciertos en mano.
Pero lo de las botellas o te las bebes ma o menos en seguida o se calientan muy rapido cosa mala... si de normal ya te las dan "calentitas" como te las guardes para mas tarde eso es cerveza hervida no? Bueno, no se, como paso por delante del cdrome este, como me de el punto lo pillo(aunque no creo). |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 1:05 am | |
| txesk se va autoconvenciendo solo |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 1:13 am | |
| Abono VIP a 120€>>>>>>>>>>>>>>>Jesuschrist |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABONOS VIP | |
| |
|
| |
| ABONOS VIP | |
|