www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MODAS

Ir abajo 
+21
FranzcoholiC
Txesk
Hoplita
Marichispa
patricioestrella
*Morgana*
mariousera
Laurita
coscorrita
girlfriend-in-a-coma
Hobbes
borope
Diana
sepul
pequeña esquimal
Chemi
morecai PorteroDelantero
tolokobcn
ejem ejem
Angeli-k
travisss
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 4:32 pm

Stellar escribió:
Angeli-k escribió:
Yo odio profundamente estas sandalias:

MODAS - Página 4 Sandals


Están de moda entre las inglesas, fijo que casi todas la van a llevar en el FIB. Pero qué feas son, por Dior!!

yo tengo dos pares de esos xD

Pues a mí me gustan, tengo un par y son bastante cómodas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 4:34 pm

Angeli-k escribió:
Yo odio profundamente estas sandalias:

MODAS - Página 4 Sandals


Están de moda entre las inglesas, fijo que casi todas la van a llevar en el FIB. Pero qué feas son, por Dior!!

y yo, qué asco joder
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 4:35 pm

Angeli-k escribió:
No conozco las camisetas de I (L) MY BOY scratch

Las que he visto y me gustan son unas que ponen I (corazón) GEEKS, con el corazón pixelado. A ver si encuentro donde las venden.

Vamos a ver, esas camisetas molan dependiendo de quien las lleve. He visto tias que no me importaria verlas día tras día con esa camistea. Luego he visto a desfesios que francamente, da igual lo que se ponga, es que no son ni simpaticas, hostias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 4:38 pm

Buff, yo creo que no he seguido una puta moda en mi puta vida...lo que si es verdad es que a veces las modas vienen a mi lol!

Como las converse(o similares,no siempre la misma marca), las llevaba hace 20 años o mas, entonces casi ni Dios las llevaba...hace unos años se pusieron de moda y todo Dios las llevaba(y yo tambien seguia llevandolas porque siempre me han gustado y me la suda que algo este de moda o no) y ahora que ya empiezan a pasar d emoda las sigo llevando y probablemente dentro de diez años seguire llevandolas...simplemente porque me mola...y con eso en todo.

Yo es que valoro mas que algo me mole a que algo este de moda,cosa a la que nunca hago caso.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 4:42 pm

Que cada uno se ponga lo que le salga del potorro. Desde luego si tienes clase o no vistiendo, va a dar lo mismo lo que te pongas, esté de moda o no lo esté, te quedará genial. No sé si os habéis dado cuenta, pero con la globalización es bastante difícil ser original. Te compres lo que te compres es muy probable que también lo haya comprado otra persona antes, puesto que ya no se hace ropa individual (a no ser que tengas dinero y te vayas a un modisto, en fin). Y en cierto modo está bastante bien, porque puedes encontrar lo que te salga del pepe donde te salga del pepe. Depende mucho de la demanda y de lo que se lleve, pero eso es inevitable, no se va a fabricar lo que a ti te guste.

Desde luego la ropa se ha convertido en algo muy personal, pero nadie tiene tiempo para hacerse la suya propia, intransferible, originalísima y personalizada... Así que es inevitable que las masas acaben pareciéndose en su forma de vestir... Y que lo que guste una temporada se fabrique más que lo que haya pasado de moda... La verdad es que mucha ropa y muchos complementos comienzan a entrar por el ojo cuando te empiezas a acostumbrar a verlos por todos lados...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 4:50 pm

y que me deciis de las chicas que llevan coronas...


MODAS - Página 4 DSC01933

jotter jotter, ahora me acabo de dar cuenta de que mi avatar esta coronada tb, malditas modas!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 4:53 pm

Me gustan más las tias con sombrero.

MODAS - Página 4 4279_1184764178923_1222808598_30528207_8365428_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 4:55 pm

Super de moda los dos!

Bueno, lo tuyo no es moda Traviss, eso si que es genuino.......la corona si es de Clau, que la queme en la hoguera ya!

:king:
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 4:58 pm

VIVA H&M!! cheers

pero habíamos empezado a hablar de modas musicales, no? scratch
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 5:00 pm

Hoplita escribió:
Angeli-k escribió:
Yo odio profundamente estas sandalias:

MODAS - Página 4 Sandals


Están de moda entre las inglesas, fijo que casi todas la van a llevar en el FIB. Pero qué feas son, por Dior!!

y yo, qué asco joder

en el fib sólo se veran sandalias de este tipo y cintas y coronas en la cabeza.

menos mal que los complementos de conejito de play-boy han pasado ya un poco de moda.......pero recuerdo cuando estuve en UK que todas las tias eran conejas por la calle.....
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 5:01 pm

travisss escribió:
Angeli-k escribió:
travisss déjalo, anda. Créate un hilo para hablar de modas si te apetece.

¿esta el rojo de moda o me lo parece a mi?


Tengo un vestido rojo que no me lo pongo porque todos los días veo a todo el mundo vestido de rojo, que asco.



este travis tiene cada cosa..... MODAS - Página 4 6682
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 5:03 pm

pequeña esquimal escribió:
VIVA H&M!! cheers

pero habíamos empezado a hablar de modas musicales, no? scratch

No, pero el hilo se abrio para hablar de lo que yo creo que es un moda (que puedo equivocarme)


No veo normal tantos festivales, que agoten muse, etc. Creo que ahora hay un vacio musical, ya que el regeton ha dado todo lo que podía dar y OT ya se quedo atras en el tiempo, por lo que hay un hueco que estan aprovechando bandas como muse, the killers, los resurgidos oasis o mismamente gente como kol. Todo esto supuestamente es cojonudo, porque se hacen cientos de festivales y miles de conciertos, pero si no fijamos un poco más abajo, vemos como viendo a heavy trash en el fib no había más de 2,000 personas, o gente como DAVID BYRNE no agotan en un teatro para 1,000 personas en madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 5:14 pm

Yo vi este invierno a una chica muy indie con esto encima:
MODAS - Página 4 Pavongcol
Y no, no era la bien querida.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 5:18 pm

Qué estilaso francochochólico, voy a comprarme una de esas pero YA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 5:39 pm

Yo tb lo he visto, pero la verdad, es un complemento bastante incomodo de llevar, se te escurre por todas partes, pero bueno, ya es mucho mejor que ir de coneja de play-boy por la calle. Menos mal que esa moda tan ridicula no se les pegó a las españolas!

las he llegado a ver asi y si este hecho sale remarcado en la peli de el diario de Brigitte Jones, es por algo

MODAS - Página 4 BridgetJonesDiary-trailer_22
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 6:42 pm

travisss escribió:
pequeña esquimal escribió:
VIVA H&M!! cheers

pero habíamos empezado a hablar de modas musicales, no? scratch

No, pero el hilo se abrio para hablar de lo que yo creo que es un moda (que puedo equivocarme)


No veo normal tantos festivales, que agoten muse, etc. Creo que ahora hay un vacio musical, ya que el regeton ha dado todo lo que podía dar y OT ya se quedo atras en el tiempo, por lo que hay un hueco que estan aprovechando bandas como muse, the killers, los resurgidos oasis o mismamente gente como kol. Todo esto supuestamente es cojonudo, porque se hacen cientos de festivales y miles de conciertos, pero si no fijamos un poco más abajo, vemos como viendo a heavy trash en el fib no había más de 2,000 personas, o gente como DAVID BYRNE no agotan en un teatro para 1,000 personas en madrid.

Estoy de acuerdo en lo de los festivales...en el resto veo mucha paranoia tuya lol!

Yo tambien creo que lo de los festivales acabara petando por algun lado (y lo de llenar salas en el dia a dia tambien), muchos empezaran a entrar en quiebra o lo que sea..porque no es ni medio normal, y es que yo tampoco entiendo tanto poder adquisivo de golpe y porrazo. En serio,tanta pasta teneis todos para hacer tantos festivales e ir a tantos conciertos?? esto hace 10 o 20 años era impensable!! es que la gente no tiene gastos ni nada?? scratch Y no me refiero a gente del foro necesariamente,sino a gente en general, es que me parece increible la pasta que se deja en esto mucha gente mas teniendo otros gastos que como todo el mundo seguro tienen enel dia a dia.. como cojones lo consiguen?(mas tratandose en un amplio porcentaje de gente muy joven que muchos ni trabajan) a mi me parece todo un expediente X.
En fin entre los caches tan altos que tienen que pagar los festivales grandes y que el poder adquisitivo de la gente un dia dira hasta aqui hemos llegado...acabaran entrando muchos en quiebra...creo que muchos festivales grandes hoy dia ya deben tener incluso unos buenos agujeros del copon....creo que al final aguantaran los festivales mas pequeños..aquellos que no buscan grandes beneficios.


Y comparar a byrne con grupos de actualidad, eso no hay por donde cogerlo travis, byrne siempre ha ido por libre haciendo la musica que le sale de las pelotas, musica en absoluto de facil digestion, ademas su mejor momento paso...es logico que sea mas de culto...mientras los otros grupos, unos mas otros menos comerciales, es la actualidad, y hay de todo, unos mas buenos otros mas malos y otros pesimos...que tu todos los pongas en el mismo saco no significa que todos esten en el mismo saco...ese es tu principal problema...que a veces piensas que lo que tu piensas va a misa cuando mas mierda creemos que son muchos de los grupos que tu adoras y que no falta que te repita alguno de ellos Twisted Evil (todos esos grupos no son basura solo porque tu piensas que lo son :face: )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 6:48 pm

Txesk, no te confundas. Los festivales no son música , es más, dudo que mucha de la gente que se deje el pastizal por ir a 1000 festivales y conciertos lo haga más que por pegarse una fiesta y unas vacaciones a su manera...

A mí es esto lo que me saca de mis casillas, el hecho de que el mundo de la música se haya convertido en algo tan frívolo, tan falto de sentimiento, tan falto de pasión. La mayoría de la gente ya no vive la música, solo quiere bailar el último exitazo con el trapito de última moda de H&M y ponerse las gafas de la temporada para estar en la onda, de moda.

Y sí, se pasará de moda, y volveremos a quedarnos los 20 de siempre, que nos reconoceremos en las primeras filas de los conciertos medio vacíos, porque estos festivaleeros eran los bakalas de antaño y serán los bisbaleros de mañana.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 7:19 pm

Stellar escribió:
Txesk, no te confundas. Los festivales no son música , es más, dudo que mucha de la gente que se deje el pastizal por ir a 1000 festivales y conciertos lo haga más que por pegarse una fiesta y unas vacaciones a su manera...

A mí es esto lo que me saca de mis casillas, el hecho de que el mundo de la música se haya convertido en algo tan frívolo, tan falto de sentimiento, tan falto de pasión. La mayoría de la gente ya no vive la música, solo quiere bailar el último exitazo con el trapito de última moda de H&M y ponerse las gafas de la temporada para estar en la onda, de moda.

Y sí, se pasará de moda, y volveremos a quedarnos los 20 de siempre, que nos reconoceremos en las primeras filas de los conciertos medio vacíos, porque estos festivaleeros eran los bakalas de antaño y serán los bisbaleros de mañana.

Pues si, estoy muy de acuerdo...algo asi tiene que ser MODAS - Página 4 704603

Yo es que como me muevo por la musica y no me planteo los festivales para ponerme hasta las trancas de todo sino para escuchar mucisca que me gusta pues por eso no lo comprendo...pero si es lo que dices la cosa cobra mucho sentido desde luego Wink
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyVie Jun 26, 2009 9:12 pm

lo que también es cierto que gracias al público que mueven algunos artistas por el simple hecho de estar "de moda" se nos permite disfrutar de ellos, sale a cuenta traerlos por aquí...no sé si me explico.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 4:42 am

pequeña esquimal escribió:
lo que también es cierto que gracias al público que mueven algunos artistas por el simple hecho de estar "de moda" se nos permite disfrutar de ellos, sale a cuenta traerlos por aquí...no sé si me explico.

Si claro, yo estoy supercontento de que the killers sean superconocidos, o que muse agoten en un día, etc, etc, etc.


Esto me recuerda al año pasado cuendo Iceman deía que era cojondo que el fib y el summer coincidiesen porque eran cientos de grupos tocando en españa. Eso si, por culpa de eso me quede sin ver a blondie y demás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 8:33 am

Stellar escribió:
Txesk, no te confundas. Los festivales no son música , es más, dudo que mucha de la gente que se deje el pastizal por ir a 1000 festivales y conciertos lo haga más que por pegarse una fiesta y unas vacaciones a su manera...

A mí es esto lo que me saca de mis casillas, el hecho de que el mundo de la música se haya convertido en algo tan frívolo, tan falto de sentimiento, tan falto de pasión. La mayoría de la gente ya no vive la música, solo quiere bailar el último exitazo con el trapito de última moda de H&M y ponerse las gafas de la temporada para estar en la onda, de moda.

Y sí, se pasará de moda, y volveremos a quedarnos los 20 de siempre, que nos reconoceremos en las primeras filas de los conciertos medio vacíos, porque estos festivaleeros eran los bakalas de antaño y serán los bisbaleros de mañana.

te doy toda la razón...yo antes iba a ver conciertos ...ahora voy a meterme el fiestón...para disfrutar de buena música,sonido, respeto y ambiente me voy al azkena...Wink
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 8:24 pm

pues debo ser yo una antimoda... ahora resulta que hay un guevo de gente de negro por la calle, cuando aun el año pasado me veían mal por ir de negro en pleno verano..tiene cojones!!! y encima van con los leotardos de vinilo, PERO QUIEN COJONES SE ATREVE A PONERSE ESO EN VERANO!! y encima los llevan mal, como si de una mezcla de hippigotica se tratara No . Los monos que tan cómodos son.. hace 3 años nadie se atrevía a ponerselos ahora hasta las chonis bakalas van con mono, solo por que ya los venden en zara o h&m... No
Se puede ir como se quiera ir pero siempre con ESTILO cosa que muy poca gente tiene.. por cierto.. creo que el mono se me cayó el día del cumple de criss y mas de uno vió mi recién estrenado wonderbra Laughing ese mono ´ha ido al fondo del armario... Laughing
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 9:51 pm

Chemi escribió:
Hoplita escribió:
Angeli-k escribió:
Yo odio profundamente estas sandalias:

MODAS - Página 4 Sandals


Están de moda entre las inglesas, fijo que casi todas la van a llevar en el FIB. Pero qué feas son, por Dior!!

y yo, qué asco joder

en el fib sólo se veran sandalias de este tipo y cintas y coronas en la cabeza.

menos mal que los complementos de conejito de play-boy han pasado ya un poco de moda.......pero recuerdo cuando estuve en UK que todas las tias eran conejas por la calle.....

buff, la verdad es que esas zapatillas se ven mucho ahora no??
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 10:52 pm

banshee escribió:
pues debo ser yo una antimoda... ahora resulta que hay un guevo de gente de negro por la calle, cuando aun el año pasado me veían mal por ir de negro en pleno verano..tiene cojones!!! y encima van con los leotardos de vinilo, PERO QUIEN COJONES SE ATREVE A PONERSE ESO EN VERANO!! y encima los llevan mal, como si de una mezcla de hippigotica se tratara No . Los monos que tan cómodos son.. hace 3 años nadie se atrevía a ponerselos ahora hasta las chonis bakalas van con mono, solo por que ya los venden en zara o h&m... No
Se puede ir como se quiera ir pero siempre con ESTILO cosa que muy poca gente tiene.. por cierto.. creo que el mono se me cayó el día del cumple de criss y mas de uno vió mi recién estrenado wonderbra Laughing ese mono ´ha ido al fondo del armario... Laughing

Kiya, ami se lleve o no la moda, el negro en la ropa es mi color favorito, ya me digan siempre que voy de negro....me importa 3 pitos, al gual que las plataformas ami se lleven o no, en verano e invierno siempre llevo, pero sin duda como tu dices ay que saber llevar las cosas con estilo.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 10:54 pm

homer escribió:
Chemi escribió:
Hoplita escribió:
Angeli-k escribió:
Yo odio profundamente estas sandalias:

MODAS - Página 4 Sandals


Están de moda entre las inglesas, fijo que casi todas la van a llevar en el FIB. Pero qué feas son, por Dior!!

y yo, qué asco joder

en el fib sólo se veran sandalias de este tipo y cintas y coronas en la cabeza.

menos mal que los complementos de conejito de play-boy han pasado ya un poco de moda.......pero recuerdo cuando estuve en UK que todas las tias eran conejas por la calle.....

buff, la verdad es que esas zapatillas se ven mucho ahora no??

Parecen de espartano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MODAS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MODAS   MODAS - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MODAS
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Las modas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: