www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34

Ir abajo 
+44
jimmy_bcn
elvisinho
suicideboy
homer
juanako
Paquirrin
getchoo
ejem ejem
suede
Kiebra
maroki
Josecapo
chule
rocobilly
raul_cure
Sem
sAdDiCkMaN
lluiset
galicia
Joey
farxavi
Exili
delape
Uncle Jonny
sepul
The_End
borope
travisss
cabeza casco
vicente__11
rockero
HFKX
Urriel
Durden
the khyber pass
R7UL
patricioestrella
er_crack
carlosconico
mariousera
Armin Tanzarian
cancer
belcebú
Porrandalf
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 12:19 pm

K asco de Guti , como me lo encuentre por ibiza le escupo !
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 12:20 pm

FUN escribió:
K asco de Guti , como me lo encuentre por ibiza le escupo !

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 156zg37
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 12:21 pm

"Me la vas a comer, FUN, es lo que vas a hacer"

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Guti12027472801394788624
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 12:25 pm

Poneros la marcha imperial, dejarla sonar 8-10 segundos y con ella puesta bajad hacia bajo...































Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Ser-superiorpg

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191 Las cosas que se encuentra uno por la red macho jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 12:29 pm

Para tu cumple te voy a regalar esa camiseta!
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 1:17 pm

R7UL escribió:
a mi es que lo de las primas por ganar a tus propios jugadores me parece un poco mierda, es como si a mi me priman por hacer mi trabajo

oye cuerpo, a ti no te dan primas? por productividad, for example?

pues ya esta.

a mi no me parecen mal las primas. sobretodo una que es por meterle seis al madrid en el bernabeu. jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 1:18 pm

R7UL escribió:
salta salta salta pequeño canguro

y a sadico que le den por el culo

no es asi raulito.

es asi.

salta salta salta, pequeño canguro,

y al madridista que le den por el culo.

a ver si nos la vamos aprendiendo, que no es nueva.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 1:21 pm

chuekis escribió:
Soriano se hace con el 51% de las acciones del Valencia, mediante un grupo inversor Ingles ( se especula que es Barclays).

El lunes se ofrece una rueda de prensa donde se presentara (por 4º vez este año) el proyecto. Al parecer, las parcelas estan vendidas, las obras del nuevo estadio se reanudaran de manera inmediata, no se venderan a las estrellas y se podra fichar algun refuerzo y la ampliacion de capital se va al cuerno.

Tambien dicen que los abonos seran gratis, que regalaran un coche a cada aficionado, que tendras la play3 en el asiento las drogas seran legales.



PD: este año con la copra de una entrada del valencia te regalan un valium y un antidepresivo..... Ya no se si reir o llorar o yo que se. Que club, señores, que club....

paciencia, paciencia...

yo no me fiaria ni un pelo de soriano, la verdad. y mucho menos de sus "inversores".

hace menos de un mes dejo el valencia porque no podia vender mestalla y ahora... se trae a unos inversores, que compran mestalla, que dicen que no hay que vender ni a villa ni a silva ni a mata; que van a hacer un fichaje galactico (dicen que el keirreson o como se diga el que ha dichado el barcelona les interesa!! ahora si y cuando se trata de vender a villa, no??)
en fin... estas que me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 1:53 pm

Tenemos ya un centrocampista=?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 1:58 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
raúl no te creas lo que dice el as, el barcelona debe 200 kilos heredados de gaspar, el madrid ahora 600! No seas ingenuo....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 2z6eb13

lo mejor de todo es que dice esa subnormalidad y se la cree Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191

tronco yo te dao un artículo de un periodista de barcelona y culé, con cuentas, tu en vez de las chorradas que inventas podrías facilitar tus fuentes de vez en cuando

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.


Última edición por R7UL el Dom Jul 05, 2009 2:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 1:58 pm

cancer escribió:
R7UL escribió:
salta salta salta pequeño canguro

y a sadico que le den por el culo

no es asi raulito.

es asi.

salta salta salta, pequeño canguro,

y al madridista que le den por el culo.

a ver si nos la vamos aprendiendo, que no es nueva.

Si, la inventasteis vosotros no te jode.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 3:37 pm

R7UL escribió:
er_crack escribió:
FUN escribió:
raúl no te creas lo que dice el as, el barcelona debe 200 kilos heredados de gaspar, el madrid ahora 600! No seas ingenuo....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 2z6eb13

lo mejor de todo es que dice esa subnormalidad y se la cree Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191

tronco yo te dao un artículo de un periodista de barcelona y culé, con cuentas, tu en vez de las chorradas que inventas podrías facilitar tus fuentes de vez en cuando

que esperas de un inepto extremista como fun
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 6:07 pm

Pues a ver los rumores del dia...


- El Chelsea parece dispuesto a arrebatarle al Madrid a Ribery, a pesar de que este expresase su intencion de vestir de blanco. Parece que Roman Abramovich esta dispuesto a convencerle a base de billetes. El Manchester tambien esta alerta

- Mascherano sigue presionando al Liverpool para recalar en el Barça, aunque Benitez no es partidario pues le considera clave para poder optar al titulo la proxima temporada. La oferta del Barça rondaria los 25-30 millones de euros.

- El Atletico de Madrid sigue buscando su crack, y parece que, tras Pirlo, tienen en el punto de mira a Nani, del Manchester United, que pueder perder minutos con la llegada del ex-jugador del Wigan Valencia.

- A David Silva le siguen saliendo novias. Tras Barça y Madrid, Manchester y Liverpool (ya el año pasado los de Anfield intentaron atarle) parecen dispuetos a pagar una buena suma de dinero por el canario.

- Eto'o podria recalar en breve en el Manchester United, una vez que sabe el camerunes que no cuenta para Guardiola. Parece que los red devils podrian intentar cubrir el hueco dejado por Ronaldo y Tevez con el camerunes, tras incorporar a Michael Owen.

- El Milan sigue sondeando el mercado de delanteros. Tras fallar la opcion Dzeko (que se quedara en el Wolfsburgo un año mas) y Eto'o, parece que Adebayor podria estar cerca de recalar con los rossoneri, aunque el togoles desea quedarse en Londres. Ademas, tambien se especula que Crouch.


Por cierto, parece que finalmente Ronaldo lucira el 9 en el Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 6:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pues a ver los rumores del dia...
- El Chelsea parece dispuesto a arrebatarle al Madrid a Ribery, a pesar de que este expresase su intencion de vestir de blanco. Parece que Roman Abramovich esta dispuesto a convencerle a base de billetes. El Manchester tambien esta alerta

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 156zg37

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-olvida-ribery-ira-sneijder/dasftb/20090705dasdasftb_14/Tes

Aparte, comprended que Ribery o viste la camiseta del Bayern o la del Real Madrid. No hay mas opciones.

De todas formas, a Sneijder yo me lo quedaba y me ahorraba el fichaje de Franck. Wesley rodeado de calidad como va a estar este año estoy convencido de que se convertiría en un jugador clave como ya demostró en su primera temporada. Pero vamos, tengo la sensación de que va a haber limpia de holandeses y se lo van a llevar por delante, una lástima...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 6:17 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pues a ver los rumores del dia...


- El Chelsea parece dispuesto a arrebatarle al Madrid a Ribery, a pesar de que este expresase su intencion de vestir de blanco. Parece que Roman Abramovich esta dispuesto a convencerle a base de billetes. El Manchester tambien esta alerta

- Mascherano sigue presionando al Liverpool para recalar en el Barça, aunque Benitez no es partidario pues le considera clave para poder optar al titulo la proxima temporada. La oferta del Barça rondaria los 25-30 millones de euros.

