www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4

Ir abajo 
+38
ALAN 87
mariousera
banshee
borope
Laurita
korneto_
Cris
MaryFlower
Paquirrin
Hobbes
delape
Chemi
chuekis
bonobonitobarato
comfer
Kiebra
Lacito_Rojo
Gundelina
HFKX
Leotardos
belcebú
Armin Tanzarian
maroki
abbeyroad
Diana
carmen!!
Marichispa
HomeFi
errepunto
Hoplita
girlfriend-in-a-coma
franzzz
coscorrita
homer
lluiset
sAdDiCkMaN
Exili
sepul
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:00 pm

Cuando vuelvas a casa, en vez del Woodstock, ya sabes qué toca, jajajja!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:17 pm

comfer escribió:
En el enamoramiento hay un yo me amo al verme reflejado en vos."

Esta frase es clave. Yo a Laura siempre le digo que la quiero pero que sobre todo nos quiero, así, juntitos los dos, al "pack". Me gusta mucho vernos juntos y me hace muy feliz que estemos juntos.

Muy sagaz tu apunte, comfer.

Normalmente asociamos amor a tener una pareja y de base son dos cosas muy distintas pero relacionadas. No voy a ahondar en esto, me voy a limitar a dar mi punto de vista desde mi experiencia.

Mi relación es muy sólida, vivo, convivo y pervivo con y para una persona con la que en la vida he tenido una discusión ni una ruptura; con la que me entiendo a la perfección aunque sea con un gesto tan sencillo como rascarle la espalda o darle un beso, a la que admiro, respeto y me encanta y doy gracias por poder verla todos los días. Todo esto lo hago de buen gusto, porque soy feliz haciéndolo, porque lejos de suponerme un esfuerzo (aunque bien es cierto que en la vida en pareja van intrínsecos ciertos sacrificios) me supone una satisfacción, el balance entre los sacrificios a realizar y el beneficio recibido es definitivamente positivo.
Pero también es una relación que ha sido creada de otra manera, como empezando la casa por el tejado. A Laura la conozco desde los tiempos del instituto, que dada nuestra edad es mucho tiempo, es amiga mía desde entonces, pasando a tener cada vez una relación más cercana. Vivo con ella en la misma casa desde hace 5 años después de haber compartido tiempo y techo en vacaciones, trabajos, innumerables garitos y bajo el sol y a luna. Somos pareja desde hace algo más de 4 años.
Ya saltándome la distorsión del momento en que crees que estás enamorado y todo es maravilloso y voy saltando por las esquinas (que por supuesto también he tenido) se podría decir que llevo muchos años enamorado de Laura, además es curioso porque he pasado todas las fases y diferentes tipos de "enamoramiento" que se pueden tener.
Bien, el que queda al final, cuando ya tienes la certeza de que ella es la persona con la que más a gusto estás, cuando te pones a pensar te sale pensar por dos, no sólo por uno, cuando has pasado las fases románticas de exaltación del sentimiento (en las que como bien decía cris sientes más que piensas), cuando la convivencia es larga y un proyecto a largo plazo, cuando la normalidad se ha asentado en el día a día... ese sentimiento de amor que queda al final se puede resumir de manera bastante sencilla, en una palabra, felicidad.

Laura y yo hablando de esto coincidimos en achacarlo a la forma en que se ha construido la relación. Nosotros somos buenos amigos mucho antes que pareja, tanto en el tiempo como en concepto, yo la amo de la misma manera que la amaba cuando era mi amiga y de la misma manera que amo a otras personas, el sentimiento de amor hacia ella es más intenso por la simple razón de que compartimos más tiempo, pero no es de una naturaleza diferente al amor que pueda tener a los demás. Para darte cuenta de esto, claro, hay que haber pasado la inevitable convulsión emocional romántica que te hace distorsionar todo y que todos conocemos. Normalmente la asociamos a momentos felices, pero es una distorsión, la felicidad realmente está en cosas mucho más sencillas, cosas del día a día que este ritmo competitivo, exigente y axfisiante que llevamos en sociedad, muchas veces no nos deja ver. El compartir esos pequeños detalles con las personas con las que hemos elegido rodearnos es el amor, por eso el amor es más intenso en una vida en pareja, pero si no existe el amor con el resto de las pesonas, no puede existir con uno mismo, ni por supuesto en una vida en pareja.

Resumiendo (porque me podría tirar horas hablando sobre lo que siento y he aprendido de mi relación con tan fantástica persona y ya llevo un buen tocho), que nuestra relación y nuestro amor se parece mucho más a la que siempre hemos tenido (amigos) que a la que se le supone a una pareja. Y nos va de fábula.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:22 pm

que bonito tio!!

laura estará orgulloso de ti
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:22 pm

Citación :
Laura y yo hablando de esto coincidimos en achacarlo a la forma en que se ha construido la relación. Nosotros somos buenos amigos mucho antes que pareja, tanto en el tiempo como en concepto, yo la amo de la misma manera que la amaba cuando era mi amiga y de la misma manera que amo a otras personas, el sentimiento de amor hacia ella es más intenso por la simple razón de que compartimos más tiempo, pero no es de una naturaleza diferente al amor que pueda tener a los demás. Para darte cuenta de esto, claro, hay que haber pasado la inevitable convulsión emocional romántica que te hace distorsionar todo y que todos conocemos. Normalmente la asociamos a momentos felices, pero es una distorsión, la felicidad realmente está en cosas mucho más sencillas, cosas del día a día que este ritmo competitivo, exigente y axfisiante que llevamos en sociedad, muchas veces no nos deja ver. El compartir esos pequeños detalles con las personas con las que hemos elegido rodearnos es el amor, por eso el amor es más intenso en una vida en pareja, pero si no existe el amor con el resto de las pesonas, no puede existir con uno mismo, ni por supuesto en una vida en pareja.

Ahi queria llegar yo con mi texto panfletario no puedo estar mas de acuerdo, una vez mas sus palabras no pueden ser mas sabias ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 49876 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 49876
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:22 pm

Está claro que el amor no es una lacra. Lo que es una lacra es el amor ideal que nos venden.

Hay 2 claves claras:
-No tener miedo. Sin miedo no juzgas. Si no juzgas llegas a un nivel enorme de empatía.
-Quererse a uno mismo y trasladarlo a todo el mundo.


Me alegra leerte Belce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:24 pm

qué bonito y qué envidia!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:26 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
qué bonito y qué envidia!

Ya nos llegará a todos los que sigamos trabajando por recolucionarse contra las mentiras que nos han contado sobre el amor Very Happy




Beeeelce, tu chica viene al FIB?
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:27 pm

yo es que estoy en modo desgana así que..
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:28 pm

Ese belce enamorado de la luna....

cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:32 pm

Belce, que grande y que bonito tio, envidia sana tengo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:33 pm

comfer escribió:
que bonito tio!!

laura estará orgulloso de ti

Gracias comfer, la verdad es que estamos ambos muy orgullosos de ambos Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:37 pm

sepul escribió:
Beeeelce, tu chica viene al FIB?

Este año sólo va el domingo, a ver a su pibe Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:38 pm

Cool

De todas formas, un apunte a todo lo que has dicho.

Es muy bonito ser amiguísimos mucho tiempo y luego dar el salto, pero yo creo que también puede ocurrir conociéndose desde 0 (ojo, no digo que hayas dicho lo contrario).
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:41 pm

sepul escribió:
Está claro que el amor no es una lacra. Lo que es una lacra es el amor ideal que nos venden.

Hay 2 claves claras:
-No tener miedo. Sin miedo no juzgas. Si no juzgas llegas a un nivel enorme de empatía.
-Quererse a uno mismo y trasladarlo a todo el mundo.


Me alegra leerte Belce Very Happy

También me alegra a mí leerte a ti Wink

Coincido en pensar que esas dos frases son claves. La segunda es obvia y la primera es vital, en cuanto juzgas estás perdido, ya piensas que las cosas deberían ser de una determinada manera, y las cosas no siempre son de la manera en que las juzgamos, de hecho no suelen ser así casi nunca. Para juzgar ya hay leyes y jueces en los que yo personalmente no creo, me limito a analizar, comprender y dejar que el río siga su curso, y desde luego que me va mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:43 pm

personalmente el conocerse a uno mismo sirve de verdad para poder amar a una persona con total sinceridad.

fuera tonterias de mente sana? para mi el que ciertas personas me dieran a conocer eso de uan manera más clara y el que fuera investigando yo por mi cuenta eso.
me sirvió para poder dar X pasos en algo que yo no era, y que me estaba transformando.

el dejar a una persona después de 4 años para mi supuso un paso muy importante y bastante dificil, ya que las formas no fueron las adecuadas, pero de verdad yo no queria compartir más cosas con esa persona, porque no era yo, era alguien reprimido, que si tenia ciertas libertades, pero a la hora de la verdad yo no era es persona.

el cambio se fue produciendo cuando de verdad ves que con quien tienes qeu conectar primero es con tu propia persona.
cuando ya conoces a la propia persona, ves de verdad quien eres y como eres, puedes empezar a crear conexiones y enlaces con personas que llevaran a ciertas relaciones sociales, que acabaran finalmente en una relación.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:44 pm

sepul escribió:
Es muy bonito ser amiguísimos mucho tiempo y luego dar el salto, pero yo creo que también puede ocurrir conociéndose desde 0 (ojo, no digo que hayas dicho lo contrario).

