www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12

Ir abajo 
+75
Armin Tanzarian
farmerbirdie
Txesk
MissGraella
ejem ejem
Hobbes
jackster
errepunto
patricioestrella
plasticool
P.L.U.R
tato
matachari
Ashtraygirl
ursulala
sunday_sunday
Mae
korneto_
Yolwn
jimmy_bcn
haz palmas grita si!!!
churro
AzkenA
rocobilly
Slippy
santamaria
majarias
abbeyroad
belcebú
aladrock
Lacito_Rojo
stratomad
Kiebra
Paquirrin
comfer
Gundelina
homer
coscorrita
Chemi
*Morgana*
Aydameargo
lluiset
pinchina
Exili
getchoo
Angeli-k
carlosconico
Laurita
Diana
pequeña esquimal
shirlie
farxavi
morecai PorteroDelantero
Marichispa
mariousera
elvisinho
maroki
sepul
Cris
darcy
R7UL
girlfriend-in-a-coma
HFKX
Miguelot
carmen!!
banshee
travisss
ALAN 87
borope
MaryFlower
Whatever13
Hoplita
bonobonitobarato
delape
sAdDiCkMaN
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:23 pm

JODER TIOS!!! El dia que se muera mi abuela no pienso ponerlo aqui, porque con que digais la mitad de lo que habeis dicho del perro de la cosco ya fliparia en colores...Laughing

Por cierto, lo siento cosco
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:33 pm

Que dices? si ha dicho que se ha ido de vacaciones con su madre... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:34 pm

coscorrita escribió:
Edito: No ha muerto! simplemente que la he enviado con mi madre durante el verano
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:38 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:43 pm

Lo siento pero...

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Loser Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:01 pm

Exili escribió:
MaryFlower escribió:
Las putas-putas-reputas-másqueputas-cabrones-cabronazos-hijosdeputaysuputamdre! Mad

Uuuuufffffffffff!!! Qué agustico me he quedao! Twisted Evil

Bon appétit, chicuelos!

Alter que te ha pasado? sabes que con solo decirlo tu, una llamada y arreglado.

Exili. Ivantxu!!! Gracias por interesaros, apañaos! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 406906

Nada del otro mundo, sólo necesitaba un desahogo! Menos mal que ya estoy planeando mi escapada next year a otro lugar y a otro trabajo, lo que pasa es que mientras me las tengo que tragar doblás y sí, ya sé que en todos lados cuecen habas pero es que a mí más que cocida, ya me tienen frita!

Imaginaos que lleváis un par de años haciendo vuestro curro de puta madre y más a gusto que un arbusto y de repente llega a la empresa la prima de la tía de menganito con el cuñado del sobrino de noséquién que no saben hacer la o con un canuto (esto es literal), los pongan de semi-jefes y enciman te hagan ver que el trabajo que te estás currando como una cabrona día tras día te lo están enseñando ellos, mientras estás sacando tu curro, el suyo y el de su puñetera madre!

Cuando no están por la ofi, guay, no pasa ná! Pero cuando vienen como hoy mecagoendiosymellevoquince que me acuerdo de Michael Douglas en "Un día de furia" y: o pego cuatro gritos aunque sea aquí en el foro o le pego un bocao a alguien a la altura de la yugular que lo dejo seco en cero coma!

Como siempre será mejor lo primero (por lo menos no acabo en la cárcel así), pues aquí que me he venido a gritar como las locas! Laughing

Gracias again a los dos!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 983188
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:02 pm

Ostras! Vaya chapa que me he marcao! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:07 pm

Lo dicho si quieres que tengan un pequeño accidente... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:09 pm

Exili escribió:
Lo dicho si quieres que tengan un pequeño accidente... Rolling Eyes

Me encanta cuando me dicen eso para querer echarme una mano!

:bssss:
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:10 pm

Tu ya sabes que por ti lo que haga falta y un poquito mas.
jo
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:11 pm

Y que no nos vayamos a ver en el FIB! Cachis!

Bueno, queda pendiente, así hay más emoción! Laughing

Barcelona, Mérida, Dubai... Quién sabe!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:28 pm

me jode que pongan a la venta el comic de los planetas con las invitaciones para la sala el sol un jueves a la mañana!! Para las 4 no quedará ni uno :mad:
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 7:31 pm

me jode estar encerrada en el aula, esperando a que hagan la famosa inspeccion del curso... que nos dejen firmar ya y pirarnos!!! :|
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:26 pm

Fa caloooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estoy ordenando para guardar los apuntes y me caen gotas de sudor agfh
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:32 pm

Que el puto ayuntamiento todavia no de señales de cuando nos van a pagar, que nos deben desde el 9 de Febrero. Buena pulla le a enviado por email al concejal de deportes uno de los responsables de arbitros. Y encima privatizando los polideportivos, para que luego al excalde le pillen de lleno en el caso Gurtel. Estoy de peperos....bueno, el anterior alcalde era más legal, pero los dos ultimos...
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:40 pm

stratomad escribió:
Que el puto ayuntamiento todavia no de señales de cuando nos van a pagar, que nos deben desde el 9 de Febrero. Buena pulla le a enviado por email al concejal de deportes uno de los responsables de arbitros. Y encima privatizando los polideportivos, para que luego al excalde le pillen de lleno en el caso Gurtel. Estoy de peperos....bueno, el anterior alcalde era más legal, pero los dos ultimos...

de que?
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyMiér Jul 01, 2009 8:43 pm

De arbitro, que no lo he dejado claro Laughing . El año pasado me hicieron el ultimo pago, cuando ya estaba en Benicassim, menos mal que me llevaba bien con una del patronato y me lo ingresó. Ahora, como estan privatizando, pues a saber como nos pagan.
Volver arriba Ir abajo
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2009 12:28 am

Llevar una semana buscando trabajo y no encontrar nada Sad
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2009 9:06 am

me estáis dando enviadia los que vas al fib Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2009 10:29 am

muchas

1ª q haya rechazado un trabajo de biologoa en un hospital investigando, por presentarme a oposiciones y al final no me haya salido ningun tema q me sabia.
2º q no me salga el tema en el examen de opos
3º q no pueda ir al fib pq no tenga entrada y pq iwal tengo el ultim exam doposiciones lunes 20.
4º q si no voy no os podré ver hasta a saber cuando
5º toy triste
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2009 10:42 am

Ahora me dice mi jefe que no me puedo ir de vacaciones el día 9! Me voy a descojonar un rato! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 6682
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2009 10:47 am

aladrock escribió:
muchas

1ª q haya rechazado un trabajo de biologoa en un hospital investigando, por presentarme a oposiciones y al final no me haya salido ningun tema q me sabia.
2º q no me salga el tema en el examen de opos
3º q no pueda ir al fib pq no tenga entrada y pq iwal tengo el ultim exam doposiciones lunes 20.
4º q si no voy no os podré ver hasta a saber cuando
5º toy triste

peee, despierta, coño! hay abonos en mercadillo y avisé de que tú y esther estáis buscando el abono Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2009 11:23 am

spookAiser escribió:
aladrock escribió:
muchas

1ª q haya rechazado un trabajo de biologoa en un hospital investigando, por presentarme a oposiciones y al final no me haya salido ningun tema q me sabia.
2º q no me salga el tema en el examen de opos
3º q no pueda ir al fib pq no tenga entrada y pq iwal tengo el ultim exam doposiciones lunes 20.
4º q si no voy no os podré ver hasta a saber cuando
5º toy triste

peee, despierta, coño! hay abonos en mercadillo y avisé de que tú y esther estáis buscando el abono Very Happy
ya geri, pero m parece abusivo los precios y comprarla a ese precio sin saber si pudo ir o no...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2009 11:24 am

hay varias a su precio original ya Wink Aún queda gente honrada
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 EmptyJue Jul 02, 2009 11:25 am

sepul escribió:
hay varias a su precio original ya Wink Aún queda gente honrada

+1

Investiga un poquillo mujer!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.21
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: