www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4

Ir abajo 
+36
bjota
Armin Tanzarian
ICETOPO
farxavi
cabeza casco
El Califa
maroki
Solomon Grundy
patricioestrella
bonobonitobarato
Paquirrin
vican
comfer
cancer
borope
stratomad
cure
die young
plasticool
blaz
sAdDiCkMaN
carlosconico
fat
Exili
Porrandalf
franzzz
lluiset
elvisinho
piccadilly
er_crack
mcfearless
The_End
R7UL
getchoo
Josecapo
mariousera
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:07 am

er_crack escribió:
¿Que Holden no esta al nivel de Ricky? ¿Pero que cojones?

Siempre me ha parecido un tio sobrevalorado....
Al final Nate Robinson estará en Olympiakos????
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:08 am

FUN escribió:
Hostia puta, ahora tambien rajamos de Rudy, flipante, se te ven los colores picadilly, Ricky ha demostrado de sobra ser un base con un talento descomunal, con 18 años.
Y te repito, que LLull sin ir mas lejos es mejor que Prigioni, pedazo de jugador que teneís y nadie se acuerda....


Llul es un pedazo de jugador, peeero, creo que dónde mejor rinde no es en el puesto de base sino de escolta, como ahora en la selección que está haciendo auténticos partidazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:08 am

piccadilly escribió:
FUN escribió:
Hostia puta, ahora tambien rajamos de Rudy, flipante, se te ven los colores picadilly, Ricky ha demostrado de sobra ser un base con un talento descomunal, con 18 años.
Y te repito, que LLull sin ir mas lejos es mejor que Prigioni, pedazo de jugador que teneís y nadie se acuerda....


Llul es un pedazo de jugador, peeero, creo que dónde mejor rinde no es en el puesto de base sino de escolta, como ahora en la selección que está haciendo auténticos partidazos.

El año pasado contra el Barça se salio me parece un tio espectacular, creo que en 2 años lo veremos cruzar el charco.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:12 am

Ayer escuché en la radio que en dos años van a bajar en la NBA los salarios de los rookies, ojalá que eso sirva para que se queden más jugadores aquí en Europa.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:13 am

FUN escribió:
Ricky es el mejor base de Europa y encima aun tiene que crecer, compararlo con Prigioni es de juzgado de guardia.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 321191 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 321191 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 321191 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 321191

Por qué te haces esto a ti mismo?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:15 am

yo me pongo enfermo, de verdad
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:17 am

Prigioni a día de hoy se come a ricky en un partido de alto de nivel, es que no hay más vuelta de hoja
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:22 am

FUN escribió:
die young escribió:
FUN escribió:
die young escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
¿Ricky el mejor base de Europa? ¿Pero que dices?

Eso digo. alguna objecion?

papaloukas, holden, saras, prigioni, terrel mcyntire......

Joder, macho, jovencitos con futuro todos, todos estan en el ocaso de sus carreras menos uno.

estas hablando del futuro o del presente????, si estamos hablando del futuro ricky es el base europeo con mayor proyección, pero si hablamos a día de hoy me remito a los jugadores que he nombrado antes.

Papaloukas y Saras los accepto como iguales pero mas experimentados quizas, Prigioni , Holden y Mcyntire son grandes bases pero desde luego no estan al nivel de Ricky.

papaloukas y saras al nivel de ricky??? pero nos hemos vuelto locos??? mira a mi ricky es un jugador que me encanta, pero aún le queda mucho que demostrar para poder mirar de igual a igual a estas dos fieras, por no hablar de prigioni, holden o mcyntire, que han demostrado sobradas veces su nivel donde hay que demostrarlo, en la euroliga y no hace falta irse muy lejos, basta con mirar la anterior campaña, a ricky le queda mucho por demostrar sobre todo en europa al máximo nivel, y espero que este año lo haga.

me hablas de un holden sobrevalorado (ay!!) y me pones a ricky al mismo nivel de saras o papaloukas????

no se si lo sabrás, pero la primera opción para tu equipo en el puesto de base para la próxima campaña era mcyntire....
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:26 am

Si FUN no sabe ni quien es McIntyre...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:26 am

piccadilly escribió:
Prigioni a día de hoy se come a ricky en un partido de alto de nivel, es que no hay más vuelta de hoja

Vamos a ver Priggioni es un jugador diametralmente opuesto que ricki, mide los tiempos, controla el reloj, Ricki es un jugador muchísimo más creativo que priggioni, para hacer lo que hace priggioni el Barça tiene otros jugadores, ricki viena al barça a dar el paso de finitivo hacia adelante en su carrera y a potenciar a jugadores como Vazquez.
DEfensivamente creo que ambos tienen su gracia, ricki es una de los jugadores que más robos promedia en la Acb.
Ricki es el base que necesitaba el barça y Pablo es el base que necesitaba el Madrid
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:30 am

franzzz escribió:
Si FUN no sabe ni quien es McIntyre...

Si lo se. es muy bueno, payaso.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:39 am

fat escribió:
piccadilly escribió:
Prigioni a día de hoy se come a ricky en un partido de alto de nivel, es que no hay más vuelta de hoja

Vamos a ver Priggioni es un jugador diametralmente opuesto que ricki, mide los tiempos, controla el reloj, Ricki es un jugador muchísimo más creativo que priggioni, para hacer lo que hace priggioni el Barça tiene otros jugadores, ricki viena al barça a dar el paso de finitivo hacia adelante en su carrera y a potenciar a jugadores como Vazquez.
DEfensivamente creo que ambos tienen su gracia, ricki es una de los jugadores que más robos promedia en la Acb.
Ricki es el base que necesitaba el barça y Pablo es el base que necesitaba el Madrid

Totalmente de acuerdo, lo que quería decir es que Ricky tiene mucho que aprender de Prigioni sobre todo en los partidos clave, esos en los que Ricky apenas ha participado.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:41 am

FUN escribió:
franzzz escribió:
Si FUN no sabe ni quien es McIntyre...

Si lo se. es muy bueno, payaso.

Un matao al lado de Ricky.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:46 am

franzzz escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
Si FUN no sabe ni quien es McIntyre...

Si lo se. es muy bueno, payaso.

Un matao al lado de Ricky.

Eso lo dices tu, para mi Ricky ahora en un equipo grande , será mejor...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:49 am

FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
Si FUN no sabe ni quien es McIntyre...

Si lo se. es muy bueno, payaso.

Un matao al lado de Ricky.

Eso lo dices tu, para mi Ricky ahora en un equipo grande , será mejor...

Pero no era el mejor ya? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:59 am

A mi no me entra en la cabeza una comparacion entre Rubio y gente tan veterana como Prigioni, Saras o Papalukas, unos fenomenos todos ellos. Aunque de todos ellos el espejo en el que deberia mirarse Rubio es Prigioni. Con lo bueno que ya es Rubio en defensa, si consigue ser tan gitano como el argentino y en ataque tener su templanza, todo lo demas vendra ya solo porque en cuanto a talento esta por encima de todos. Y si ya mejora el tiro como ha llegado a hacerlo Calderon pues no te quiero ni contar.

Ademas conviene recordar que con Aito nunca llegaba a jugar ni 20 minutos por partido, y esta pasada temporada ya ido jugando casi 30. Este chaval ha hecho grandisimas cosas ya (las que puede hacer en un club como el Joventut) y todavia esta progresando.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:21 pm

Que aun le queda por demostrar es obvio y estoy de acuerdo. Que Prigioni se come a Ricky, me gustaría verlo, por que el año pasado en los partido que jugaron Tau y Penya, siempre acababan sentando a Prigioni por que no aguantaba la presión que le hacia Ricky.
En cuanto a que no ha conseguido nada... Si miráis el palmares de esta chaval de 18 años, decirme cual de los otros bases que exponéis se le parece. Prigioni esta en su ocaso, por una sencilla razón, esta masacrado por las lesiones y a su edad eso pasa factura, es un base que jugara el 70-75 % de la temporada y no jugara muchos minutos seguidos, ya veréis.
Por lo que representaba en Vitoria y el equipo que tenia alrededor le iba de perlas, pero no lo tengo tan claro en un equipo como el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:31 pm

