Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 7:53 pm
Problema para quien quiera verlo como un problema xD
Aquí nadie lo ve como un problema.... En Euskera no puedes decir Real, se dice Erreala
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Mayo 29, 2008 8:48 pm
chitibambam escribió:
BecK escribió:
Si le sale toda la jugada bien aun tendría que esperar otro año a meterse en Europa
Marcelino no quería jugar en Europa, se fue del Racing porque dijo que había alcanzado un "objetivo inesperado" y que le iba a desestabilizar la temporada que viene...
Igual lo desestabiliza la ficha que le han puesto, que cobrara suba o no suba por supuesto. Ademas lo del objetivo inesperado me rio yo, la ultima vez que subio el alba fue inesperado, entonces q tenia q haber hecho Ferrando? Entrenar en 2ª? no me jodas. El presidente del Racing lo ha dicho claro y yo opino exactamente igual.
phonemyfamily Curioso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Vie Mayo 30, 2008 3:19 pm
AzkenA escribió:
Problema para quien quiera verlo como un problema xD
Aquí nadie lo ve como un problema.... En Euskera no puedes decir Real, se dice Erreala
Decíatelu en broma, ho!
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Vie Mayo 30, 2008 3:30 pm
phonemyfamily escribió:
La Real está haciendo historia. Es el primer equipo del norte que consigue ser más aborrecido que uno del sur. "Erreala". Dios. Pero sacaos el Gila de la boca, hombre, sacaos el Gila de la boca.
Porque en Gijón y Malaga los medios estén intentando dejar mal a la Real para desestabilizar, no creas que esa campaña ha llegado a todo el mundo, la segunda no interesa. Si la real cae mal o bien no será por esto, sin duda.
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Vie Mayo 30, 2008 7:07 pm
phonemyfamily escribió:
La Real está haciendo historia. Es el primer equipo del norte que consigue ser más aborrecido que uno del sur. "Erreala". Dios. Pero sacaos el Gila de la boca, hombre, sacaos el Gila de la boca.
te has quedado agusto eh??? madre mia.... Euskera tio, es euskera!!! no seais capullos, que es un idoma, dificil de narices, pero un idioma...
Por cierto, de acuerdo con lo que dicen por aqui, lo de que esta siendo aborrecido es por la campaña que hay contra el equipo, digamos que es uno de los "gallitos" de segunda y ya se sabe que pasa con estas cosas...al margen de que tenemos un presidente al cual no soporto... Eso si, la aficion de la Real da mil vueltas a muchas muchas de primera....y es que este es un equipo de primera!! y punto pelota!!!
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Sáb Mayo 31, 2008 12:51 pm
Nuevo fichaje de la Real!
Carlos Villanueva
Un Golazo jugando con amiguetes:
Y un video reportaje sobre él, más largo, para quien lo quiera ver.
UN AUTENTICO CRACK!
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Sáb Mayo 31, 2008 1:10 pm
AzkenA escribió:
Nuevo fichaje de la Real!
Carlos Villanueva
Un Golazo jugando con amiguetes:
Y un video reportaje sobre él, más largo, para quien lo quiera ver.
UN AUTENTICO CRACK!
Po hueon!!
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 2:33 am
la real pincha...ya era hora...ahora sólo esperar que el málaga gane mañana!!
AzkenA Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 9:44 am
ligre-pop escribió:
la real pincha...ya era hora...ahora sólo esperar que el málaga pierda mañana!!
A ver si es verdad tio!
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 12:34 pm
Otro añito en el Infierno askena
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 12:45 pm
Diego Milito ha dicho que tambien se quiere quedar...y Sergio Garcia sólo se irá por su clausula..
Al parecer Marcelino llegó al Zaragoza con la promesa de Agapito de que sólo venderia a los que el quisiera vender...si queria quedarse con todos en segunda, así se haria...a ver con que plantilla acabamos, pero el equipazo en segunda será tremendo...
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 12:50 pm
Agapito es nombre de cerdo.
Mi amigo Agapito fue el libro de mi infancia, pobre cerdo, se lo comían al final.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
AzkenA Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 1:11 pm
Josecapo escribió:
Diego Milito ha dicho que tambien se quiere quedar...y Sergio Garcia sólo se irá por su clausula..
Al parecer Marcelino llegó al Zaragoza con la promesa de Agapito de que sólo venderia a los que el quisiera vender...si queria quedarse con todos en segunda, así se haria...a ver con que plantilla acabamos, pero el equipazo en segunda será tremendo...
Tendreis un equipazo, pero no os creais que vais a subir por tener un equipazo... Y como no subais con esos jugadores..... Dios..... Lo que va a hacer el Zaragoza es algo así como TODO o NADA... Y como sea NADA... Muy Muy Muy mal rollo!
Josecapo Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 1:15 pm
AzkenA escribió:
Josecapo escribió:
Tendreis un equipazo, pero no os creais que vais a subir por tener un equipazo... Y como no subais con esos jugadores..... Dios..... Lo que va a hacer el Zaragoza es algo así como TODO o NADA... Y como sea NADA... Muy Muy Muy mal rollo!
Es cierto, que ha habido ocasiones en las que buenos equipos en segunda no han ascendido...pero tambien ha habido equipos que han barrido y han sido absolutamente intratables..
La segunda italiana es aún más física que la española, y jugadores como Del Piero o Trezeguet barrian...está claro que se van a ir los jugadores menos físicos como Aimar se irán y con un entrenador que conoce muy bien la segunda no tengo ese miedo...
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 1:17 pm
(modo cabron on)
Ya te has hecho con tu nueva casa, JoseCapo???
Que tal las mudanzas??
(modo cabron off)
Josecapo Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 1:18 pm
AzkenA Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 1:21 pm
Mira:
Año en el que descendio la Juventus (con ayudas o no) 2005-2006: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/08/liga/ligasextranjeras/italiana/index.html
Última temporada de la Juventus 2007-2008: http://www.marca.com/futbol/internacional/ligas/italia_index_.html
Jugadores como Del Piero, Trezeguet, Buffon, Nedved etc. son jugadores de muy alto nivel. Normal que subiesen tan facil a primera. Pero Diego Milito, Oliveria etc. han sido queines han hecho bajar a segunda al Zaragoza.
No va a estar tan facil, no te creas. Yo lo veo muy arriesgado lo que va a hacer el Zaragoza. Espero que os salga bien.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 1:27 pm
Juas, Azkena si que se ha hecho con su casa, va dando consejos de segunda division... si ya te digo yo, que el año que viene sera el rey de este hilo...
Josecapo Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 1:29 pm
Los delanteros no han bajado a segunda al Zaragoza...en registro goleador ha sido la tercera delantera más goleadora de primera...
El problema ha sido no tener bandas y una de las peores defensas de primera..si eso mejorase al Zaragoza sigue siendo un equipazo
AzkenA Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 1:35 pm
De verdad, espero que estos jugadores el año que viene sean capaces de ascender al Zaragoza... La segunda es una división "facil". No es tan chunga como quieren hacernos ver, pero adaptarse a tiempo es jodido...
Con casi toda seguridad vais a empezar perdiendo y jugando muy mal, luego hireis jugando mejor y a ver si llegais a tiempo a luchar por el ascenso... Nosotros hemos llegao tarde, aunque aún hay posibilidades!
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 1:39 pm
El problema del Zaragoza (a mi entender eeeh) es que no tenia un esquema claro de juego, no se definia bien sobre el cesped... quiero decir con esto que si, si les llegaba el balón arriba a los delanteros, te la enchufaban porque son de la mejor delantera de España de la actualidad, pero el desorden, mas que defensivo, de medio campo (he visto partidos donde el mediopunta rival llegaba como pedro por su casa a la zona defensiva del Zaragoza), el hecho de jugar con Aimar, Sergio Garcia, Oscar etc etc... y dejar muchas veces a los Matuzalem, Zapater o Celades y la linea defensiva con 4 jugadores que te vienen de cara... un desastre...
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 1:39 pm
PD: y ya te digho yo, JoseCapo, que este año el Zaragoza va a tener que tirar de un jugador tipo Soriano en la temporada 2002-2003
Josecapo Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 1:47 pm
sAdDiCkMaN escribió:
PD: y ya te digho yo, JoseCapo, que este año el Zaragoza va a tener que tirar de un jugador tipo Soriano en la temporada 2002-2003
El Soriano de este año parece ser que va a ser Duscher...no me disgusta, y será muy barato, 4 millones de claúsula...no sé si se podrá sacar más barato...
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 3:02 pm
teneis que cambiar el chip, josecapo...4 millones de euros por un jugador es una burrada para un equipo que va a estar en segunda división, aunque sea algo coyuntural.
Josecapo Cansino
Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 3:31 pm
getchoo escribió:
teneis que cambiar el chip, josecapo...4 millones de euros por un jugador es una burrada para un equipo que va a estar en segunda división, aunque sea algo coyuntural.
Hombre...no creo que paguemos 4...me imagino que se quedará en 2´5-3..
Diego Milito y/o Sergio Garcia se irán...luego Aimar, Oscar, Luccin, Pavón..quizás Matusalem...quizás D´Alessandro..
Eso es mucho dinero...como mínimo 25, como máximo 45....