| LIGA 2 DIVISION | |
|
+53lennon haz palmas grita si!!! die young estelafugaz abbeyroad cure indierock&roll HFKX cancer morecai PorteroDelantero chitibambam the khyber pass elvisinho Kiebra karakono Iceman mariousera travisss Gb er_crack Xima phonemyfamily vican belcebú rafi_ko ICETOPO Peregrin Josecapo The_End brutons farxavi naive getchoo delape BecK Sharky borope ejem ejem sAdDiCkMaN cabeza casco beitasoy ourkid rockero Smiths1976 Los400golpes galicia bercex lluiset ligre-pop ALAN 87 AzkenA R7UL juanako 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Oct 01, 2008 5:41 pm | |
| El elche baja y yo me abono el año que viene al hercules en primera |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Oct 01, 2008 5:44 pm | |
| Yo digo que el Elche se salva con el agua al cuello y sin Vidal en el banquillo... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Oct 01, 2008 5:46 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Yo digo que el Elche se salva con el agua al cuello y sin Vidal en el banquillo...
ojalá... y que baje el hercules jejeje pero me han dicho que farinós está a un nivel increible...muy por encima de los demás y gente así se nota y mucho... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Oct 01, 2008 8:01 pm | |
| - ligre-pop escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Yo digo que el Elche se salva con el agua al cuello y sin Vidal en el banquillo...
ojalá... y que baje el hercules jejeje pero me han dicho que farinós está a un nivel increible...muy por encima de los demás y gente así se nota y mucho... farinos esta acabado. solo hace que pasearse por el campo. no me vale que me digais que mete los goles de los penlatyes. farinos no ha sido nunca un jugador de futbol y nunca lo sera. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Oct 02, 2008 11:28 am | |
| - ligre-pop escribió:
- El elche baja y yo me abono el año que viene al hercules en primera
Ligre no me toques las pelotas.... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Oct 02, 2008 8:02 pm | |
| - brutons escribió:
Normalmente coincide que los equipos pegan bajon cuando empiezan a dejar de cobrar las mensualidades... antes o despues les tocará pagar lo que les adeudan... sino quieren que se vaya a la mierda...
pues los jugadores del levante no cobraron ni un solo euro desde septiembre y paa mi y para la gente que ibamos a verles al nou estadi, hicieron una campaña mas que aceptable. especialmente tras la llegada de di biassi. daba gusto ver jugar al equipo, sin cobrar y dandolo todo en el campo. que se bajara es otra historia, no tiene culpa los chavales. sino los que mandan. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Oct 02, 2008 8:06 pm | |
| bueno debeis estar orgullosos por esa zona con el villareal y el valencia,son equipos que empiezan con v de victoria... |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Oct 02, 2008 8:08 pm | |
| por mi como si el valencia desaparece.
el villareal me cae bien. eso si. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Oct 02, 2008 9:48 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- bueno debeis estar orgullosos por esa zona con el villareal y el valencia,son equipos que empiezan con v de victoria...
¿Por esa zona? No estoy contento ni con uno, ni con otro... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Oct 02, 2008 9:49 pm | |
| Mierda, el domingo toca ir al campo a las doce de la mañana. La última vez me harté de calor... ¡Maldito C+! |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Sáb Oct 04, 2008 11:22 am | |
| - Los400golpes escribió:
- Mierda, el domingo toca ir al campo a las doce de la mañana. La última vez me harté de calor... ¡Maldito C+!
a mi me gustaban los partids a esa hora. no da el sol en el nou estadi, por lo menos en la grada central. da todo el sol de frente a los de tribuna normalmente es al reves, a las cinco de la tarde, a las seis, casi no se puede estar en grada central por el sol. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Oct 05, 2008 4:13 pm | |
| - cancer escribió:
- Los400golpes escribió:
- Mierda, el domingo toca ir al campo a las doce de la mañana. La última vez me harté de calor... ¡Maldito C+!
a mi me gustaban los partids a esa hora.
no da el sol en el nou estadi, por lo menos en la grada central. da todo el sol de frente a los de tribuna normalmente es al reves, a las cinco de la tarde, a las seis, casi no se puede estar en grada central por el sol. Joder, pues suerte tienes que no te de el sol. Yo casi vomito esta mañana en plena grada. He dormido tres horas, creo que la borrachera de ayer no se me había pasado y para colmo la cabeza me ardía de la solana que pegaba. Para más inri, hemos hecho un partido patético. El Córdoba nos ha bailado bien en la segunda parte. Al final hemos quedado empate, pero nuestra derrota hubiera sido merecida. Creo que a los jugadores les gustan los partidos los domingos por la mañana tanto como a mí Porque menuda banda. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Oct 05, 2008 10:55 pm | |
| No sé si darle la enhorabuena o el pésame a getchoo...
Por Elche suena Enrique Martín, estamos al borde de firmar nuestra sentencia de muerte...
PD: y en la grada de la Nueva Condomina según me han soplado andaban Casuco y Luis Ángel (el calvillo que subió al Nástic hace dos temporadas)... a cuál de los dos equipos estarian viendo¿??¿ |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Oct 06, 2008 11:07 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- No sé si darle la enhorabuena o el pésame a getchoo...
Por Elche suena Enrique Martín, estamos al borde de firmar nuestra sentencia de muerte...
PD: y en la grada de la Nueva Condomina según me han soplado andaban Casuco y Luis Ángel (el calvillo que subió al Nástic hace dos temporadas)... a cuál de los dos equipos estarian viendo¿??¿ Luis César, muy buen entrenador si os lo llevais. Parece que el ascenso va a estar barato como el año pasado.... Yo sigo viendo como el equipo más fuerte al hércules, más aún de ganarle a todo un zaragoza. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Oct 06, 2008 12:20 pm | |
| - galicia escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
PD: y en la grada de la Nueva Condomina según me han soplado andaban Casuco y Luis Ángel (el calvillo que subió al Nástic hace dos temporadas)... a cuál de los dos equipos estarian viendo¿??¿ Luis César, muy buen entrenador si os lo llevais.
Parece que el ascenso va a estar barato como el año pasado.... Yo sigo viendo como el equipo más fuerte al hércules, más aún de ganarle a todo un zaragoza. JOJOJO, Luís César buen entrenador, pues no sería aquí en El Ejido con un equipo a su gusto, lo que si tiene es mucha verborrea, aquí en enero yendo últimos nos quería vender la moto de que íbamos a quedar entre los 8 primeros, no dio ni con el sistema de juego, ni con el once ideal ni supo llevar el vestuario que acabaron matandose todos,yo lo identifico más con el término cara dura |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Oct 06, 2008 1:04 pm | |
| - ourkid escribió:
- galicia escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
PD: y en la grada de la Nueva Condomina según me han soplado andaban Casuco y Luis Ángel (el calvillo que subió al Nástic hace dos temporadas)... a cuál de los dos equipos estarian viendo¿??¿ Luis César, muy buen entrenador si os lo llevais.
Parece que el ascenso va a estar barato como el año pasado.... Yo sigo viendo como el equipo más fuerte al hércules, más aún de ganarle a todo un zaragoza. JOJOJO, Luís César buen entrenador, pues no sería aquí en El Ejido con un equipo a su gusto, lo que si tiene es mucha verborrea, aquí en enero yendo últimos nos quería vender la moto de que íbamos a quedar entre los 8 primeros, no dio ni con el sistema de juego, ni con el once ideal ni supo llevar el vestuario que acabaron matandose todos,yo lo identifico más con el término cara dura Pues en el nástic y en el ferrol lo hizo de cine y los equipos eran cuatro colegas. ------- Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici : https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=2189 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION | |
|