www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35

Ir abajo 
+43
piccadilly
Sem
karakono
chule
plasticool
juanako
Josecapo
bonobonitobarato
stratomad
carlosconico
getchoo
lennon
travisss
rocobilly
cancer
Paquirrin
raul_cure
franzzz
fid
vican
Exili
The_End
rockero
Armin Tanzarian
borope
Hoplita
sAdDiCkMaN
lluiset
Porrandalf
vicente__11
mcfearless
ICETOPO
sepul
er_crack
patricioestrella
belcebú
ourkid
elvisinho
cabeza casco
ejem ejem
Urriel
R7UL
mariousera
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyDom Jul 12, 2009 9:21 pm

chule escribió:
savio me ha encantado desde siempre...una vez jugó contra el Madrid (hace ya muchos años) y se los comió

savio ha podido ser un gran futbolista (a nivel mediatico y de ekipos grandes), en su mejor epoca tubo la mala suerte de ir al madrid y no al barsa o mismo al depor (q tambien lo kerian), porq en el madrid lo relegaron a la banda izquierda, q si, al final se convirtió en un gran extremo, pero el venía de jugar de segunda punta en el flamengo...y en ese sitio estaba el intocable en esos momentos!! lo keria ver yo en el barsa jugando entre lineas, o en el depor, haria un destrozo en la liga!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyDom Jul 12, 2009 10:03 pm

mcfearless escribió:
chule escribió:
savio me ha encantado desde siempre...una vez jugó contra el Madrid (hace ya muchos años) y se los comió

savio ha podido ser un gran futbolista (a nivel mediatico y de ekipos grandes), en su mejor epoca tubo la mala suerte de ir al madrid y no al barsa o mismo al depor (q tambien lo kerian), porq en el madrid lo relegaron a la banda izquierda, q si, al final se convirtió en un gran extremo, pero el venía de jugar de segunda punta en el flamengo...y en ese sitio estaba el intocable en esos momentos!! lo keria ver yo en el barsa jugando entre lineas, o en el depor, haria un destrozo en la liga!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y no tendrían también algo que ver sus tobillos de cristal, tal vez??? Djalminha también iba para Balón de Oro. Dejad al Madrid en paz, hombre, que os ponéis cachondos todos con el Madrid. Al Madrid lo tenéis como las pollitas: siempre en la boca.

Yo voy a rezar por haber animado toda mi vida al equipo que ha jodido la carrera de Savio Bortolini. Vamos no me jodas!!! hubiera ganado muchos títulos en el Barcelona y en el Deportivo, muchísimos... se hubera hinchado. Es que hay que joderse, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyDom Jul 12, 2009 10:21 pm

Porrandalf escribió:
mcfearless escribió:
chule escribió:
savio me ha encantado desde siempre...una vez jugó contra el Madrid (hace ya muchos años) y se los comió

savio ha podido ser un gran futbolista (a nivel mediatico y de ekipos grandes), en su mejor epoca tubo la mala suerte de ir al madrid y no al barsa o mismo al depor (q tambien lo kerian), porq en el madrid lo relegaron a la banda izquierda, q si, al final se convirtió en un gran extremo, pero el venía de jugar de segunda punta en el flamengo...y en ese sitio estaba el intocable en esos momentos!! lo keria ver yo en el barsa jugando entre lineas, o en el depor, haria un destrozo en la liga!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y no tendrían también algo que ver sus tobillos de cristal, tal vez??? Djalminha también iba para Balón de Oro. Dejad al Madrid en paz, hombre, que os ponéis cachondos todos con el Madrid. Al Madrid lo tenéis como las pollitas: siempre en la boca.

Yo voy a rezar por haber animado toda mi vida al equipo que ha jodido la carrera de Savio Bortolini. Vamos no me jodas!!! hubiera ganado muchos títulos en el Barcelona y en el Deportivo, muchísimos... se hubera hinchado. Es que hay que joderse, de verdad.

q no coño!!!! q no critico al madrid!! si en ese momento pusieron a raul por delante de savio, ole, no digo q estuviera mal hecho, solo q en el barsa o depor pudo haber explotado mas su potencial!! pero eso nunk se sabrá!! y si, al madrid le debe tener un palmarés tan bueno como el q tiene, de eso no tengo la mas minima duda!! es mas, yo con la llegada de hiddink, creo q savio pudo llegar a triunfar en el madrid pero llegó otero...y adios!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 448378


lo de tobillos de cristal es muy discutible, cualkiera q recibiera las patadas, ostias y demas palos q llevó savio jugando tendria esas o mas lesiones, es mas, nunk tubo una lesion de mas de 4 meses, asik tan debil no seria!! me acuerdo q en su debut contra el betis, duró en el campo 15 segundos, lo q tardó uno en hacerle un esguince de tobillo!! xDDDDD, sino mira kien solían ser los jugadores q recibian mas faltas y provocaban tarjetas amarillas, durante la etapa en zaragoza de savio, destacaban (y por mucho) tres, SAVIO,VALERON Y GUTI!!



pd: en zaragoza lo conocian como "el hombre de las piernas rojas"!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 10:23 am

illa illa illa, villa maravilla
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 10:25 am

mcfearless escribió:
pd: si, es savio con el anorthosis en la champions este año! q se me habia olvidao comentarlo


Por eso lo digo, que tienes criterio, era un jugador, pero lo que te honra es ponerlo ahora que está más acabado que los Pecos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 4:06 pm

The_End escribió:
mcfearless escribió:
pd: si, es savio con el anorthosis en la champions este año! q se me habia olvidao comentarlo


Por eso lo digo, que tienes criterio, era un jugador, pero lo que te honra es ponerlo ahora que está más acabado que los Pecos.

no te creas q está tan acabado el cabron!! ya tiene 35 años y se van notando, pero este año en champions, en el anorthosis-inter, se comió al q dicen q es el mejor lateral derecho del mundo, pero se lo comió con patatas, no le pilló ni un solo regate, parecia q savio jugaba contra un juvenil!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 6:09 pm

Según parece Ona radio Valencia a asegurado hoy que Villa será blaugrana esta misma tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 6:27 pm

Shocked En serio?
Joder pero si hace media hora que hablan representante y presidente, ya lo saben?
Prensa deportiva...
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 6:43 pm

Que se yo! ya no me creo nada, pero la noticia la han dado, y no sale de Barcelona...
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 7:04 pm

Eso entonces creo que significa que Eto'o se pira. Bueno, casi seguro, que luego no se sabe, pero tiene toda la pinta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 7:08 pm

Dicen que el Manu da 29 kilos por el negro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 7:19 pm

Pues perfecto negocio para el Barcelona. Al Madrid sólo le falta que además de que se vaya el negro, Villa tenga un calvario de lesiones este año, porque para nosotros es un muy mal fichaje por parte del Barcelona.

Viendo además que las operaciones de fichajes madridistas están paradas de momento, a la espera de que salgan jugadores. Y aún así, seguirá siendo muy difícil fichar. Espero que el Madrid siga fichando algo interesante.

Aunque he de decir que el Madrid tiene el mejor equipo del mundo al contragolpe ahora mismo con Kaka' y Ronaldo.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 7:24 pm

Por lo que he podido leer en el Sport, no me fio mucho la verdad, dicen que Fergusson cierra el grifo de fichajes, o sea que Eto´o aún se quedará en el Barça.

Por otro lado, dicen que el Madrid está pensando en fichar a Moutinho. Lo he visto poco, pero creo que es un buen jugador, aunque no estoy muy convencido de que sea lo que necesitamos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 7:26 pm

Hombre, puede hacer labores creativas en el centro del campo, no sé. El mercado es que se está poniendo muy jodido.

Y luego se quejan de la crisis!!! jajajajajaj. Ponen verde al Madrid pero dicen que Xabi Alonso vale 47 millones. No hay más que idiotas en el mundo del fútbol.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 7:44 pm

A ver por cuanto saca el Barça a Villa de Valencia, seguro que se lo venden por bastante menos de lo que les ofrecía el Real Madrid. Si es que son patéticos a mas no poder, su puto victimismo anti-madridista.

En fin, que me alegraría bastante el fichaje del asturiano por el Barça. Ganarles con el cobarde gilipollas ese en punta nos va a provocar mas gusto ya veréis. Y yo creo que pierden potencial cambiando al negro por este en punta pero bueno ya veremos a ver.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 7:52 pm

Ojala que fichen tambien al puto torres, podria ser ya espectacular.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 7:52 pm

En la noticia decían que el Madrid iba a ofrecer 18 millones por Moutinho. A ver si encasquetan a Gago por esa cantidad a algún engañao y nos saldría la jugada de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 8:00 pm

Gago no va a salir.

El que ya esta a punto de pirarse por lo visto es Huntelaar, no viaja a Dublín ni nada.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 8:09 pm

Ojalá nos pase como con Redondo, que al principio no acababa de funcionar y luego fue dios, pero es que este tio, no sé, algo no me acaba de gustar.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyLun Jul 13, 2009 8:15 pm

Bueno, este año como mínimo va a partir como tercer mediocentro. Eso puede ser bueno para el que se quite responsabilidades. Va a tener por delante a Lass y Xabi (o equivalente que fichen a Xabi). Saliendo desde el banquillo, entrando poco a poco y ahora además rodeado de grandes jugadores puede hacerlo bien. No es ningún patán.

La incógnita esta en ver si se van a quedar con el otro Diarra o lo van a vender, salieron informaciones de que iban a venderlo y tal y cual. Yo al que espero que echen es a Salgado, que ya esta bien. ¿Cuando cojones acaba contrato este hombre? Joder se lo esta llevando crudo y no sirve ni para un Segunda coño.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyMar Jul 14, 2009 9:28 am

The_End escribió:
Ojalá nos pase como con Redondo, que al principio no acababa de funcionar y luego fue dios, pero es que este tio, no sé, algo no me acaba de gustar.

Es lento, blando, no corta, no pasa, no regatea, no dirige, no llega, no chuta.

Parecerse a Redondo no se parece mucho
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyMar Jul 14, 2009 9:52 am

tacticamente es pesimo. Se tira el partido corriendo para todos sitios como un pato mareao...ya se le podia pegar algo de mascherano, que tampoco me gusta, pero al menos esta donde tiene que estar.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyMar Jul 14, 2009 10:35 am

karakono escribió:
The_End escribió:
Ojalá nos pase como con Redondo, que al principio no acababa de funcionar y luego fue dios, pero es que este tio, no sé, algo no me acaba de gustar.

Es lento, blando, no corta, no pasa, no regatea, no dirige, no llega, no chuta.

Parecerse a Redondo no se parece mucho

Quién ha dicho que se parezca? He dicho que a Redondo le pasó mismo el primer año y medio que estuvo aquí, que entre lesiones y los Ultra Sur, vivía amargado en el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyMar Jul 14, 2009 10:38 am

Si pero Redondo ya prometía, éste......
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 EmptyMar Jul 14, 2009 10:41 am

Este promete, y luego la mete, pero la mete bien doblada.

Yo es que si viene una oferta interesante, lo vendería del tirón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.35
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: