| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 9:18 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 9:38 pm | |
| YO VOY EN TREN |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 10:44 pm | |
| - homer escribió:
- si yo lo haría, pero mis amigos estan locos y quieren salir el lunes sobre las 10 porque se creen que no va a haber y quieren pillar buen sitio y con tiempo xDDD.
Si te sirve de algo, reserva itv por internet, imprimes el justificante de fecha y hora de pasar la revisión y lo metes en el coche. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 10:48 pm | |
| pregunta....cómo le quito el olor a barniz, pintura o lo que sea al abanico que me he comprado en los chinos?...como para el jueves no se haya ido voy a pillar un colocón... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 10:54 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- pregunta....cómo le quito el olor a barniz, pintura o lo que sea al abanico que me he comprado en los chinos?...como para el jueves no se haya ido voy a pillar un colocón...
Pues mira, no lo sé, pero la idea del colocón me seduce... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 10:54 pm | |
| fuma maria y tírale el humo
también puedes meterlo en líquido de lavanda, aceite de ese de los quemadores, ¿sabes lo que te digo? lo rebajas en cantidad suficiente de agua y listo, no sé cómo saldrá, si quieres que lo pruebe Flippy y nos diga. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 10:57 pm | |
| no sé si prefiero pillar el colocón con el barniz o con la lavanda... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 11:02 pm | |
| quien dice lavanda... dice pino, melocotón y demás olores pastelosos... pero yo optaría por lo de la maría... siempre! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 11:03 pm | |
| - Cris escribió:
- quien dice lavanda... dice pino, melocotón y demás olores pastelosos...
pero yo optaría por lo de la maría... siempre! Para tirarselo a un jodido abanico, que me tire el humo a mi... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 11:10 pm | |
| sAdDiCkOO... si la cuestión es fumar :belce: |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 11:15 pm | |
| :belce: Y pillarla gorda... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 11:16 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 11:16 pm | |
| aunque también me hacía una pipa como la del de mi avatar... parece tan interesante. :belce: |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 11:18 pm | |
| el caso es que no tengo maria...ni aceites de esos...amos...que me coloco con barniz. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 11:18 pm | |
| Te hace superserio y superelegante. Pero si le metes maria dentro... :belce: |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 11:19 pm | |
- el caso es que no tengo maria...ni aceites de esos...amos...que me coloco con barniz.
podré esnifar de tu abanico?? |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 11:25 pm | |
| a mi me gusta el olor a barniz, me parece como olor a limpio! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
adrian_zgz Curioso
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jul 12, 2009 11:13 am | |
| Buenos días!!!!!!
Preguntilla de última hora. ¿Hay algun problema de robos en el Camping? Lo digo, porque eso de dejar la tienda con la mochila al punto de la mañana sola y uno marcharse a la playa, se corre algun tipo de riesgo??
Nada más, que mañana me voy para Benicassin, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jul 12, 2009 12:01 pm | |
| Si eres discreto no hay problema. |
|
| |
adrian_zgz Curioso
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jul 12, 2009 12:14 pm | |
| Ok, gracias! Pero hace falta llevarse algo en plan candados o algo parecido? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jul 12, 2009 12:27 pm | |
| lo mejor es no poner candados...con eso estás diciendo a gritos que tienes algo de valor en la tienda...
llevo desde el 2002 en el camping a excepción de un par de años y sé que han habido robos pero muy pocos...los perroflautas, que se han colado alguna vez. De hecho la hora de ir a la playa no es la más peligrosa, es más hora punta a las 12-1 de la mañana que prácticamente todo el mundo está en el recinto. Aún así hay seguridad que evitan que se cuelen en el camping. La gente que acampa es muy respetuosa con las cosas de los demás. |
|
| |
Marod Curioso
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jul 12, 2009 3:52 pm | |
| Pues yo tenía pensado llevarme un candado, por el tema de cámara de fotos, ipod y tal...
Bueno, ya veremos qué hacemos. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jul 12, 2009 4:13 pm | |
- lo mejor es no poner candados...con eso estás diciendo a gritos que tienes algo de valor en la tienda...
llevo desde el 2002 en el camping a excepción de un par de años y sé que han habido robos pero muy pocos...los perroflautas, que se han colado alguna vez. De hecho la hora de ir a la playa no es la más peligrosa, es más hora punta a las 12-1 de la mañana que prácticamente todo el mundo está en el recinto. Aún así hay seguridad que evitan que se cuelen en el camping. La gente que acampa es muy respetuosa con las cosas de los demás. en lo del candado estoy muy de acuerdo. al fin y al cabo qué sentido tiene? si la tienda es de tela por el amor de dios |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jul 12, 2009 4:21 pm | |
| - Hoplita escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- lo mejor es no poner candados...con eso estás diciendo a gritos que tienes algo de valor en la tienda...
llevo desde el 2002 en el camping a excepción de un par de años y sé que han habido robos pero muy pocos...los perroflautas, que se han colado alguna vez. De hecho la hora de ir a la playa no es la más peligrosa, es más hora punta a las 12-1 de la mañana que prácticamente todo el mundo está en el recinto. Aún así hay seguridad que evitan que se cuelen en el camping. La gente que acampa es muy respetuosa con las cosas de los demás. en lo del candado estoy muy de acuerdo. al fin y al cabo qué sentido tiene? si la tienda es de tela por el amor de dios Ahora las han sacado blindadas xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|