- El Atletico de Madrid sigue buscando su crack, y parece que, tras Pirlo, tienen en el punto de mira a Nani, del Manchester United, que pueder perder minutos con la llegada del ex-jugador del Wigan Valencia.

- A David Silva le siguen saliendo novias. Tras Barça y Madrid, Manchester y Liverpool (ya el año pasado los de Anfield intentaron atarle) parecen dispuetos a pagar una buena suma de dinero por el canario.

- Eto'o podria recalar en breve en el Manchester United, una vez que sabe el camerunes que no cuenta para Guardiola. Parece que los red devils podrian intentar cubrir el hueco dejado por Ronaldo y Tevez con el camerunes, tras incorporar a Michael Owen.

- El Milan sigue sondeando el mercado de delanteros. Tras fallar la opcion Dzeko (que se quedara en el Wolfsburgo un año mas) y Eto'o, parece que Adebayor podria estar cerca de recalar con los rossoneri, aunque el togoles desea quedarse en Londres. Ademas, tambien se especula que Crouch.


Por cierto, parece que finalmente Ronaldo lucira el 9 en el Real Madrid.

Quieren a Klaas.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 6:18 pm

si sneijder seria un buen racambio de kaka, yo creo que seria al unico holandes que me quedaria (dudo con robben pero es que se lisia mucho y si sueltan mucha pasta por el... )
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 6:33 pm

er_crack escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pues a ver los rumores del dia...
- El Chelsea parece dispuesto a arrebatarle al Madrid a Ribery, a pesar de que este expresase su intencion de vestir de blanco. Parece que Roman Abramovich esta dispuesto a convencerle a base de billetes. El Manchester tambien esta alerta

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 156zg37

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-olvida-ribery-ira-sneijder/dasftb/20090705dasdasftb_14/Tes

Aparte, comprended que Ribery o viste la camiseta del Bayern o la del Real Madrid. No hay mas opciones.

De todas formas, a Sneijder yo me lo quedaba y me ahorraba el fichaje de Franck. Wesley rodeado de calidad como va a estar este año estoy convencido de que se convertiría en un jugador clave como ya demostró en su primera temporada. Pero vamos, tengo la sensación de que va a haber limpia de holandeses y se lo van a llevar por delante, una lástima...

Una cosa es que fiche por el Chelsea, que no he dicho que sea asi, y otra que Abramovich se haya intentado poner en contacto con el agente del frances.

Y no lo olvida. Simplemente mira mas cosas en el mercado debido al alto precio que pone el Bayern.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 8:42 pm

me sigo quedando loco cada vez que leo esta página
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 8:58 pm

Que te pasa, sabueso?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 9:13 pm

nada, cuando lees dos o tres páginas enteras después de tiempo sin leer el foro de fútbol, alucinas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyDom Jul 05, 2009 9:58 pm

Y mas si escribes tu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyLun Jul 06, 2009 9:23 am

Que asco dan algunos periodistas, acabo de escuchar la frase " Cristiano, es un referente dentro y fuera del campo" Si ese gitano imitacion de cani levantino es un referente, estamos apañados, que asco.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyLun Jul 06, 2009 9:39 am

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090706/53738998173/noticia/%C2%A1yo-no-tengo-miedo-al-real-madrid-de-florentino-el-nuevo-grupo-en-facebook.html
¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!, el nuevo grupo en Facebook

Porque nuestro éxito se basa en la cantera. Porque nuestra identidad no se compra a base de talonarios. ¿Quién dijo miedo?
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Miedo6


pero se puede ser mas patetico???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyLun Jul 06, 2009 9:40 am

Claro que se puede, vosotros que os haceis pajas con 3 figuras sois mucho mas pateticos.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 EmptyLun Jul 06, 2009 9:46 am

es que eso es normal. Esta tarde con la presentacion del mejor jugador del mundo me voy a hacer pajas infinitas.


lo que es triste es sacar un poster con los 3 fichajes del madrid llorando Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.34
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: