| Gente from Barcelona v.4 | |
|
+42Yolwn Murdoc Psychocandy mariousera Slippy brutons Urriel Parker Lewis euron plasticool midos Exili MaryFlower Mj Kiebra belcebú poligonera borope ejem ejem A sepul lluiset Sem tolokobcn Txesk elvisinho Aydameargo jimmy_bcn bonobonitobarato HomeFi sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Cris R7UL Leotardos The_End MissGraella maroki travisss pequeña esquimal Mae Chemi 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Jul 06, 2009 9:42 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Jul 06, 2009 10:00 am | |
| yo también me lo pasé en grande!!...pero fué el sábado, melón! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Jul 06, 2009 2:06 pm | |
| Homefi está desorientado con la resaca. Entonces, ¿perdisteis unos cuantos quilos? El año que viene os quiero a todos en el Faraday, que al final sólo vino Euron el viernes y no había bastante representación del foro. Es un festival de puta madre (pequeño, sin agobios, con el faro y el mar de fondo, pocos guiris...), y el cartel está muy bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Jul 06, 2009 2:14 pm | |
| Yo tenía que ir, si tenía la acreditación y todo, pero me surgieron cosas con la radio y además el sábado me encontraba bastante mal, así que al final mira... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Lun Jul 06, 2009 2:28 pm | |
| Es un festival de puta madre, me sabe fatal no haber ido. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 2:49 pm | |
| Una preguntilla para la parroquia catalana. DISCOTHEQUE pilla cerca del centro :?: Un saludo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 2:53 pm | |
| http://www.discotheque.info/location.html en la calle tarragona con aragón...a medio camino entre sants y españa, 20 minutos andando a plaza catalunya. Qué es para tí el centro? |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 2:56 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- http://www.discotheque.info/location.html
en la calle tarragona con aragón...a medio camino entre sants y españa, 20 minutos andando a plaza catalunya. Qué es para tí el centro? Pues no lo se, lo que me dicen, plaza cataluña. 20 minutos andando, eso es mucho para nosotros Gracias |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 2:58 pm | |
| pues la linea de metro que pasa por allí es la verde (parada tarragona) que te baja todo paralelo y sube todas las ramblas...vosotros mismos |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 4:11 pm | |
| Para mi el centro de Barcelona es mi casa. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 4:39 pm | |
| y donde vives tu? en no sé dónde vi que vivías al lado de mi curro...si es así tu casa es el centro. |
|
| |
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 5:21 pm | |
| - Sem escribió:
- Leotardos escribió:
- Bueno, bueno a ver: mi amiga, Marta, no vendrá a ninguna parte porque estaba de visita. Que está buena ya lo sé, somos amigas desde el insitituto así que lo he oído muchas veces Por otra parte el sentimiento es mutuo, ella también tuvo encantadoras y maravillosas palabras acerca de los foreros y foreras.
Respecto a ir de fiesta, me gustaría pero no tengo un duro y quiero ir al cine y al teatro y a todas esas partes que no he ido y que digo yo que ya podré ya que he terminado de un puñetera vez (por cierto nadie aquí estudia teoría de la literatura, verdad?). Son 15 leuros, ¿no? Aquí todo es pagando, es lo que tiene...
Has hecho Literatura aquí en barcelona? ahora se llama estudios literarios y es de 4 años, yo empiezo en septiembre.
Hay un monton de opciones gratis de cine al aire libre y gratis en Barcelona, una la del CCCB, para las demás tienes que informarte por ahí. No hijo, he hecho este año un máster que no sabía que era, a su vez, el doctorado de teoría de la literatura y literatura comparada, así que he sufrido un agotamiento intelectual considerable. Por eso lo decía. Con los grados me llevo un lío que pa' qué, he de hablar con un profesor para ver qué me recomienda de cara al trabajo de investigación del máster. Y lo del cine, iré iré, todo lo que sea gratis bienvenido sea! Por cierto, alegraos, mi amiga Marta me sustituye en el FIB (pero no os aprovechéis, eh?). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 5:22 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 5:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 5:33 pm | |
| Coño! muy centro no es eh, esta bien pero centro es cataluña y alrededores.... Tengo gran recuerdo de Lesseps, ahi estaba el apartamento forero.... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 6:04 pm | |
| tu pilla un plano de barcelona y mira donde está el centro. |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 6:11 pm | |
| Sigo preguntando, eso si no le deis mas vueltas al asunto de donde esta el centro que al final termino en la llagosta. Que tal esta el technodrome :?: Se puede entrar al apolo sin pagar, me refiero a si hay listas o algo. Gracias pequeña
Última edición por maroki¨ el Miér Jul 08, 2009 6:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 6:23 pm | |
| - Leotardos escribió:
Por cierto, alegraos, mi amiga Marta me sustituye en el FIB (pero no os aprovechéis, eh?). ¿CÓMORRLLL? y eso? me alegro por ella y me entristezco por vos (eso ha sonado a bello poema ) |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 8:45 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Sigo preguntando, eso si no le deis mas vueltas al asunto de donde esta el centro que al final termino en la llagosta.
Que tal esta el technodrome :?:
Se puede entrar al apolo sin pagar, me refiero a si hay listas o algo.
Gracias pequeña technodrome ni idea. Apolo, o pagas o no entras... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 9:07 pm | |
| Apolo es gratis los lunes hasta la 1 si vas con flyer, el problema es que entrar antes de la 1 cuesta. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 11:23 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Una preguntilla para la parroquia catalana.
DISCOTHEQUE pilla cerca del centro :?:
Un saludo Technodrome? Apolo? Pero cojones, que váis a un festival heavy, lo suyo la noche del sábado es acabar la fiesta en el Mephisto! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Jul 08, 2009 11:27 pm | |
| Que además cae más cerca . |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Jue Jul 09, 2009 11:11 am | |
| - The_End escribió:
- maroki¨ escribió:
- Una preguntilla para la parroquia catalana.
DISCOTHEQUE pilla cerca del centro :?:
Un saludo Technodrome? Apolo?
Pero cojones, que váis a un festival heavy, lo suyo la noche del sábado es acabar la fiesta en el Mephisto! Gracias a todos por responder. No solo de heavy vive el hombre . Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.4 | |
|