| Gente from Barcelona v.4 | |
|
+42Yolwn Murdoc Psychocandy mariousera Slippy brutons Urriel Parker Lewis euron plasticool midos Exili MaryFlower Mj Kiebra belcebú poligonera borope ejem ejem A sepul lluiset Sem tolokobcn Txesk elvisinho Aydameargo jimmy_bcn bonobonitobarato HomeFi sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero Cris R7UL Leotardos The_End MissGraella maroki travisss pequeña esquimal Mae Chemi 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Dom Oct 25, 2009 11:51 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo quiero que estos de mi avatar venga otra vez a barna y al Sonar.
Que dim mak te oiga.... Yo el finde que viene no salgo ni loco...Examenes a la vuelta de la esquina... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 1:09 pm | |
| Bueno a ver, lo del sabado sigue en pie?? que se hace??? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 1:40 pm | |
| Fiesta en casa de Claudia y luego razz. Yo a la fiesta voy fijo, y supongo que a razz tambien, pero eso no es tan seguro. Despues de el fieston del ILT con todo lo que ello conlleva y de la agonizada en el aeropuerto, + la fiesta en casa de gerard que hicimos que mucha tela y el finde que vino silvia que salimos dos dias mi cuerpo pide reposo...y no jaime, los que curramos, entre semana no podemos dencansar, cabronazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 1:42 pm | |
| Vale pues a Razz si que voy, asi que vente aunque solo sea un rato , yo seguramente me marcharé pronto.... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 1:44 pm | |
| Si lo de razz ya lo daba como algo casi seguro. AUnque tampoco sera una noche de mucho desmadre ya te lo digo yo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 1:45 pm | |
| Eso está claro, yo voy a conducir, no beberé mucho y el tema chuches voy a descansar por un tiempo, asi que voy y cuando me canse me piro. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 1:48 pm | |
| Si, yo con eso tambien voy a descansar una temporada bastante maja |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 4:47 pm | |
| Bueno, pues se hace una noche de razz sin demasiado desmadre entonces, ¿no? Casa de Clau y Razz pero sin taja monumental, me parece guay. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 4:47 pm | |
| Por lo menos yo lo hare asi, o eso creo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 4:49 pm | |
| Yo subire tardecillo, hareis botellon fuera de Razz o como va el tema?? digo para quedar.... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 4:50 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 4:53 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo subire tardecillo, hareis botellon fuera de Razz o como va el tema?? digo para quedar....
beberemos en casa de clau y de alli iremos directos al razz imagino |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 4:56 pm | |
| Vale pues, ya os llamaré cuando salga de Ribes a ver por donde paraís quedamos por allí.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 5:30 pm | |
| Jodo Fun, si me dejaras en casa iría contigo, porque al día siguiente tengo comida familiar fuera y a las 12 tengo que salir de casa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 5:34 pm | |
| Vale, pero dime una cosa sinceramente, normalmente hay control de alcoholemia en el Peaje en Martorell??? es que por el otro lado tengo controlado por donde ir para que no hay controles..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 5:42 pm | |
| Pues no lo sé, la verdad. El control de alcoholemia es más probable que esté en la salida de la autopista. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 5:43 pm | |
| Pero a ver que quieres que te pase a buscar a la ida y te traiga a la vuelta??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 5:44 pm | |
| No, sólo a la vuelta si pudiera ser, si no no pasa nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 5:47 pm | |
| Dalo por echo, la unica pega es cuando me canse me voy y puede ser a las 5.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Miér Oct 28, 2009 6:29 pm | |
| No hay problema, te lo curras un montón! |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Nov 06, 2009 2:21 pm | |
| Me acaban de enviar la tarjeta del plastic club...Jaime y los que la pedisteis, os ha llegado? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Nov 06, 2009 2:31 pm | |
| ¿Alguna cosilla así especial que haya que ver en Barcelona este mes? Espectáculos, exposiciones... Algo con lo que matar el tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Nov 06, 2009 2:36 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Me acaban de enviar la tarjeta del plastic club...Jaime y los que la pedisteis, os ha llegado?
No jodas! de verdad???? no puede ser, yo lo he hecho un minimo de 20 veces en los ultimos años y nada. |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Nov 06, 2009 2:44 pm | |
| Yo lo hice el dia que lo puse por aqui...El miercoles me enviaron la programación y hoy me ha llegado el carnet, mejor imposible, porque te ahorras 7 eurazos en nitsa( lo que no se es si te entra copa o no...pero bueno.A ver si a estos les ha llegado o algo VAMOOOOOOOOSSSS |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 Vie Nov 06, 2009 2:45 pm | |
| Por cierto, en dos años caduca, esta de puta madre |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.4 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.4 | |
|