| ABONOS VIP | |
|
+54kahuel morecai PorteroDelantero MINILOGO comfer Ashtraygirl franzzz the khyber pass churro robins Cryptograms Joey Kiebra brutons sAdDiCkMaN Ivan L M maiquel_nait mariousera jormars2 tato bateman84 cancer Hobbes jackster delape Txesk thom_yorke polar euron El Califa jimmy_bcn chuekis stratomad Chemi Urriel tolokobcn sepul korneto_ pinchina fat MissGraella suicideboy lluiset Sem Cris belcebú borope Explosion HomeFi midos travisss Angeli-k er_crack pequeña esquimal cabeza casco 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:18 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- lo tengo...este año vuelvo a ser guay!! :afro:
ay pero no te me ofendas pequeñita miaa... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| - sepul escribió:
- La verdad es que hacer este gasto justo en la etapa pre-FIB a mucha gente le dolerá.
A mí no, yo quiero hacer el gasto jodeeeeer!!!!
Última edición por Explosion el Miér Jul 08, 2009 10:18 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| - sepul escribió:
- La verdad es que hacer este gasto justo en la etapa pre-FIB a mucha gente le dolerá.
etapa pre-Fib y etapa pre-viajes....... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:20 am | |
| - Cris escribió:
- Mia!
30 euros más, que también va a subir la entrada normal, ¿no? Desde luego, yo gasto mucho más de 30 euros de cerveza en cualquier festival de 3 días. Y coño, que se puede sacar la cerveza, pareceis novatos, hostias! Bueno Cris, si te coinciden bastantes conciertos que te gusten en el escenario de enfrente, pues chachi, pero si casi todos tus conciertos estan en el Vice ó ATP como me paso a mi, es una PUTADA |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Toloko, como te hayas quedado dormido y no estés en la tienda te mataré |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - Cris escribió:
- Mia!
30 euros más, que también va a subir la entrada normal, ¿no? Desde luego, yo gasto mucho más de 30 euros de cerveza en cualquier festival de 3 días. Y coño, que se puede sacar la cerveza, pareceis novatos, hostias! mmmmmmmmmm, eso es cierto, si se puede sacar la cerveza entonces... quiza sí vale la pena. Timar al timo... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:21 am | |
| - Chemi escribió:
- Bueno, pues decidido, me lo compro normal por 95 euretes que saldrá...no es asi?
y luego si tengo ganas de ir a la zona vip me colaré!!!! ja chemi, que el normal saldra por 105, son 20 euros más por la birra gratis, que nada más con que te tomes 4 más dos chupitos ya lo tienes, no colas en el baño, ver los conciertos en buen sitios, ver a los famosetes, tirarlo los tiestos a coco, ¿que más quieres? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| - Chemi escribió:
- pequeña esquimal escribió:
ay pero no te me ofendas pequeñita miaa... claro que no me enfado!! pero amos, ver a travisss con 10 cervezas en las manos para 5 que éramos de guay tenía poco...eso sí, con nuestras sunglasses para despistar por si las moscas. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - Chemi escribió:
- Cris escribió:
- Mia!
30 euros más, que también va a subir la entrada normal, ¿no? Desde luego, yo gasto mucho más de 30 euros de cerveza en cualquier festival de 3 días. Y coño, que se puede sacar la cerveza, pareceis novatos, hostias!
Bueno Cris, si te coinciden bastantes conciertos que te gusten en el escenario de enfrente, pues chachi, pero si casi todos tus conciertos estan en el Vice ó ATP como me paso a mi, es una PUTADA bueno, pero si me llevo tres o quatro botellines, los relleno, salgo y me voy al vice... tengo cerveza por un tubo gratis y in situ. Quiza si vale la pena... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:23 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Chemi escribió:
- pequeña esquimal escribió:
ay pero no te me ofendas pequeñita miaa... claro que no me enfado!! pero amos, ver a travisss con 10 cervezas en las manos para 5 que éramos de guay tenía poco...eso sí, con nuestras sunglasses para despistar por si las moscas. Yo no hablo de vosotros. Sino más bien de la Jetset del mundo musical que divise por alli... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:23 am | |
| - Chemi escribió:
Bueno Cris, si te coinciden bastantes conciertos que te gusten en el escenario de enfrente, pues chachi, pero si casi todos tus conciertos estan en el Vice ó ATP como me paso a mi, es una PUTADA Eso sí... si te pilla a la otra punta pues igual no te compensa. De todos modos, la cerveza hasta cierta hora. Yo luego me paso al whiskey (también baratito ) :punk: yijaaaa!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:24 am | |
| que no te dejen sola en medio de un concierto porque deciden irse todos al vip |
|
| |
HomeFi Cansino
| mmmmmmmmm... me lo compro va, pero que conste que pienso hacer contrabando de cerveza a un nivel nunca visto. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Chemi, sólo faltas tú. ÚUUUUUNETE, ÚUUUUUUUUUUUUUUUUNETE |
|
| |
Invitado Invitado
| El Whisky es mas barato con el VIp???? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| ahora solo falta el tanned tin y el funtastic. y ya esta 0 nervios el resto dle año. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:25 am | |
| - Cris escribió:
- Chemi escribió:
Bueno Cris, si te coinciden bastantes conciertos que te gusten en el escenario de enfrente, pues chachi, pero si casi todos tus conciertos estan en el Vice ó ATP como me paso a mi, es una PUTADA Eso sí... si te pilla a la otra punta pues igual no te compensa. De todos modos, la cerveza hasta cierta hora. Yo luego me paso al whiskey (también baratito )
:punk: yijaaaa!! Esque esa es otra, yo siempre voy con mi botellita y relleno, compro colas ó tónicas.... La cerveza sólo es para el principio de la tarde... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - HomeFi escribió:
- mmmmmmmmm... me lo compro va, pero que conste que pienso hacer contrabando de cerveza a un nivel nunca visto.
je, je, que te lo crees tú... lo que imagines, ya está inventado por spook |
|
| |
HomeFi Cansino
| - sepul escribió:
- Chemi, sólo faltas tú. ÚUUUUUNETE, ÚUUUUUUUUUUUUUUUUNETE
Sepul no te ha contado toda la verdad, busca en tus sentimientos. |
|
| |
Chemi Cansino
| - HomeFi escribió:
- mmmmmmmmm... me lo compro va, pero que conste que pienso hacer contrabando de cerveza a un nivel nunca visto.
dios, si tú caes al hoyo, yo qué??? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:26 am | |
| El Whisky es mas barato con el VIp???? |
|
| |
HomeFi Cansino
| - Cris escribió:
- HomeFi escribió:
je, je, que te lo crees tú... lo que imagines, ya está inventado por spook OK, pues le voy a copiar. Compro el Abono timo VIP este, pero por sacar birra gratis así. |
|
| |
Cris Cansino
| - FUN escribió:
- El Whisky es mas barato con el VIp????
no, es más barato en el Alcampo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABONOS VIP | |
| |
|
| |
| ABONOS VIP | |
|