| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
|
+38ALAN 87 mariousera banshee borope Laurita korneto_ Cris MaryFlower Paquirrin Hobbes delape Chemi chuekis bonobonitobarato comfer Kiebra Lacito_Rojo Gundelina HFKX Leotardos belcebú Armin Tanzarian maroki abbeyroad Diana carmen!! Marichispa HomeFi errepunto Hoplita girlfriend-in-a-coma franzzz coscorrita homer lluiset sAdDiCkMaN Exili sepul 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:38 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:39 pm | |
| hasta las palabras se parecen: porrazos y polvazos |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:40 pm | |
| Es que cultivar marihuana es un acto de amor puro. Si no no sale rica. Y no es coña. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:41 pm | |
| Con cualquier cosa que cultives. Mi abuelo me decía lo mismo con los manzanos, las patatas, las sandías, la berza...
Última edición por sepul el Mar Jul 07, 2009 2:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:41 pm | |
| tampoco es coña que la marihuana destroza cabezas... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:42 pm | |
| - mariousera escribió:
- tampoco es coña que la marihuana destroza cabezas...
Lo único que destroza las cabezas es la ignorancia. |
|
| |
Invitado Invitado
| El techno y el electro mas y tambien vamos a uno sitios cerrado hermeticamente a escucharlo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- tampoco es coña que la marihuana destroza cabezas...
Lo único que destroza las cabezas es la ignorancia. la ignorancia o un disparo a bocajarro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:43 pm | |
| - belcebú escribió:
- Stellar escribió:
- es un tema peliagudo, al principio no importa demasiado no recibir, pero llega un momento en que la situación empieza a saturar, y lo que es peor, empiezas a sentirte idiota...
Eso es algo por lo que es necesario pasar para aprender que no se puede esperar nada, hay que dar y no esperar nada a cambio. El trigo crece si pones una semilla y dejas que la naturaleza haga el resto. Ahora, si lo riegas cuando lo necesita, lo abonas si tiene hambre y lo fumigas cuando lo ataquen, te crecerá sano, fuerte y exquisito. Si no lo riegas cuando necesita agua o le das fertilizantes sin tener hambre, se seca, se estresa y termina muriendo. Las relaciones son algo muy similar. Mi experiencia es algo contraria. Yo con mi ex empecé dando más, por simples dificultades que tuvimos en la relación (muchas y muy complicadas desde el principio), yo tiré encantada como no, y el que yo diera a él le hacía sentirse tan cómodo que cuando yo perdí las fuerzas de dar y él estaba seguro que siempre sería así, se quedó tan mal que no supo reaccionar... en realidad el amor no murió ni ha muerto aún (por su parte, a mi me agotó)... osea que tampoco lo veo tan claro lo que dices... todo depende de cómo se sea y como se construya la relación desde un principio. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:45 pm | |
| - sepul escribió:
- Con cualquier cosa que cultives.
Mi abuelo me decía lo mismo con los manzanos, las patatas, las sandías, la berza... Es exactamente lo mismo. Se llama agricultura. |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:45 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:46 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:47 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:47 pm | |
| tengo ganas de volver a enamorarme, mientras tanto, seguiré saliendo a saco |
|
| |
sepul Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:49 pm | |
| a ver si alguna me retira y me encierra en casa, aunque dudo que pueda... |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:49 pm | |
| - mariousera escribió:
- tengo ganas de volver a enamorarme, mientras tanto, seguiré saliendo a saco
+1...pero de ganas nada jajajaja |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:50 pm | |
| - Diana escribió:
- mariousera escribió:
- tengo ganas de volver a enamorarme, mientras tanto, seguiré saliendo a saco
+1...pero de ganas nada jajajaja entonces -1 |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:50 pm | |
| - Stellar escribió:
- belcebú escribió:
- Stellar escribió:
- es un tema peliagudo, al principio no importa demasiado no recibir, pero llega un momento en que la situación empieza a saturar, y lo que es peor, empiezas a sentirte idiota...
Eso es algo por lo que es necesario pasar para aprender que no se puede esperar nada, hay que dar y no esperar nada a cambio. El trigo crece si pones una semilla y dejas que la naturaleza haga el resto. Ahora, si lo riegas cuando lo necesita, lo abonas si tiene hambre y lo fumigas cuando lo ataquen, te crecerá sano, fuerte y exquisito. Si no lo riegas cuando necesita agua o le das fertilizantes sin tener hambre, se seca, se estresa y termina muriendo. Las relaciones son algo muy similar. Mi experiencia es algo contraria. Yo con mi ex empecé dando más, por simples dificultades que tuvimos en la relación (muchas y muy complicadas desde el principio), yo tiré encantada como no, y el que yo diera a él le hacía sentirse tan cómodo que cuando yo perdí las fuerzas de dar y él estaba seguro que siempre sería así, se quedó tan mal que no supo reaccionar... en realidad el amor no murió ni ha muerto aún (por su parte, a mi me agotó)... osea que tampoco lo veo tan claro lo que dices... todo depende de cómo se sea y como se construya la relación desde un principio. Bueno claro, todo esto luego cada uno lo tiene que aplicar a su persona y sus circunstacias, pero el caso es que lo de la planta así contado parece sencillo, pero no lo es tanto. Hay que saber comunicarse y ver cuando a la planta le hace falta agua, le hace falta Nitrógeno o tiene una plaga para entonces darle lo que necesita, luego hay épocas que no necesita nada, otras mucho, otras muy poco.... lo que hay que conseguir es una buena comunicación para saber qué podría necesitar cada uno en cada momento. Enamorarse es un trabajo del día a día más que una sensación intensa y desbordante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:51 pm | |
| - belcebú escribió:
- Stellar escribió:
- belcebú escribió:
- Stellar escribió:
Eso es algo por lo que es necesario pasar para aprender que no se puede esperar nada, hay que dar y no esperar nada a cambio. El trigo crece si pones una semilla y dejas que la naturaleza haga el resto. Ahora, si lo riegas cuando lo necesita, lo abonas si tiene hambre y lo fumigas cuando lo ataquen, te crecerá sano, fuerte y exquisito. Si no lo riegas cuando necesita agua o le das fertilizantes sin tener hambre, se seca, se estresa y termina muriendo. Las relaciones son algo muy similar. Mi experiencia es algo contraria. Yo con mi ex empecé dando más, por simples dificultades que tuvimos en la relación (muchas y muy complicadas desde el principio), yo tiré encantada como no, y el que yo diera a él le hacía sentirse tan cómodo que cuando yo perdí las fuerzas de dar y él estaba seguro que siempre sería así, se quedó tan mal que no supo reaccionar... en realidad el amor no murió ni ha muerto aún (por su parte, a mi me agotó)... osea que tampoco lo veo tan claro lo que dices... todo depende de cómo se sea y como se construya la relación desde un principio. Bueno claro, todo esto luego cada uno lo tiene que aplicar a su persona y sus circunstacias, pero el caso es que lo de la planta así contado parece sencillo, pero no lo es tanto. Hay que saber comunicarse y ver cuando a la planta le hace falta agua, le hace falta Nitrógeno o tiene una plaga para entonces darle lo que necesita, luego hay épocas que no necesita nada, otras mucho, otras muy poco.... lo que hay que conseguir es una buena comunicación para saber qué podría necesitar cada uno en cada momento. Enamorarse es un trabajo del día a día más que una sensación intensa y desbordante. qué bueno, lo otro es locura absoluta y luego al bajarse a la realidad el ostión. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:52 pm | |
| lo que debería hacer ya es acabar la carrera, casarme con la lady y hacer la despedida en el electrosonic o el creamfields, morir allí los 2 y convertirnos en una leyenda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:53 pm | |
| - mariousera escribió:
- lo que debería hacer ya es acabar la carrera, casarme con la lady y hacer la despedida en el electrosonic o el creamfields, morir allí los 2 y convertirnos en una leyenda
exactamente eso... lo más romántico para convertirse en una leyenda |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:54 pm | |
| - Stellar escribió:
- qué bueno, lo otro es locura absoluta y luego al bajarse a la realidad el ostión.
Efectivamente Los viajes en montaña rusa duran lo que duran, y es mejor que sea así. Un trabajo bien hecho que te guste y encima te dé frutos ricos, te puede durar toda la vida sin problema. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 Mar Jul 07, 2009 2:57 pm | |
| estúpido en el peor de los sentidos de la vida además... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4 | |
| |
|
| |