www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5

Ir abajo 
+32
farxavi
ICETOPO
borope
travisss
Chemi
R7UL
mariousera
Diana
Porrandalf
bonobonitobarato
franzzz
Laurita
ejem ejem
Hoplita
Angeli-k
churro
*Morgana*
Joey
sAdDiCkMaN
delape
ALAN 87
HomeFi
Ladyole
belcebú
santamaria
getchoo
sepul
pequeña esquimal
comfer
HFKX
coscorrita
lluiset
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:42 pm

Estáis más flipaos que una mona.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:43 pm

ejem ejem escribió:
Estáis más flipaos que una mona.

Si, pero al menos las monas tiene el culo calvo. Yo las envidio, no veais lo molesto que es notar los pelillos húmedos.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:43 pm

Acabo de leer las últimas páginas y desde luego, que pedantes que sois algunos cuando quereis
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 56624
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:44 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ejem ejem escribió:
Estáis más flipaos que una mona.

Si, pero al menos las monas tiene el culo calvo. Yo las envidio, no veais lo molesto que es notar los pelillos húmedos.

Iba por el murciano y por el de los pollos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:44 pm

Chemi escribió:
Acabo de leer las últimas páginas y desde luego, que pedantes que sois algunos cuando quereis
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 56624


Al menos no vamos publicando fotitos retocaditas por un software informático para ir de molones

Razz
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:45 pm

ejem ejem escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ejem ejem escribió:
Estáis más flipaos que una mona.

Si, pero al menos las monas tiene el culo calvo. Yo las envidio, no veais lo molesto que es notar los pelillos húmedos.

Iba por el murciano y por el de los pollos.

Yo la verdad es que no iba por nadie. Me parece un comentario gilipollas sin más, como tanos otros que he hecho Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:
Acabo de leer las últimas páginas y desde luego, que pedantes que sois algunos cuando quereis
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 56624


Al menos no vamos publicando fotitos retocaditas por un software informático para ir de molones

Razz



Vaya te has sentido aludido, eh? os tomais las cosas demasiado a pecho me parece a mi....
:silent:
si yo quisiera hacerme la molona de verdad te aseguro que ya lo habria hecho hace mucho mucho tiempo....años.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:49 pm

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 520823
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:49 pm

Chemi escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Chemi escribió:
Acabo de leer las últimas páginas y desde luego, que pedantes que sois algunos cuando quereis
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 56624


Al menos no vamos publicando fotitos retocaditas por un software informático para ir de molones

Razz



Vaya te has sentido aludido, eh? os tomais las cosas demasiado a pecho me parece a mi....
:silent:
si yo quisiera hacerme la molona de verdad te aseguro que ya lo habria hecho hace mucho mucho tiempo....años.

Esto es lo que en la carrera de informática llaman "no entender un emoticono" o "creer que el otro está picao"

Laughing

Bien chemi, bien The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 321191

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:51 pm

mariousera escribió:
me da que una vez más, se os/nos ha ido de las manos un post

primero, pensando que erais objetivos de ataques o similares

segundo, haciendo distinciones entre foreros de nivel A, nivel B, etc...aquí todos somos iguales, no hay "élite de foreros aclamados"

tercero, realmente caeis mejor/peor de lo que os podais pensar, pero lo que es indiscutible, es que con vuestro nivel intelectual/cultural os creais que se os juzgara por vuestros comentarios en el foro, escondiendo la personalidad detrás de un avatar/estilo de posteo, es estúpido
las relaciones son personales, no foriles...

enhorabuena por haber llegado a la final, hay cosas que preguntaré porque no seguí el post con asiduidad al tenerlo capado en el trabajo, pero si realmente habeis hecho de un post divertido una trama conspiranoide con alianzas subterráneas, es que teneis que haceros mirar algunas cosas

nos vemos en el fib, cara a cara, que es como merece la pena

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 983188
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:53 pm

sepul escribió:
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 520823

Tu que quieres?? Ver como tus nalgas se agitan cual ola marina tras unos azotes bien dados??
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:53 pm

¿Nadie más va a votar? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:53 pm

Casi me cargo la vutaca de tanto botar.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:54 pm

jajajajjaa, malisimo tio xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 10:56 pm

Si, los emoticonos de los foros, la perfecta justificación de la causa
tongue
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 11:07 pm

enga...menos charla y más votar, angeli-k tiene razón...

getchoo porque la idea de que pueda salir en su ficha la palabra Killer me pone cachonda sabiendo el asco que le tiene a dicho grupo. Tengo más motivos pero paso de exponerlos para que la gente no se haga pajas mentales.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 11:07 pm

Chemi escribió:
Si, los emoticonos de los foros, la perfecta justificación de la causa
tongue

bien, me gusta que chemi se poga el traje de superwoman y vaya a la carga

cyclops



joder, cyclops, que nombre más malrollero para un emoticono.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 11:12 pm

pequeña esquimal escribió:
getchoo porque la idea de que pueda salir en su ficha la palabra Killer me pone cachonda sabiendo el asco que le tiene a dicho grupo. Tengo más motivos pero paso de exponerlos para que la gente no se haga pajas mentales.

Pues ahora me ha entrado la vena marujil y quiero conocer esos motivos. Has conseguido el efecto contrario Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyDom Jun 28, 2009 11:33 pm

Belcebu pues si, no ha llegado a la final, pero ME SE hace imposible votar a unos de los dos genios.

que sus den, panda de mamones -------8hfkjsljfkdsjsk y jexo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyLun Jun 29, 2009 9:09 am

BELCEBU FOREVER.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyLun Jun 29, 2009 9:24 am

Belcebú, por ser el mismo siempre, sin complicaciones y super natural.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyLun Jun 29, 2009 9:24 am

sAdDiCkMaN escribió:
Y sí, ahora se están riendo a carcajada limpia porque, además, su largo speach es tema de conversación.

Cuando dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, es por algo...
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyLun Jun 29, 2009 10:40 am

sAdDiCkMaN escribió:
Casi me cargo la vutaca de tanto botar.
y esto por qué??

Acabo de flipar con el post de hfxk, aunque no sé pq me sorprende. Al final siempre alguién acaba desluciendo los post divertidos ofendiendo a alguién en concreto o a todos en general provocando e irritando sin venir a cuento. Y como he dicho tantas veces ya, tp entiendo pq hay gente que se toma tantas molestias y que puede llegar a ser tan corrosivo hablando de cosas que no le interesan.

No quiero ser drámatica, pero son estas tonterías las que hacen que cada vez lea menos post y me relacione basicamente con la gente que conozco, pq aquí en cuanto te descuidas te cae una hostia sin querer (¿esta es la hostia buena boropito?? Laughing)
Qué lástima!

HFKX Pq no soy rencorosa y pq estoy segura de que necesita mucho cariño The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 983188 Terapia del beso, dicen que hasta te resfrías menos The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyLun Jun 29, 2009 10:51 am

Ladyole escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Casi me cargo la vutaca de tanto botar.
y esto por qué??

Acabo de flipar con el post de hfxk, aunque no sé pq me sorprende. Al final siempre alguién acaba desluciendo los post divertidos ofendiendo a alguién en concreto o a todos en general provocando e irritando sin venir a cuento. Y como he dicho tantas veces ya, tp entiendo pq hay gente que se toma tantas molestias y que puede llegar a ser tan corrosivo hablando de cosas que no le interesan.

No quiero ser drámatica, pero son estas tonterías las que hacen que cada vez lea menos post y me relacione basicamente con la gente que conozco, pq aquí en cuanto te descuidas te cae una hostia sin querer (¿esta es la hostia buena boropito?? Laughing)
Qué lástima!

HFKX Pq no soy rencorosa y pq estoy segura de que necesita mucho cariño The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 983188 Terapia del beso, dicen que hasta te resfrías menos The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 56624


The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 389381 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 389381 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 389381 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 389381 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 389381 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 389381 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 389381 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 389381 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 389381 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 389381 The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 389381

Suscribo lo dicho
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 EmptyLun Jun 29, 2009 1:07 pm

Pues yo estoy de acuerdo con HFKX. Esto se ha convertido en un burdo concurso de popularidad, ya lo dije en algun post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5   The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.5
Volver arriba 
Página 14 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50)
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) V.2
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.3
» The Killers: El juego forero que más entretiene (ver página 50) v.4
» Mata al forero V.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: