| MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) | |
|
+22Hobbes patricia Diana cure churro mariousera delape Fallout_3 comfer Cris vican travisss fat rafi_ko thom_yorke korneto_ MINILOGO haz palmas grita si!!! er_crack elvisinho Silverchair LEÑADORDELBOSQUE 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 1:25 pm | |
| el Bunbury ya podía haber hecho patria y haberlo hecho en Zaragoza xd
Y la web, por cierto, la ha debido hacer el mismo que la del FIZ, o se parecen sospechosamente |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 1:41 pm | |
| Buenísimos e interesantísimos los showcases sí Que por cierto, no perderos a Marina Gallardo que irá presentando nuevo disco... y es un discazo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 2:17 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 2:32 pm | |
| hay mucho problema pa encontrar algo? |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 2:41 pm | |
| no sé, aún no me he puesto a buscar en serio, más que nada porque no sé para cuántos habría que buscar.
El camping de El Puerto no está mal, cuando fui al Freek Fest no me pareció chungo. Además tiene piscina y está al lado de la playa por si ese finde hiciese buen tiempo. Eso sí, está apartadete del centro. Tendría que enterarme bien dónde son todos los conciertos...
Pero yo personalmente donde esté una buena cama que se quite lo demás |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 4:10 pm | |
| Ey pues si veis algo decente contar conmigo que si me cuadran bién las vacatas para alla que me voy |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 4:16 pm | |
| - korneto_ escribió:
- El otro día cenando con Cristian me dijo que tenía que mirar unos apartamentos donde él estuve y que están muy bien por lo visto
Pues dile al punky que me pase el telefonito, porque los hostales que he mirado están ya completos y si se va apuntando gente, sería interesante un apartamento para todos juntos... ¿Vosotros vais a camping o a hostal o a donde? |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 4:48 pm | |
| - Cris escribió:
- korneto_ escribió:
- El otro día cenando con Cristian me dijo que tenía que mirar unos apartamentos donde él estuve y que están muy bien por lo visto
Pues dile al punky que me pase el telefonito, porque los hostales que he mirado están ya completos y si se va apuntando gente, sería interesante un apartamento para todos juntos... ¿Vosotros vais a camping o a hostal o a donde? pues yo preferiblemente un sitio con cama. La opción del apartamento es por si sale más económico meternos unos pocos. Por cuánto están los hostales a los que has llamado? |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 5:06 pm | |
| Entre 20-25 por persona y noche, pero completísimos. Miré en varios (que no todos) de los que vienen en el apartado de alojamientos de la página, de los que estaban en el Puerto, que también vienen alojamientos en Rota y demás, pero no tengo claro lo del coche, así que mejor allí mismo. Tengo pendiente mirar lo de los trenes aún. Una putada gorda que los conciertos del teatro sean el mismo lunes 12... que hay que volver, leches pero me conformo con ver algo de la zona y los conciertos del sábado Y sí, seguro que pillando un apartamento entre varios y metiéndonos más nos sale mejor, jajajaj! |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 5:08 pm | |
| - delape escribió:
- Ey pues si veis algo decente contar conmigo que si me cuadran bién las vacatas para alla que me voy
¿Cuánto tardas tu Bilbao - Puerto de Santa María? Mírate para transporte algún vueling a Jerez, que si no vas a flipar, colega. Las chicas que conocí en el Camino de Santiago, eran de Rota y para volver tenían 13 horitas de bus de nada... :!: |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 5:16 pm | |
| Vueling juraría que hay hasta Sevilla.
Si no me piro esta tarde al campito me pongo a mirar cosas |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 5:20 pm | |
| jajaja, me estais volviendo castiza! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 5:34 pm | |
| - Cris escribió:
- delape escribió:
- Ey pues si veis algo decente contar conmigo que si me cuadran bién las vacatas para alla que me voy
¿Cuánto tardas tu Bilbao - Puerto de Santa María? Mírate para transporte algún vueling a Jerez, que si no vas a flipar, colega. Las chicas que conocí en el Camino de Santiago, eran de Rota y para volver tenían 13 horitas de bus de nada... :!: Y si pillamos un coche de alquiler como hicimos para el sos? |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Lun Ago 10, 2009 5:37 pm | |
| 9 euritos día está ahora, pero si lo pillaba yo sola no me salía rentable, entre suplementos y demás Patri, tú y yo seríamos 3 ya y creo que sí... |
|
| |
delape Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Miér Ago 12, 2009 12:46 pm | |
| |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 3:46 am | |
| habeis visto los nuevos confirmados?????????????? entre ellos estan... HEAVY TRASH!!!!!! VOY A COMPARTIR CARTEL CON JON SPENCER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ahora el cartel es este: Josh Rouse (EE. UU.) Howe Gelb (EE. UU.) Dinki Timone Combo (ES) The A-Bones (EE. UU.) King Khan & The Shrines (CAN / AL) The Hollers (ES) Wire (GB) The Mary Onettes (SU) Alondra Bentley (ES) Nacho Vegas (ES) Ledatres (ES) Paco Loco Trio (ES) Little Cobras (ES) Cápsula (ARG- ES) The New Raemon (ES) The Lions Constellation (ES) Manos de Topo (ES) Pony Bravo (ES) Elastic Band (ES) Very Pomelo (ES) Rododendro (ES) The Guinea Pig (ES) Los Granadians del Espacio Exterior (ES) Le Punk (ES) Elodio y Los Seres Queridos (ES) Dinero (ES) Zoo (ES) Blasted Mechanism (PO) Aló Irmao (ES) Cla (PO) Pull (ES) Astral Weeks (ES) Blueskank (ES) Al Berkowitz Band (ES) The Marzipan Man (ES) Marcel Cranc (ES) Petit (ES) The Magnetic Band (ES) Salieri (ES) Los Sentíos (ES) Hiroshima Atomic Garden (ES) The News (ES) Marina Gallardo (ES) Tannhäuser (ES) Úrsula (ES) The Baltic Sea (ES) Keiko (ES) Oscartienealas (ES) Rockettothesky (NO) Monkey Cup Dress (DIN) Leitmotiv (IT) JoyCut (IT) Ruidoblanco (ES) por cierto, ya esta puesto el cartel por dias (mierda, toco el lunes...) http://monkeyweek.org/ |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 8:06 am | |
| |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 9:01 am | |
| ¿alguien me puede explicar por qué conjones ha desparecido del cartel JIM JONES REVUE? Thome_yorke ¿en que grupo/s tocas? Yo no es por quitarte la ilusión, pero eso de compartir cartel es un poco exagerao´ ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 9:33 am | |
| heavy trash!!!!!!!!!!! ouyeah!!!!!!!!!! esto está tomando muy buena forma!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 9:36 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) Vie Ago 14, 2009 9:44 am | |
| - travisss escribió:
- hijoputas
Te pilla más cerca que a nosotros, ¿no te animas, Gorroman? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) | |
| |
|
| |
| MONKEY WEEK (PUERTO SANTA MARIA) | |