| LIGA 2 DIVISION | |
|
+53lennon haz palmas grita si!!! die young estelafugaz abbeyroad cure indierock&roll HFKX cancer morecai PorteroDelantero chitibambam the khyber pass elvisinho Kiebra karakono Iceman mariousera travisss Gb er_crack Xima phonemyfamily vican belcebú rafi_ko ICETOPO Peregrin Josecapo The_End brutons farxavi naive getchoo delape BecK Sharky borope ejem ejem sAdDiCkMaN cabeza casco beitasoy ourkid rockero Smiths1976 Los400golpes galicia bercex lluiset ligre-pop ALAN 87 AzkenA R7UL juanako 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Jun 11, 2008 4:01 pm | |
| Joder, menuda última jornada queda de 2ª... Mucho mejor que la Eurocopa descafeinada que estamos sufriendo.
Bueno, ¿ya se han visto a los jugadores del Eibar con cochazos de lujo con matrícula de San Sebastián? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Jun 11, 2008 4:07 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Jun 11, 2008 5:50 pm | |
| [quote="Los400golpes"]Joder, menuda última jornada queda de 2ª... Mucho mejor que la Eurocopa descafeinada que estamos sufriendo.
Bueno, ¿ya se han visto a los jugadores del Eibar con cochazos de lujo con matrícula de San Sebastián?[/quote]
La mayor parte de los jugadores del eibar y del pueblo son del Athletic por lo que no se yo si ayudaran mucho a la real......
de todos modos
PUXA SPORTING¡¡¡¡¡ |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Jun 11, 2008 6:15 pm | |
| Mmmmmm lo tiene complicadito entonces la Real... |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Jun 11, 2008 7:14 pm | |
| - delape escribió:
- Los400golpes escribió:
- Joder, menuda última jornada queda de 2ª... Mucho mejor que la Eurocopa descafeinada que estamos sufriendo.
Bueno, ¿ya se han visto a los jugadores del Eibar con cochazos de lujo con matrícula de San Sebastián?
La mayor parte de los jugadores del eibar y del pueblo son del Athletic por lo que no se yo si ayudaran mucho a la real......
de todos modos
PUXA SPORTING¡¡¡¡¡ 1º No sabes quotear. 2º La Real y el Eibar tiene un convenio de colaboración, por lo que al Eibar le interesa muchisimo que la Real este en primera, así lo han hecho saber publicamente, por lo que intentaran ir a por todas en Gijón seguro. Otra cosa, es lo que esten implicados los jugadores en ello. 3º Para Los400Goles: Eibar es Guipuzkoa, tienen matricula SS desde siempre. Un saludo, gracias! |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Jun 11, 2008 10:26 pm | |
| - AzkenA escribió:
- delape escribió:
- Los400golpes escribió:
- Joder, menuda última jornada queda de 2ª... Mucho mejor que la Eurocopa descafeinada que estamos sufriendo.
Bueno, ¿ya se han visto a los jugadores del Eibar con cochazos de lujo con matrícula de San Sebastián?
de todos modos
PUXA SPORTING¡¡¡¡¡ 1º No sabes quotear. 2º La Real y el Eibar tiene un convenio de colaboración, por lo que al Eibar le interesa muchisimo que la Real este en primera, así lo han hecho saber publicamente, por lo que intentaran ir a por todas en Gijón seguro. Otra cosa, es lo que esten implicados los jugadores en ello. 3º Para Los400Goles: Eibar es Guipuzkoa, tienen matricula SS desde siempre.
Un saludo, gracias! el puto amo!! razon en todo GORA ERREALA!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Jun 11, 2008 11:12 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- AzkenA escribió:
- delape escribió:
- Los400golpes escribió:
de todos modos
PUXA SPORTING¡¡¡¡¡ 1º No sabes quotear. 2º La Real y el Eibar tiene un convenio de colaboración, por lo que al Eibar le interesa muchisimo que la Real este en primera, así lo han hecho saber publicamente, por lo que intentaran ir a por todas en Gijón seguro. Otra cosa, es lo que esten implicados los jugadores en ello. 3º Para Los400Goles: Eibar es Guipuzkoa, tienen matricula SS desde siempre.
Un saludo, gracias! el puto amo!!
razon en todo
GORA ERREALA!! yesssssss delapín esperate al FIB!! |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Jun 12, 2008 1:12 am | |
| - AzkenA escribió:
3º Para Los400Goles: Eibar es Guipuzkoa, tienen matricula SS desde siempre.
Un saludo, gracias! Lo siento tío por mi ignorancia. Por mí que subieran Sporting y Real, son dos equipos que siempre me han caido muy bien. Supongo que será por sus relaciones con el Barça (sobretodo la Real). |
|
| |
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Jun 12, 2008 4:18 am | |
| - Los400golpes escribió:
- AzkenA escribió:
3º Para Los400Goles: Eibar es Guipuzkoa, tienen matricula SS desde siempre.
Un saludo, gracias! Lo siento tío por mi ignorancia.
Por mí que subieran Sporting y Real, son dos equipos que siempre me han caido muy bien. Supongo que será por sus relaciones con el Barça (sobretodo la Real). Menos Sporting y menos Real... el Malaga a primera y a tomar x saco tooo!! POR ESO YOOOOO, TE ANIMAREEEEE, SIEMPREEEE DE CORAZOOOON, EL FRENTEEEE NUNCA TE FALLAAAA! NO LE FALLES TU A LA AFICIOOOON!!! |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| |
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Jun 12, 2008 12:53 pm | |
| Ya tengo mi entrada para celebrar el ascenso del Málaga (o eso espero), de las otras dos espero que suba el Sporting, me cae más simpático...... |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Vie Jun 13, 2008 6:23 pm | |
| - Stellar escribió:
- indierock&roll escribió:
- AzkenA escribió:
- delape escribió:
- Los400golpes escribió:
de todos modos
Un saludo, gracias! el puto amo!!
razon en todo
GORA ERREALA!! yesssssss
delapín esperate al FIB!! Y que un Bizkaino prefiera que suba el Sporting....de verdad que me cuesta entender eso...te daria con la mano abierta Ivan!!! :tibu: Y eso de que Eibar son mas del Athletic tendriamos que comprobarlo!!! ESTE DOMINGO ME TOCA ESTAR A PIE DE CAMPO EN ANOETA!!! A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Vie Jun 13, 2008 7:00 pm | |
| Venga que salga todo bien... La suerte ya está echada. Creo que la jornada va a ser de infarto. |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 15, 2008 10:47 am | |
| Hoy es el dia...tic tac |
|
| |
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 15, 2008 2:36 pm | |
| |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 15, 2008 4:34 pm | |
| !QUE SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 15, 2008 4:46 pm | |
| El Espanyol va a ascender??? |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 15, 2008 5:41 pm | |
| Sabes quién va a subir?? LA CULTU!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 15, 2008 5:46 pm | |
| - HFKX escribió:
- Sabes quién va a subir??
LA CULTU!!
YEAH YEAH (de que año hablamos??) |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 15, 2008 5:46 pm | |
| 1953 o por ahí. Estuvo en primera! Creo que gánó un partido... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 15, 2008 5:50 pm | |
| - HFKX escribió:
- 1953 o por ahí. Estuvo en primera! Creo que gánó un partido...
Fue en la 55-56 Quedamos penultimos por encima del Hercules El Valencia fue incapaz de ganar a la Cultural esa temporada (3-0 en la ida, 1.1 en la vuelta) La plantilla contaba con un jugador excepcional que fue del Barça: César |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 15, 2008 5:51 pm | |
| Tío, deja de mirar la wikipedia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 15, 2008 5:53 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 15, 2008 5:54 pm | |
| - HFKX escribió:
- Tío, deja de mirar la wikipedia.
Que va... es el LIBRO DE LA HISTORIA DE LA CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA. Lo compré en unas antiguas oficinas del club, por allá por la avenida república argentina... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION | |
|