| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
|
+38ALAN 87 mariousera banshee borope Laurita korneto_ Cris MaryFlower Paquirrin Hobbes delape Chemi chuekis bonobonitobarato comfer Kiebra Lacito_Rojo Gundelina HFKX Leotardos belcebú Armin Tanzarian maroki abbeyroad Diana carmen!! Marichispa HomeFi errepunto Hoplita girlfriend-in-a-coma franzzz coscorrita homer lluiset sAdDiCkMaN Exili sepul 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:06 pm | |
| Eso es incesto spook!!! Joper, qué bonito es el amor! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:07 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:08 pm | |
| - comfer escribió:
- por eso mismo.
yo antes no estaba agusto con uno mismo. ahora si y empiezo a ser feliz, por suerte encontrado a Marisa,e reencontrado a mis amigos, encontrado más, confio más en mi familia, etc etc. son todaas cosas buenas que se produjeron despues de un autoconocimiento, porque con el autoconocimiento empiezas a subir tu autoestima algo vital para llegar a tener estas cosas y ser realmente feliz yo solo te digo una cosa comfer, esto no te ha pasdo por autoconocimiento, sino porque estás en la edad de por fin dejar la adolescencia dichosa detrás y de repente todo se ve más calmado y se empieza a disfrutar más de todo.... los 21-22 años es la clave, a partir de ahí todo se convierte en cada vez más felicidad... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:10 pm | |
| El amor es necesario, es lo que nos une. Por eso va el mundo como va y los noticiarios son los que son, porque falta amor. Yo entro al foro principalmente a amaros, y luego a tocar un poco las pelotas. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:10 pm | |
| Y por supuesto, aceptamos cómo somos individualmente y cómo somos juntos, con nuestros muchos defectos y nuestras muchas virtudes, intentando disfrutar de ambos aspectos, y felices porque alguien quiera compartirlos. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:11 pm | |
| pues yo opino que el amor apesta y hasta que no em demuestren lo contrario, apesta mas y mas....
estoy un tanto cansado de dar y dar.... y de no recibir lo que creo que me merezco o incluso de ver como los demas reciben cuendo soy yo el que mas sse lo curra. cuando cambie eso, cambiare de opinion. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:12 pm | |
| - spookAiser escribió:
- A mí me pasa lo mismo con lluiset. Somos hermanos, amigos y ahora novios.
HIJODEPUTA. Lluiset es mi novio, sino mira nuestro Facebook. HFKX Hay ganas de conocer a su señora! Y a tí, que coño, casi no hemos hablado cuando hemos coincidido con tanta gente
Última edición por sepul el Mar Jul 07, 2009 1:12 pm, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:12 pm | |
| - HFKX escribió:
- Y por supuesto, aceptamos cómo somos individualmente y cómo somos juntos, con nuestros muchos defectos y nuestras muchas virtudes, intentando disfrutar de ambos aspectos, y felices porque alguien quiera compartirlos.
Sí, la cosa sería más en lugar de decir "Te quiero porque eres tal y cual....." sería decir "Te quiero incluso siendo tal y cual...." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:13 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- pues yo opino que el amor apesta y hasta que no em demuestren lo contrario, apesta mas y mas....
estoy un tanto cansado de dar y dar.... y de no recibir lo que creo que me merezco o incluso de ver como los demas reciben cuendo soy yo el que mas sse lo curra. cuando cambie eso, cambiare de opinion. Recuerdame que en el FIB te de un abrazo, totalmente de acuerdo,yo tambien estoy harto de dar y de no recibir lo mismo, cuando encuentra la mujer que me de lo que yo le doy entonces , igual que tu, cambiaré de opinion. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:14 pm | |
| Cómo os habéis explayado....voy a ver por dónde puedo meter la zarpa... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:15 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- pues yo opino que el amor apesta y hasta que no em demuestren lo contrario, apesta mas y mas....
estoy un tanto cansado de dar y dar.... y de no recibir lo que creo que me merezco o incluso de ver como los demas reciben cuendo soy yo el que mas sse lo curra. cuando cambie eso, cambiare de opinion. Tú lo que tienes es un problema de comunicación con tu jefe o patrón (porque por lo que has contado es más patró que jefe ¿no? ) No juzgues el amor por eso, pobre. |
|
| |
HFKX Cansino
| - belcebú escribió:
- HFKX escribió:
- Y por supuesto, aceptamos cómo somos individualmente y cómo somos juntos, con nuestros muchos defectos y nuestras muchas virtudes, intentando disfrutar de ambos aspectos, y felices porque alguien quiera compartirlos.
Sí, la cosa sería más en lugar de decir "Te quiero porque eres tal y cual....." sería decir "Te quiero incluso siendo tal y cual...." Y tanto. A mí no me gusta asumir los defectos ajenos como tales, es decir, si veo un defecto y pienso en él como algo malo, pues sí, puedo querer a esa persona, pero ese defecto me tocará los cojones, ahí es cuando entra el sentido del humor, que es de lo más recomendable también. |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- ALAN 87 escribió:
estoy un tanto cansado de dar y dar.... y de no recibir lo que creo que me merezco o incluso de ver como los demas reciben cuendo soy yo el que mas sse lo curra. cuando cambie eso, cambiare de opinion. Recuerdame que en el FIB te de un abrazo, totalmente de acuerdo,yo tambien estoy harto de dar y de no recibir lo mismo, cuando encuentra la mujer que me de lo que yo le doy entonces , igual que tu, cambiaré de opinion. lo cojonudo es que la mujer que estoy, da a los demas lo que no me da a mi... cuando soy yo el interesado y el que esta ahi siempre.... dandolo todo. pues me he cansado de dar. a tomar por culo. egoismo puro y duro. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| puede que tambien sea eso. pero justamente me han influido ciertas cosas y leer y estudiar cosas para poder ayudar a la gente. y de verdad el conocerse a uno mismo, para mi fue basico. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:16 pm | |
| AY POR DIOS QUÉ GONITO!!!!!!
Belce, eres lo más adorable que he visto por el foro. Qué envidia tener una relación así :mak: |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:16 pm | |
| - belcebú escribió:
- belcebú escribió:
- ALAN 87 escribió:
estoy un tanto cansado de dar y dar.... y de no recibir lo que creo que me merezco o incluso de ver como los demas reciben cuendo soy yo el que mas sse lo curra. cuando cambie eso, cambiare de opinion. Tú lo que tienes es un problema de comunicación con tu jefe o patrón (porque por lo que has contado es más patrón que jefe ¿no? ) No juzgues el amor por eso, pobre. no tiene nada que ver, barbitas.... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:17 pm | |
| - HFKX escribió:
- belcebú escribió:
- HFKX escribió:
Sí, la cosa sería más en lugar de decir "Te quiero porque eres tal y cual....." sería decir "Te quiero incluso siendo tal y cual...." Y tanto. A mí no me gusta asumir los defectos ajenos como tales, es decir, si veo un defecto y pienso en él como algo malo, pues sí, puedo querer a esa persona, pero ese defecto me tocará los cojones, ahí es cuando entra el sentido del humor, que es de lo más recomendable también. El sentido del humor tiene mucho que ver con el sentido del amor. Y en la convivencia ya sea en pareja, trabajo, grupo de música o familia, es esencial, es la sal de la vida. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:17 pm | |
| - Stellar escribió:
- comfer escribió:
- por eso mismo.
yo antes no estaba agusto con uno mismo. ahora si y empiezo a ser feliz, por suerte encontrado a Marisa,e reencontrado a mis amigos, encontrado más, confio más en mi familia, etc etc. son todaas cosas buenas que se produjeron despues de un autoconocimiento, porque con el autoconocimiento empiezas a subir tu autoestima algo vital para llegar a tener estas cosas y ser realmente feliz yo solo te digo una cosa comfer, esto no te ha pasdo por autoconocimiento, sino porque estás en la edad de por fin dejar la adolescencia dichosa detrás y de repente todo se ve más calmado y se empieza a disfrutar más de todo....
los 21-22 años es la clave, a partir de ahí todo se convierte en cada vez más felicidad... No estoy de acuerdo contigo Patri, todo depende de la persona y de sus circustancias vitales, pero bueno que nos salimos del tema |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:18 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- FUN escribió:
- ALAN 87 escribió:
estoy un tanto cansado de dar y dar.... y de no recibir lo que creo que me merezco o incluso de ver como los demas reciben cuendo soy yo el que mas sse lo curra. cuando cambie eso, cambiare de opinion. Recuerdame que en el FIB te de un abrazo, totalmente de acuerdo,yo tambien estoy harto de dar y de no recibir lo mismo, cuando encuentra la mujer que me de lo que yo le doy entonces , igual que tu, cambiaré de opinion.
lo cojonudo es que la mujer que estoy, da a los demas lo que no me da a mi... cuando soy yo el interesado y el que esta ahi siempre.... dandolo todo.
pues me he cansado de dar. a tomar por culo.
egoismo puro y duro. Joder macho, a mi me pasa igual, estoy harto de dar y dar y de un tiempo a esta parte he decidido mirar por mi mismo, mas que hasta ahora. |
|
| |
HFKX Cansino
| |
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:19 pm | |
| - FUN escribió:
- ALAN 87 escribió:
estoy un tanto cansado de dar y dar.... y de no recibir lo que creo que me merezco o incluso de ver como los demas reciben cuendo soy yo el que mas sse lo curra. cuando cambie eso, cambiare de opinion. Recuerdame que en el FIB te de un abrazo, totalmente de acuerdo,yo tambien estoy harto de dar y de no recibir lo mismo, cuando encuentra la mujer que me de lo que yo le doy entonces , igual que tu, cambiaré de opinion. No os preocupéis, seguro que en el Fib encontramos a alguien que os de a los dos... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:19 pm | |
| - belcebú escribió:
- HFKX escribió:
- belcebú escribió:
- HFKX escribió:
Sí, la cosa sería más en lugar de decir "Te quiero porque eres tal y cual....." sería decir "Te quiero incluso siendo tal y cual...." Y tanto. A mí no me gusta asumir los defectos ajenos como tales, es decir, si veo un defecto y pienso en él como algo malo, pues sí, puedo querer a esa persona, pero ese defecto me tocará los cojones, ahí es cuando entra el sentido del humor, que es de lo más recomendable también. El sentido del humor tiene mucho que ver con el sentido del amor. Y en la convivencia ya sea en pareja, trabajo, grupo de música o familia, es esencial, es la sal de la vida. Ya se me ha alegrado la mañana. Yo no sabía que pensaba estas cosas |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:20 pm | |
| cuando dejeis de pensar en vosotros mismos entonces hablareis mejor |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:21 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
|