| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 | |
|
+32farxavi ICETOPO borope travisss Chemi R7UL mariousera Diana Porrandalf bonobonitobarato franzzz Laurita ejem ejem Hoplita Angeli-k churro *Morgana* Joey sAdDiCkMaN delape ALAN 87 HomeFi Ladyole belcebú santamaria getchoo sepul pequeña esquimal comfer HFKX coscorrita lluiset 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 12:57 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- rápido??? pero si puse el recuento cronómetro en mano...estrategia de despiste por el medio incluída y lo colgué a las 12:00 y a la 12:00 colgó getchoo su parrafada...tu tardaste como 7 minutos en colgar la tuya! y encima para votarte en negativo y mal
No pasó ni un segundo desde que tu posteaste hasta que yo envié mi mensaje y me encontré con que getchoo ya había puesto el suyo. Como cuando alguien postea antes que tú te da la opción de modificar, deseché el mensaje y me fui a llorar. Luego volví y contribuí a mi muerte, como cuando Nerón instó a Séneca. Estamos hablando de milésimas de segundo. Getchoo es el más rápido. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:01 am | |
| - belcebú escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- rápido??? pero si puse el recuento cronómetro en mano...estrategia de despiste por el medio incluída y lo colgué a las 12:00 y a la 12:00 colgó getchoo su parrafada...tu tardaste como 7 minutos en colgar la tuya! y encima para votarte en negativo y mal
No pasó ni un segundo desde que tu posteaste hasta que yo envié mi mensaje y me encontré con que getchoo ya había puesto el suyo. Como cuando alguien postea antes que tú te da la opción de modificar, deseché el mensaje y me fui a llorar. Luego volví y contribuí a mi muerte, como cuando Nerón instó a Séneca. Estamos hablando de milésimas de segundo. Getchoo es el más rápido. Mira en tu habitacion. Igual tienes camaras ocultas (de la empresa "Murcia Auidoviual Productions") controlando tus movimientos. Como diria el otro: AL LORO. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:02 am | |
| me faltaba esa versión de la historia...se me perdieron tus lloros por el camino...de haberlo sabido no sería tan dura contigo....
Intentamos distraer a getchoo....pero no se dejó. Belcebú, eres el ganador moral, pero getchoo se merece la victoria, lo hago público ahora pero hace días que tengo pensado en votarle a él si este trio de adolescentes no plagia la idea del suicidio colectivo...mis motivos en su momento. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:09 am | |
| - belcebú escribió:
- más rápido fue getcho cuando colgué el recuento...tenía el mensaje escrito...y tu dormido en los laureles pudiéndote cargar a al quentaqui.
Getcho es la puta máquina, yo también tenía el mensaje escrito y te aseguro que fui rápido, muy rápido. Seguramente el tendría dos pestañas o ventanas del explorador abiertas y así se ahorró el Command + V, algo en lo que yo no caí en el momento. En absoluto. Mi método fue rudimentario a más no poder: Tenía la respuesta preparada en el bloc de notas y a las 23:58 ya había clickeado la opción "copiar". Solo quedaba esperar a que pequeña esquimal colgase el recuento. Tuve que "copiar" y "enviar" lo más rapido que pude. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:12 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- me faltaba esa versión de la historia...se me perdieron tus lloros por el camino...de haberlo sabido no sería tan dura contigo....
Intentamos distraer a getchoo....pero no se dejó. Belcebú, eres el ganador moral, pero getchoo se merece la victoria, lo hago público ahora pero hace días que tengo pensado en votarle a él si este trio de adolescentes no plagia la idea del suicidio colectivo...mis motivos en su momento. Ya, ya se que intentasteis distraerme. El cabrón de Lluiset preguntandome una movida de la zona de acampada y HFKX. Se notó a kilómetros |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:20 am | |
| es que tengo que refinar mi método en búsqueda de aliados... ...pero no quiero quitarle méritos a lluiset, la presión fue importante y sin HFKX por el messenger se complicaba la cosa. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:23 am | |
| Para hablar del camping de un festival al que no iba a ir estaba yo a las 23:59 |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:27 am | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:35 am | |
| jajajaja, la cuestion era preguntar lo que fuese Y no te pregunte por la zona de acampada, te pregunte si sabias donde estaba jose porque queria preguntarle algo sobre eso, mamon! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:36 am | |
| - getchoo escribió:
- belcebú escribió:
- más rápido fue getcho cuando colgué el recuento...tenía el mensaje escrito...y tu dormido en los laureles pudiéndote cargar a al quentaqui.
Getcho es la puta máquina, yo también tenía el mensaje escrito y te aseguro que fui rápido, muy rápido. Seguramente el tendría dos pestañas o ventanas del explorador abiertas y así se ahorró el Command + V, algo en lo que yo no caí en el momento.
En absoluto. Mi método fue rudimentario a más no poder: Tenía la respuesta preparada en el bloc de notas y a las 23:58 ya había clickeado la opción "copiar". Solo quedaba esperar a que pequeña esquimal colgase el recuento. Tuve que "copiar" y "enviar" lo más rapido que pude. Yo hice lo mismo Pero más lento, claro. Y te juro que fui muy, muy rápido. |
|
| |
getchoo Cansino
| |
| |
getchoo Cansino
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:50 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:54 am | |
| es que me estoy imaginando el argumento de un corto con todas esas tomas bombardeadas en ese momento... lluis abriendo messenger a getcho... getchoo pendiente de su bloc de notas... yo esperando que fueran las 12.00 belcebú haciendo lo propio... y..... enviar!!! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:59 am | |
| Esto parecen los Highlights de The Killers... Ahora es cuando tendría que venir Churro a hacer un buen putilatex . |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 2:04 am | |
| que es eso de lo s highlights? disculpad mi ignorancia |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 2:05 am | |
| Son los focos de los campos de futbol, de las autopistas...
high: Alto
light: luz |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 2:06 am | |
| Los momentos algidos de algo. De una peli, de un partido...etc |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 2:11 am | |
| , venga ya!....ahora va a resultar que aprendo inglés con vosotros pero voy a daros un voto de confianza. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 2:12 am | |
| La mia es real. Saddick te esta vacilando.
Un ejemplo. Entra aqui y mira el titulo del video
https://www.youtube.com/watch?v=87LlzzHYeI0 |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 2:13 am | |
| que si que si...que llevas razón (lluis)...confirmado. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 2:43 am | |
| Si, Lluiset tenía razón. Lo que aprende uno viendo Eurosport o jugando al pro... . |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 3:33 am | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:42 pm | |
| -73 coscorrita, los daños colaterales en algunas guerras suelen ser dolorosos. No es este el caso. Ha llegado la hora de morir, y mi voto te acerca a tan crucial momento.
+73 getchoo, porque no me gusta ir en contra de la corriente, y si todos le consideran ganador, yo no voy a ser menos. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 Dom Jun 28, 2009 1:47 pm | |
| Bueno, vamos a ir finiquitando esto: coscorrita (-73) Por su intento de anular mi votación ayer, una cacicada más propia de Jesus Gil o Silvio Berlusconi para intentar evitar lo inevitable. Y por encima de todo, para aniquilar al último jugador eliminable de "The Killers: el juego forero que más entretiene". HFKX (+73) Porque ha sido el mejor aliado posible desde el principio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 | |
| |
|
| |
| The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 | |
|