| SPOTIFY | |
|
+114zinexin ridgeBoy AlbRitter Totoro atacalafacil maiquel_nait ondasdelespacio miguel_mabs Spree usuario Almostpleasant samlcc cristobal87 Prosikito3 LandenGrema rafi_ko The_End jamonbjork paranoid_android haz palmas grita si!!! Rubo juanako Steve The Seeker Cyndi Pauper fiber unviajeporelsol lluiset katsumi maniobradevasion pixel Empanadamental xolo codigo_abierto majarias raul_lost Josecapo sunday_sunday Laurita R7UL korneto_ BecK Shisuka live4ever lologoza Armin Tanzarian sonnysburning belcebú Murdoc fat yippi Aeroslave Absolution jormars2 parritaa rober9 Marichispa PoMpAsFúNeBreS Silverchair Psychocandy Ivan L M mariousera farxavi brutons morecai PorteroDelantero V for Vicks ejem ejem Mj that's no my name Fallout_3 Luigi carlosconico comfer HFKX raul_cure patricioestrella Joey Miguelot vicente__11 frusciante homer FranzcoholiC polar Pi Explosion borope rocobilly travisss getchoo farmerbirdie gunk Tovarich Cris HomeFi Head In a Cloud sAdDiCkMaN pequeña esquimal homeboy piccadilly Sem xabi elvisinho Unidad_Imaginaria Kiebra cabeza casco kenshin fid jimmy_bcn er_crack Vidi14 Angeli-k cure sepul die young 118 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: SPOTIFY Lun Jun 06, 2011 4:51 pm | |
| - raul_lost escribió:
- pasáos a grooveshark, copón
A mí me da mucha pereza registrarme, hacer nuevas listas,... en spotify lo tengo todo,... además con la música que tengo en el disco duro,... voy tirando y lo que me gusta lo descargo! Que les den! DECRECIMIENTO! |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Mar Jun 07, 2011 11:58 am | |
| me han subido 5 horas |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: SPOTIFY Miér Jun 08, 2011 6:45 pm | |
| Estoy pensando en cogerme el Spotify Premium para verano, cuando me vaya fuera. Pero me gustaría saber bien como va lo del modo sin conexión.
Yo en agosto me voy a la playa y no tengo internet. Si en casa me hago listas de reproducción, luego me las puedo escuchar en la playa sin internet? o como va eso? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: SPOTIFY Dom Jun 12, 2011 7:54 pm | |
| Mamones |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Dom Jun 12, 2011 10:47 pm | |
| 10 horas de música son una mierda |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Dom Jun 12, 2011 10:58 pm | |
| - lologoza escribió:
- Estoy pensando en cogerme el Spotify Premium para verano, cuando me vaya fuera. Pero me gustaría saber bien como va lo del modo sin conexión.
Yo en agosto me voy a la playa y no tengo internet. Si en casa me hago listas de reproducción, luego me las puedo escuchar en la playa sin internet? o como va eso? Básicamente, cuando eliges el modo offline, lo que pasa es que tu lista se "descarga" en tu spotify. Y las puedes abrir cuando quieras. Si lo haces en el móvil, ídem de lo mismo. Es muy útil, sobre todo si vas por carretera y pasas por sitios en los que la conexión brilla por su ausencia. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: SPOTIFY Dom Jun 12, 2011 11:15 pm | |
| Y se descargan todas tus listas pués? mola mucho |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Dom Jun 12, 2011 11:18 pm | |
| - lologoza escribió:
- Y se descargan todas tus listas pués? mola mucho
las que quieras sincronizar |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: SPOTIFY Dom Jun 12, 2011 11:50 pm | |
| - lologoza escribió:
- Estoy pensando en cogerme el Spotify Premium para verano, cuando me vaya fuera. Pero me gustaría saber bien como va lo del modo sin conexión.
Yo en agosto me voy a la playa y no tengo internet. Si en casa me hago listas de reproducción, luego me las puedo escuchar en la playa sin internet? o como va eso? El modo sin conexion básicamente es que te descarga las canciones de la lista al móvil, así que las puedes escuchar sin internet, si. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: SPOTIFY Lun Jun 13, 2011 12:05 am | |
| - lologoza escribió:
Yo en agosto me voy a la playa y no tengo internet. Si en casa me hago listas de reproducción, luego me las puedo escuchar en la playa sin internet? o como va eso? Yo lo llevo usando varios meses y va de perlas. Lo malo es que lleva su tiempo descargar las canciones al dispositivo. Va a buen ritmo, pero si tienes una lista de 1000 canciones va a tardar unas horas. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: SPOTIFY Lun Ago 22, 2011 1:13 pm | |
| Alguien se ha dado de baja de la cuenta de pago? va todo sin problemas?
Estoy pensando en hacerme de pago, pero antes siempre conviene leer la letra pequeña, y lo que leí hasta ahora por encima parece que viene todo bien explicado y sin inconvenientes. Luego estaré cinco años ó más pagando sin acordarme de esto,... |
|
| |
live4ever Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: SPOTIFY Jue Sep 08, 2011 2:59 pm | |
| Al final he probado el servicio de Google Music y va bastante bien. Tienes un espacio en el que subir tu música (creo que 20 gigas o 20k canciones máximo). Es como un Groveshark pero sin compartir con nadie. Y sin publicidad. La principal pega: el tener que subir la música. Tendré que probar a dejarlo una noche subiendo. De momento es gratis (hay que registarse con un proxy americano para engañarlo). El cliente es web y también hay app gratuita para Android. Desconozco si con modo offline tipo Spotify. Lo veo una alternativa decente a Spotify, salvando el inconveniente de la subida. Llevaba mucho tiempo sin escuchar a Arcade Fire gracias a Spotify |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Jue Sep 08, 2011 3:56 pm | |
| ¿Cuánto tiempo tardó en llegarte el mail de invitación? Porque estas cosas suelen ser automáticas y no me ha llegado nada. |
|
| |
live4ever Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: SPOTIFY Jue Sep 08, 2011 6:09 pm | |
| Diría que un día más o menos, pero como digo, entrando desde un proxy americano (sólo la primera vez para registrarse). Si entras desde España igual se espera hasta que esté activo aquí. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Jue Sep 08, 2011 6:15 pm | |
| ¿Habéis podido probar la app android de Google Music? Porque a mí no me ha detectado que tenía invitación y sólo puedo usarla para reproducir música local (de la tablet vamos). |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: SPOTIFY Jue Sep 08, 2011 6:18 pm | |
| - live4ever escribió:
- Diría que un día más o menos, pero como digo, entrando desde un proxy americano (sólo la primera vez para registrarse).
Si entras desde España igual se espera hasta que esté activo aquí. No, no. Si no entras con proxy no se puede activar. ok entonces, tocará esperar. |
|
| |
xolo Aburrido
Cantidad de envíos : 185 Edad : 41 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SPOTIFY Jue Sep 08, 2011 6:19 pm | |
| Google music es una pasada. Por fin puedo tener la musica que me apetezca en el curro sin tirar de movil.
El correo igual tarda un poco en llegar, a mi no me llegó automático, pero en cuanto lo hizo, sin ningun problema para empezar a subir musica y escucharla desde el navegador. Para los Android ojo, porque si lo tenéis como os llegó de la tienda, posiblemente tengais la aplicación pero todavía no funcione la parte online. Yo tengo una rom puesta de esta semana y ahi tengo todo lo que subo. Es como Spotify, puedes sincronizar para tener discos o playlists descargadas en offline o puedes escucharlo online.
Para mi es un gran invento y me está haciendo pensarme si me quito el spotify premium o no |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Jue Sep 08, 2011 7:17 pm | |
| Rulad invitas de Google Music shurperros! |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: SPOTIFY Jue Sep 08, 2011 10:48 pm | |
| Me ha llegado ya el mail con la invitación, así que eso, toca esperar unas 6-7 horas. - Citación :
- Rulad invitas de Google Music shurperros!
Creo que las invitaciones no se pueden pasar, sino que siendo estadounidense puedes probarlo. Sigue las instrucciones de aquí, es lo que he hecho yo. http://linkeandoenlared.blogspot.com/2011/05/invitacion-google-music-traves-de-proxy.html |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Jue Sep 08, 2011 10:54 pm | |
| oye, y qué utilizáis para el móvil aparte de la música en la tarjeta? hoy me he bajado el audiogalaxy, luego lo probaré...
no quiero google music con proxy hasta que no esté aquí, un chico de google Irlanda me comentó que no tardarían mucho en implantarlo en europa |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: SPOTIFY Vie Sep 09, 2011 12:20 am | |
| No es con proxy sepul, solo es con proxy dar de alta la cuenta. Luego no hace falta para usarlo. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: SPOTIFY Vie Sep 09, 2011 12:26 am | |
| gracias, pues mañana lo instalo!
y qué tal va con los 128kbps que te dan una vez has agotado los megas a velocidad buena? |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: SPOTIFY Vie Sep 09, 2011 12:32 am | |
| Supongo que bien, a mi nunca se me ha cortado ni nada de eso y me pego 6 horas de viaje con la musica del movil en el coche y digo yo que se me agotara la alta velocidad . Pero lo bueno es lo que decian mas arriba, que tu subes tu musica y tienes acceso a ella via reproductor web en cualquier PC, casa, trabajo, en casa de un colega, etc. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SPOTIFY Sáb Sep 24, 2011 1:07 pm | |
| Alguien ha notado un cambio en el Spotify. A mi ya no me aparece cuanto tiempo me queda de las 10 horas gratis... |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: SPOTIFY Sáb Sep 24, 2011 4:28 pm | |
| Pero se te corta igualmente o no? Que me muero de ganas de dejar de pagar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SPOTIFY | |
| |
|
| |
| SPOTIFY | |
|