Exili escribió:
Que aun le queda por demostrar es obvio y estoy de acuerdo. Que Prigioni se come a Ricky, me gustaría verlo, por que el año pasado en los partido que jugaron Tau y Penya, siempre acababan sentando a Prigioni por que no aguantaba la presión que le hacia Ricky.
En cuanto a que no ha conseguido nada... Si miráis el palmares de esta chaval de 18 años, decirme cual de los otros bases que exponéis se le parece.

Totalmente de acuerdo en todo. Que un talento tan brutal como Rubio tenga la capacidad defensiva que tiene con su edad es digno de mencion (ya les gustaria a saras o papalukas defender lo que defiende Rubio).

Pero creo que es lo de siempre, nos cuesta mucho trabajo reconocer los meritos de un compatriota. Si Ricky fuera negrito o esloveno nos estariamos haciendo pajas como locos.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 12:52 pm

cure escribió:
Exili escribió:
Que aun le queda por demostrar es obvio y estoy de acuerdo. Que Prigioni se come a Ricky, me gustaría verlo, por que el año pasado en los partido que jugaron Tau y Penya, siempre acababan sentando a Prigioni por que no aguantaba la presión que le hacia Ricky.
En cuanto a que no ha conseguido nada... Si miráis el palmares de esta chaval de 18 años, decirme cual de los otros bases que exponéis se le parece.

Totalmente de acuerdo en todo. Que un talento tan brutal como Rubio tenga la capacidad defensiva que tiene con su edad es digno de mencion (ya les gustaria a saras o papalukas defender lo que defiende Rubio).

Pero creo que es lo de siempre, nos cuesta mucho trabajo reconocer los meritos de un compatriota. Si Ricky fuera negrito o esloveno nos estariamos haciendo pajas como locos.

ricky es muy bueno, no creo que haya nadie tan idiota que lo niegue, pero aún le queda, porque es muy joven, para ser un grande de esto, ojalá algún día llegue a tener la lectura de juego que tienen ahora saras o papaloukas, que para mi es la principal cualidad que debe tener un base, si encima defiende y anota con fluidez pues mejor, y la lectura de juego es algo que se aprende con la experiencia, por lo que no dudo que ricky la tendrá y llegará a ser uno de los más grandes.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:12 pm



Srs, tiene 18 años y hace 4 que juega en la ACB.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:28 pm

La última canasta en Linares el que hacia su punto 54 en la final del campeonato del mundo juvenil, increible pero cierto.
POr cierto que temazo!!! que es de los Killers??
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:21 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
Si FUN no sabe ni quien es McIntyre...

Si lo se. es muy bueno, payaso.

Un matao al lado de Ricky.

Eso lo dices tu, para mi Ricky ahora en un equipo grande , será mejor...

Pero no era el mejor ya? scratch


ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 30438
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:17 pm

Ricky es un pedazo de jugador, pero es curioso que ahora que ficha por el Barça la gente pone vídeos y lo ensalza, en fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:22 pm

The_End escribió:
Ricky es un pedazo de jugador, pero es curioso que ahora que ficha por el Barça la gente pone vídeos y lo ensalza, en fin.

Es al revés, ahora que ficha por el Barça los merengues dicen que no ha demostrado nada y lo tratan poco más que de mediocre....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:25 pm

FUN escribió:
The_End escribió:
Ricky es un pedazo de jugador, pero es curioso que ahora que ficha por el Barça la gente pone vídeos y lo ensalza, en fin.

Es al revés, ahora que ficha por el Barça los merengues dicen que no ha demostrado nada y lo tratan poco más que de mediocre....

No me ha parecido leer eso, es más hasta que no sonó que se iba a la NBA y que podía fichar por TAU, Barça o Madrid, aquí de ese jugador no se hablaba mucho, las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.4
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: