www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MODAS

Ir abajo 
+21
FranzcoholiC
Txesk
Hoplita
Marichispa
patricioestrella
*Morgana*
mariousera
Laurita
coscorrita
girlfriend-in-a-coma
Hobbes
borope
Diana
sepul
pequeña esquimal
Chemi
morecai PorteroDelantero
tolokobcn
ejem ejem
Angeli-k
travisss
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MODAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 5 EmptyLun Jun 29, 2009 11:52 pm

carmen!! escribió:
banshee escribió:
pues debo ser yo una antimoda... ahora resulta que hay un guevo de gente de negro por la calle, cuando aun el año pasado me veían mal por ir de negro en pleno verano..tiene cojones!!! y encima van con los leotardos de vinilo, PERO QUIEN COJONES SE ATREVE A PONERSE ESO EN VERANO!! y encima los llevan mal, como si de una mezcla de hippigotica se tratara No . Los monos que tan cómodos son.. hace 3 años nadie se atrevía a ponerselos ahora hasta las chonis bakalas van con mono, solo por que ya los venden en zara o h&m... No
Se puede ir como se quiera ir pero siempre con ESTILO cosa que muy poca gente tiene.. por cierto.. creo que el mono se me cayó el día del cumple de criss y mas de uno vió mi recién estrenado wonderbra Laughing ese mono ´ha ido al fondo del armario... Laughing

Kiya, ami se lleve o no la moda, el negro en la ropa es mi color favorito, ya me digan siempre que voy de negro....me importa 3 pitos, al gual que las plataformas ami se lleven o no, en verano e invierno siempre llevo, pero sin duda como tu dices ay que saber llevar las cosas con estilo.

-Yo mas de la mitad de la ropa que tengo es negra; cada vez que mi madre ve que me compre otra cosa negra ya me riñe Laughing
-No puedo con los leggins de vinilo, fusilaria a toda quien se los pone
-Los monos son mu bonitos y estilosos..... ahora, son la prenda mas incomoda que hay pa ir al baño. Quizas por eso nunca acabaron de tener exito
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MODAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 5 EmptyMar Jun 30, 2009 8:56 am

pues yo hasta el año pasado usaba leggins o pantalones de vinilo (nunca en verano) los dejé de usar cuando los ví en Bershka en noche vieja...

los monos si son de pantalon, los hay con agujerillo para mear y eso y los que hay ahora de veranito, suelen ser pantalones cortos y bastante amplios, no hace falta quitarse todo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MODAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 5 EmptyMar Jun 30, 2009 9:06 am

Nenas, ha llegado la nueva moda! el crestismo!!!!

Duchaos justo antes de meteros en el sobre y flipad al día siguiente, ni el cepillo de pelo del hombre lobo podrá con él!

Si al punk improvisado!
Si a los jefes con cara de desaprobación!
Si a las calvas en algunas zonas de la cabeza aparentemente desconocidas!
Si a los dolores de pelo!

Si los puedes conjuntar con arrugas de sabana en lacara y ojeras será el verdadero lider de tu zona o cubículo oficinero.

Di no al negro, a las plataformas, a los labios rojos o verdes, open your mind & Make it!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MODAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 5 EmptyMar Jun 30, 2009 9:19 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MODAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 5 EmptyMar Jun 30, 2009 9:53 pm

yo tengo tres pares de romanas Smile el año pasado empecé a llevarlas, son fresquitas y las converse es mejor no ponérselas mucho en verano, que los pies se asan.

yo tnego un mono monísimo xDDD vaquero de short, pero para mear es un coñacete curioso, y encima yo lo estrené en la feria Evil or Very Mad que es cuando más líquido hay en mi cuerpo :face: de hecho he decidido que al fib no lo llevo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MODAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MODAS
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Las modas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: