www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5

Ir abajo 
+32
farxavi
ICETOPO
borope
travisss
Chemi
R7UL
mariousera
Diana
Porrandalf
bonobonitobarato
franzzz
Laurita
ejem ejem
Hoplita
Angeli-k
churro
*Morgana*
Joey
sAdDiCkMaN
delape
ALAN 87
HomeFi
Ladyole
belcebú
santamaria
getchoo
sepul
pequeña esquimal
comfer
HFKX
coscorrita
lluiset
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 2:16 pm

-73HFKX Un pequeño rasguño que no hará nada amis dos traidores, sin embargo, confío en que el final no desmerecerá y aunque haya habido traición desde el principio haré todo lo que me digan para que se acerquen a su objetivo.

+73 Coscorrita No me voy a revivir, y una cosa es hacer lo que ellos quieran y otra cosa es que me apetezca votarles positivo. A sí que me voto a mi porque considero que he hecho bien mi trabajo, esto es como un pin para mi, porque no sirven de nada.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 2:18 pm

Estupendo voto nulo, sí señor.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 2:35 pm

Como solo quedan dos concursantes, es menester de ambos concursantes que el recuento se adelante así que el resultado es:

HFKX +108
getchoo +774
coscorrita 0

64 muertos

Ahora se inicia la votación popular con la elección personal del que consideréis vuestro ganador y, por supuesto, no puede fallar el motivo de tal voto

Lista de participantes

mariousera
travisss
Spookaiser
R7UL
saddickman
Porrandalf
borope
HFKX
Armin Tanzarian
Hoplita
Josecapo
Laurita
skull
HomeFi
ejem ejem
Gundelina
morecai
Ashtraygirl
FUN
bonobonitobarato
Stellar
suicideboy
ICETOPO
cabeza casco
Hype
rockero
Kiebra
Angeli-k
er_crack
jackster
Leire
belcebú
Coach54
homeboy
Morgana
abbeyroad
elvisinho
fat
sepul
getchoo
jimmy_bcn
lluiset
franzzz
korneto
errepunto
Explosion
El jodido Cónsul
Minilogo
Playmobil
Joey1981
coscorrita
indierock&roll
comfer
pequeña esquimal
Urriel
ALAN87
farmerbirdie
delape
Aydameargo
Aimar
Chemi
farxavi
Ladyolé
Cris



Si falta algún participante decídmelo y editaré la lista

Se dará una semana para que se lleven a cao dotas las votaciones, a no ser que todos los participantes voten antes de que se pasen esos siete días. El Domingo Cinco de Julio termina el plazo de votación.

El voto tendrá que colorearse en verde para que quede remarcado, pero en este caso no habrá problemas si se edita, no lo considero necesario


Última edición por coscorrita el Dom Jun 28, 2009 2:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 2:39 pm

Voto como ganador a belcebu por ser el ganador moral de este juego
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 2:40 pm

Se dará una semana para que se lleven a cao dotas las votaciones, a no ser que todos los participantes voten antes de que se pasen esos siete días. El Domingo Cinco de Julio termina el plazo de votación
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 2:40 pm

Estimados competidores:

El camino ha sido largo, duro y difícil hasta llegar aquí, y nos sentimos felices por haber alcanzado este ¿glorioso? lugar. Nos sentimos felices, sí, pero no por nosotros, no porque nos produzca una especial satifacción, sino por lo que significa. Significa poder rozar con la punta de los dedos, y no hacerlo, algo a lo que otros tanto valor dan, bien por ansiarlo para sí, bien por no considerarnos dignos a nosotros de tal premio, como si el premio fuese honorable y prestigioso, como si asegurase el respeto que nunca en nuestro caso hemos tenido y que tampoco, probablemente, hayamos jamás merecido.
Significa esto, en fin, la victoria de la mediocridad, pues nosotros no pertenecemos a la élite de esos foreros aclamados, adorados y ensalzados en cada una de sus intervenciones. Es más, no son pocas las descalificaciones que en el desarrollo de este juego hemos recibido, y si por algo estamos felices de llegar hasta aquí, repito, no es por nosotros, es por aquellos que no querían que estuviésemos aquí.
Despreciamos este juego del modo más visceral e irracional posible, que en cualquier otro momento nos habría causado la mayor de las indiferencias, por el hecho del valor que se le ha dado, por la competitividad que ha generado y en la que se nos ha querido involucrar, generando una catarata de acusaciones, falsas o verdaderas, sin contar en ningún momento con nuestra opinión, y que nosotros contemplábamos desde el sentimiento de superioridad de alguien que ve a unos chimpancés pelear por un pedazo de comida.
Es este el triunfo de aquellos que han (hemos) jugado sucio, traicionando y manipulando incluso a las personas más cercanas. Es decir, los métodos que tanto habéis denostado han resultado ser la fórmula idónea y precisa para alcanzar los objetivos a los que vosotros aspirábais. Si esto no fuera suficiente, fuimos nosotros quienes ideamos la ya conocida farsa, llena de puerilidad y mala fe, que tantos odios despertó, y aun y así, aquí estamos, riéndonos en vuestras estupefactas caras, mostrando una total falta de respeto y satisfechos de ello.

Somos escoria y la escoria ha vencido. La ponzoña y la estulticia del foro se ha aliado para batir y pisotear al "buenrollismo" reinante, a la clarividencia intelectual, a la amistad y la fidelidad como encomiables pilares del edificio de la mentalidad. Este momento es la sublimación de los peores valores de la sociedad: el engaño, la corrupción, el victimismo, el egoísmo, la falacia. ¡QUE VIVA LA FALACIA!

Sin más, os deseamos un rápida putrefacción en vuestras tumbas, tumbas que no visitaremos.

Un cordial saludo,

getchoo y HFKX














The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Grecia_eurocopa_2005-600x390








































PS: Evidentemente, esto significa que nos retiramos del juego, ahí os matéis. Con Dios.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 3:04 pm

OS JODEIS. Voy a votar igual, aunque os retireis del juego, y el ganador se va a tener que comer su título con patatas si no le gusta.





getchoo: Se lo merece. La idea original del juego fue suya, así que como padre fundador, merece llevarse el título AUNQUE NO LE GUSTE. Además, para mí siempre ha sido el lídel indiscutible del triunvirato, no me cabe la menor duda de que el 90% de las ideas han sido suyas. Se ve claramente que HFKX es simplemente su mano derecha. Por ejemplo, ha sido él quien ha colgado el mensaje de "despedida", pero estoy segura de que la idea original de retirarse fue de getchoo, y hasta diría que el texto lo ha escrito él. La influencia de coscorrita podría haber sido mayor, pero se nota claramente que era getchoo el que dictaba las pautas, como bien se pudo ver en su falsa pelea. Por esto, voto a getchoo como ganador.




Ahora te aguantas. The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 711782
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 3:18 pm

Creo que en el mensaje se podrían dar por aludidos un 10% de los participantes del juego, y creo que son muchos. Si habéis tenido esa percepción general no tengo nada más que decir que no hay más ciego que el que no quiere ver.

La retirada a estas alturas no tiene ni pies ni cabeza. Buen intento. Pero desde el momento en el que habéis matado a coscorrita habéis dejado de ser dueños de vuestro destino. Que os la sople el resultado final es respetable pero eso no va a evitar que se os someta a la votación popular de la que, estoy segura, vais a estar pendientes.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 3:20 pm

una cosa más...si a coscorrita se le han quitado las ganas de hacer este recuento me ofrezco voluntaria.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 3:23 pm

no se me han quitado las ganas pero como quieras o como quiera la gente, si quieren que siga continuaré.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 3:24 pm

como quieras...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 9:42 pm

lluiset escribió:
La mia es real. Saddick te esta vacilando.

Un ejemplo. Entra aqui y mira el titulo del video

https://www.youtube.com/watch?v=87LlzzHYeI0

No sé, de verdad que no sé en que he fallado, como lo has podido saber??
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 9:59 pm

HFKX escribió:
[justify]Estimados competidores:

El camino ha sido largo, duro y difícil hasta llegar aquí, y nos sentimos felices por haber alcanzado este ¿glorioso? lugar. Nos sentimos felices, sí, pero no por nosotros, no porque nos produzca una especial satifacción, sino por lo que significa. Significa poder rozar con la punta de los dedos, y no hacerlo, algo a lo que otros tanto valor dan, bien por ansiarlo para sí, bien por no considerarnos dignos a nosotros de tal premio, como si el premio fuese honorable y prestigioso, como si asegurase el respeto que nunca en nuestro caso hemos tenido y que tampoco, probablemente, hayamos jamás merecido.
Significa esto, en fin, la victoria de la mediocridad, pues nosotros no pertenecemos a la élite de esos foreros aclamados, adorados y ensalzados en cada una de sus intervenciones. Es más, no son pocas las descalificaciones que en el desarrollo de este juego hemos recibido, y si por algo estamos felices de llegar hasta aquí, repito, no es por nosotros, es por aquellos que no querían que estuviésemos aquí.
Despreciamos este juego del modo más visceral e irracional posible, que en cualquier otro momento nos habría causado la mayor de las indiferencias, por el hecho del valor que se le ha dado, por la competitividad que ha generado y en la que se nos ha querido involucrar, generando una catarata de acusaciones, falsas o verdaderas, sin contar en ningún momento con nuestra opinión, y que nosotros contemplábamos desde el sentimiento de superioridad de alguien que ve a unos chimpancés pelear por un pedazo de comida.
Es este el triunfo de aquellos que han (hemos) jugado sucio, traicionando y manipulando incluso a las personas más cercanas. Es decir, los métodos que tanto habéis denostado han resultado ser la fórmula idónea y precisa para alcanzar los objetivos a los que vosotros aspirábais. Si esto no fuera suficiente, fuimos nosotros quienes ideamos la ya conocida farsa, llena de puerilidad y mala fe, que tantos odios despertó, y aun y así, aquí estamos, riéndonos en vuestras estupefactas caras, mostrando una total falta de respeto y satisfechos de ello.

Somos escoria y la escoria ha vencido. La ponzoña y la estulticia del foro se ha aliado para batir y pisotear al "buenrollismo" reinante, a la clarividencia intelectual, a la amistad y la fidelidad como encomiables pilares del edificio de la mentalidad. Este momento es la sublimación de los peores valores de la sociedad: el engaño, la corrupción, el victimismo, el egoísmo, la falacia. ¡QUE VIVA LA FALACIA!

Sin más, os deseamos un rápida putrefacción en vuestras tumbas, tumbas que no visitaremos.

Un cordial saludo,

La mediocridad reside en el hecho de creer que la fuente de cualquier descalificación es un foro de internet, mediante el cual no se visualiza la expresión del que, aparentemente, insulta o descalifica como método de desprestigio hacia vuestras personas. La mediocridad es creer que todos aquellos que, en su momento, pudimos hacer alguna "ofensa" hacia los dos finalistas, era para vanagloriarnos y remarcar una superioridad que, sin duda, no se obtiene de un simple juego, y que desde luego la mayoría, al menos yo, no sentimos por postear en un foro de internet.
Despreciais algo que, en ningún caso, ha sucedido de un modo real. Igual que no posteamos la mayor de las soeces en el hilo de fibersolteros para creernos sexualmente más fuertes ni ser los mas puercos del foro, no discutimos en este hilo para involucrar a nadie en nada, sino por un mero entretenimiento en el cual nos ha supuesto minutos de risas y alegría, sensación que quizás vosotros nunca hayais experimentado, pero que, en muchos de nosotros, sirve como excusa para acceder a este foro y pasar un momento agradable.
La óptica del odio que se marca en este caso es cuanto menos remarcable, pues creo que ninguno de nosotros ha sentido odio por el simple hecho de hacer trampas en un juego, un simple juego dentro de un foro, un simple foro. El odio se ve en los demás, cuando reside en uno mismo. Desde luego, por astucia, os habeis merecido ganar. Pero no habeis merecido ganar por jugar mejor que los demás, que también, sino que, además, haceis la impredecible gracieta de retiraros en la supuesta final, por hacer un simple espectáculo, cosa que ya era más que previsible, pero cuanto menos os hace originales. Desde luego, el odio hacia vosotros es innegable, pero no por el mero hecho de haber ganado ( o no) un juego, un simple juego dentro de un foro, un simple foro.

Y todo ello no me exhime de felicitar a los ganadores HFKX (por hacer el recuento), a coscorrita (por ayudarle) y a Getchoo (por alimentar la trama). Y a Belcebú, pues fue el último en caer en las garras de unos grandes depredadores, cuya fiereza se exhibe simplemente en un juego, un simple juego, dentro de un foro, un simple foro.


Hasta siempre.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 10:02 pm

Inciso: he repetido en infinidad de ocasiones "simple", para que, realmente, veais lo que puede significar este juego en mi, tanto para lo bueno como para lo malo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 10:07 pm

PARA MI NO HAY UN CLARO GANADOR.
LOS DOS ESTAN AHI POR MOTIVOS PROPIOS. pero aun así si no quieren ganar coscorrita puede ser la 3ª en discordia y ganadora por retirada y sino quiere, Belcebú como 4º.

habeis tenido suerte y mucha, de que las tramas de montar la falsa discusión y las distintas jugarretas hayan sido cuando ya no quedaba nadie, sino hubierais durado 2 dias, como me paso amí, pero bueno es una estrategia a tener en cuenta para las proximas ediciones.

aparte de esto.
me ha molado este juego y repetiria, porque es algo que la verdad, a venido reflejadno un poco el dia a dia del foro.
pero bueno ya la proxima edición si se quiere ya será el año que viene.

un saludo.

por cierto yo votaré aunque tengo que pensar quien es el ganador
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 10:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:

La mediocridad reside en el hecho de creer que la fuente de cualquier descalificación es un foro de internet, mediante el cual no se visualiza la expresión del que, aparentemente, insulta o descalifica como método de desprestigio hacia vuestras personas. La mediocridad es creer que todos aquellos que, en su momento, pudimos hacer alguna "ofensa" hacia los dos finalistas, era para vanagloriarnos y remarcar una superioridad que, sin duda, no se obtiene de un simple juego, y que desde luego la mayoría, al menos yo, no sentimos por postear en un foro de internet.
Despreciais algo que, en ningún caso, ha sucedido de un modo real. Igual que no posteamos la mayor de las soeces en el hilo de fibersolteros para creernos sexualmente más fuertes ni ser los mas puercos del foro, no discutimos en este hilo para involucrar a nadie en nada, sino por un mero entretenimiento en el cual nos ha supuesto minutos de risas y alegría, sensación que quizás vosotros nunca hayais experimentado, pero que, en muchos de nosotros, sirve como excusa para acceder a este foro y pasar un momento agradable.
La óptica del odio que se marca en este caso es cuanto menos remarcable, pues creo que ninguno de nosotros ha sentido odio por el simple hecho de hacer trampas en un juego, un simple juego dentro de un foro, un simple foro. El odio se ve en los demás, cuando reside en uno mismo. Desde luego, por astucia, os habeis merecido ganar. Pero no habeis merecido ganar por jugar mejor que los demás, que también, sino que, además, haceis la impredecible gracieta de retiraros en la supuesta final, por hacer un simple espectáculo, cosa que ya era más que previsible, pero cuanto menos os hace originales. Desde luego, el odio hacia vosotros es innegable, pero no por el mero hecho de haber ganado ( o no) un juego, un simple juego dentro de un foro, un simple foro.


The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 AzerbaijanF

Esto es todo lo que tengo que decir.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 10:13 pm

Te has equivocado en el orden. Aunque bueno, supongo que no te habrás dado cuenta de ese detalle, pues aún estarás tramando la estrategia para desestabilizar en fibersolteros.

Un besito.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 10:15 pm

Me he dado cuenta. He estado un rato (10 segundos) buscando una en el orden preciso, pero como no encontré, te tienes que conformar con eso.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 10:16 pm

Me conformo con eso, porque en el fondo, el ruido que hace el pollo cuando se ruste en el aceite hirviendo me gusta. Aunque eso no te salvará de la quema. A menos que te apartes del mechero, claro.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 10:18 pm

pequeña esquimal escribió:
Creo que en el mensaje se podrían dar por aludidos un 10% de los participantes del juego, y creo que son muchos. Si habéis tenido esa percepción general no tengo nada más que decir que no hay más ciego que el que no quiere ver.

La retirada a estas alturas no tiene ni pies ni cabeza. Buen intento. Pero desde el momento en el que habéis matado a coscorrita habéis dejado de ser dueños de vuestro destino. Que os la sople el resultado final es respetable pero eso no va a evitar que se os someta a la votación popular de la que, estoy segura, vais a estar pendientes.


yo es más no me siento aludido para nada en este juego.
es un juego y en los juegos se adoptan papeles, para ganar.

yo en juegos de estos suelo ser competitivo porque me pican estas cosas, pero no quiera decir que quien me haya dado votos negativos o positivos lo vaya a querer más o menos.
y si reconozco que me follaran y perdiera, y reconozco que me jode que ganen ellos con la misma estrategia que utilizado yo, jajaja.
pero vuelvo a repetir que el año que viene os volvere a dar caña.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 10:23 pm

me da que una vez más, se os/nos ha ido de las manos un post

primero, pensando que erais objetivos de ataques o similares

segundo, haciendo distinciones entre foreros de nivel A, nivel B, etc...aquí todos somos iguales, no hay "élite de foreros aclamados"

tercero, realmente caeis mejor/peor de lo que os podais pensar, pero lo que es indiscutible, es que con vuestro nivel intelectual/cultural os creais que se os juzgara por vuestros comentarios en el foro, escondiendo la personalidad detrás de un avatar/estilo de posteo, es estúpido
las relaciones son personales, no foriles...

enhorabuena por haber llegado a la final, hay cosas que preguntaré porque no seguí el post con asiduidad al tenerlo capado en el trabajo, pero si realmente habeis hecho de un post divertido una trama conspiranoide con alianzas subterráneas, es que teneis que haceros mirar algunas cosas

nos vemos en el fib, cara a cara, que es como merece la pena
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 10:32 pm

Y sí, ahora se están riendo a carcajada limpia porque, además, su largo speach es tema de conversación.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 10:36 pm

getchoo mola

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 10:37 pm

Propongo que al ganador de este juego se le otorgue la categoría de "Killer del foro", al igual que Hoplita es el "Tonto del foro". Así que todo el mundo a votar, que los disidentes no queden impunes Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 EmptyDom Jun 28, 2009 10:39 pm

Angeli-k escribió:
Propongo que al ganador de este juego se le otorgue la categoría de "Killer del foro", al igual que Hoplita es el "Tonto del foro". Así que todo el mundo a votar, que los disidentes no queden impunes Cool


Vale, pero yo no voy a felicitar a los Materazzis del foro. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5
Volver arriba 
Página 13 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4
» Mata al forero V.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: