www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)

+22
Hobbes
patricia
Diana
cure
churro
mariousera
delape
Fallout_3
comfer
Cris
vican
travisss
fat
rafi_ko
thom_yorke
korneto_
MINILOGO
haz palmas grita si!!!
er_crack
elvisinho
Silverchair
LEÑADORDELBOSQUE
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 1:25 pm

el Bunbury ya podía haber hecho patria y haberlo hecho en Zaragoza xd

Y la web, por cierto, la ha debido hacer el mismo que la del FIZ, o se parecen sospechosamente
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 1:26 pm

Stellar escribió:
ostia, esto suena de muerte!! en el puerto un festivalaco así, yo igual me apunto también!

Esa Patri... vente niña! cheers cheers
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 1:41 pm

Buenísimos e interesantísimos los showcases sí cheers

Que por cierto, no perderos a Marina Gallardo que irá presentando nuevo disco... y es un discazo! MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 6315
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 2:17 pm

volver a cadiz ya me pone loca loca y con el cartelaco pues ya pa no parar de sonreir hasta octubre!!! MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 37478 MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 37478 además es puente!!!! MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 6315 MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 389381
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 2:30 pm

Cris escribió:
Stellar escribió:
ostia, esto suena de muerte!! en el puerto un festivalaco así, yo igual me apunto también!

Esa Patri... vente niña! cheers cheers

cris, has encontrado algo? El otro día cenando con Cristian me dijo que tenía que mirar unos apartamentos donde él estuve y que están muy bien por lo visto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 2:32 pm

hay mucho problema pa encontrar algo?
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 2:41 pm

no sé, aún no me he puesto a buscar en serio, más que nada porque no sé para cuántos habría que buscar.

El camping de El Puerto no está mal, cuando fui al Freek Fest no me pareció chungo. Además tiene piscina y está al lado de la playa por si ese finde hiciese buen tiempo. Eso sí, está apartadete del centro. Tendría que enterarme bien dónde son todos los conciertos...

Pero yo personalmente donde esté una buena cama que se quite lo demás
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 4:10 pm

Ey pues si veis algo decente contar conmigo que si me cuadran bién las vacatas para alla que me voy cheers
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 4:16 pm

korneto_ escribió:
El otro día cenando con Cristian me dijo que tenía que mirar unos apartamentos donde él estuve y que están muy bien por lo visto

Pues dile al punky que me pase el telefonito, porque los hostales que he mirado están ya completos y si se va apuntando gente, sería interesante un apartamento para todos juntos... ¿Vosotros vais a camping o a hostal o a donde?
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 4:48 pm

Cris escribió:
korneto_ escribió:
El otro día cenando con Cristian me dijo que tenía que mirar unos apartamentos donde él estuve y que están muy bien por lo visto

Pues dile al punky que me pase el telefonito, porque los hostales que he mirado están ya completos y si se va apuntando gente, sería interesante un apartamento para todos juntos... ¿Vosotros vais a camping o a hostal o a donde?

pues yo preferiblemente un sitio con cama. La opción del apartamento es por si sale más económico meternos unos pocos.

Por cuánto están los hostales a los que has llamado?
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 5:06 pm

Entre 20-25 por persona y noche, pero completísimos. Miré en varios (que no todos) de los que vienen en el apartado de alojamientos de la página, de los que estaban en el Puerto, que también vienen alojamientos en Rota y demás, pero no tengo claro lo del coche, así que mejor allí mismo. Tengo pendiente mirar lo de los trenes aún. Una putada gorda que los conciertos del teatro sean el mismo lunes 12... que hay que volver, leches Suspect pero me conformo con ver algo de la zona y los conciertos del sábado cheers

Y sí, seguro que pillando un apartamento entre varios y metiéndonos más nos sale mejor, jajajaj! Laughing
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 5:08 pm

delape escribió:
Ey pues si veis algo decente contar conmigo que si me cuadran bién las vacatas para alla que me voy cheers

¿Cuánto tardas tu Bilbao - Puerto de Santa María? Mírate para transporte algún vueling a Jerez, que si no vas a flipar, colega. Las chicas que conocí en el Camino de Santiago, eran de Rota y para volver tenían 13 horitas de bus de nada... :!:
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 5:15 pm

Cris escribió:
delape escribió:

¿Cuánto tardas tu Bilbao - Puerto de Santa María? Mírate para transporte algún vueling a Jerez, que si no vas a flipar, colega. Las chicas que conocí en el Camino de Santiago, eran de Rota y para volver tenían 13 horitas de bus de nada... :!:

MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 42124__
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 5:16 pm

Vueling juraría que hay hasta Sevilla.

Si no me piro esta tarde al campito me pongo a mirar cosas
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 5:20 pm

jajaja, me estais volviendo castiza! cheers
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 5:34 pm

Cris escribió:
delape escribió:

Y si pillamos un coche de alquiler como hicimos para el sos?
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 5:37 pm

9 euritos día está ahora, pero si lo pillaba yo sola no me salía rentable, entre suplementos y demás Wink Patri, tú y yo seríamos 3 ya y creo que sí...
delape
Cansino
Cansino
delape

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyLun Ago 10, 2009 5:54 pm

Cris escribió:
9 euritos día está ahora, pero si lo pillaba yo sola no me salía rentable, entre suplementos y demás Wink Patri, tú y yo seríamos 3 ya y creo que sí...

Oye pues por mi adelante 9 euros mas gasolina y demas entre tres esta de puta madre...venga Patri pronunciate Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:46 pm

monkey monkey!!!!
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 3:46 am

habeis visto los nuevos confirmados??????????????

entre ellos estan... HEAVY TRASH!!!!!!

VOY A COMPARTIR CARTEL CON JON SPENCER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 250330

por ahora el cartel es este:

Josh Rouse (EE. UU.) Howe Gelb (EE. UU.) Dinki Timone Combo (ES) The A-Bones (EE. UU.) King Khan & The Shrines (CAN / AL) The Hollers (ES) Wire (GB) The Mary Onettes (SU) Alondra Bentley (ES) Nacho Vegas (ES) Ledatres (ES) Paco Loco Trio (ES) Little Cobras (ES) Cápsula (ARG- ES) The New Raemon (ES) The Lions Constellation (ES) Manos de Topo (ES) Pony Bravo (ES) Elastic Band (ES) Very Pomelo (ES) Rododendro (ES) The Guinea Pig (ES) Los Granadians del Espacio Exterior (ES) Le Punk (ES) Elodio y Los Seres Queridos (ES) Dinero (ES) Zoo (ES) Blasted Mechanism (PO) Aló Irmao (ES) Cla (PO) Pull (ES) Astral Weeks (ES) Blueskank (ES) Al Berkowitz Band (ES) The Marzipan Man (ES) Marcel Cranc (ES) Petit (ES) The Magnetic Band (ES) Salieri (ES) Los Sentíos (ES) Hiroshima Atomic Garden (ES) The News (ES) Marina Gallardo (ES) Tannhäuser (ES) Úrsula (ES) The Baltic Sea (ES) Keiko (ES) Oscartienealas (ES) Rockettothesky (NO) Monkey Cup Dress (DIN) Leitmotiv (IT) JoyCut (IT) Ruidoblanco (ES)

por cierto, ya esta puesto el cartel por dias (mierda, toco el lunes...)

http://monkeyweek.org/
https://veronal.bandcamp.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 8:06 am

thom_yorke escribió:
habeis visto los nuevos confirmados??????????????

entre ellos estan... HEAVY TRASH!!!!!!

http://monkeyweek.org/

cheers
MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 250330 MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 56624
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 9:01 am

¿alguien me puede explicar por qué conjones ha desparecido del cartel JIM JONES REVUE?
Thome_yorke ¿en que grupo/s tocas?
Yo no es por quitarte la ilusión, pero eso de compartir cartel es un poco exagerao´ ¿no?
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 9:33 am

heavy trash!!!!!!!!!!! ouyeah!!!!!!!!!! esto está tomando muy buena forma!!!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 9:36 am

hijoputas
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 9:44 am

travisss escribió:
hijoputas
Te pilla más cerca que a nosotros, ¿no te animas, Gorroman?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)   MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) - Página 4 Empty

MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA)
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente