| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
|
+75Armin Tanzarian farmerbirdie Txesk MissGraella ejem ejem Hobbes jackster errepunto patricioestrella plasticool P.L.U.R tato matachari Ashtraygirl ursulala sunday_sunday Mae korneto_ Yolwn jimmy_bcn haz palmas grita si!!! churro AzkenA rocobilly Slippy santamaria majarias abbeyroad belcebú aladrock Lacito_Rojo stratomad Kiebra Paquirrin comfer Gundelina homer coscorrita Chemi *Morgana* Aydameargo lluiset pinchina Exili getchoo Angeli-k carlosconico Laurita Diana pequeña esquimal shirlie farxavi morecai PorteroDelantero Marichispa mariousera elvisinho maroki sepul Cris darcy R7UL girlfriend-in-a-coma HFKX Miguelot carmen!! banshee travisss ALAN 87 borope MaryFlower Whatever13 Hoplita bonobonitobarato delape sAdDiCkMaN 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 1:53 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 1:56 pm | |
| - Laurita escribió:
- Mi fib cada día se está presentando peor...
Qué te pasa Lau? |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 2:28 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 2:29 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 2:35 pm | |
| |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 2:40 pm | |
| Esto de los ex... el ex de una amiga es amigo de los moran, y cada verano le daban abono para el y la novia... total que para el fib del año pasado mi amiga tenia abono de invitada gracias a su ex... y tres dias antes lo dejo con el... y el le quito de la lista de invitados... todos le dijimos que se podia haber esperado a despues del fib... Al final solo fue el viernes!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 2:41 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 2:41 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Esto de los ex... el ex de una amiga es amigo de los moran, y cada verano le daban abono para el y la novia... total que para el fib del año pasado mi amiga tenia abono de invitada gracias a su ex... y tres dias antes lo dejo con el... y el le quito de la lista de invitados... todos le dijimos que se podia haber esperado a despues del fib... Al final solo fue el viernes!!!
y le dan vueltas en ferrari? |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 2:42 pm | |
| Nop, pero bueno, que siempre esta diciendo, me he ido con los moran con mi barco, me he ido de cena y de fiesta con los moran!!!!! Grrr, ya podia sacarme un abono de invitada para mi, no? Grrrrrrrrrr |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 2:47 pm | |
| - Hoplita escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- Hoplita escribió:
- Laurita escribió:
¿por qué?
a mí me jode que mi ex novio esté siempre pidiéndome favores en el messenger con la foto de él y su nueva novia dándose un besito, ooooh Qué mal gusto... eso lo hacía mi ex también, hasta q descubrió que yo estaba con otra q estaba más buena que ella y no se lo restregaba... se pilló un cabreo.. fue muy divertido sí, la cuestión es que yo no estoy con otro, así que ni está más bueno ni hay comparaciones y ahora el que folla es él y yo no xDDD en ifn, pero me jode lo de los favores porque nunca me habla, sólo para pedirme apuntes o fotos de cuando estábamos juntos. quizá quiera una sudadera suya que tengo todavía. Fotos de cuando estábais juntos?
Pero esto qué es? yo no dejé nada mío jamás en la casa de mi ex, sabía que me la acabaría liando y me quedaría sin ella, xD sí, no sé.. hay ocsas suyas en mi casa pero yo no las tiro ni las rompo, ahí están, por si las quiere. yo no le he pedido ningún favor en este tiempo y mira que necesité una vez uno y era de peso e importante para mí pero por no pasar vergüenza y quedar como una interesada no lo hice... pero él sigue haciéndolo y para mí queda de interesado. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 2:48 pm | |
| y por qué no ... no se, no le mandas a tomar por saco? |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 2:53 pm | |
| Bueno, hazle el favor, aunque tengas ganas de enviarle a paseo, y queda bien con el! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 2:54 pm | |
| mándalo a la mierda, no gastes fuerzas con cosas que no te aportan energía positiva.
Última edición por sepul el Miér Jul 08, 2009 2:55 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 2:54 pm | |
| la cuestión es que no sé qué quiere xD se ha desconectado by the face.. luego si es capaz de decírmelo lo digo! |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 3:44 pm | |
| iba a ir a la playa con una amiga, me acaba de mandar un mensaje que no puede.. en fin, y yo ya con el bikini puesto ¬¬ |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 3:45 pm | |
| creo que voy a meterme discos de grupos que vayan al fib al ipod, me llevo un librito y me voy a ir yo sola un ratito a coger color y darme un bañito.. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 3:49 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
- Laurita escribió:
¿por qué?
a mí me jode que mi ex novio esté siempre pidiéndome favores en el messenger con la foto de él y su nueva novia dándose un besito, ooooh Qué mal gusto... eso lo hacía mi ex también, hasta q descubrió que yo estaba con otra q estaba más buena que ella y no se lo restregaba... se pilló un cabreo.. fue muy divertido sí, la cuestión es que yo no estoy con otro, así que ni está más bueno ni hay comparaciones y ahora el que folla es él y yo no xDDD en ifn, pero me jode lo de los favores porque nunca me habla, sólo para pedirme apuntes o fotos de cuando estábamos juntos. quizá quiera una sudadera suya que tengo todavía. Fotos de cuando estábais juntos?
Pero esto qué es? yo no dejé nada mío jamás en la casa de mi ex, sabía que me la acabaría liando y me quedaría sin ella, xD sí, no sé.. hay ocsas suyas en mi casa pero yo no las tiro ni las rompo, ahí están, por si las quiere. yo no le he pedido ningún favor en este tiempo y mira que necesité una vez uno y era de peso e importante para mí pero por no pasar vergüenza y quedar como una interesada no lo hice... pero él sigue haciéndolo y para mí queda de interesado. pues yo le daba todas sus cositas a su novia...con gallumbos sucios incluidos, asi le dará mas gusto besarle |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 3:51 pm | |
| no mujer, yo ni la conozco, sólo de las fotos esas babosas empalagosas "llevodosmesesconminuevanoviaylaamomucho" y la verdad es que no quiero meterme en esas cosas.. :S |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 7:02 pm | |
| Me joden el dia muchas cosas pero la que mas.. vender mi abono.
Pues eso, que como muchos sabeis me marcho a finales de agosto a Sudamerica para un año y el fib me supone un desembolso de dinero bastante notable para lo que voy a hacer... y desgraciadamente todo no se puede. Además en mi casa el tema sigue a flor de piel y creo que es mejor que me quede para al menos hacer acto de presencia el tiempo que me queda aquí.
Os voy a echar muchísimo de menos.. pero MUCHO MUCHO. Mierda, si es que estoy llorando ya simplemente por pensar que no voy..
Pasadlo en grande y.. sacad muchas muchas fotos... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 7:04 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 7:05 pm | |
| Hostia! Lo siento mucho Enara!!! Mucho ánimo. Joer, no sé que decir la verdad. Un abrazo enorme. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 7:09 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 Miér Jul 08, 2009 7:10 pm | |
| que te den traviss, hay pechos mucho mas exuberantes por ahi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12 | |
|