| ABONOS VIP | |
|
+54kahuel morecai PorteroDelantero MINILOGO comfer Ashtraygirl franzzz the khyber pass churro robins Cryptograms Joey Kiebra brutons sAdDiCkMaN Ivan L M maiquel_nait mariousera jormars2 tato bateman84 cancer Hobbes jackster delape Txesk thom_yorke polar euron El Califa jimmy_bcn chuekis stratomad Chemi Urriel tolokobcn sepul korneto_ pinchina fat MissGraella suicideboy lluiset Sem Cris belcebú borope Explosion HomeFi midos travisss Angeli-k er_crack pequeña esquimal cabeza casco 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 6:43 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- a_02 escribió:
- franzzz escribió:
- Coño, por la diferencia cómpratelo. Ya allí decides si quieres separarte de ellos un rato o no. A mi me ha valido mucho la pena. En bebida no me he gastado ni 10€.
Y en el ATP, por ejemplo qué bebías? Por no hablar del Vice, el primer dia dos veces me eche un par de cervezas dentro de una botella de plastico y las saqué, pero pfff, qué perezón, prefiero pagar los 4 pavos y beberla tranquilo en su vasito correspondiente Es que es un coñazo, a mi me daba pereza irme a la barra casi en el ATP, como para pensar en irme a la zona VIP (y yo no era vip)!! Creo que tendrían que o bien poner otra, o que en la barra también se pudiera hacer uso del VIP, etc. Lo veo, tu con la pulsera vip en la barra del atp revendiendo cerveza a 1 euro a todo el mundo. Vamos, tener más de media neurona. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 6:45 pm | |
|
Última edición por franzzz el Jue Jun 03, 2010 11:00 am, editado 1 vez |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 6:45 pm | |
| - travisss escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- a_02 escribió:
- franzzz escribió:
- Coño, por la diferencia cómpratelo. Ya allí decides si quieres separarte de ellos un rato o no. A mi me ha valido mucho la pena. En bebida no me he gastado ni 10€.
Y en el ATP, por ejemplo qué bebías? Por no hablar del Vice, el primer dia dos veces me eche un par de cervezas dentro de una botella de plastico y las saqué, pero pfff, qué perezón, prefiero pagar los 4 pavos y beberla tranquilo en su vasito correspondiente Es que es un coñazo, a mi me daba pereza irme a la barra casi en el ATP, como para pensar en irme a la zona VIP (y yo no era vip)!! Creo que tendrían que o bien poner otra, o que en la barra también se pudiera hacer uso del VIP, etc. Lo veo, tu con la pulsera vip en la barra del atp revendiendo cerveza a 1 euro a todo el mundo. Vamos, tener más de media neurona. No he dicho que te la den directamente, he dicho que haya alguna cosa en la barra que te permita beneficiarte del vip sin tener que ir hasta la otra punta. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 6:49 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 6:51 pm | |
| Yo si no tengo pelas también lo pediré, a reembolsar a final de mes, claro. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 6:56 pm | |
| - jackster escribió:
- yo? Si es igual que el año pasado PC 2010 + VIP PS 2011 sin conocer ninguna banda y para premiar la fidelidad....supongo que hasta 150 me pareceria correcto. Pero yo no soy nadie de la organizacion ni se los margenes con los que juegan....
Yo espero que no, de hecho a ese precio ni me plantearía comprar el abono porque al PC no voy. El precio justo sería subirlo como mucho 5 euros ya que a la postre no me ha parecido que el cartel del 2010 haya sido mejor que el del 2009 una vez seguida la ruta en el propio festival. Si sale el VIP sin PC, lo compro de tirón pero si se le va la mano a Gabi (algo que dudo) esperaría a comprar el abono normal a 95-100 euros y tan contento. Lo que sí tengo claro es que cuando salgan las fechas, reservo de nuevo el Diagonal Zero (o el AC) vía booking. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 6:58 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:00 pm | |
| - franzzz escribió:
- teníamos un vaso negro grande con el que podíamos sacar cerveza.
Esto te lo voy a copiar.....!! Tenemos que hacer para este año lo de avisarnos, lo voy a pillar seguro y además el pac de PC + PS. Si no puedo ir a cualquiera de los 2, lo vendo. Es que ya sólo por sentarme en los sillones esos a primera hora de la tarde a reposar la comilona, me compensa comprarme el VIP. Hemos encontrado un hotel dpm, un bar donde comer pedazo menú a 10 euros al lado del Fòrum y abono VIP con cerveza, sillones y tranquilidad... y ¿me lo voy a pensar?
Última edición por Cris el Miér Jun 02, 2010 7:04 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:01 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:03 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:04 pm | |
| De vasos de jack daniel's acabé hasta las orejas, teniamos así como 6 ó 7. Si hasta fuimos a limpiarlos a la fuente. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:08 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- jackster escribió:
- yo? Si es igual que el año pasado PC 2010 + VIP PS 2011 sin conocer ninguna banda y para premiar la fidelidad....supongo que hasta 150 me pareceria correcto. Pero yo no soy nadie de la organizacion ni se los margenes con los que juegan....
Yo espero que no, de hecho a ese precio ni me plantearía comprar el abono porque al PC no voy. El precio justo sería subirlo como mucho 5 euros ya que a la postre no me ha parecido que el cartel del 2010 haya sido mejor que el del 2009 una vez seguida la ruta en el propio festival.
Si sale el VIP sin PC, lo compro de tirón pero si se le va la mano a Gabi (algo que dudo) esperaría a comprar el abono normal a 95-100 euros y tan contento.
Lo que sí tengo claro es que cuando salgan las fechas, reservo de nuevo el Diagonal Zero (o el AC) vía booking.
La ruta que va de los sofas a la barra para pedir?????
jjajajjajajajajajajjaj La ruta de los solapes y la marea humana entre los dos escenarios grandes.
Lo mejor del VIP era precisamente ponerse delante y disfrutar los conciertos en alto sin que nadie te molestase, eso y disfrutar los baños de arriba hasta que todo el mundo conoció de su existencia. Lo dicho, la ruta de los sofas a la barra, subiendo a mear, bajando a por más birra y esperando una hora al siguiente concierto mientras seguía la ingesta de zumo de cebada. Imagino que lo dices porque fue allí donde me viste en los mejores conciertos del festival como Sunny Day Real Estate, Grizzly Bear, Low, Beach House o Built To Spill. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:08 pm | |
| A mi no me dejaron salir con vaso de jack daniels. El pavo lo miro, dijo que el jack daniels no tiene espuma, tiro un poquito y zas, el jack cola no es amarillo, así que o te lo tomas al trago o te lo tiro a la basura. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:09 pm | |
| - Explosion escribió:
- De vasos de jack daniel's acabé hasta las orejas, teniamos así como 6 ó 7. Si hasta fuimos a limpiarlos a la fuente.
os los ví, esa es la prueba de que os ví pero... no os decían nada al sacarlos? yo había pensado en algunos de estos de cocacola, que llevan la pajita incorporada |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:10 pm | |
| - travisss escribió:
- A mi no me dejaron salir con vaso de jack daniels. El pavo lo miro, dijo que el jack daniels no tiene espuma, tiro un poquito y zas, el jack cola no es amarillo, así que o te lo tomas al trago o te lo tiro a la basura.
Tuvo que tirarlo sabiendo que no tiene espuma para saber que no era Jack Cola??? |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:12 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- travisss escribió:
- A mi no me dejaron salir con vaso de jack daniels. El pavo lo miro, dijo que el jack daniels no tiene espuma, tiro un poquito y zas, el jack cola no es amarillo, así que o te lo tomas al trago o te lo tiro a la basura.
Tuvo que tirarlo sabiendo que no tiene espuma para saber que no era Jack Cola??? y lo que no entiendo es porqué cuando un segurata te pilla con algo que no puedes sacar... te hace bebértelo de trago, no puede ser en 2 o 3 o los tragos que yo necesite, hoyga? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:12 pm | |
| - Bellamy escribió:
Imagino que lo dices porque fue allí donde me viste en los mejores conciertos del festival como Sunny Day Real Estate, Grizzly Bear, Low, Beach House o Built To Spill. Yo lo decía porque fue allí donde te vi agarrandote a lo primero que pillabas ya que si no te ibas al suelo. Pero nada, luego soy yo el que se mete de todo y no ve ningún concierto........ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:13 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- travisss escribió:
Tuvo que tirarlo sabiendo que no tiene espuma para saber que no era Jack Cola??? Me pregunto, le dije que era birra. Cojio el vaso, lo olio, lo miro, tiro un poquito, lo enchufo con la linterna y vio claramente que no era jack daniels. Pase de decir nada porque no lo era. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:17 pm | |
| - Cris escribió:
- Explosion escribió:
- De vasos de jack daniel's acabé hasta las orejas, teniamos así como 6 ó 7. Si hasta fuimos a limpiarlos a la fuente.
os los ví, esa es la prueba de que os ví
pero... no os decían nada al sacarlos? yo había pensado en algunos de estos de cocacola, que llevan la pajita incorporada Iba todo en la maleta reflectante. Y si dices llenos... edittttttttttttttttttt
Última edición por Explosion el Miér Jun 02, 2010 7:37 pm, editado 1 vez |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:18 pm | |
|
Última edición por franzzz el Jue Jun 03, 2010 10:59 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:24 pm | |
| Exacto, ahora el año que viene ya se sabrán todos los trucos , si es que..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:24 pm | |
| - FUN escribió:
- Exacto, ahora el año que viene ya se sabrán todos los trucos , si es que.....
Quien?? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:26 pm | |
| Pues yo no he entrado en el foro del PS aún, no creo que lleguen a leer todo esto. Y sinó pues borrad el hilo. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:30 pm | |
| Las mismas personas que luego en el otro foro explican las cosas por que ven que en este la liamos |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jun 02, 2010 7:31 pm | |
| - Explosion escribió:
- Pues yo no he entrado en el foro del PS aún, no creo que lleguen a leer todo esto. Y sinó pues borrad el hilo.
o editais los ccomments de vasos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABONOS VIP | |
| |
|
| |
| ABONOS VIP | |
|