www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 End Of The Road Festival para los folkies

Ir abajo 
+3
korneto_
Chemi
er_crack
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptySáb Jul 04, 2009 6:29 pm

http://www.endoftheroadfestival.com/

End of the Road Festival 11th - 13th Sept 2009

Explosions In The Sky Fleet Foxes The Hold Steady Okkervil River Steve Earle
Alela Diane Herman Dune Neko Case
Archie Bronson Outfit The Broken Family Band Dirty Projectors Efterklang The Horrors Magnolia Electric Co. Richmond Fontaine Shearwater Vetiver Archie Bronson Outfit The Broken Family Band Dirty Projectors Efterklang The Horrors Magnolia Electric Co. Richmond Fontaine Shearwater Vetiver The Acorn Alasdair Roberts AU Bear Driver Blitzen Trapper Bob Lind Bob Log III The Boy Least Likely To Brakes Charlie Parr Chief Dan Michaelson & The Coastguards Dan Sartain Darren Hayman David Thomas Broughton Dent May & His Magnificent Ukulele The Dodos The Duke and The King Emily Barker & The Red Clay Halo Esben & The Witch First Aid Kit The Hand The Heavy Holly Throsby Howlin’ Rain Iain Archer J Tillman Jess Elva Joe Gideon & The Shark Laura Gibson Lay Low The Leisure Society Loney, Dear The Lost Brothers The Low Anthem Magic Arm Malcolm Middleton Motel Motel Mumford & Sons The Mummers Ohbijou The Pack A.D. Peter Broderick Quack Quack Sam Baker She Keeps Bees Soy Un Caballo Sparrow & The Workshop Spokes Stardeath and White Dwarfs Stars of Sunday League The Tallest Man On Earth The Tenebrous Liar The Week That Was This Frontier Needs Heroes Tiny Vipers The Travelling Band Treecreeper Twi the Humble Feather Whispertown 2000 Wildbirds & Peacedrums William Elliot Whitmore Wye Oak Zun Zun Egui
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptySáb Jul 04, 2009 6:48 pm

Pues este festival mola mucho mucho, el cartel esta bastante bien pero lo mejor de todo por lo visto es el sitio que mola bastante y tienen el aforo limitado y no se que...

End Of The Road Festival para los folkies EndoftheRoad276

End Of The Road Festival para los folkies End+of+the+Road+2

End Of The Road Festival para los folkies EOTRGardenStage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptySáb Jul 04, 2009 7:00 pm

sí lo sé, joder quiero ir...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptySáb Jul 04, 2009 7:41 pm

Vaya, que preciosidad de festival, que relajante parece,
pero me temo que para mi son malas fechas para ir a UK....
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptySáb Jul 04, 2009 7:47 pm

Cartelón!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptySáb Jul 04, 2009 7:52 pm

vale 110 libras 3 días de festival, me parece brutal... a mí me jode much porque justo tengo vacaciones para la semana siguiente
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptySáb Jul 04, 2009 9:55 pm

the broken family band cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptySáb Jul 04, 2009 10:01 pm

Stellar escribió:
sí lo sé, joder quiero ir...

Festi ideal para hacer fotos eh¿?, sin nadie que te moleste... qué bien te lo bias a pasar, je!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyDom Jul 05, 2009 11:40 am

Ufff ni pensarlo oye, creo que sería la felicidad absoluta: yo, mi cámara, ese maravilloso sitio y ese cartel
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyDom Jul 05, 2009 11:53 am

Patri, te dejé un mensaje privado... contesta cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyDom Jul 05, 2009 12:05 pm

voy Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyDom Jul 05, 2009 12:10 pm

¿Qué pintan The Horrors?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyDom Jul 05, 2009 12:16 pm

Joder... me sale fácil una lista de 25 o 30 nombres, acojonante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyDom Jul 05, 2009 12:31 pm

spookAiser escribió:
¿Qué pintan The Horrors?

ya, la verdad es que es un poco raro End Of The Road Festival para los folkies 6682
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyDom Jul 05, 2009 11:38 pm

Patri, yo también quiero ir, voy a mirarlo. El año pasado también lo estuve mirando y me quedé con las ganas (y ese finde estaba en londres).
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyLun Jul 06, 2009 9:14 am

Oyes, sí alguien mueve para ir, creo que me apuntaría... así por encima pinta muy muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyLun Jul 06, 2009 11:56 am

Joder, con el lineup que presentarían los exiliados la verdad es que aún dan más ganas de ir Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyLun Jul 06, 2009 12:21 pm

spookAiser escribió:
Joder, con el lineup que presentarían los exiliados la verdad es que aún dan más ganas de ir Laughing.
Laughing

Si es que lees la primera línea y uno... me gusta, dos... también, tres... tb...

Explosions In The Sky Fleet Foxes The Hold Steady Okkervil River Steve Earle

lol! eso no me pasa con el Fib!
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyLun Jul 06, 2009 12:42 pm

A mi me gustan muchos. Encima este finde he visto a 2 en el Faraday y han estado geniales (The Leisure Society y The Mummers). Pues hoy mismo me pongo a buscar vuelos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyLun Jul 06, 2009 12:44 pm

Joder viendo el cartelazo y las fotos, si me acceptais igual me sumo a la expedicion. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyLun Jul 06, 2009 12:47 pm

Cris escribió:
spookAiser escribió:
Joder, con el lineup que presentarían los exiliados la verdad es que aún dan más ganas de ir Laughing.
Laughing

Si es que lees la primera línea y uno... me gusta, dos... también, tres... tb...

Explosions In The Sky Fleet Foxes The Hold Steady Okkervil River Steve Earle

lol! eso no me pasa con el Fib!

Pero yo lo decía por las mujeres que váis, además del lineup del festival Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyLun Jul 06, 2009 12:52 pm

Ya lo sé, pero tenía que disimular e ir de tímida jo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyLun Jul 06, 2009 12:52 pm

Ah, vale, ya me extrañaba a mí Laughing.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyLun Jul 06, 2009 1:06 pm

Yo estoy en gestiones. Me tira mucho, mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies EmptyLun Jul 06, 2009 1:22 pm

No jodas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





End Of The Road Festival para los folkies Empty
MensajeTema: Re: End Of The Road Festival para los folkies   End Of The Road Festival para los folkies Empty

Volver arriba Ir abajo
 
End Of The Road Festival para los folkies
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» End of the Road Festival 2012
» FOLKIES
» End of The Road 2015
» End of The Road 2016
» END OF THE ROAD 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: