| MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) | |
|
+22Hobbes patricia Diana cure churro mariousera delape Fallout_3 comfer Cris vican travisss fat rafi_ko thom_yorke korneto_ MINILOGO haz palmas grita si!!! er_crack elvisinho Silverchair LEÑADORDELBOSQUE 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 9:50 am | |
| Cris, deberíamos mirarnos lo del coche de nuevo, porque son 7 horas de viaje. estoy mirando el ave a sevilla y podemos pillar buenos precios, yo creo que casi merece más la pena y luego alquilar en sevilla el cohce para bajar a cadiz por ejemplo |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 9:56 am | |
| si teneis pensado pillar AVE + coche de alquiler quizá os vendría más a cuenta coger un vuelo a Jerez que soló con que costara lo mismo ya ganais tiempo y comodidad |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 9:56 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 9:57 am | |
| - churro escribió:
- si teneis pensado pillar AVE + coche de alquiler quizá os vendría más a cuenta coger un vuelo a Jerez que soló con que costara lo mismo ya ganais tiempo y comodidad
Esto te venía a contestar, Stellita del Puerto |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 9:58 am | |
| - travisss escribió:
- me pilla a 3.000 km
ah! no me acordaba que te piras a la 2º ciudad en numero de conciertos de Europia,vaya, qué mal lo estarás pasando entonces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 10:23 am | |
| stella del carmen del puerto está mirando vuelos pero no encuentra nada interesante |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 10:42 am | |
| - Stellar escribió:
- heavy trash!!!!!!!!!!! ouyeah!!!!!!!!!! esto está tomando muy buena forma!!!
Ya lo dijo cela, no es lo mismo estar durmiendo que estar dormido, de la misma manera pienso que el monkeyweek no está tomando muy buena forma, más bien ya la ha tomado. Quiero decir que no creo (y esto es un apreciación personal) que vayan a haber muchas más sorpresas. El AVE si lo cogéis con tiempo y por internet puede llegar a ser relativamente barato, además tenéis el altaria (que si mal no recuerdo llega a Cádiz), en mi casa podéis hacer noche pero tenéis que pagar prenda. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 10:53 am | |
| Pues si que esta bien este festival, y encima en un sitio como el Puerto. Por cierto, falta por ir alguna banda de Sevilla??? Estan todas Edito: lo organiza la gente de la revista Freek que creo que son sevillanos. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 11:19 am | |
| Cure, yo creo que no, que son del mismo Puerto los de la Freek.
Ostias, que tocais el lunes los HAG... ya os vale...cuántos días me vais a tener por allí por dios. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 11:31 am | |
| Esto empieza a calentarse, la pega coincide con la puta feria de aén y lo mismo convenzo yo a alguien |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 11:44 am | |
| - korneto_ escribió:
- Cure, yo creo que no, que son del mismo Puerto los de la Freek.
Si, puede ser. Lo que pasa es que en Sevilla siempre organizan cosas y tendran muchos contactos con las bandas de alli. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 11:51 am | |
| Pero ¿freek magazine organiza todo el festival o sólo el freek fest del Domingo? |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 3:54 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- ¿alguien me puede explicar por qué conjones ha desparecido del cartel JIM JONES REVUE?
Thome_yorke ¿en que grupo/s tocas? Yo no es por quitarte la ilusión, pero eso de compartir cartel es un poco exagerao´ ¿no? toco en hiroshima atomic garden y en salieri exagerao?? en absoluto! compartir cartel estamos compartiendo cartel. si quieres, compruebalo por ti mismo y mira el cartel que ha subido la organizacion del monkey week a la web. exagerado (y mentira) seria decir que compartimos escenario y backstage. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 4:08 pm | |
| - cure escribió:
- korneto_ escribió:
Si, puede ser. Lo que pasa es que en Sevilla siempre organizan cosas y tendran muchos contactos con las bandas de alli. la freek es, de toda la vida, del puerto de santa maria. sus creadores y "jefazos" son del puerto de santa maria. de sevilla solo hay colaboradores y tal. la freek en sevilla, o nunca ha organizado nada, o si ha organizado algo habra sido un concierto como mucho y listos. y contacto con grupos de sevilla, pues si que tiene, pero xq el puerto y sevilla no es que esten mu lejos. ademas la freek tiene mucho tiron entre el publico sevillano. anyway, tambien van tantos grupos de sevilla xq en sevilla se estan haciendo cosas muy buenas. la mayoria de los grupos de sevilla que van han sido elegidos por sus propias discograficas y no por la freek en si (the baltic sea, tannhauser, marina gallardo, pony bravo, ursula...). los demas grupos de sevilla que tocamos alli tampoco ha sido cosa directamente de la freek. mas bien ha sido gracias a la iniciativa de asociaciones (ecetera producciones y plataforma sevilla sound) que gracias a un buen trabajo han consiguieron un stand en el festival y por lo tanto el derecho a varios showcases (elegidos por la freek) entre los que estamos hiroshima atomic garden, salieri, the news, los sentios, pinocho detective y southern arts society. vamos, que tocamos tantos grupos de sevilla xq lo valemos y xq nos lo hemos currado, es lo que quiero decir. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 4:11 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Pero ¿freek magazine organiza todo el festival o sólo el freek fest del Domingo?
el monkey week es organizado por freek, bunbury, paco loco y gary louris el freek fest del domingo es enterito organizado por freek, y tambien organiza gran parte de los showcases. vamos, creo yo. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 4:12 pm | |
| - korneto_ escribió:
Ostias, que tocais el lunes los HAG... ya os vale...cuántos días me vais a tener por allí por dios. ya, el lunes... no me gusta demasiado el dia, ya que el dia siguiente es laborable y mucha gente (publico, discograficas, promotoras, medios de comunicacion, y tal) se habra ido... pero bueno, menos es nada, digo yo. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 4:17 pm | |
| - comfer escribió:
- la foto en el chill bill es un puntazo.
todo hay que decirlo jajajajaajaj anda que no! XD es que entramos en el servicio, y como uno de nuestros colegas que fue al concierto es fotografo dijimos... FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO!!! el nota este, oscar romero, es un maquina haciendo fotos, aqui teneis su flickr: http://www.flickr.com/photos/oscaromi/ |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 4:18 pm | |
| thanks for the info.
Cuando he dicho que creia que la Freek era sevillana simplemente ha sido porque tiene cierto tiron en Sevilla. Y tampoco he querido dar a entender que no lo merezcais, simplemente que me he puesto a contar y salen mas de 10. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 4:18 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- korneto_ escribió:
Ostias, que tocais el lunes los HAG... ya os vale...cuántos días me vais a tener por allí por dios. ya, el lunes... no me gusta demasiado el dia, ya que el dia siguiente es laborable y mucha gente (publico, discograficas, promotoras, medios de comunicacion, y tal) se habra ido... pero bueno, menos es nada, digo yo. pero el lunes es 12, eso es festivo,no? |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| |
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 4:22 pm | |
| - cure escribió:
- thanks for the info.
Cuando he dicho que creia que la Freek era sevillana simplemente ha sido porque tiene cierto tiron en Sevilla. Y tampoco he querido dar a entender que no lo merezcais, simplemente que me he puesto a contar y salen mas de 10. bueno, no je, ya va siendo hora de que los festivales miren mas alla de madrid y barcelona, y tal. :punk: |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 4:31 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- cure escribió:
- thanks for the info.
Cuando he dicho que creia que la Freek era sevillana simplemente ha sido porque tiene cierto tiron en Sevilla. Y tampoco he querido dar a entender que no lo merezcais, simplemente que me he puesto a contar y salen mas de 10.
bueno, no je, ya va siendo hora de que los festivales miren mas alla de madrid y barcelona, y tal.
:punk: ya te digo. Y yo personalmente me alegro un monton de todas las cosillas que estan surgiendo en Sevilla aunque no sea de alli. Ademas me siento hasta un poco orgulloso de ello, porque seguramente festivalillos como el que organizamos en el colegio mayor de Mairena del Aljarafe han ayudado a que en Sevilla se este creando una escena musical cada vez mayor. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 4:32 pm | |
| - cure escribió:
- thom_yorke escribió:
- cure escribió:
- thanks for the info.
Cuando he dicho que creia que la Freek era sevillana simplemente ha sido porque tiene cierto tiron en Sevilla. Y tampoco he querido dar a entender que no lo merezcais, simplemente que me he puesto a contar y salen mas de 10.
bueno, no je, ya va siendo hora de que los festivales miren mas alla de madrid y barcelona, y tal.
:punk: ya te digo. Y yo personalmente me alegro un monton de todas las cosillas que estan surgiendo en Sevilla aunque no sea de alli. Ademas me siento hasta un poco orgulloso de ello, porque seguramente festivalillos como el que organizamos en el colegio mayor de Mairena del Aljarafe han ayudado a que en Sevilla se este creando una escena musical cada vez mayor. eres parte del stereoscene? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 4:34 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- MINILOGO escribió:
- ¿alguien me puede explicar por qué conjones ha desparecido del cartel JIM JONES REVUE?
Thome_yorke ¿en que grupo/s tocas? Yo no es por quitarte la ilusión, pero eso de compartir cartel es un poco exagerao´ ¿no? toco en hiroshima atomic garden y en salieri
exagerao?? en absoluto! compartir cartel estamos compartiendo cartel. si quieres, compruebalo por ti mismo y mira el cartel que ha subido la organizacion del monkey week a la web.
exagerado (y mentira) seria decir que compartimos escenario y backstage. Entonces tenemos varios amigos en común, entre ellos vuestro nuevo bateria en Salieri. En cuanto a lo del cartel, bueno si vale, aceptamos pulpo....... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 4:37 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- thom_yorke escribió:
- MINILOGO escribió:
Thome_yorke ¿en que grupo/s tocas? Yo no es por quitarte la ilusión, pero eso de compartir cartel es un poco exagerao´ ¿no? toco en hiroshima atomic garden y en salieri
exagerao?? en absoluto! compartir cartel estamos compartiendo cartel. si quieres, compruebalo por ti mismo y mira el cartel que ha subido la organizacion del monkey week a la web.
exagerado (y mentira) seria decir que compartimos escenario y backstage. Entonces tenemos varios amigos en común, entre ellos vuestro nuevo bateria en Salieri. En cuanto a lo del cartel, bueno si vale, aceptamos pulpo....... anda! eres colega del marin! mu buen chaval, si señor! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) | |
| |
|
| |
| MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) | |
|