www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ABONOS VIP

+54
kahuel
morecai PorteroDelantero
MINILOGO
comfer
Ashtraygirl
franzzz
the khyber pass
churro
robins
Cryptograms
Joey
Kiebra
brutons
sAdDiCkMaN
Ivan L M
maiquel_nait
mariousera
jormars2
tato
bateman84
cancer
Hobbes
jackster
delape
Txesk
thom_yorke
polar
euron
El Califa
jimmy_bcn
chuekis
stratomad
Chemi
Urriel
tolokobcn
sepul
korneto_
pinchina
fat
MissGraella
suicideboy
lluiset
Sem
Cris
belcebú
borope
Explosion
HomeFi
midos
travisss
Angeli-k
er_crack
pequeña esquimal
cabeza casco
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

ABONOS VIP - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:28 pm

mariousera escribió:
Más motivo para no ser VIP Very Happy

ABONOS VIP - Página 24 704603 ABONOS VIP - Página 24 704603 ABONOS VIP - Página 24 704603 ABONOS VIP - Página 24 704603 ABONOS VIP - Página 24 704603
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:29 pm

Callaros zorras Laughing Laughing Laughing
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:29 pm

borope escribió:
jormars2 escribió:
Supongo que visitando asiduamente este post no nos quedaremos sin... no?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Pues que sabré qué día salen... xD
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:30 pm

yo lo que si que haré este año es comprar el abono combinado, que en un día de PC me gasté 100 pavos y en el abono de este otros cien, gracias que Lluiset me lo vendió, si no 150 napos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:31 pm

Ser Vip es un arma de doble filo, el añó pasado sin serlo me gasté muchisimo más dinero, pero tambien vi mas conciertos.....
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:01 pm

mariousera escribió:
Merece la pena realmente?

Si lo compras anticipado y eso si, pero beber sólo cerveza allá arriba con el tamaño del recinto creo que está de más

Claro q vale la pena. 125€ por los dos festis, cuando ahora el abono sólo del PS costaba unos 180€. Lo de la cerveza es lo de menos, pero siempre va bien para un rato muerto! Laughing
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:02 pm

pinchina escribió:
mariousera escribió:
Merece la pena realmente?

Si lo compras anticipado y eso si, pero beber sólo cerveza allá arriba con el tamaño del recinto creo que está de más

Claro q vale la pena. 125€ por los dos festis, cuando ahora el abono sólo del PS costaba unos 180€. Lo de la cerveza es lo de menos, pero siempre va bien para un rato muerto! Laughing

Eso si, si lo he puesto por ahí, que en precio si, pero en estar todo el festi allí...vamos, que en el San Miguel vi creo que sólo 5 ó 6 conciertos
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:06 pm

Yo tampoco es q me haya pasado allí todo el festi, pero para primera hora de la tarde, o conciertos del san miguel q quieras ver, pero q no te emocionen tanto como para querer morir aplastado (como en mi caso con pet shop boys) pues está bien. Yo creo q por lo q ofrece (no sólo la cerveza gratis), está muy bien
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:06 pm

los que estábamos en la VIP también compramos tickets! que a todo el mundo le gusta ver un concierto con una cerveza en la mano...Y vale la pena más que nada porque en su momento era el abono más barato...

Aparte está la gente que le gusta mucho el Auditorio, y eso de no hacer cola se agradece. Este año no ha sido mi caso, pero otros años, sin VIP he llegado a estar hasta una hora en la cola.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

y si me compro el vip puedo ceder, vender, regalar, la parte del vip del primavera club? es que a ese dudo mucho que pueda ir, y me estoy pensando lo del vip para el año que viene. y sería una pena perder la parte del club.
http://www.alababarada.com
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:08 pm

maiquel_nait escribió:
y si me compro el vip puedo ceder, vender, regalar, la parte del vip del primavera club? es que a ese dudo mucho que pueda ir, y me estoy pensando lo del vip para el año que viene. y sería una pena perder la parte del club.

Sí. Este año Belce usó el de travis sin problemas. Cuando te pones la pulsera del PC, te dan la entrada del Primavera Sound
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:10 pm

Ok, estaré atento entonces.
http://www.alababarada.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:10 pm

pinchina escribió:
maiquel_nait escribió:

Sí. Este año Belce usó el de travis sin problemas. Cuando te pones la pulsera del PC, te dan la entrada del Primavera Sound

Exacto, aunque en el PC no hay vips. El abono es PC + PS VIP
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:40 pm

delape escribió:
No es solo por la birra Mario, este año con lo petado que estaba el recinto te aseguro que se agradecia un lugar donde tomarte unas cervecitas tranquilito en los ratos muertos, sentado en el cesped.

Además que si te perdias era otra manera cojonuda de reencontrarte con la gente, aquello paracia un exiliados Razz

Yo no he tenido ni un rato muerto, al revés, me ha faltado tiempo para ver todo lo que me hubiera gustado ver.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:40 pm

Yo tampoco he tenido muchos ratos muertos (a partir de las 2 o las 3 de la mañana), pero sí que he tenido ratos en los que tenía ganas de descansar. Y los sofas y las no colas de la zona vip se agradecían.
Y lo que ha dicho antes Ana, lo del auditorio es una pasada.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:46 pm

Para mí sí que merece la pena... cervecitas gratis (tranquilos los que no las habeis aprovechado, ya sabeis quien se tomó las suyas y las vuestras también ABONOS VIP - Página 24 56624), esos sofás y ese césped para sentarse, sitio sin demasiados agobios de espacio para ver los conciertos del grande que se masifican y entrada sin colas al auditorio... yo repetiré en comprarlo, casi seguro.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:48 pm

Perdonad mi ignorancia, pero al comprar los abonos el día antes, no tengo ni idea de si tendré acceso al primavera club y de cuando puedo ir a apolo gratis. Compré 2 abonos de los de 3 días, a un precio inicial de 99 €, pero subidos un poco por el reventas. Con los abonos de ticketmaster, fui a intercambiar y me dieron la pulsera y una tarjeta primavera sound, con la letra A detrás. ¿?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:52 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:
Perdonad mi ignorancia, pero al comprar los abonos el día antes, no tengo ni idea de si tendré acceso al primavera club y de cuando puedo ir a apolo gratis. Compré 2 abonos de los de 3 días, a un precio inicial de 99 €, pero subidos un poco por el reventas. Con los abonos de ticketmaster, fui a intercambiar y me dieron la pulsera y una tarjeta primavera sound, con la letra A detrás. ¿?

La letras de abono, supongo. Y al PC, como no te lo compres, dudo que puedas entrar salvo camelo con el segurata.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ivan L M ♠♠ escribió:

La letras de abono, supongo. Y al PC, como no te lo compres, dudo que puedas entrar salvo camelo con el segurata.

gracias, y lo de apolo, puedo entrar gratis cuando?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:53 pm

Al Apolo puedes ir gratis con esa tarjeta, es la tarjeta abono primavera que pone en la web de la sala, el abono del PC te lo tienes que comprar.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:55 pm

FUN escribió:
Al Apolo puedes ir gratis con esa tarjeta, es la tarjeta abono primavera que pone en la web de la sala, el abono del PC te lo tienes que comprar.

todos los días??

PD: Ya he visto que te vienes también al Rock en Seine cheers cheers , a ver si os conozco a Saddick, Jimmy, a ti... cuando estabais en bloody estaba conociendo a unos cuantos en ATP.
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyMar Jun 01, 2010 12:24 am

VIP=COMODIDAD

el año que viene, si puedo, repito
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyMar Jun 01, 2010 12:27 am

La verdad es que ir al VIP y sentarte un rato con la birra te descansaba un huevo y salías con las pilas un poco renovadas
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyMar Jun 01, 2010 2:12 am

Yo si puedo, me lo pillo... la de pasta que me hubiera ahorrado en cerves...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 EmptyMar Jun 01, 2010 1:09 pm

Al final lo de la cerveza gratis... esta muy bien pero no me he dejado de tomar ninguna cerveza en un escenario por tenerlas gratis en el VIP. Vamos que si estoy en el VICE me iré de excursión al VIP por una cerveza...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 24 Empty

ABONOS VIP
Página 24 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente