| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 03, 2009 8:59 am | |
| El otro si existia, pero el de la playa no, ademas pone q pasa cada min, joe q bien! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 03, 2009 2:51 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- y la revista oficil que es?el fiber? 6 euros cada dia?joder, pone que los horarios tambien se repartiran en el punto de encuentro del recinto
a ver pero eso siempre ha sido así todos los años creo, hay una revista que vale pasta, no ves que pone " te recordamos ". |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 03, 2009 2:52 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- vicente__11 escribió:
- si es el tipico bus que luego nadie ve,al igual que el bus del pueblo al recinto....
Ese si existe, llevo 5 años yendo en él. Es el bus perfecto para conocer guiris buenorras recién salidas del agua de la playa |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 03, 2009 3:18 pm | |
| - chuekis escribió:
- Laurita escribió:
- Marichispa, yo pillo el talgo que sale de murcia pero creo que no es el mismo que el que viene de andalucía, yo también voy sola, ojalá coincidiéramos
Tu tambien vas el lunes?.. Yo no se cuando subire, pero si puedo acercar a alguien me ofresco. Estaba pensando en miercoles o tal vez martes.... Alfon! el lunes ya estaremos muchos por allí, gracias por la oferta pero yo por ejemplo llego a benicassim directo. Marichispas! no es el mismo tren, el que pasa por ciudad real no es el mismo, el mio sale de cartagena hasta cataluña A qué hora llegas chispas? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 03, 2009 3:19 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- Laurita escribió:
- pero tú no acampas en campfib vicente? xD
Sí, está bastante lejos si si pero he visto el mapa y pensaba que el bonet estaba por detras del telepizza,pero veo que me equivocaba ejeje.
aparte hacen un plano como si benicassim fuese nose enorme,del recinto a la playa parece que haya dia y medio. El que tú dices por detrás de telepizza (pero lejos) e el camping mercat, que está llegando a la estación de tren |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 03, 2009 4:41 pm | |
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jul 05, 2009 11:48 am | |
| Ahi lanzo una pregunta de novato (pero no lo soy ¬¬) xD
¿Os llevariais una camara reflex? ¿o creeis que el alcohol, los robos, la arena, y el ambiente humedo son demasiado peligrosos para ella? xD |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jul 05, 2009 5:26 pm | |
| - karlosveco escribió:
- Ahi lanzo una pregunta de novato (pero no lo soy ¬¬) xD
¿Os llevariais una camara reflex? ¿o creeis que el alcohol, los robos, la arena, y el ambiente humedo son demasiado peligrosos para ella? xD Aparte de que no la dejan entrar, si la dejaran entrar es cierto que me lo pensaría muy mucho... Porque no me gusta tener que estar todo el rato pendiente de ella, y también pesa bastante... Así que probablemente no lo haría. O tal vez sí. Um, es un dilema. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jul 05, 2009 10:26 pm | |
| Hola.
Llevo leyçendoos bastante tiempo pero siempre me daba pereza escribiros. Yo también soy novato, y tengo un montón de dudas, algunas:
1. Recomendaciones de sitios para comer en el pueblo? Me gustaría saber menús del día y así. Que estén relativamente bien, pero sobre todo que sea barato. 2. Voy desde el lunes. Que hay para hacer hasta el festi. A parte de ir a la playa y de lo que programa el festi (cortos etc), alguna cosa más? 3. Voy con coche, me podríais recomendar alguna playa chula en los alrededores? 4. ¿Hay algún sitio visitable relativamente cerca?
Gracias!
Ya no queda nada!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jul 05, 2009 10:51 pm | |
| al parecer la manduca, se come bastante bien y no es caro teniendo en cuenta que es de calidad
luego está el pinguins burguer este, algo casi mítico en benicassim
el año pasado comí en un sitio de menú, que no estaba mal pero que no tenía alcohol salvo cerveza, no te lo recomendaría ni recuerdo donde está
y en la calle principal hay 400 sitios para comer, kebabs, pizzerias, etc |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jul 05, 2009 11:02 pm | |
| - mariousera escribió:
- no tenía alcohol salvo cerveza,
Eso debería estar prohibido por decreto ley. Todo el mundo sabe que el menú hay que comerlo con botella de vino Gracias mariousera |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jul 05, 2009 11:11 pm | |
| - rebellion escribió:
- mariousera escribió:
- no tenía alcohol salvo cerveza,
Eso debería estar prohibido por decreto ley. Todo el mundo sabe que el menú hay que comerlo con botella de vino
Gracias mariousera bravo, sí señor. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 06, 2009 8:38 am | |
| ¡Marichispa! ¡Olé con la Dunst! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 06, 2009 8:39 am | |
| - rebellion escribió:
- Hola.
Llevo leyçendoos bastante tiempo pero siempre me daba pereza escribiros. Yo también soy novato, y tengo un montón de dudas, algunas:
1. Recomendaciones de sitios para comer en el pueblo? Me gustaría saber menús del día y así. Que estén relativamente bien, pero sobre todo que sea barato. 2. Voy desde el lunes. Que hay para hacer hasta el festi. A parte de ir a la playa y de lo que programa el festi (cortos etc), alguna cosa más? 3. Voy con coche, me podríais recomendar alguna playa chula en los alrededores? 4. ¿Hay algún sitio visitable relativamente cerca?
Gracias!
Ya no queda nada!!! Joder macho, yo te recomendaría que pasaras por el punto de información al turista... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 06, 2009 8:55 am | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 06, 2009 9:02 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
Armin vas al FIB? |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 06, 2009 9:05 am | |
| Buenos dias paranoid_android. si, espero que sí |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 06, 2009 9:09 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- Buenos dias paranoid_android.
si, espero que sí Y eso de "espero", a diez días del FIB... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 06, 2009 9:14 am | |
| nah... era por no poner un si rotundo |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 06, 2009 9:18 am | |
| |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 06, 2009 9:22 am | |
| Por cierto, estuve a punto de quedarme el abono que pones en venda para un colega. Peor al final se rajo. |
|
| |
paranoid_android Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jul 06, 2009 9:29 am | |
| Paranoid mariquita... Ya quieres engañar al pobre armin. |
|
| |
paranoid_android Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |