| ABONOS VIP | |
|
+54kahuel morecai PorteroDelantero MINILOGO comfer Ashtraygirl franzzz the khyber pass churro robins Cryptograms Joey Kiebra brutons sAdDiCkMaN Ivan L M maiquel_nait mariousera jormars2 tato bateman84 cancer Hobbes jackster delape Txesk thom_yorke polar euron El Califa jimmy_bcn chuekis stratomad Chemi Urriel tolokobcn sepul korneto_ pinchina fat MissGraella suicideboy lluiset Sem Cris belcebú borope Explosion HomeFi midos travisss Angeli-k er_crack pequeña esquimal cabeza casco 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:49 am | |
| dj coco: - Citación :
- tal como va la cosa no creo que esta tarde queden
|
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:51 am | |
| jajajaj pero que os esta pasando??
lo voy a comprar.
¿Qué te ha pasado travis? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:52 am | |
| - a_02 escribió:
- Alguien que vaya a comprar dos para barcelona y que quiera comprar dos para Madrid y cambiarlos por los mios que son para el PC de barna? Me cago en su puta madre...me he confundido!! Las prisas que son muy malas!!
Por favor!!! AYUDA!! Lo explico mejor, me he confundido y he comprado los de PC Barcelona cuando yo vivo en Madrid, así que alguien que quiera sacarlos para Barcelona si los saca para Madrid y me los cambia estaría eternamente agradecido... Tranquilo, Santi, que seguro que los de Barcelona se agotan antes y no tendrás problema para cambiárselos a alguien cuando esto pase. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:53 am | |
| - Chemi escribió:
- jajajaj pero que os esta pasando??
lo voy a comprar.
¿Qué te ha pasado travis? Chemiiiiiii habla con a_02 antes, si lo vas a comprar al final. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:53 am | |
| Si A_02 vas al fib te lo compro, venga |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:55 am | |
| - suicideboy escribió:
- Explosion escribió:
- Una duda: Si voy dia 9 a la Apolo con todo el papeleo y eso me daran los VIPs? Es que no lo veo muy claro.
el año pasado habia dos colas en la joy una para payypal y otra para ticketmaster. tu le dabas las cosas que te piden a los de paypal o el abono a los de ticketmaster. ellos te ponian la pulsera y te daban un abono de fnac/ticketmaster de toda la vida que ponia primaver sound 2009 o vip primavera sound 2009. y te decian ala a guardarlo. Pues me quedo más tranquilo, gracias. Me dicen que lleve una copia de un email que me han enviado, el DNI y que si no soy titular de la tar geta les envie un email con el nombre y el DNI del titular (ya lo he hecho). Por si acaso también llevaré el ID del recibo. Voy a llegar allí con un libro plastificado verás.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:55 am | |
| - Chemi escribió:
- Si A_02 vas al fib te lo compro, venga
Tengo dos abonos con PC Barcelona...vendería los dos junticos. Te interesan? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:56 am | |
| chemi, no que el santi es gay y no enseña su cuerpo desnudo, compramelo a mi que tengo dos, uno para barna y otro para madrid. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:58 am | |
| Los de Barna ya se han agotado...venga, que estamos que lo tiramos!!! Vendo dos para barna baratitos, 249,20, incluso los 20 céntimos los perdono!!! |
|
| |
suicideboy Cansino
| - Explosion escribió:
- suicideboy escribió:
- Explosion escribió:
- Una duda: Si voy dia 9 a la Apolo con todo el papeleo y eso me daran los VIPs? Es que no lo veo muy claro.
el año pasado habia dos colas en la joy una para payypal y otra para ticketmaster. tu le dabas las cosas que te piden a los de paypal o el abono a los de ticketmaster. ellos te ponian la pulsera y te daban un abono de fnac/ticketmaster de toda la vida que ponia primaver sound 2009 o vip primavera sound 2009. y te decian ala a guardarlo. Pues me quedo más tranquilo, gracias.
Me dicen que lleve una copia de un email que me han enviado, el DNI y que si no soy titular de la targeta les envie un email con el nombre y el DNI del titular (ya lo he hecho). Por si acaso también llevaré el ID del recibo. Voy a llegar allí con un libro plastificado verás.. mientras este año para el ps si lleves el horario plastificado por mi genial |
|
| |
Chemi Cansino
| - a_02 escribió:
- Los de Barna ya se han agotado...venga, que estamos que lo tiramos!!! Vendo dos para barna baratitos, 249,20, incluso los 20 céntimos los perdono!!!
mios! |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:59 am | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 10:59 am | |
| se han agotado seguro los de barcelona? como lo sabeis? |
|
| |
Explosion Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 11:03 am | |
| No salen en la página Chemi, por eso digo que se han agotado, si de verdad me aseguras que te los quedas me saco ya mismo los de MAdrid... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 11:04 am | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 11:05 am | |
| - HomeFi escribió:
- Chemi escribió:
- 125 euros......no se que hacer, no creo que merezca tanto la pena, en serio lo digo
+120314564651
Pagar 20€ mas por beber cerveza gratis, pero en un sitio concreto, desde luego no me vale25€ más.... Un timo? Mira que eres catalan mecaguendioosss!!! No es ningun timo tio, la birra la puedes sacar de la zona vip perfectamente en botellines. Es que jode,r ni miran la bolsa ni miran nada. ES UN PUTO CHOLLO! 30 euros son 10 birras, que tranquilamente me bebere mas de 50 o 60 tirando corto durante todo el festi. Es que yo solo le veo ventajas en serio. A veces sois mas pesados que paque. Cuanto cuesta el VIP del FIB? 300 pavos y no dan nada gratisss!!! Es que joder, los del primavera se lo curran muchisimo y los acusais de timadores... Ver para creer |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 11:07 am | |
| - Chemi escribió:
- Bueno, pues decidido, me lo compro normal por 95 euretes que saldrá...no es asi?
y luego si tengo ganas de ir a la zona vip me colaré!!!! ja CUidado con eso que el ultimo dia miraban la pulsera al salir y le pregunte a un segurata porque. me dijo que era porque se colaba mucha gente y que si pillaban a alguien que habia entrado sin la pulsera VIP le cortarian la pulsera... Son 20 miserables euros de nada, pero vaya, si veis que no le vais a dar uso hacer lo que querais |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 11:08 am | |
| Ya tengo el mio y el del primavera club de Madrid¡¡¡¡ |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 11:09 am | |
| - lluiset escribió:
CUidado con eso que el ultimo dia miraban la pulsera al salir y le pregunte a un segurata porque. me dijo que era porque se colaba mucha gente y que si pillaban a alguien que habia entrado sin la pulsera VIP le cortarian la pulsera...
Pues a nosotros casi nos pusieron una alfombra roja y nos dieron un empujoncito! Claro que era ya a la hora de Sonic Youth. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 11:12 am | |
| http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=primavera+club
el link para los abonos de barcelona y madrid
Pero si santi las vende comprarselas a el. Y si yo fuese tu me compraria ya la de madrid como travisss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 11:12 am | |
| Chemi te he contestado al privado |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 11:15 am | |
| - lluiset escribió:
- HomeFi escribió:
- Chemi escribió:
- 125 euros......no se que hacer, no creo que merezca tanto la pena, en serio lo digo
+120314564651
Pagar 20€ mas por beber cerveza gratis, pero en un sitio concreto, desde luego no me vale25€ más.... Un timo? Mira que eres catalan mecaguendioosss!!! No es ningun timo tio, la birra la puedes sacar de la zona vip perfectamente en botellines. Es que jode,r ni miran la bolsa ni miran nada. ES UN PUTO CHOLLO!
30 euros son 10 birras, que tranquilamente me bebere mas de 50 o 60 tirando corto durante todo el festi. Es que yo solo le veo ventajas en serio.
A veces sois mas pesados que paque. Cuanto cuesta el VIP del FIB? 300 pavos y no dan nada gratisss!!! Es que joder, los del primavera se lo curran muchisimo y los acusais de timadores...
Ver para creer Error, no llega ni a 8 birras, imaginate. Yo lo hago más por los chupitos y por la megaxaxipulseramolonaintheground |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 11:20 am | |
| Cierto, solo por la pulsera ya pago yo los 30 pavos.
A todo esto, creo que el año que viene no puedo ir al ps, jajajajajajaj. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 11:21 am | |
| Yo lo hago por todo, pero es que es un ahorro de pasta considerable. Entiendo que algunos vais de concierto a concierto sacando la lengua pero no es mi caso. Yo con 7 o 8 conciertos al dia voy servido y prefiero entrara a la VIP a beber de vez en cuando y tal que no ver todos los conciertos del festi.
En fin, cuestion de gustos. Dicho esto, ya tenemos abonos VIP!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABONOS VIP | |
| |
|
| |
| ABONOS VIP | |
|