Por supuesto que sí, sin ningún problema. A mí creo que me hubiera sido bastante difícil si no hubiera ocurrido así, pero perfectamente uno puede llegar a ese nivel de "compromiso fácil" que me gusta a mí llamarlo Laughing partiendo de cero. Todo es querer, ponerse y, sobre todo, saber comunicarse con naturalidad y de manera constructiva.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:45 pm

No es que crees conexiones, sino que ya estabas conectado, pero había una venda que no te dejaba ver.

Como en Matrix.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:47 pm

comfer escribió:
el cambio se fue produciendo cuando de verdad ves que con quien tienes qeu conectar primero es con tu propia persona.
cuando ya conoces a la propia persona, ves de verdad quien eres y como eres, puedes empezar a crear conexiones y enlaces con personas que llevaran a ciertas relaciones sociales, que acabaran finalmente en una relación.

Esto no por ser tópico deja de ser una verdad como un templo. Conócete, estúdiate, cambia en ti las cosas que creas que debes cambiar, y gústate, siéntete agusto contigo, con lo bueno y con lo malo, acéptate. Una vez hecho esto ya puedes empezar a ser feliz, con amigos, sin amigos, con pareja, sin pareja, eso ya no sé ni si lo elije uno solo.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:54 pm

por eso mismo.
yo antes no estaba agusto con uno mismo.
ahora si y empiezo a ser feliz, por suerte encontrado a Marisa,e reencontrado a mis amigos, encontrado más, confio más en mi familia, etc etc.
son todaas cosas buenas que se produjeron despues de un autoconocimiento, porque con el autoconocimiento empiezas a subir tu autoestima algo vital para llegar a tener estas cosas y ser realmente feliz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 12:59 pm

Bueno, más que auntoconocimiento creo que es más importante la aceptación de uno mismo y los que le rodean: "Vale, yo soy así y estos son asá, lo acepto. Vamos a jugar"
No sé yo si querría conocerme mucho más de lo que me conozco Laughing
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 1:00 pm

sepul escribió:
Cool

De todas formas, un apunte a todo lo que has dicho.

Es muy bonito ser amiguísimos mucho tiempo y luego dar el salto, pero yo creo que también puede ocurrir conociéndose desde 0 (ojo, no digo que hayas dicho lo contrario).

Y tanto que puede. De hecho, y tampoco me voy a poner a analizar en profundidad mi relación actual aquí, pues no sé si la otra persona quiere, tampoco sé si sabría hacerlo, y además no quiero bromitas Laughing , cuando yo conocí a Miriam no empezó la cosa siendo amigos previamente, pero la relación que ha venido es prácticamente la de amigos, solo que con algunos añadidos bastante agradables. No nos concibo como una pareja al uso, es decir, cuya relación no es igual a la que yo podría tener con otra persona, aunque evidentemente ha habido (y todavía hay) enamoramiento y demás cosas parejiles y románticas. Esto se ve en el hecho de que normalmente cuando se empieza una relación se suelen tener estadios marcados, y acordados entre los dos, cosa que entre nosotros no ha pasado, en ningún momento hemos decidido "ahora somos amigos con derecho a roce" o "ahora somos novios" o "ahora somos x". Ha salido todo de un modo natural, simplemente estábamos y estamos juntos y han sido nuestros amigos quienes nos han dicho que ahora somos novios, término que ni me va ni me viene, pero que supongo que se ajusta a lo que somos.

Al final creo que me he desviado del tema y he puesto esto porque me apetecía hablar de mi caso, pero bueno... Laughing Lo que quería decir era que sí, que puede surgir algo sin haber una relación de amistad previa, y que puede ir muy bien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 1:03 pm

ami me paso parecido x no decir igual con Marisa
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 1:05 pm

A mi también me ha pasado igual que a vosotros con mi actual pareja, todo muy natural....
ni él ni yo hemos llevado carteles de "prohibido esto, ahora prohibido lo otro etc..etc..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 1:05 pm

A mí me pasa lo mismo con lluiset. Somos hermanos, amigos y ahora novios.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 EmptyMar Jul 07, 2009 1:06 pm

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 6682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: