| SEGURIDAD DEL COCHE | |
|
+22fid Marichispa comfer brutons pequeña esquimal lluiset HomeFi kenshin sepul ursulala mariousera churro maiquel_nait Pi abbeyroad Uncle Jonny Slippy homer vicente__11 Urriel Marod Heima 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Vie Jul 03, 2009 1:12 pm | |
| este año nose como estara el tema porque al haber mas gente, habran mas coches pero el año pasado no habia problema para aparcar. Yo estuve los 7 dias y no le paso nada al coche |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Vie Jul 03, 2009 1:15 pm | |
| en mi coche con los kilos de mierda que tiene y demás cosas nadie se fija!!! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Vie Jul 03, 2009 1:16 pm | |
| pero seguro que en el de icetopo que es un bmw, se fijaran y seria mas probable que le pasara algo. el mio es un golf de 15años asi que dudo que me lo quisieran robar |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Vie Jul 03, 2009 1:35 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Vie Jul 03, 2009 3:08 pm | |
| yo en mi coche en el maletero pienso dejarme alguna toalla o mas cosas para la playa y tal, pero nada de valor, por cierto lo de las llaves si que es una movida, alomejor las dejo en la tienda porque llevarlas en el bolsillo ni d coña. Por cierto eso de las consignas donde es y que tal va¿¿¿ |
|
| |
Uncle Jonny Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Vie Jul 03, 2009 3:18 pm | |
| - homer escribió:
- yo en mi coche en el maletero pienso dejarme alguna toalla o mas cosas para la playa y tal, pero nada de valor, por cierto lo de las llaves si que es una movida, alomejor las dejo en la tienda porque llevarlas en el bolsillo ni d coña. Por cierto eso de las consignas donde es y que tal va¿¿¿
lo de las consignas esta en la entrada del camping, supongo que dejaras lo que sea y te darán una llave o algo (la cual se te puede perder xD asi que no sirve de mucho dejar ahí las llaves del coche) que nos cuente que tal funcionan alguien que las haya utilizado |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Vie Jul 03, 2009 3:21 pm | |
| - homer escribió:
- yo en mi coche en el maletero pienso dejarme alguna toalla o mas cosas para la playa y tal, pero nada de valor, por cierto lo de las llaves si que es una movida, alomejor las dejo en la tienda porque llevarlas en el bolsillo ni d coña. Por cierto eso de las consignas donde es y que tal va¿¿¿
yo no abriria mucho el maletero... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Vie Jul 03, 2009 3:22 pm | |
| - fid escribió:
- homer escribió:
yo no abriria mucho el maletero... hombre el maletero si lo abro es en la playa cuando aparque cerca, no en el parking por si hay alguien al acecho. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Vie Jul 03, 2009 4:25 pm | |
| - comfer escribió:
- pero seguro que en el de icetopo que es un bmw,
se fijaran y seria mas probable que le pasara algo. el mio es un golf de 15años asi que dudo que me lo quisieran robar A los 15 minutos no hay quien distinga un bmw de tu mierdagolf... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Vie Jul 03, 2009 4:43 pm | |
| |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Sáb Jul 04, 2009 2:27 pm | |
| - homer escribió:
para las llaves lo mejor es llevar bolsillos con belcro, por mucho que saltes se quedan quietecitas dentro. Sobre la seguridad... el año pasado, en mi par de salidas al coche para prepararnos mini de cerveza, bocata, patatas fritas... en una de ellas nos cruzamos con una pareja de la guardia civil, de las que se ponen al lado de la gasolinera, haciendo ronda, me imagino que de drogas y otras cosas. Asi que en el parking de abajo, el de la N340 suele haber seguridad |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Sáb Jul 04, 2009 2:32 pm | |
| yaa, pero las llaves llevarselas a los conciertos lo haceis los que no estais acampados en el campfib no?? esque todos los dias llevarmelas puff, si las dejas en la tienda no creo que pasa nada no?? ademas de que nunca me han robado las veces que he ido. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Sáb Jul 04, 2009 4:41 pm | |
| las llaves en la tienda y au, claro. si tienen que entrar en todas las tiendas para buscar las llaves van bien.
las consignas exactamente no se cómo funcionan, pero sí que cada vez que haces uso de ellas te cobran. quiero decir, que si dejas las llaves y al día siguiente las coges y las vuelves a dejar, te cobran. las suelen usar los guiris para dejar pasaportes, resguardos de aviones y tal, y la mitad del dinero, y cuando empieza el festival, lo recogen y a correr. pero vamos, que no creo que nadie se de cuenta si te has dejado el ipod o las llaves del coche dentro de la tienda o las llevas contigo. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Sáb Jul 04, 2009 5:04 pm | |
| lo mejor es dejarlas en la tienda, bien guardadas...y hacerse amigo de toooooodos los vecinos que tengas alrededor, en el camping siempre hay gente que puede ver que el que entra en tu tienda no eres tú. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE Sáb Jul 04, 2009 5:32 pm | |
| Icetopo parece ser que es el listo de los organizadores del Exiliados. Mientras uno se pasea en un BMW, el otro va en tren y a veces ni eso. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEGURIDAD DEL COCHE | |
| |
|
| |
| SEGURIDAD DEL COCHE | |