| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
|
+38ALAN 87 mariousera banshee borope Laurita korneto_ Cris MaryFlower Paquirrin Hobbes delape Chemi chuekis bonobonitobarato comfer Kiebra Lacito_Rojo Gundelina HFKX Leotardos belcebú Armin Tanzarian maroki abbeyroad Diana carmen!! Marichispa HomeFi errepunto Hoplita girlfriend-in-a-coma franzzz coscorrita homer lluiset sAdDiCkMaN Exili sepul 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:32 pm | |
| - sepul escribió:
- Yo de primeras, sólo tengo pensado liarme con Lluiset, Alain, delape, HFKX, Urriel............
conmigo no¿? que fuerte sepul |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:33 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- yo este año me retiro del juego por peticion de la otra persona.
tu no te retiras por lo menos de mi jajajjaja |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:34 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:34 pm | |
| Comfer, te he olvidado, que sí que sí, Mente sana al poder!!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:35 pm | |
| bueno... los hombres vale, pero nada de mujeres, paso de malos rollos. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:36 pm | |
| - sepul escribió:
- Chemi escribió:
- sepul escribió:
- Yo de primeras, sólo tengo pensado liarme con Lluiset, Alain, delape, HFKX, Urriel............
Seguro que lo consigues, no me cabe duda. Éste fib vas a salir por la puerta grande y a hombros, menudos ejemplares vas a lidiar! Chemi, también quiero un beso tuyooo, ppporfi! vale, pero si fabio nos ve, nos cuelga del foco más alto del verde, asi que habrá que esconderse..... |
|
| |
sepul Cansino
| |
|
| |
sepul Cansino
| - ALAN 87 escribió:
- bueno... los hombres vale, pero nada de mujeres, paso de malos rollos.
jajajajajajajajaj xDDDDDDdd |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:37 pm | |
| yo el año pasado no lo consegui en el FIB... lo consegui en los baños del exiliados hellin |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:37 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
ya sabia que tu vena gayer no podia faltar. oye y fabio tambien se apuntara al rollito super gayer no¿ |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:38 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Que sí, que llega un punto en el que es necesario mirar por uno mismo, sin embargo yo me he dado cuenta de que cuando mejor me siento es cuando doy, y no me importa recibir nada a cambio, no me preocupa, que sí, que me he llevado chascos o me llevaré chascos, seguro, sin embargo no veo como una premisa en mi vida recibir, me siento bien dando a quien necesite de mi ayuda (hablo en términos generales, no solo amor), puede que la persona necesite mucho más que tú, necesite alguien que esté a su lado pase lo que pase aunque no te demuestre que es así, y ahí es donde entra mi forma de comportarme y de ser, supongo que soy masoca o lo que sea, pero yo me ofreceré sin descanso a quien me quiera o quien me necesite aunque eso haga que me lleve patadas en el culo constantes, pero ver que mi forma de ser hace algún bien es lo único que necesito como moneda de cambio.
Me ha encantado esto coscorrita, lo podría haber escrito yo (no sé si ta bien ) porque pienso, me siento y obro exactamente igual. Esto no hace más que confirmar que, efectivamente, eres una buena zorra. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| - sepul escribió:
- ALAN 87 escribió:
jajajajajajajajaj xDDDDDDdd jajajaja que bueno es esto. pero de todas formas, a ver.....jugaron muchas chicas a esto el año pasado? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - ALAN 87 escribió:
Como nos lo vamos a pasar |
|
| |
sepul Cansino
| Ahora en serio, a mi el rollito gayer no me mola tanto Sois unos depravados y me pervertís. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| mi vena gayer estara..... pero solo la gayer |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:39 pm | |
| - delape escribió:
- ALAN 87 escribió:
Como nos lo vamos a pasar
a la izquierda abajo veo a maria y marisa.... marika anda por alli tb |
|
| |
sepul Cansino
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:40 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:41 pm | |
| - delape escribió:
- FUN escribió:
- ALAN 87 escribió:
- FUN escribió:
- ALAN 87 escribió:
- pues yo opino que el amor apesta y hasta que no em demuestren lo contrario, apesta mas y mas....
estoy un tanto cansado de dar y dar.... y de no recibir lo que creo que me merezco o incluso de ver como los demas reciben cuendo soy yo el que mas sse lo curra. cuando cambie eso, cambiare de opinion. Recuerdame que en el FIB te de un abrazo, totalmente de acuerdo,yo tambien estoy harto de dar y de no recibir lo mismo, cuando encuentra la mujer que me de lo que yo le doy entonces , igual que tu, cambiaré de opinion.
lo cojonudo es que la mujer que estoy, da a los demas lo que no me da a mi... cuando soy yo el interesado y el que esta ahi siempre.... dandolo todo.
pues me he cansado de dar. a tomar por culo.
egoismo puro y duro. Joder macho, a mi me pasa igual, estoy harto de dar y dar y de un tiempo a esta parte he decidido mirar por mi mismo, mas que hasta ahora.
Y no creeis que sufris un poco de cortoplacismo? algo muy habitual en los tiempos que corren, queremos todo para ya, y en materia de relaciones humanas creo que hay que dejar pasar el tiempo. Y recoger lo sembrado, la sensación que tenies yo la suelo tener muy a menudo, y muchas veces también me doy cuenta que doy mas de lo que la otra persona me pide, y que estoy esperando algo que nunca va a llegar. Al final creo que la gente que te quiere te responde siempre (cada cual a su manera) de la mejor forma que sabe y puede, y el que no lo hace asi es porque no nos quiere. Tienes razon Iván, lo que pasa es que yo doy muy rapido y otras personas no tanto y al final te cansas de dar tanto y no recibir lo mismo a cambio, soy un tio con muy poca paciencia, uno de tantos defectos que tengo. |
|
| |
comfer Cansino
| |
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:41 pm | |
| jajajajajajajaaaaa..... joder, es que vaya fib, cawen zotz. imposible de repetir.... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:42 pm | |
| - comfer escribió:
- ALAN 87 escribió:
ya sabia que tu vena gayer no podia faltar.
oye y fabio tambien se apuntara al rollito super gayer no¿ Pues yo diría que no, no tiene ese puntito gayer que aqui teneis la mayoría... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:42 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 1:43 pm | |
| - FUN escribió:
- soy un tio con muy poca paciencia, uno de tantos defectos que tengo.
si de tantos defectos que tienes. yo creo que tu madre cuando te pario dijo. me podeis devolver el dinero o cambiarmelo por otro que me ha salido defectuoso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
|