Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ABONOS VIP Miér 02 Jun 2010, 23:55
Bellamy escribió:
travisss escribió:
por cierto, ya has empezado a lamer pollas para ser un mexicanito el proximo año?????
Lo he editado porque creo que era intrascendente pero yo no he lamido una polla en mi vida y menos para ir a ningún sitio. Si tanto te interesa saberlo, yo estaba invitado también al castillo.
Y la primera vez que he visto a Gabi en mi vida fue el jueves, su sinceridad y amabilidad le honra. Que tomen nota muchos organizadores de como llevar un festival y de como tratar a su público.
Pero a ver si te das cuenta de una cosa. A mi tu vida me importa una mierda, lo que no entiendo es ¿porque carajo te importa tanto la mía?
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: ABONOS VIP Miér 02 Jun 2010, 23:58
A mí la tuya me importa un pepino, eres tú quién dice que yo me meto contigo (algo que queda demostrado que es falso).
Una vez más intentas atacarme para hacer el mayor de los ridículos, como cada vez que hablas de música en este o cualquier otro foro.
Y sí, Wilco y todo el escenario San Miguel sonaba fatal. Lástima que sólo tú lo hayas percibido y el año pasado el concierto de Neil Young también había sonado como el culo.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 00:02
Hombre, si despues de todo lo escrito te quedas con eso......
Por cierto, unos 21500 espectadores ESPAÑOLES de media al día en el ps 10. Algo que a mi me la pela, pero no me quiero ni imaginar que cometas los mismos errores en tu curro.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 00:02
no quiero meterme en medio de tan interesante intercambio de opiniones pero sólo por los ratillos que pasé con traviss le valió la pena volar de Berlin a Barcelona.
Bellamy, encantada de conocerte aunque fuera un momentillo de nada.
travisss Cansino
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 00:06
Que bien me lo he pasado este primavera. Y porque no te vinistes a kin kan, que si no ya sales en volandas pequeña.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 00:06
Bellamy escribió:
Esperemos que no pase como con Zapatero e Intereconomía donde cada día sacan una o varias de sus mentiras con vídeos que dejan poca duda al respecto.
¿Intereconomía es esa cadena tan seria de TV donde han emitido vídeos de otros programas sin verificar su autenticidad, para bochorno de los directivos?
travisss Cansino
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 00:20
Joder, pero que rebuena que esta la sandia que me estoy zampando. Si es que algo bueno tendría que salir de Almería.
Invitado Invitado
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 00:50
Wilco sonó mal
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 03:42
Wilco sonó mal las 2 o 3 primeras canciones, punto final.
Invitado Invitado
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 08:41
A mi que no me gustan reconozco que a partir de Jesus etc, empezó a sonar de lujo.
travisss Cansino
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 09:49
la gira del año pasado entonces sono de diamante.
Invitado Invitado
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 09:56
No lo se porque no los vi, pero un concierto en sala siempre suena mejor que en un festival o la gran mayoria de veces, esto también hay que explicarlo?
travisss Cansino
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 10:00
Preguntaselo a cohen en el fib o a devo.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 10:23
Gabi Ruiz escribió:
Este año quiero hablar con los responsables de la zona VIP para saber cómo ha funcionado todo. La verdad es que esa zona fue ideada inicialmente para disfrute de sponsors y artistas y yo con mis ideas de bombero me puse a meter gente ahí dentro buscando premiar también al público más fiel. Pero claro, uno no puede asegurar al 100% a dónde van a parar esas entradas. Ha llegado a mis oídos que se han llegado a vender a 500 euros en la reventa. Y eso no puede ser. Por lo tanto, voy a abrir un periodo de reflexión y veremos qué hacemos. Nuestra obligación está con el público general, hacer más cómodo el festival, que los servicios funcionen mejor y más rápidos, que la calidad del cartel se mantenga y en eso hemos de invertir todos nuestros recursos. Pero para nada nos sentimos con la obligación de mantener un cierto tipo de entrada con privilegios si esa entrada no va dirigida al público que se lo merece. También ha existido mucha picaresca sacando cervezas al exterior, lo hemos visto y lo hemos aceptado porque esa zona no se puede convertir en una especie de estado policial donde los porteros tienen que registrar una a una las personas que entran y salen. O sea, que si la gente no se sabe comportar pasaremos de este tipo de entradas. Pero como digo, prefiero valorarlo adecuadamente antes de decidir qué hacer.
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 10:27
Se comprende.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 10:29
suicideboy escribió:
Gabi Ruiz escribió:
Este año quiero hablar con los responsables de la zona VIP para saber cómo ha funcionado todo. La verdad es que esa zona fue ideada inicialmente para disfrute de sponsors y artistas y yo con mis ideas de bombero me puse a meter gente ahí dentro buscando premiar también al público más fiel. Pero claro, uno no puede asegurar al 100% a dónde van a parar esas entradas. Ha llegado a mis oídos que se han llegado a vender a 500 euros en la reventa. Y eso no puede ser. Por lo tanto, voy a abrir un periodo de reflexión y veremos qué hacemos. Nuestra obligación está con el público general, hacer más cómodo el festival, que los servicios funcionen mejor y más rápidos, que la calidad del cartel se mantenga y en eso hemos de invertir todos nuestros recursos. Pero para nada nos sentimos con la obligación de mantener un cierto tipo de entrada con privilegios si esa entrada no va dirigida al público que se lo merece. También ha existido mucha picaresca sacando cervezas al exterior, lo hemos visto y lo hemos aceptado porque esa zona no se puede convertir en una especie de estado policial donde los porteros tienen que registrar una a una las personas que entran y salen. O sea, que si la gente no se sabe comportar pasaremos de este tipo de entradas. Pero como digo, prefiero valorarlo adecuadamente antes de decidir qué hacer.
Invitado Invitado
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 10:31
suicideboy escribió:
Gabi Ruiz escribió:
Totalmente comprensible, nada de que decir.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 10:35
Lo que yo no sé es por qué alguien pagaría 500e por un VIP, tampoco da tantas ventajas
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 10:38
Al final nadie con VIP por, como siempre, culpa de unos pocos.
Invitado Invitado
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 10:38
Kiebra escribió:
Lo que yo no sé es por qué alguien pagaría 500e por un VIP, tampoco da tantas ventajas
Si, desde luego suena exagerado, pero hay mucho zumbado que por estar alli con lo más cool y hacerse la foto con Jota o Doug Marsch paga eso y más.
Invitado Invitado
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 10:39
MINILOGO escribió:
Al final nadie con VIP por, como siempre, culpa de unos pocos.
Eso pasa siempre. Yo por ejemplo puedo decir que no saque ni una birra fuera del VIP, cubatas si, pero los habia pagado.
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 10:44
Pero los cubatas se podían sacar. Pues bueno, sí, justos por pecadores.
Kiebra Cansino
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 10:50
Nosotros si que sacamos cervezas, tampoco creo que sea tan gran problema que la gente se saque unas birras para mientras ve el concierto, en cambio lo de la reventa si parece algo preocupante si es cierto... ellos lo sacan para premiar a los que se lo compran en Julio que se supone público fiel y que confía en ellos y luego pasan estas cosas... entiendo que se le quitan a uno las ganas
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 10:53
No es que el hecho de revenderla, porqué si al final no puedes asistir, no tienes más remedio que venderla o tragártela. Pero aprovecharse de esa manera me parece bastante feo.
Kiebra Cansino
Tema: Re: ABONOS VIP Jue 03 Jun 2010, 10:56
Joder, a eso me refiero, que yo la compré en la reventa joder