Invitado Invitado
| Tema: Re: End Of The Road Festival para los folkies Lun Jul 06, 2009 7:06 pm | |
| para los que estáis interesaos en ir miraros antes las condiciones del festival... porque la gente va en plan familia etc, no pa ir a pegarse el fiestón.
yo estoy mirándolo también más que nada al ver que cuesta 8 euros el billete desde madrid de jueves a lunes. |
|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: End Of The Road Festival para los folkies Lun Jul 06, 2009 8:10 pm | |
| yo si voy es esencialmente para quitarme la espina de Explosions In The Sky y ver a Hold Steady y Fleet Foxes. |
|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: End Of The Road Festival para los folkies Lun Jul 06, 2009 9:51 pm | |
| - Stellar escribió:
- para los que estáis interesaos en ir miraros antes las condiciones del festival... porque la gente va en plan familia etc, no pa ir a pegarse el fiestón.
yo estoy mirándolo también más que nada al ver que cuesta 8 euros el billete desde madrid de jueves a lunes. Bueno, siendo inglaterra cualquier buen padre de familia se pone hasta las trancas de pintas, y a mi eso me va perfecto. ¿8 euros con ryan? ¿Has mirado algo de alojamiento? Porque el camping es imposible, no podemos llevar tiendas e historias desde aquí. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: End Of The Road Festival para los folkies Lun Jul 06, 2009 9:53 pm | |
| se pueden alquilar en el festival |
|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: End Of The Road Festival para los folkies Lun Jul 06, 2009 10:14 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Stellar escribió:
- para los que estáis interesaos en ir miraros antes las condiciones del festival... porque la gente va en plan familia etc, no pa ir a pegarse el fiestón.
yo estoy mirándolo también más que nada al ver que cuesta 8 euros el billete desde madrid de jueves a lunes. Bueno, siendo inglaterra cualquier buen padre de familia se pone hasta las trancas de pintas, y a mi eso me va perfecto. ¿8 euros con ryan? ¿Has mirado algo de alojamiento? Porque el camping es imposible, no podemos llevar tiendas e historias desde aquí. Eso parece que es difícil, por lo visto el recinto esta en unos jardines bastante alejados de cualquier ciudad. |
|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: End Of The Road Festival para los folkies Mar Jul 07, 2009 8:12 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: End Of The Road Festival para los folkies | |
| |
|