www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SPOTIFY

Ir abajo 
+115
zinexin
ridgeBoy
Mago Simón
AlbRitter
Totoro
atacalafacil
maiquel_nait
ondasdelespacio
miguel_mabs
Spree
usuario
Almostpleasant
samlcc
cristobal87
Prosikito3
LandenGrema
rafi_ko
The_End
jamonbjork
paranoid_android
haz palmas grita si!!!
Rubo
juanako
Steve
The Seeker
Cyndi Pauper
fiber
unviajeporelsol
lluiset
katsumi
maniobradevasion
pixel
Empanadamental
xolo
codigo_abierto
majarias
raul_lost
Josecapo
sunday_sunday
Laurita
R7UL
korneto_
BecK
Shisuka
live4ever
lologoza
Armin Tanzarian
sonnysburning
belcebú
Murdoc
fat
yippi
Aeroslave
Absolution
jormars2
parritaa
rober9
Marichispa
PoMpAsFúNeBreS
Silverchair
Psychocandy
Ivan L M
mariousera
farxavi
brutons
morecai PorteroDelantero
V for Vicks
ejem ejem
Mj
that's no my name
Fallout_3
Luigi
carlosconico
comfer
HFKX
raul_cure
patricioestrella
Joey
Miguelot
vicente__11
frusciante
homer
FranzcoholiC
polar
Pi
Explosion
borope
rocobilly
travisss
getchoo
farmerbirdie
gunk
Tovarich
Cris
HomeFi
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
homeboy
piccadilly
Sem
xabi
elvisinho
Unidad_Imaginaria
Kiebra
cabeza casco
kenshin
fid
jimmy_bcn
er_crack
Vidi14
Angeli-k
cure
sepul
die young
119 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyLun Sep 17, 2018 6:23 pm

Estoy en un dilema horrible, gran crisis blackmirroriana, a ver si alguien más está en esta tesitura.

Me hice Spoti Premium durante el verano porque me interesaba tener unas playlists descargadas y reconozco que es dios bendito, comodísimo con el móvil, lo de descargar discos con wifi y luego escuchar sin gastar datos, enchufarlo en el coche, poder usarlo en varios dispositivos a la vez...escucho muchísima más música que antes PERO en canvi estoy dejando de descargarme discos y eso supone abandonar de seguir aumentando la discoteca digital que llevo 15 años forjando.

Sí, ya sé que podría seguir haciendo las dos cosas a la vez, pero obviamente la batalla de la pereza la gana Spoti de un soplido, y ahora me encuentro con que llevo sin bajarme un disco desde junio y que apenas tengo ya el blog de homeboy como referencia de descargas y ahora muchas están ya caducadas. Si un día chapan Spoti de 2018 en adelante no tendré nada más que los vinilos, que obviamente es una colección mucho más reducida.

Esta batalla me la está ganando Marcoldany y me afecta, meaaafeeeectaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyLun Sep 17, 2018 6:29 pm

Yo me veo bastante identificado con lo que dices y hago las dos cosas. Pero solamente me bajo los discos que más me gustan y alguna canción suelta. Ahí es donde entra la contradicción de que lo que más me gusta lo escucho "en local" y no de una forma que repercuta en forma de beneficios al artista  Razz Sad Aunque de vez en cuando compro un CD.  sisi3 Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMar Sep 25, 2018 6:43 pm

Experiencias con familias en las que cada miembro vive en un sitio distinto, incluso ciudades, please?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52494
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMar Sep 25, 2018 6:47 pm

Stern escribió:
Experiencias con familias en las que cada miembro vive en un sitio distinto, incluso ciudades, please?

5 colegas lo tienen, cada uno hijo de su madre y cada uno en su casa (todos en berlin) y están contentísimos.


Muerte a spotify.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11847
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Sep 26, 2018 9:13 am

Stern escribió:
Experiencias con familias en las que cada miembro vive en un sitio distinto, incluso ciudades, please?

Yo.

Estamos en diferentes ciudades e incluso países.

Recomiendo que al crear las cuentas pongáis todos el mismo domicilio pero a partir de ahí...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyJue Abr 28, 2022 12:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 7:58 am

Mj escribió:
Mago Simón escribió:
En resumen: a los croquetistas solo nos queda comentar en el foro que es una pena que no haya foros para comentar discos mientras escuchamos el radar de Novedades de Spoti donde celebramos fervientemente que salga Santiago Labarca

tremend lo de Marco, yenio del marketin

No hay cosa más inútil, repito, más inútil, que el radar de novedades del spotify.

Y lo dice alguien que tiene encendida la app el 90% del tiempo que pasa despierta.

Si te sale Santiago Labarca es porque ya lo conocías y, probablemente, la canción que te salte la tengas hasta gastada.

No entiendo esto. El Radar hace una playlist cada viernes con lanzamientos de grupos que sueles escuchar. No salen canciones trilladas. Esta semana me salen Wave Pictures, Cupido, Paco Moreno, Porridge Radio, Yawners, Carrera, Julia Jacklin, Charon, Bronquio, Alex the Astronaut….

Es verdad que a veces pueden estirar varias semanas un disco (creo que pasó con Carolina, igual ahí ya entran en juego los billets) pero para nada lo considero inútil. De hecho si no yo no me enteraría ni del 10% de esos lanzamientos, no voy grupo por grupo mirando lo que sacan a no ser que los siga en rrss o me entere por otro lado.

Obviamente Santi nos sale a los que le seguimos a él y a Autoescuela, no creo que haya más misterio. Y a día de hoy el único ser del planeta que me sigue hablando de los Wave Pictures es el algoritmo. Hay que reconocer que muy bien Marco ahí PERMITIÉNDOLO Laughing
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3226
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 8:48 am

Yo el mayor problema que le veo a lo del rádar es cómo te cierra a nivel estilístico. Digamos que al enseñarte exclusivamente a grupos que ya escuchabas te enteras de si han sacado cosas nuevas pero acabas en un bucle de estilos y de sonidos, una especie de cámara de eco musical. Es cómodo, pero también es muy aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 8:55 am

El radar es para estar al día de lanzamientos, no para descubrir artistas nuevas. Descubrimiento Semanal sí que va más por donde dices. A mí ya me descubre tantos grupos como @homeboy

Por otra parte creo que el concepto algoritmo va un poco de eso, no? Lo raro sería que me sugiriera caras B de Haendel o rap vietnamita

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 9:08 am

Yo tengo una sensación similar a la de yodado. Más de la mitad de las canciones que me sugiere no son ni novedades, suelen estar Elvis Presley, Connie Francis... esta semana están The Doors y Burning, flipa.
Lleva meses poniéndome a Guided by Voices, todas las putas semanas, que es un grupo que no me gusta nada.

El descubrimiento semanal mola más, pero hace ya mucho tiempo que no me descubre nada, es de una previsibilidad que raya la de cualquier plataforma tipo 40 Principales.

Siento que no me pilla el punto para nada.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 9:14 am

belcebú escribió:
Yo tengo una sensación similar a la de yodado. Más de la mitad de las canciones que me sugiere no son ni novedades, suelen estar Elvis Presley, Connie Francis... esta semana están The Doors y Burning, flipa.
Lleva meses poniéndome a Guided by Voices, todas las putas semanas, que es un grupo que no me gusta nada.

El descubrimiento semanal mola más, pero hace ya mucho tiempo que no me descubre nada, es de una previsibilidad que raya la de cualquier plataforma tipo 40 Principales.

Siento que no me pilla el punto para nada.

Siento comunicarte que tu robot alter ego de Westworld te pone las cosas que salen nuevas de Elvis y the Doors (imagino que reediciones) porque te ve a escondidas escuchándolos, como a mí the Wave Pictures. Es el meme de Spiderman dj, it’s a Reflektor!!! Si te quejas de él te quejas de ti mismo.


salta a la página 35 si quieres seguir con la ANHEDONIA INDIE


Última edición por Mago Simón el Miér Mayo 25, 2022 9:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3226
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 9:15 am

Es que incluso descubrimiento semanal no te saca nunca de tu zona de confort. Me salen los Clash, los Replacements, Television, Connan Mockasin, Moondog o Ty Segall. ¿Son cosas que me gustan? Sí. ¿Hay algún tipo de "descubrimiento"? No, son cosas que ya he escuchado mil veces. Me parece mucho más estimulante seguir listas de reproducción creadas por ciertas personas, DJs de la NTS, diggers de discos raros, músicos que me gustan... Ahí se nota un toque humano insustituible.

También te digo que por manías personales a mi no me suele gustar escuchar música sin una cierta contextualización, y con las listas algorítmicas tengo la sensación de que estoy escuchando música de la forma que me la ponen de fondo en el Zara.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 9:20 am

Mago Simón escribió:


Siento comunicarte que tu robot alter ego de Westworld te pone las cosas que salen nuevas de Elvis y the Doors (imagino que reediciones) porque te ve a escondidas escuchándolos, como a mí the Wave Pictures. Es el meme de Spiderman dj, it’s a Reflektor!!!

Evidentemente, pero no deja de ser paradójico que en una lista que se llama NOVEDADES, más de la mitad de las canciones sean de grupos anteriores a los 70. Sigo con la de esta semana: Nancy Sinatra y Lee Hazlewood, Sun Ra, Rory Gallagher, The Rolling Stones... Todas las semanas así, con "novedades".
Que vale, que yo escucho mucha música de los 60, pero también me ha gustado siempre echar un ojo a la vanguardia, ahí es donde siento que Spotify no llega como prescriptor.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 9:21 am

yodado escribió:

con las listas algorítmicas tengo la sensación de que estoy escuchando música de la forma que me la ponen de fondo en el Zara.

Hombre es que es tal cual eso.

Por otra parte Marco nos ha brindado que pongan Sharon Van Etten, Rosalía, Bad Bunny y Alt-j en Zara. En ese punto estamos efectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 9:22 am

belcebú escribió:
Mago Simón escribió:


Siento comunicarte que tu robot alter ego de Westworld te pone las cosas que salen nuevas de Elvis y the Doors (imagino que reediciones) porque te ve a escondidas escuchándolos, como a mí the Wave Pictures. Es el meme de Spiderman dj, it’s a Reflektor!!!

Evidentemente, pero no deja de ser paradójico que en una lista que se llama NOVEDADES, más de la mitad de las canciones sean de grupos anteriores a los 70. Sigo con la de esta semana: Nancy Sinatra y Lee Hazlewood, Sun Ra, Rory Gallagher, The Rolling Stones... Todas las semanas así, con "novedades".
Que vale, que yo escucho mucha música de los 60, pero también me ha gustado siempre echar un ojo a la vanguardia, ahí es donde siento que Spotify no llega como prescriptor.

Son NOVEDADES de esos grupos en Spotify (reediciones , lives, etc). Si escucharas grupos actuales te recomendaría de esos.

Se acerca el momento en que coges un RIFLE para cargarte a tu propio robot clon-esclavo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 9:25 am

Na, también escucho mucho progresivo escandinavo y de eso no me pone nada. Está empeñado en qué me molen Guided By Voices.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9275
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 9:28 am

Mago Simón escribió:
yodado escribió:

con las listas algorítmicas tengo la sensación de que estoy escuchando música de la forma que me la ponen de fondo en el Zara.

Hombre es que es tal cual eso.

Por otra parte Marco nos ha brindado que pongan Sharon Van Etten, Rosalía, Bad Bunny y Alt-j en Zara. En ese punto estamos efectivamente.


Las listas de Zara las hacen aquí http://areacliente.onthespot.com/es/landings/spotmusic , de hecho conozco a varios, serán robots?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 9:34 am

belcebú escribió:
Na, también escucho mucho progresivo escandinavo y de eso no me pone nada. Está empeñado en qué me molen Guided By Voices.

Porque no sacaran nada nuevo los escandinavos Laughing


Belce, por qué llevas una mano sangrando y está el espejo del baño hecho añicos?
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8262
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 9:40 am

Lo de Spotify es bastante estafa, por ejemplo usando Radio de la canción a mi me sugiere canciones super acotadas a lo que ya he escuchado o 4 cosas que si le doy a play ya las he escuchado y me volverán a salir. Prueba otra persona con una radio de la misma canción y le saldrán una gran mayoría distintas, también centradas en lo que ya ha escuchado.
Lo de Descubrimiento Semanal igual, carne de promoción.
Es que incluso dentro de tus propias listas, tengo una de 200-300 canciones y es imposible que suenen las diez primeras sin que caigan dos o tres SIEMPRE y otras no caigan salvo que lleve ya 100 o ni recuerde que hayan sonado en montón de reproducciones.
Radar de novedades me parece lo único honesto, al menos si vas siguiendo a los que te interesan, te enteras por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 9:54 am

Queréis que Marco os ponga el McMenu a 9,99 y encima coméroslo con el monóculo puesto

Igual te piensas que a LA GENT lo que le gusta no es escuchar canciones que ya conoce en bucle o qué? Descubriendo cómo funciona la radio en 2022? 😍
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 10:12 am

Mago Simón escribió:
belcebú escribió:
Na, también escucho mucho progresivo escandinavo y de eso no me pone nada. Está empeñado en qué me molen Guided By Voices.

Porque no sacaran nada nuevo los escandinavos Laughing


Belce, por qué llevas una mano sangrando y está el espejo del baño hecho añicos?

Ahora me hago las pajas así, contracultura, que siempre lo mismo es aburrido.



Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 10:13 am

Mago Simón escribió:
Queréis que Marco os ponga el McMenu a 9,99 y encima coméroslo con el monóculo puesto

Pintiparado
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-11-11/el-nuevo-reparto-del-prestigio-por-que-los-ricos-hacen-running-y-cenan-en-el-burger_438483/
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 12:39 pm

belcebú escribió:
Yo tengo una sensación similar a la de yodado. Más de la mitad de las canciones que me sugiere no son ni novedades, suelen estar Elvis Presley, Connie Francis... esta semana están The Doors y Burning, flipa.
Lleva meses poniéndome a Guided by Voices, todas las putas semanas, que es un grupo que no me gusta nada.

El descubrimiento semanal mola más, pero hace ya mucho tiempo que no me descubre nada, es de una previsibilidad que raya la de cualquier plataforma tipo 40 Principales.

Siento que no me pilla el punto para nada.
Se trata de un algoritmo de recomendación. Que parece que hablais de magia cuando hablais del algoritmo. Si no quieres que te salga Guided by Voices, pues le das a que no te gusta y la semana siguiente lo tienes fuera. 

A Yodado le salen todos esos grupos que ya ha escuchado en el descubrimiento semanal, porque simplemente no los habrá escuchado tanto en Spotify y al algortimo le parece que pueden ser un descubrimiento. Lo triste aquí es que dependamos de que Spotify conozca toda nuestra historia musical. Por lo imposible de ello después de tantas horas en mps, ares, emule, songkick, whatever, y también por lo inevitable. A todos nos parece triste, pero el algoritmo acabará sabiendo que yodado ya conoce a esos grupos. O bien por tiempo, o porque yodado se lo acabe diciendo. 

Muy de acuerdo con yodado, que le voy a borrar el nombre, en que lo interesante aquí está en las playlists curadas por personas reales. Y ahí ya a empezar a descubrir qué viene de ARs, Spotify, discográficas (la nueva radiofórmula por ponerlo en los términos que habeis estado usando) y qué es completemante genuino e interesante. Lo cual al final también vendrá de gustos personales. Porque a mí una playlist del Morad para Sony me puede descubrir cositas mientras que a otro Morad le puede parecer la antítesis de lo indie.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mayo 25, 2022 12:43 pm

Pues a mí no me sirve. Me interesa que me digas que un grupo que escuché en bucle en 2018 tiene disco nuevo, no que hay un remix de un single de lo que sea o una canción en directo que han sacado ahora. Los discos nacionales rara vez salen el viernes que se editan. Aparecen una o dos semanas después. No sé. Es que no me ha dado lo que esperaba, nunca. 
Al Descubrimiento Semanal ya tuve que vetarle a los planetas porque si en 10 años con la app no los he escuchado, spoti, lo mismo es porque no me interesan.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 EmptyMiér Mar 15, 2023 4:05 pm

Se puede ver bien lo que le importa a Spotify la música y los artistas que la hacen

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-03-10/rediseno-spotify-ahorrar-dinero_3589909/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPOTIFY - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: SPOTIFY   SPOTIFY - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SPOTIFY
Volver arriba 
Página 32 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista Spotify Exiliada
» Grooveshark. Para los reaccionarios del Spotify, o no.
» REACCIONARIOS: El Spotify nos parece una puta mierda.
» Playlist Spotify FIB 2016
» Dame tu lista Spotify y te diré quien eres!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: