www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4

Ir abajo 
+36
bjota
Armin Tanzarian
ICETOPO
farxavi
cabeza casco
El Califa
maroki
Solomon Grundy
patricioestrella
bonobonitobarato
Paquirrin
vican
comfer
cancer
borope
stratomad
cure
die young
plasticool
blaz
sAdDiCkMaN
carlosconico
fat
Exili
Porrandalf
franzzz
lluiset
elvisinho
piccadilly
er_crack
mcfearless
The_End
R7UL
getchoo
Josecapo
mariousera
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2009 9:34 pm

Prigioni es lo más macarra y sucio que hay... no me mola nada tener gente de esa en mi equipo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2009 9:37 pm

Yo la prefiero tener en mi equipo que en el contrario la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2009 9:40 pm

er_crack escribió:
Yo la prefiero tener en mi equipo que en el contrario la verdad...

yo me fío de ti Very Happy
pero es verdad que es un cabrón con pintas y a veces muy marrullero. Es algo que no casa con la visión que tengo de cualquier deporte.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2009 10:07 pm

Prigioni es un buen base, profesional y odioso para todos los equipos que se enfrentan contra el. A mi me parece un buen fichaje, bastante caro saldrá pero es que es lo que hay. Y bueno, esta curtido en mil batallas de Euroliga que es bastante importante para nuestro objetivo de Final Four. Así que bueno, lo único malo del fichaje que es carísimo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2009 11:13 pm

que asco de sucia, prigioni, es como si el madrid de fútbol ficha a alves o jesus navas
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2009 11:32 pm

Prigioni es la mente más privilegiada que he visto en una cancha de baloncesto junto Steve Nash y Papaloukas...jugadores con un control absoluto del partido dentro y fuera de la cancha..

El Madrid se ha hipotecado...tiene una plantilla que de aquí a 2 temporadas estarán casi todos para el arrastre, pero para obtener resultados inmediatos creo que no hay nadie mejor que Prigioni en Europa..

El tandem Prigioni-Messina me dá escalofrios...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2009 11:42 pm

Prigioni mola, pica a los contrarios.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2009 11:51 pm

Josecapo escribió:
Prigioni es la mente más privilegiada que he visto en una cancha de baloncesto junto Steve Nash y Papaloukas...jugadores con un control absoluto del partido dentro y fuera de la cancha..

El Madrid se ha hipotecado...tiene una plantilla que de aquí a 2 temporadas estarán casi todos para el arrastre, pero para obtener resultados inmediatos creo que no hay nadie mejor que Prigioni en Europa..

El tandem Prigioni-Messina me dá escalofrios...

Visión equivocada. El Madrid esta haciendo contratos de 1+1, vamos que si no rinden esta temporada el club decide si renovar a cualquiera de los Kaukenas, Lavrinovic, Van den Spiegel, Hansen y tal con lo que si ves que alguno de estos no te sirve el año que viene están libres y no hipotecas nada, y así además si quieres que sigan otro año pues renuevas unilateralmente. Esta claro que es una visión arriesgada pero es que se quieren conseguir resultados desde ya y para ello se esta haciendo un equipo curtido en mil batallas y con jugadores que saben lo que es jugarse las habichuelas en Euroliga. Pero ahora al menos hay una idea, antes era al tran tran todo.

En cuanto al tema Prigioni/Rubio. Yo prefiero a Rubio vale, aunque el niño mopa me cae ya casi que peor que Prigioni. Pero hay que pensar que el fichaje de Ricky no es un fichaje de futuro, es un fichaje para 2 años que es para lo mismo que viene Pablo. Entonces, ¿durante estos dos años va a haber mucha diferencia de rendimiento entre uno y otro? Veremos...Ricky se supone que tiene que ir a mas digo yo vamos pero que son 2 años, que Ricky en estos momentos no es uno de los bases TOP de Europa ni tiene experiencia en Euroliga y partidos al límite en esa competición. Ojo eh, que es muy joven pero viene para 2 años máximo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2009 11:59 pm

nada, para caco no habrá nada nunca bien

pero se sigue llevanzo sus zas ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 30438
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 12:50 am

Prigioni es como Alves, te da una puta rabia de cojones cuando es el rival, pero si lo tienes en tu equipo, es dios. Lo mismo con Reyes, Hervelle, etc. Curioso que haya tantos en el Madrid Laughing.

A mí me da igual, a Prigioni ya le tenemos tomada la medida, esa fue la clave para ganar al TAU este año.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 12:52 am

prigioni debería subirle los calcetines a reyes en cada descanso
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 1:45 am

Prigioni no mola nada tenerlo en el equipo contrario, no porque sea un jugador muy talentoso sino por lo que bien que controla facetas que poco tienen que ver con la vistosidad y el espctaculo, es un fichaje más que contrastado y que dará gran rendimiento al Madrd, dicho esto ojala y se la caiga una mano al muy hijo de la gran puta.

Como está lo de Ricki??, lo veremos de Blaugrana para mi goze o nos darán por el orto
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 2:56 am

spookAiser escribió:
Prigioni es como Alves, te da una puta rabia de cojones cuando es el rival, pero si lo tienes en tu equipo, es dios. Lo mismo con Reyes, Hervelle, etc. Curioso que haya tantos en el Madrid Laughing.

A mí me da igual, a Prigioni ya le tenemos tomada la medida, esa fue la clave para ganar al TAU este año.

vuestra suerte este año fue q no estaba planinic, q al prigioni le teneis la medida tomada, pero el croata os hacia un traje, como me molaba ver a lakovic "intentar defender" a un tio de 2.00 metracos!!! era la polla!! se lo comia en la zona q daba gusto verlo!! este año teniendo de base suplente a john lucas III normal q nos jodierais!! ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 448378 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 448378
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 3:02 am

mariousera escribió:
prigioni debería subirle los calcetines a reyes en cada descanso

prigioni es el puto amo como base!! y me descojono cuando hablais de el como marrullero cuando en el madrid teneis a dos de los mayores hijos de puta q hay en el baloncesto!! como son reyes ,recordemos q intentó pegar a ricky rubio cuando este tenia unos 16 o 17 añitos, todo un gentleman en la pista, si señor, y al gilipollas de hervelle, un tio q se va a vitoria y no se le ocurre hacer otra cosa q vacilar a la grada y rivales el mui tontopelota!!! q teletovic es igual de cabron pero tiene el minimo de cerebro como para no liarla en la cancha del madrid!!

pablo es muy pillo, es un entrenador pero en la cancha, le habla a los rivales para desconcentrarlos, presiona a los arbitros, pero nunk lo veras hacer las cosas q hacen los dos gilipollas nombrados anteriormente, y q conste q como jugadores de baloncesto (sobretodo reyes) me parecen dos grandes de la liga!! pero como personas, dos tiros en la boca y para el cementerio!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 9:57 am

mcfearless escribió:
Reyes ,recordemos q intentó pegar a ricky rubio cuando este tenia unos 16 o 17 añitos, todo un gentleman en la pista, si señor, y al gilipollas de hervelle,

Reyes es un caballero. Yo al niñato ese le hubiese jodido la carrera, y ahora sería el base titular de España, pero en los paraolímpicos.

Y Hervelle lo mismo. Lo menos que se merecen en Vitoria es que se choteen de ellos. Palmar una liga en el último segundo en tu campo es para que te humillen hasta el fin de los días.


Última edición por borope el Mar Ago 04, 2009 10:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 10:00 am

borope escribió:
mcfearless escribió:
Reyes ,recordemos q intentó pegar a ricky rubio cuando este tenia unos 16 o 17 añitos, todo un gentleman en la pista, si señor, y al gilipollas de hervelle,

Reyes es un caballero. Yo al niñato ese le hubiese jodido la carrera, y ahora sería el base titular de España, pero en los paraolímpicos.

Y Herevelle lo mismo. Lo menos que se merecen en Vitoria es que se choteen de ellos. Palmar una liga en el último segundo en tu campo es para que te humillen hasta el fin de los días.

Ese triple de Herreros...me emociono aún de recordarlo! :bball: cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 10:09 am

mcfearless escribió:
mariousera escribió:
prigioni debería subirle los calcetines a reyes en cada descanso

prigioni es el puto amo como base!! y me descojono cuando hablais de el como marrullero cuando en el madrid teneis a dos de los mayores hijos de puta q hay en el baloncesto!! como son reyes ,recordemos q intentó pegar a ricky rubio cuando este tenia unos 16 o 17 añitos, todo un gentleman en la pista, si señor, y al gilipollas de hervelle, un tio q se va a vitoria y no se le ocurre hacer otra cosa q vacilar a la grada y rivales el mui tontopelota!!! q teletovic es igual de cabron pero tiene el minimo de cerebro como para no liarla en la cancha del madrid!!

pablo es muy pillo, es un entrenador pero en la cancha, le habla a los rivales para desconcentrarlos, presiona a los arbitros, pero nunk lo veras hacer las cosas q hacen los dos gilipollas nombrados anteriormente, y q conste q como jugadores de baloncesto (sobretodo reyes) me parecen dos grandes de la liga!! pero como personas, dos tiros en la boca y para el cementerio!!

a ricky le tenía que haber dado bien, le hubiese hecho un hombre y le hubiesen quitado las ganas de vacilar y ese acento catalán pijo que tiene

a hervelle le rompieron hace poco la nariz, no le recuerdas chorreando?, pero claro, de eso no se habla, se habla de alguna cosita que haya hecho y se protege a cerdas engañabobos como la puta navarro

que asco de baloncesto tenemos
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 10:46 am

er_crack, tampoco nos sale tan caro el fichaje de Prigioni, creo que ingresamos alrededor de 1 millón de euros, vale que soltamos a Oleson, pero esta vez no nos la ha jugado el tau.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 1:27 pm

mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:
prigioni debería subirle los calcetines a reyes en cada descanso

prigioni es el puto amo como base!! y me descojono cuando hablais de el como marrullero cuando en el madrid teneis a dos de los mayores hijos de puta q hay en el baloncesto!! como son reyes ,recordemos q intentó pegar a ricky rubio cuando este tenia unos 16 o 17 añitos, todo un gentleman en la pista, si señor, y al gilipollas de hervelle, un tio q se va a vitoria y no se le ocurre hacer otra cosa q vacilar a la grada y rivales el mui tontopelota!!! q teletovic es igual de cabron pero tiene el minimo de cerebro como para no liarla en la cancha del madrid!!

pablo es muy pillo, es un entrenador pero en la cancha, le habla a los rivales para desconcentrarlos, presiona a los arbitros, pero nunk lo veras hacer las cosas q hacen los dos gilipollas nombrados anteriormente, y q conste q como jugadores de baloncesto (sobretodo reyes) me parecen dos grandes de la liga!! pero como personas, dos tiros en la boca y para el cementerio!!

a ricky le tenía que haber dado bien, le hubiese hecho un hombre y le hubiesen quitado las ganas de vacilar y ese acento catalán pijo que tiene

a hervelle le rompieron hace poco la nariz, no le recuerdas chorreando?, pero claro, de eso no se habla, se habla de alguna cosita que haya hecho y se protege a cerdas engañabobos como la puta navarro

que asco de baloncesto tenemos


si no me ekivoco, hervelle se partió la nariz en un choque con un compañero de ekipo al ir a por un rebote, y felipe va muy de chulo de "cuidao q estoy yo aki" pero el muy mierdas bien q se esconde cuando juega contra grecia, serbia o en campos de estos ekipos, lo kiero ver yo con esa chuleria en el campo del PAO, no sale de grecia, lo linchan antes!! te lo vuelvo a decir, como jugadores, sobretodo felipe, son dos grandisimos 4 y 5!! pero como deportistas son unos verdaderos hijos de puta en la cancha, q algun dia se van a encontrar a alguien q este peor q ellos y van a salir curtidos de la pista!! y como nombro a reyes y hervelle, te digo a teletovic y mcdonald, al puto garces en sus buenos tiempos etc etc etc, q no son los unicos vamos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 1:31 pm

Cualquier jugador, mientras juegue en el Madrid, es mejor deportista y persona. Están un paso por delante del resto. Eso es una verdad indiscutible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 1:31 pm

Otro al que odias cuando juega contra ti es a Papaloukas Very Happy.

Y no te olvides de Nocioni, eh.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 1:47 pm

spookAiser escribió:
Otro al que odias cuando juega contra ti es a Papaloukas Very Happy.

Y no te olvides de Nocioni, eh.

Creo q en lo de papaloukas debes incluir a grecia entera!!! todos son odiosos cuando juegas contra ellos, bueno, todos menos antonis fotsis, q es como un osito de peluche empanao!!! POR ESO ES TAN GRANDE COÑO!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 1:50 pm

Pues sí, la verdad que los griegos puagg, el puto Spanoulis es lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 3:43 pm

Kakiouzis mola.

Diamantidis hijo de perkins. Chatzivrettas, Tsartsaris... Aunque Fragiskos Alvertis quizá se pueda respetar.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 EmptyMar Ago 04, 2009 3:48 pm

Villacampa: "Si tengo una oferta mejor del Madrid, ¿cómo voy a aceptar la del Barça?"

Jugón, aguanta Jordi!!!!!! Que paguen!!!!!

La oferta del Barça es de 3 millones de euros a todo esto eh, que ya me parece una auténtica barbaridad por 2 años de basket de Ricky Rubio...o sea que la del Madrid es superior a esa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: