| ABONOS VIP | |
|
+54kahuel morecai PorteroDelantero MINILOGO comfer Ashtraygirl franzzz the khyber pass churro robins Cryptograms Joey Kiebra brutons sAdDiCkMaN Ivan L M maiquel_nait mariousera jormars2 tato bateman84 cancer Hobbes jackster delape Txesk thom_yorke polar euron El Califa jimmy_bcn chuekis stratomad Chemi Urriel tolokobcn sepul korneto_ pinchina fat MissGraella suicideboy lluiset Sem Cris belcebú borope Explosion HomeFi midos travisss Angeli-k er_crack pequeña esquimal cabeza casco 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 3:40 pm | |
| Explosion y su novia (barcelona) Cris (madrid) suicideboy & suicidegirl (madrid) delape (madrid) sepul lluiset (barcelona) toloko (barcelona) Travisss (madrid y barcelona, con dos cojones) Thom (jamón) yorke (madrid) Korneto (madrid) jackster (madrid) fat y esposa (madrid) Hobbes, mi hermano y un colega (madrid) a_02 y su novia (madrid) HomeFi (barcelona) MissGraella pichina chemi (por presión popular y gracias a A_02) Stellar (Madrizzz me mata) Fun (barna) urriel y pequeña esquimal (bcn) bateman84 + 2 colegas (bcn) midos y señora + 3 colegas (bcn) er_crack (madrid)
Mi brother (hobbes a escala 2:1) y mi colega añadidos
Yo las acabo de pillar por paypal y si, aun quedan... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:14 pm | |
| - er_crack escribió:
- hobbes a escala 2:1...
Pues cuando veas al hijomono de mi hermano con mi cara y con casi 2 metros de altura si que te vas a reir como un cabrón (que es lo que eres) Oye tu por supuerto que subes a los mandriles no? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:16 pm | |
| No lo se, yo lo he comprado para Madrid pero no se si podré ir. Bueno, al Sound no se ni cuando me caen los exámenes pero en caso de que caiga justo después de venir me cojo otra asignatura distinta o algo, si tengo para elegir en la matrícula Agotados en Ticketmaster a todo esto... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:18 pm | |
| Ok men, por cierto, una pregunta de cateto, se saben nombres para el Ps club? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:20 pm | |
| No, nada. Según Gabi ya tenían varias bandas cerradas pero aún no han anunciado nada. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:26 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Explosion y su novia (barcelona)
Cris (madrid) suicideboy & suicidegirl (madrid) delape (madrid) sepul lluiset (barcelona) toloko (barcelona) Travisss (madrid y barcelona, con dos cojones) Thom (jamón) yorke (madrid) Korneto (madrid) jackster (madrid) fat y esposa (madrid) Hobbes, mi hermano y un colega (madrid) a_02 y su novia (madrid) HomeFi (barcelona) MissGraella pichina chemi (por presión popular y gracias a A_02) Stellar (Madrizzz me mata) Fun (barna) urriel y pequeña esquimal (bcn) bateman84 + 2 colegas (bcn) midos y señora + 3 colegas (bcn) er_crack (madrid)
Mi brother (hobbes a escala 2:1) y mi colega añadidos
Yo las acabo de pillar por paypal y si, aun quedan... fat y esposa no son vip hasta que yo no les de sus abonos el sábado y viendo que se han agotado, lo mismo los subo al ebay a ver cuanto saco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:28 pm | |
| Venga una porrita de quien creeis que van a ir, yo apuesto fuerto por tres nombres:
The Pains of Being pure at Heart Decemberists The Hold steady
Hombre paquito ya por aqui, venga mojate y di nombes que creas para el Pc. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:34 pm | |
| Ya hice una listita de lo que me gustaría ver, de momento me conformaría con Sunny Day Real State, The Decemberists, Archive e Idlewild. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:37 pm | |
| Esos cuatro en el Pc son imposibles, en el Sound aún y lo veo dificil.... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:38 pm | |
| A ver, pues si quieres alguno factible diría que The Felice Brothers o Dirty Projectors. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ya hice una listita de lo que me gustaría ver, de momento me conformaría con Sunny Day Real State, The Decemberists, Archive e Idlewild.
Si van archive te saco a hombros..... o te invito a toda la cerveza que queiras en el PS.... :face: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:40 pm | |
| Cojonudos ambos. Y le subo unos Comet Gain y que repitan Deerhunter en la sala Apolo, que tiene que ser acojonante, o tambien los Pains y que toquen una hora esta vez. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:41 pm | |
| Te igualo y te subo un Jens Lekman y unos Kings of Convenience presentando nuevo disco. |
|
| |
er_crack Cansino
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:42 pm | |
| Repetimos unos pains y le ponemos doble de Lightning Bolt y The Jesus Lizard para acompañarlos. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:44 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Repetimos unos pains y le ponemos doble de Lightning Bolt y The Jesus Lizard para acompañarlos.
veo tu mierda negro y subo (puestos a pedir y no acertar) un bon iver..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:44 pm | |
| Cuantos grupos en total suele llevar el Pc??? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:45 pm | |
| - Hobbes escribió:
- Bellamy escribió:
- Repetimos unos pains y le ponemos doble de Lightning Bolt y The Jesus Lizard para acompañarlos.
veo tu mierda negro y subo (puestos a pedir y no acertar) un bon iver..... Te igualo y te subo unos Modest Mouse y con dos cojones, a los Explosions. Me voy a la piscina a darme un bañito que hoy me lo he ganado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:50 pm | |
| Resumiendo:
Modest Mouse Comet Gain Dirty Projectors Felice Brothers Bon Iver The Pains Jesus Lizard Lighting Bolt Jens Lekman Kings of convenience.
Cartelazo del siglo, madre mia que pajas nos hacemos.... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 4:59 pm | |
| Joder nenes, ¿cuántas páginas habéis escrito? |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 5:07 pm | |
| - FUN escribió:
- Resumiendo:
Modest Mouse Comet Gain Dirty Projectors Felice Brothers Bon Iver The Pains Jesus Lizard Lighting Bolt Jens Lekman Kings of convenience.
Cartelazo del siglo, madre mia que pajas nos hacemos.... añade a michael jackson... enga me colao - Spoiler:
pon a queen
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 5:19 pm | |
| Vaya locura, qué habéis puesto por aquí locos? Bueno, esta mañana ha sido muy divertido estar allí haciendo cola, madre mía qué fanatismo . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 5:22 pm | |
| Habia mucha gente?? joder.... Eso que hemos puesto son pajas, si van 3 de la lista, me doy con un canto en los dientes...... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Miér Jul 08, 2009 5:36 pm | |
| Pues unas 10 personas delante nuestro, comprando 2 o 3 abonos cada uno. Estábamos a punto de panicar.
FAMILIA VIP Explosion y su novia (barcelona) Cris (madrid) suicideboy & suicidegirl (madrid) delape (madrid) sepul lluiset (barcelona) toloko (barcelona) Travisss (madrid y barcelona, con dos cojones) Thom (jamón) yorke (madrid) Korneto (madrid) jackster (madrid) fat y esposa (madrid) Hobbes, mi hermano y un colega (madrid) a_02 y su novia (madrid) HomeFi (barcelona) MissGraella (Barcelona) Poligonera (Barcelona) pichina (Madrid) chemi (por presión popular y gracias a A_02) Stellar (Madrizzz me mata) Fun (barna) urriel y pequeña esquimal (bcn) bateman84 + 2 colegas (bcn) midos y señora + 3 colegas (bcn) er_crack (madrid)
Mi brother (hobbes a escala 2:1) y mi colega añadidos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABONOS VIP | |
| |
|
| |
| ABONOS VIP | |
|