Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Oct 29, 2010 4:21 pm
Yo quiero hacer esto en y con mi vida.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Oct 29, 2010 11:14 pm
Es un temazo, al igual que ">>>>▲<<<<". Con lo poco que tienen apuntan muy bien dentro del genero.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Nov 01, 2010 1:21 pm
¿Pero por qué es tan bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno?
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Nov 01, 2010 1:23 pm
Por cierto, en el Periferias me molaron muchísimo Fulgeance y Ginz.
La montaron muchísimo.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Nov 01, 2010 8:34 pm
Cambio de tercio total ocn esta sesión, me lo he pasado en grande, espero que os guste más que las otras, que eran muy monotema.
Kemuri Dj Krush Rosemary Dj Spooky Back and Forth U.N.K.L.E. Keep Off The Lawn Aesop Rock War Is Hell Dj Shadow Scotch Circus DJ Scotch Egg Glamour Job Bulldogs Frazzled Dizz1 Berzerk Dub Disrupt My Friends Will Always Say FaltyDL Kaychunk Kyle Hall Tron (VIP Mix) Joker Golds to Get Lil Silva It's That Bass Machinedrum Railroad Pariah Wut Girl Unit Dragonfly Rustie Bust Broke Kingdom Around Julio Bashmore Venus king slaFF Vision Of Love Kirkus Joy Fantastic feat. Olivier Daysoul Hudson Mohawke Love Is Here 2nite (I Can Feel It) Dam-Funk You don't know what love is 2000F & J Kamata Intergalactic (Strawberry Bath and Jelly Soles Instrumental Version) Beastie Boys Soul & Tell The Stuyvesants Gadget Funk The Herbaliser Galactic Funk (Tau Ceti mix) Dj Spooky GOTYAMONEY Slugabed New Cities [ft. Kiki Hitomi] Starkey
Lo podéis descargar desde aquí:
http://spookaiser.official.fm/
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Nov 01, 2010 8:51 pm
Esto ya es otra cosa. Mañana la escucho
tipo test Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Nov 01, 2010 9:01 pm
Bashmore, no digo na. bajando!
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Nov 01, 2010 9:03 pm
Como siempre habrá muchos fallos, además estoy probando mucho con los filtros y efectos, en algunos casos me excedo o escapan a mi control . Con mouse ftw.
tipo test Aburrido
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Lun Nov 01, 2010 10:00 pm
yo mañana recibo este teclado, va a quedar curioso para pinchar yo creo.
mañana te cuento que tal ese Angarabia!
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Nov 02, 2010 6:36 pm
Algo fresquísimo:
Caribou - Swim Remixes [City Slang, 2010]
http://www.fileserve.com/file/STDa9Hm
01. Odessa (Junior Boys Remix) 02. Leave House (Motor City Drum Ensemble Remix) 03. Sun (Altrices Only What You Gave Me Remix) 04. Jamelia (Gold Panda Remix) 05. Bowls (James Holden Remix) 06. Kaili (Fuck Buttons Remix) 07. Leave House (Ikonika Remix) 08. Jamelia (DJ Kozes Alarmclock Remix) 09. Bowls (Gavin Russoms Rework) 10. Odessa (Nite Jewel Remix) 11. Kaili (Walls Remix)
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Nov 03, 2010 8:19 pm
todo un ejercicio de baile cerebral tu sesión, spook. aunque en algún momento cayeron WTFs a secas
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Nov 03, 2010 8:54 pm
JAja, I know. me ha molado lo de baile cerebral
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Nov 06, 2010 11:02 am
"Me estaba preocupando”, recuerda él, “había hecho todos esos temas oscuros y se los puse a mi madre, y a ella no le gustaron. Iba a rendirme, pero ella fue muy dulce, y me dijo: “haz simplemente una canción, y que les den a todos los demás, no te preocupes acerca de eso”. Mi perro su murió y yo estaba totalmente hecho polvo a causa de eso. Y ella me decía: “Haz una canción, alégrate, quédate levantado hasta tarde, haz una taza de té.” Y yo la telefoneé 20 minutos más tarde, había hecho la canción “Archangel” y yo le dije: “he hecho la canción, la que me dijiste que hiciese”.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Nov 06, 2010 1:09 pm
Head In a Cloud escribió:
"Me estaba preocupando”, recuerda él, “había hecho todos esos temas oscuros y se los puse a mi madre, y a ella no le gustaron. Iba a rendirme, pero ella fue muy dulce, y me dijo: “haz simplemente una canción, y que les den a todos los demás, no te preocupes acerca de eso”. Mi perro su murió y yo estaba totalmente hecho polvo a causa de eso. Y ella me decía: “Haz una canción, alégrate, quédate levantado hasta tarde, haz una taza de té.” Y yo la telefoneé 20 minutos más tarde, había hecho la canción “Archangel” y yo le dije: “he hecho la canción, la que me dijiste que hiciese”.
Es que es demasiado dios.
Por cierto, que Iván debería ser nuestro colegui, su blog es como una extensión de nuestras personas. Siempre que busco algo me sale una entrada de su blog .
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Nov 06, 2010 1:33 pm
Ya ves, me he unido al grupo de su página en facebook y he estado a punto de ponerle algo. Joder, es que tiene los mismos gustos. Y eso que he dado con su página buscando otra cosa totalmente distinta al dubstep.
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Nov 06, 2010 1:37 pm
Co-producido por Burial:
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Nov 06, 2010 1:37 pm
De que web/blog habláis?
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Nov 06, 2010 1:42 pm
http://ivanpolygon.blogspot.com/
http://laincreibleverdad.wordpress.com/
lologoza Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Nov 06, 2010 2:21 pm
Gracias
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Nov 06, 2010 2:52 pm
Por cierto, cada vez más me voy dando cuenta del revival 60 y 70 en el que estamos metidos. Bueno, supongo que ahora si se quiere hay gente que hace de todo, 80s, 90s, y como yo tiro más hacia lo que tiro pues lo percibo de otra forma, pero doy con un huevo de tumblr oscuritos y místicos. Nos encontramos con el Witch House, el drone con aspecto psicodélico y tropical, e incluso el hauntology, que ya lleva unos años y el término fue descrito a finales de los 90, pero con Broadcast y The Focus Group me ha dado por investigar el sello Ghost Box de Julian House (The Focus Group) y Asthmatic Kitty (Sufjan Stevens) y me he encontrado con que la oscuridad y el misticismo conjuntamente influyeron en la forma de hacer música en otra ocasión, La Semilla del Diablo, The Wicker Man, Valerie, Charles Manson y Bobby Beausoleil haciendo folk, mucho ocultismo en Hollywood, anuncios informativos ingleses (no se si es el nombre correcto, PIFs, un poco tétricos vistos ahora), entre otras cosas, e incluso TIME se hizo eco de ello:
Portada de junio, 1972, que bién podría ser de este año: