| ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 | |
|
+36bjota Armin Tanzarian ICETOPO farxavi cabeza casco El Califa maroki Solomon Grundy patricioestrella bonobonitobarato Paquirrin vican comfer cancer borope stratomad cure die young plasticool blaz sAdDiCkMaN carlosconico fat Exili Porrandalf franzzz lluiset elvisinho piccadilly er_crack mcfearless The_End R7UL getchoo Josecapo mariousera 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Mar Ago 04, 2009 3:49 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Kakiouzis mola.
Diamantidis hijo de perkins. Chatzivrettas, Tsartsaris... Aunque Fragiskos Alvertis quizá se pueda respetar. Este si fue un crack: el gran Rentzias! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Mar Ago 04, 2009 3:54 pm | |
| También, también, buenos años nos dio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Mar Ago 04, 2009 3:55 pm | |
| - er_crack escribió:
- Villacampa: "Si tengo una oferta mejor del Madrid, ¿cómo voy a aceptar la del Barça?"
Jugón, aguanta Jordi!!!!!! Que paguen!!!!!
La oferta del Barça es de 3 millones de euros a todo esto eh, que ya me parece una auténtica barbaridad por 2 años de basket de Ricky Rubio...o sea que la del Madrid es superior a esa. De 3,5 que yo sepa. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Mar Ago 04, 2009 4:01 pm | |
| El madrid sois asi en cualquier deporte,unos fantasmas. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Mar Ago 04, 2009 5:05 pm | |
| Buenas tardes señores. Alguien tiene el abono del madrid, es que tengo pensado sacarmele este año y no tengo ni idea de donde se ve mejor o donde hay mas........ fiesta. Un saludo |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Mar Ago 04, 2009 6:17 pm | |
| pues el fondo sin numerar es dónde están los berserkersy dónde suele haber más ambiente, pero lo jodido es que para los partidos importantes como llegues tarde te toca arriba del todo y es un putadón.
Yo este año también me quiero abonar, si puedo cogeré abono en el otro fondo, que tienes tu asiento reservado.
Del tema ricky, veremos a ver cómo tiene este chaval la cabeza durante el europeo si no resuelve su futuro rápidamente , lo que vamos a echar de menos a José Manuel. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Mar Ago 04, 2009 8:44 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Kakiouzis mola.
Diamantidis hijo de perkins. Chatzivrettas, Tsartsaris... Aunque Fragiskos Alvertis quizá se pueda respetar. kakiouzis tenia sus dias q molaba y otros en q parecia griego de pura cepa, alvertis es el salgado del panathinaikos, está ahi por ser kien fue, pero aora no jugaria de titular ni en mi pueblo!! el mejor griego de todos es FOTSIS!! xq¿? porq es el griego q menos se parece a un griego!!! es mas, yo diria q es el antigriego!!!! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Mar Ago 04, 2009 10:03 pm | |
| Lo de Ricky está siendo una sobrada, tanto por parte del Barça como del Madrid, pagar más de 3 millones por un tio que sólo va a estar 2 años, me parece una auténtica locura. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Mar Ago 04, 2009 10:56 pm | |
| Ojalá que nadie le fiche y se joda, le han hecho creerse la puta hostia cuando a nivel europeo aún no ha demostrado nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Miér Ago 05, 2009 2:30 am | |
| - piccadilly escribió:
- Ojalá que nadie le fiche y se joda, le han hecho creerse la puta hostia cuando a nivel europeo aún no ha demostrado nada.
Tampoco esperarás que demuestre mucho con ese equipo . |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Miér Ago 05, 2009 10:15 am | |
| - piccadilly escribió:
- pues el fondo sin numerar es dónde están los berserkersy dónde suele haber más ambiente, pero lo jodido es que para los partidos importantes como llegues tarde te toca arriba del todo y es un putadón.
Yo este año también me quiero abonar, si puedo cogeré abono en el otro fondo, que tienes tu asiento reservado.
Muchas gracias compañero, pues nada me lo tendre que pensar, por que voy a llegar casi siempre tarde, eso si prefiero el fondo sin numerar, asi te puedes poner donde quieras. Un saludo |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Miér Ago 05, 2009 12:51 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- piccadilly escribió:
- pues el fondo sin numerar es dónde están los berserkersy dónde suele haber más ambiente, pero lo jodido es que para los partidos importantes como llegues tarde te toca arriba del todo y es un putadón.
Muchas gracias compañero, pues nada me lo tendre que pensar, por que voy a llegar casi siempre tarde, eso si prefiero el fondo sin numerar, asi te puedes poner donde quieras.
Un saludo El fondo sin numerar es un chollo si llegas pronto, porque puedes sentarte tan sólo a una butaca de uno que haya pagado lateral y abajo del todo, vamos que desde ahí se ve de la hostia. Pero claro, yo estoy como tú, no creo que vaya con más de una hora de antelación a los partidos, así que me abonaré en el otro fondo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Miér Ago 05, 2009 12:58 pm | |
| - piccadilly escribió:
- no creo que vaya con más de una hora de antelación a los partidos,
Joder, yo que llego siempre con el himno sonando o con el partido empezado, y vosotros llegáis una hora antes.... |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Miér Ago 05, 2009 1:00 pm | |
| Estoy comentando lo que hace la gente que quiere coger buen sitio en el fondo sin numerar. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Miér Ago 05, 2009 1:02 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Estoy comentando lo que hace la gente que quiere coger buen sitio en el fondo sin numerar.
no, no... si me parece digno de elogio..... |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Miér Ago 05, 2009 1:07 pm | |
| Rumores del día:
-Hervelle tiene oferta del kimhki pero también del barça y podría conventirse en el "cuatro" que buscan en el Palau
- Olympiakos va a tirar la casa por la ventana y ha hecho dos ofertones a Nate Robinson y a Allen Iverson, Nate se lo está pensando... |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Miér Ago 05, 2009 1:15 pm | |
| - borope escribió:
- piccadilly escribió:
- no creo que vaya con más de una hora de antelación a los partidos,
Joder, yo que llego siempre con el himno sonando o con el partido empezado, y vosotros llegáis una hora antes.... Pues a ver si este año cambias un poquito compañero y te dignas a tomarte unas cañas con la prole (que no rojos ) , yo te seguire esperando Un saludo |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Miér Ago 05, 2009 1:24 pm | |
| el madrid lo q tendria q hacer es vender al puto van der spliegel este y intentar fichar a pekovic!! como se hincharia el puto felipe reyes a meter puntos con este tio en cancha!! es mas, yo soy el entrenador del madrid y me pido al PAO entero coño!!! menos tsartsaris, alvertis y chatzivrettas!! |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Miér Ago 05, 2009 1:27 pm | |
| - mcfearless escribió:
- el madrid lo q tendria q hacer es vender al puto van der spliegel este y intentar fichar a pekovic!! como se hincharia el puto felipe reyes a meter puntos con este tio en cancha!! es mas, yo soy el entrenador del madrid y me pido al PAO entero coño!!! menos tsartsaris, alvertis y chatzivrettas!!
Es cojonudo este jugador, pero es que de Grecia no los mueves ni a palos, cobran una pasta, está en uno de los mejores equipos de Europa con uno de los mejores entrenadores de Europa, pues es imposible que se quiera venir al Madrid. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Miér Ago 05, 2009 1:28 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Miér Ago 05, 2009 7:13 pm | |
| Fuff, Hervelle al Barça ni de coña. ¿Para qué? Buagh. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Jue Ago 06, 2009 8:31 pm | |
| Si ficháis a Kleiza me retiro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Jue Ago 06, 2009 8:55 pm | |
| Jeje, es demasiado, aunque a saber por cuánto te puede salir. Es un fichaje complicado de todos modos, si viene aquí será para quedarse ¿no? Vaya, no tiene sentido, tiene buen cartel en la NBA y se cotiza bien. Además, su rendimiento en Europa, al menos los partidos que le he visto en Europeos, no me ha terminado de convencer. De todos modos sería una incorporación tremenda, caso de adaptarse, que haría olvidar rápido a Ilyasova y Andersen. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 Vie Ago 07, 2009 8:43 pm | |
| El tonto de ricky dice ahora que se queda en el dkv, es que es increible la que ha liado para luego dar marcha atrás y quedarse. El dkv dice ahora que puede que no juegue ni un sólo minuto, encima ya tienen fichados a dos bases, en fin, veremos a ver lo descentrado que está para el eurobasket!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 | |
| |
|
| |
| ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 | |
|