| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
|
+38ALAN 87 mariousera banshee borope Laurita korneto_ Cris MaryFlower Paquirrin Hobbes delape Chemi chuekis bonobonitobarato comfer Kiebra Lacito_Rojo Gundelina HFKX Leotardos belcebú Armin Tanzarian maroki abbeyroad Diana carmen!! Marichispa HomeFi errepunto Hoplita girlfriend-in-a-coma franzzz coscorrita homer lluiset sAdDiCkMaN Exili sepul 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:38 pm | |
| Saca a Hoplita de caza. Un mano a mano. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:41 pm | |
| a mi ir de caza me da asco. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:43 pm | |
| - Hoplita escribió:
- a mi ir de caza me da asco.
la verdad es que era muy tipico alla por 4 de eso y alrededores... Si lo pienso en hacerlo ahora, es de ser un poco tonto. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:44 pm | |
| Joder ir de caza mola un montón, hace años que no lo hago, pero a mi me trae grandes recuerdos. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| - Hoplita escribió:
- yo tuve novia más de un año. SUFICIENTE GRACIAS
claro que no compartíamos nada.. en realidad era una relacion de mierda, pero bueno Pero si hasta lo llevabas en el nick tontorrón |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Hoplita escribió:
- a mi ir de caza me da asco.
+1 one more time. |
|
| |
homer Cansino
| - franzzz escribió:
- Joder ir de caza mola un montón, hace años que no lo hago, pero a mi me trae grandes recuerdos.
a mi tb me trae grandes recuerdos, pero hacerlo ahora no me lo imagino. |
|
| |
Invitado Invitado
| Ahora lo que se lleva es esto |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:45 pm | |
| Yo las veces que he salido de caza no he cazado, ni yo ni mis amigos. Lo único q hemos conseguido ha sido comernos la cabeza y emborracharnos, por suerte no hemos tenido ningún problema, cosa q no es rara tampoco |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:46 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Yo las veces que he salido de caza no he cazado, ni yo ni mis amigos. Lo único q hemos conseguido ha sido comernos la cabeza y emborracharnos, por suerte no hemos tenido ningún problema, cosa q no es rara tampoco
Claro, está cientificamente probado que cuando sales de caza no ligas, pero yo me lo pasaba de puta madre. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:47 pm | |
| Puaj! ir de caza, conozco a algunas tías que lo hacen o hacían o lo que sea y es de las cosas más aburridas que hay, hablo en plan tía claro, lo odio, prefiero ir en plan caza con mis amigos y conseguirles ligues |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:47 pm | |
| - franzzz escribió:
- Hoplita escribió:
- Yo las veces que he salido de caza no he cazado, ni yo ni mis amigos. Lo único q hemos conseguido ha sido comernos la cabeza y emborracharnos, por suerte no hemos tenido ningún problema, cosa q no es rara tampoco
Claro, está cientificamente probado que cuando sales de caza no ligas, pero yo me lo pasaba de puta madre. +1. Aunque tengo un colega que el hijodeputa se le da bien y podria ser la excepcion que confirma la regla. |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:48 pm | |
| - homer escribió:
- franzzz escribió:
- Yo hasta hace nada estaba igual, todos mis amigos que estudian aquí con novia, que coñazo. Menos mal que ahora han vuelto los solteros.
3 de los 6 colegas que vamos a este fib tienen novia y 2 de ellos se las traen al fib aunque uno un par de dias y el otro los 4, y si, es bastante coñazo puesto que son de mis mejores colegas y con los que mas quedo, y hace ya bastante que no nos vamos de cacería , puto coñazo. es normal que si tienen novia no quieran ir de cacería, además sería lo más lógico y ético. pero bueno, cada cual con lo suyo. ir de cacería babosil también da asco. yo los tíos más interesantes con los que he compartido momentos interesantes y para el recuerdo los encontré (o me encontraron, who knows) casualmente.. creo que en una noche de estas que vas con ganas de encontrar algo sólo encuentras basura. y ahora viene el momento en el que me planteo si he conocido a personas interesantes. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:50 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Puaj! ir de caza, conozco a algunas tías que lo hacen o hacían o lo que sea y es de las cosas más aburridas que hay, hablo en plan tía claro, lo odio, prefiero ir en plan caza con mis amigos y conseguirles ligues
yo creo que para una tía ir de cacería es algo... como diría... degradante. |
|
| |
franzzz Cansino
| Sí Homer, y también hay alguno que se liga un pulpo. Pero para mi lo que me gustaba eran las risas que nos echábamos. |
|
| |
coscorrita Cansino
| es que lo que mola es ir a tu rollo, sin esperar nada de una noche, echarte unas risas con tus amigos y de repente ZAS, alguien interesante te sorprende en una noche que ni se te pasaba. |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:51 pm | |
| - franzzz escribió:
- Sí Homer, y también hay alguno que se liga un pulpo. Pero para mi lo que me gustaba eran las risas que nos echábamos.
Lo de ligarse pulpos son las risas la verdad, lo que me he podido reir de algún colega que pillaba cacho con la más fea del local. |
|
| |
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:51 pm | |
| - coscorrita escribió:
- es que lo que mola es ir a tu rollo, sin esperar nada de una noche, echarte unas risas con tus amigos y de repente ZAS, alguien interesante te sorprende en una noche que ni se te pasaba.
eso mismo yo mis mejore snoches que recuerdo son con amigos de risas, más que las noches que ligas. o las noches bizarras que acabas en sitios extraños con gente extraña sin saber cómo llegaste hasta tal punto. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:52 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- coscorrita escribió:
- Puaj! ir de caza, conozco a algunas tías que lo hacen o hacían o lo que sea y es de las cosas más aburridas que hay, hablo en plan tía claro, lo odio, prefiero ir en plan caza con mis amigos y conseguirles ligues
yo creo que para una tía ir de cacería es algo... como diría... degradante. Que una tía vaya de cacería es una bobada, porque si quiere la cacería dura 10 minutos. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:52 pm | |
| - coscorrita escribió:
- franzzz escribió:
- Sí Homer, y también hay alguno que se liga un pulpo. Pero para mi lo que me gustaba eran las risas que nos echábamos.
Lo de ligarse pulpos son las risas la verdad, lo que me he podido reir de algún colega que pillaba cacho con la más fea del local. Claro, eso es lo que mola de las cacerias. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:53 pm | |
| Edito que se entendera mal.. al comentario de "que una mujer salga de caceria es demigrante", yo añado: Pues vente a Dublin que aqui de esas hay por doquier.
Última edición por chuekis el Sáb Jul 04, 2009 7:54 pm, editado 1 vez |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:53 pm | |
| - franzzz escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- coscorrita escribió:
yo creo que para una tía ir de cacería es algo... como diría... degradante. Que una tía vaya de cacería es una bobada, porque si quiere la cacería dura 10 minutos. Es que es una cacería especial, es más bien en plan, a ver si ligo o yo qué sé, vamos que se convierten en cebos de babosos aposta a los que hacer una selección y quedarse solo con el que le interesa mientras va calentando pollas a todo quisqui, eso sí, luego se queja del baboso, pero del que marca pectorales y tiene el pelo sedoso no. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:54 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:55 pm | |
| - chuekis escribió:
- Pues vente a Dublin que aqui de esas hay por doquier.
No, si Londres no se queda corto... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Sáb Jul 04, 2009 7:55 pm | |
| A mi me hace gracia, cuando conocéis a un tío una noche y empezáis a hablar ese tío lo que quiere es que seas su amiga no??
Aaiiiss |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
|