| Guiris | |
|
+21mariousera Atooo mcfearless homer franzzz jimmy_bcn chuekis Hoplita MissGraella vican lluiset maiquel_nait carlosconico Fallout_3 Marichispa Urriel girlfriend-in-a-coma Bell's elvisinho Joey sepul 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Guiris Mar Jul 07, 2009 12:47 am | |
| Ellos también necesitan un hueco en el FIB Mirad lo que han publicado en el guardian http://www.guardian.co.uk/travel/gallery/2009/jul/06/learn-spanish-gestures?picture=349740607 Learn Spanish gestures part one"Está lleno de gente" "It's full of people/it's packed" How to do it: one or both hands are placed in front of the body then rapidly opened and closed. "Estoy a dos velas" Literally: "down to two candles" in other words, "I'm totally broke" How to do it: the index and middle fingers are passed downwards in front of the face, starting just below eye level. "Qué huevon/huevona" "He/she's so sluggish and lazy" How to do it: the hands are lowered below the waist, slightly clenched and moved up and down as if to indicate a great burden. "Güeno, güeno, güeno" "Really, really, really good" (especially typically of southern Spain). "Güeno" is a dialectal version of "bueno" How to do it: the thumb and index finger form a circle, and the hand moves tw :S |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 12:52 am | |
| JAJAJAJAAJAJAJJAJAAJjajajajajaj que güeno. Me ha matao... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 12:52 am | |
| El de qué huevón me parece que no lo han pillado.
Es muy grande que salga esto en El Mundo guiri. |
|
| |
Bell's Espía
Cantidad de envíos : 18 Localización : Kz Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 1:09 am | |
| Jajajajaja Enorme!!! |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 1:14 am | |
| báh, si los guiris no tienen ningún interés en aprender español.. siempre entre ellos, no se abren en sociedad a no ser que te abras de piernas delante suya.. :S |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 1:21 am | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- báh, si los guiris no tienen ningún interés en aprender español.. siempre entre ellos, no se abren en sociedad a no ser que te abras de piernas delante suya.. :S
si, eso es verdad, son como los judios pero en rubio-gamba Salen de su país para hacer lo que allí no les permiten, beber hasta las mil, drogarse como cerditos y follar entre ellos. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 2:02 am | |
| Que les follen a los guiris. Vienen aquí nada más que para aprovecharse de las pocas cosas buenas que tenemos... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 9:23 am | |
| |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 11:23 am | |
| Nosotros aprendemos ingles con mil palabras y ellos aprenden español con cuatro gestos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 11:31 am | |
| Jaja, justo venía de leerlo. Ya he comentado que hagan también lo de la butifarra. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 2:00 pm | |
| deberían leerse el curso que escribí para ser guiri del fib. el que enlazo en mi firma. que alguien lo traduzca, por favor. al inglés o al lenguaje gestual. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 4:41 pm | |
| joder parecen unas clases de... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 4:51 pm | |
| Pues a mi me caen bien los guiris en general. Dan mucho colorido y ambiente al festi la verdad. Y bueno, las guiris feminas me cean especialmente bien |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 5:13 pm | |
| Buf demasiado para ellos no creo que no hagan ni ese esfuerzo,con su inglés se creen que tienen suficiente. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 6:14 pm | |
| - lluiset escribió:
- Pues a mi me caen bien los guiris en general. Dan mucho colorido y ambiente al festi la verdad. Y bueno, las guiris feminas me cean especialmente bien
A mi me caen bien hasta que se les cruzan los cables y empiezan a tirar vasos y pierden los modales que caracterizan a los británicos para convertirse en auténticos maleducados. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 6:34 pm | |
| lluiset vete con ellos a liverpool, fuera de nuestras fronteras putos guiris |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 6:38 pm | |
| Si, es que los españoles cuando salimos por ahi somos todo educacion..... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 6:42 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 6:43 pm | |
| - chuekis escribió:
- Si, es que los españoles cuando salimos por ahi somos todo educacion.....
Hombre yo he estado en Londres con amigos y... porque no tiene playa, pero vamos, que si no, segurito que arranco las plataformas de madera un lunes noche para hacer fuego. Seguro. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 6:43 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que grande tio, me he partido con lo de "Güeno"... |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 7:04 pm | |
| Cuando el ser humano se emborracha da igual la nacionalidad. En holanda llegaron a prohibir la entrada de españoles a fiestas universitarias porque lo destrozaban todo y si se entraba con un español era con alguien que se hiciera responsable de tus actos. En Dinamarca el nivel de escandalo de los españoles hacia que fueran mal vistos y no se les permitia la entrada en muchos sitios ( eso y su violencia, y esto me lo han contado, lo siento, pero no lo he presenciado). Ni que decir tiene que en Irlanda yo he visto de todo, tanto españoles, italianos como irlandeses. Tampoco voy descubrir el famos cartel de "Prohibido perros y españoles " en una tienda en Irlanda...Pues eso.
Obviamente hay de todo, en todas partes, pero, sinceramente, somos de los que menos tenemos que criticar. A mi, que vengan guiris, me la repampinfla.... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 7:07 pm | |
| - chuekis escribió:
- Cuando el ser humano se emborracha da igual la nacionalidad. En holanda llegaron a prohibir la entrada de españoles a fiestas universitarias porque lo destrozaban todo y si se entraba con un español era con alguien que se hiciera responsable de tus actos. En Dinamarca el nivel de escandalo de los españoles hacia que fueran mal vistos y no se les permitia la entrada en muchos sitios ( eso y su violencia, y esto me lo han contado, lo siento, pero no lo he presenciado).
Ni que decir tiene que en Irlanda yo he visto de todo, tanto españoles, italianos como irlandeses. Tampoco voy descubrir el famos cartel de "Prohibido perros y españoles " en una tienda en Irlanda...Pues eso.
Obviamente hay de todo, en todas partes, pero, sinceramente, somos de los que menos tenemos que criticar. A mi, que vengan guiris, me la repampinfla.... Lo de prohibido perros y españoles lo ponían en Francia a los exiliados (no a los foreros sino puede que a sus abuelos) en algunos establecimientos... y ahora lo hacemos nosotros con los rumanos y demás... |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 7:08 pm | |
| - Hoplita escribió:
- chuekis escribió:
Hombre yo he estado en Londres con amigos y... porque no tiene playa, pero vamos, que si no, segurito que arranco las plataformas de madera un lunes noche para hacer fuego. Seguro. Perdona, Hoplita, pero eso lo he visto hacer en España a Spanish people...Aqui el tema es educacion no nacionalidad. Yo ya he dado bastantes vueltas y nunca me han llamado la atencion y nunca he tenido un problema, al igual que muchos de los que vienen aqui, nunca tendran un problema. Pero yo he visto pegar los mismo berridos en un pais que cuando vienen aqui,solo que aqui se sienten mas fuertes porque van "en manada" y no estan en su pais. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 7:09 pm | |
| - chuekis escribió:
- Hoplita escribió:
- chuekis escribió:
Hombre yo he estado en Londres con amigos y... porque no tiene playa, pero vamos, que si no, segurito que arranco las plataformas de madera un lunes noche para hacer fuego. Seguro. Perdona, Hoplita, pero eso lo he visto hacer en España a Spanish people...Aqui el tema es educacion no nacionalidad.
Yo ya he dado bastantes vueltas y nunca me han llamado la atencion y nunca he tenido un problema, al igual que muchos de los que vienen aqui, nunca tendran un problema. Pero yo he visto pegar los mismo berridos en un pais que cuando vienen aqui,solo que aqui se sienten mas fuertes porque van "en manada" y no estan en su pais. No, si no te lo niego. El único problema es que son muchíiisiimos. Que todos somos igual de cafres, vale, pero ellos son millares, maldición. |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 7:09 pm | |
| Ese cartel, hoplita no es tan viejo... dicho por un Irlandes joven hablando del tema. Posiblemente sea recuerdo, o yo que se, pero el hecho es que existia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guiris | |
| |
|
| |
| Guiris | |
|