www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4

Ir abajo 
+36
bjota
Armin Tanzarian
ICETOPO
farxavi
cabeza casco
El Califa
maroki
Solomon Grundy
patricioestrella
bonobonitobarato
Paquirrin
vican
comfer
cancer
borope
stratomad
cure
die young
plasticool
blaz
sAdDiCkMaN
carlosconico
fat
Exili
Porrandalf
franzzz
lluiset
elvisinho
piccadilly
er_crack
mcfearless
The_End
R7UL
getchoo
Josecapo
mariousera
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 9:42 am

mariousera escribió:
déjale, ricky ya es jugador del barça, ahora es el mejor jugador de europa y en cuanto gane un título, el mejor base español de la historia

Decirme uno mejor, yo esto ya lo pensaba cuando jugaba en la peña. Es el mejor y el que tiene mejor futuro, menudo equipazo tenemos, lo que pasa es que os corroe la envidia, LLull es bastante mejor que Prigioni a todo esto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 9:46 am

joder colega, ya empiezas con la envidia, venga me piro anda, que no quiero vomitar
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 9:49 am

Los Madrid-Barça de este año prometen ser calentitos y de tensión máxima. Entre Ricky y Navarro saliendo volando cada vez que reciben el mínimo contacto y los Prigioni, Reyes, Garbajosa y tal repartiendo estopa va a estar el asunto a tope. Los árbitros van a acabar con la cabeza loca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 9:50 am

er_crack escribió:
Los Madrid-Barça de este año prometen ser calentitos y de tensión máxima. Entre Ricky y Navarro saliendo volando cada vez que reciben el mínimo contacto y los Prigioni, Reyes, Garbajosa y tal repartiendo estopa va a estar el asunto a tope. Los árbitros van a acabar con la cabeza loca...

Ya te digo, va a molar, el Madrid al final tambien ha echo un equipo bastante apañado, esta temporada pinta muy bien....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 9:51 am

er_crack escribió:
Los Madrid-Barça de este año prometen ser calentitos y de tensión máxima. Entre Ricky y Navarro saliendo volando cada vez que reciben el mínimo contacto y los Prigioni, Reyes, Garbajosa y tal repartiendo estopa va a estar el asunto a tope. Los árbitros van a acabar con la cabeza loca...

el madrid, lamentablemente, acabará con 3 o 4 expulsador en todos los partidos, ante las artimañas de esas dos guarras que has nombrado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 9:54 am

mariousera escribió:
er_crack escribió:
Los Madrid-Barça de este año prometen ser calentitos y de tensión máxima. Entre Ricky y Navarro saliendo volando cada vez que reciben el mínimo contacto y los Prigioni, Reyes, Garbajosa y tal repartiendo estopa va a estar el asunto a tope. Los árbitros van a acabar con la cabeza loca...

el madrid, lamentablemente, acabará con 3 o 4 expulsador en todos los partidos, ante las artimañas de esas dos guarras que has nombrado

Eres un payaso, y se te ve a la legua que no tienes ni puta idea de Baloncesta, el Madrid está plagado de jugadores duros y marrulleros , si se pasan a la calle como es normal, aunque yo eso no lo critico, el basket es de contacto y ese tipo de juego si lo permiten los arbitros es totalmente legal, Prigioni es un Hijo de puta sobre la cancha, pero tambien es muy buen jugador , igual que Felipe, aunque para mi personalmente el mejor tio del Madrid es el señor Sergi LLull.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 9:58 am

de baloncesta no tengo ni tendré ni idea, y aquí el único payaso que hay eres tu, te he dicho mil veces que no me insultes y tu sigues, el día que empiece yo igual te hago llorar, así que cortate un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:00 am

mariousera escribió:
de baloncesta no tengo ni tendré ni idea, y aquí el único payaso que hay eres tu, te he dicho mil veces que no me insultes y tu sigues, el día que empiece yo igual te hago llorar, así que cortate un poco

Lo siento tio, mil disculpas, retiro lo de payaso. Tu hace tiempo que empezaste a insultarme asi que tampoco eres ningun santo , no jodas.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:00 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
déjale, ricky ya es jugador del barça, ahora es el mejor jugador de europa y en cuanto gane un título, el mejor base español de la historia

Decirme uno mejor, yo esto ya lo pensaba cuando jugaba en la peña. Es el mejor y el que tiene mejor futuro, menudo equipazo tenemos, lo que pasa es que os corroe la envidia, LLull es bastante mejor que Prigioni a todo esto.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Papaloukas_01
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:00 am

que te pires
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:01 am

Ricky>>>>>>>>>>>>>>>>>Papaloukas.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:02 am

FUN escribió:
Ricky>>>>>>>>>>>>>>>>>Papaloukas.

lol!

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 1157287460_extras_ladillos_1_1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:19 am

Yo creo que con el tema de Ricky se nos esta yendo un poquito la cabeza. No llego a entender el asco que le han cogido algunos, siendo como es el deportista joven español que si le respetan las lesiones va a ser el mejor del mundo en su puesto. Y de esto no tengo ninguna duda, ni la deberia de tener todo aquel que le haya visto tres o cuatro partidos con el Joventut. Estamos ante un talento descomunal, yo no recuerdo haber visto nada parecido..........y por supuesto talento con resultados practicos no como payasetes tipo Jason Williams o Sergio Rodriguez. Deberiamos sentirnos orgullosos de que este chaval fuese español y de que puede jugar otro par de temporadas como minimo en la ACB.

A mi me hubiera encantado que se hubiera ido al Madrid o al Joventut, pero es una grandisima noticia que no se vaya a la NBA aun. Y cuando discutis sobre Prigioni o Rubio, me parece que no tiene ningun sentido. El argentino lleva siendo el mejor base ACB (personalmente me encanta, eso es un base y no los que meten 20 puntos por partido) bastantes temporadas pero ya esta en su ocaso, mientras que Ricky YA ha demostrado unas cualidades incomparables con nadie hoy en dia teniendo 18 años y con mucho margen de mejora. No me puedo imaginar a donde llegara este tio.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:19 am

Este por ejemplo.


ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Ltusarunasjasikeviciuso
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:24 am

FUN escribió:
er_crack escribió:
¿Ricky el mejor base de Europa? ¿Pero que dices?

Eso digo. alguna objecion?

papaloukas, holden, saras, prigioni, terrel mcyntire......
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:47 am

el que insulte a mario es troll muerto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:50 am

die young escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
¿Ricky el mejor base de Europa? ¿Pero que dices?

Eso digo. alguna objecion?

papaloukas, holden, saras, prigioni, terrel mcyntire......

Joder, macho, jovencitos con futuro todos, todos estan en el ocaso de sus carreras menos uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:51 am

Armin Tanzarian escribió:
el que insulte a mario es troll muerto.

Tu a mi no me llames troll, o sea, no me insultes.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:57 am

llamarte troll no es insultarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:00 am

Si lo es.
Por esa regla de tres llamarte payaso a ti tampoco.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:01 am

FUN escribió:
die young escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
¿Ricky el mejor base de Europa? ¿Pero que dices?

Eso digo. alguna objecion?

papaloukas, holden, saras, prigioni, terrel mcyntire......

Joder, macho, jovencitos con futuro todos, todos estan en el ocaso de sus carreras menos uno.

estas hablando del futuro o del presente????, si estamos hablando del futuro ricky es el base europeo con mayor proyección, pero si hablamos a día de hoy me remito a los jugadores que he nombrado antes.


Última edición por die young el Miér Sep 02, 2009 11:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:02 am

Joder, lo que hay que leer. Prigioni a día de hoy es mejor que Rubio sí o sí, y decir que está en el ocaso pues que quieres que te diga, al Madrid el año pasado nos machacó a base de bien y volvió loco a Raúl.

El chaval este no ha demostrado nada todavía, y la gente/prensa lo está encumbrando de una manera que yo alucino de verdad.

No me ha gustado nada como ha llevado el tema de su salida del DKV, que si ahora os denuncio, que si luego hago una rueda de prensa y digo que me voy a la NBA, que si ahora como no he quedado entre los tres primeros me enfado y ya no me voy y me quedo en Europa. Vamos, que ha quedado como el culo y más de uno le ha visto el plumero ya.

Encima me imagino la cara de tontos que se les habrá quedado a los de Minesotta cuando después del esfuerzo que han hecho por ficharle, les deja plantados.

p.d. al barça ya sólo le falta rudy para completar el trío "aspavientos" de la ACB.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:04 am

Hostia puta, ahora tambien rajamos de Rudy, flipante, se te ven los colores picadilly, Ricky ha demostrado de sobra ser un base con un talento descomunal, con 18 años.
Y te repito, que LLull sin ir mas lejos es mejor que Prigioni, pedazo de jugador que teneís y nadie se acuerda....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:05 am

die young escribió:
FUN escribió:
die young escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
¿Ricky el mejor base de Europa? ¿Pero que dices?

Eso digo. alguna objecion?

papaloukas, holden, saras, prigioni, terrel mcyntire......

Joder, macho, jovencitos con futuro todos, todos estan en el ocaso de sus carreras menos uno.

estas hablando del futuro o del presente????, si estamos hablando del futuro ricky es el base europeo con mayor proyección, pero si hablamos a día de hoy me remito a los jugadores que he nombrado antes.

Papaloukas y Saras los accepto como iguales pero mas experimentados quizas, Prigioni , Holden y Mcyntire son grandes bases pero desde luego no estan al nivel de Ricky.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:06 am

¿Que Holden no esta al nivel de Ricky? ¿Pero que cojones?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: