| Guiris | |
|
+21mariousera Atooo mcfearless homer franzzz jimmy_bcn chuekis Hoplita MissGraella vican lluiset maiquel_nait carlosconico Fallout_3 Marichispa Urriel girlfriend-in-a-coma Bell's elvisinho Joey sepul 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 7:10 pm | |
| comparamos el cámping pre 2006 al post 2006? yo es de lo que me quejo de los guiris, básicamente. no es que antes fuera un prodigio de limpieza, pero vamos, que lo de ahora no tiene nombre. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 7:10 pm | |
| - chuekis escribió:
- Ese cartel, hoplita no es tan viejo... dicho por un Irlandes joven hablando del tema. Posiblemente sea recuerdo, o yo que se, pero el hecho es que existia.
Ya, ya, que también si no digo q no |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 7:15 pm | |
| Los ingleses no se comportan igual cuando vienen aquí que en su país, como los españoles. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 7:24 pm | |
| Jo, pues no sé, yo sé que muchos españoles pueden ser super animales, pero creo que ellos lo son más, y repito que es lo que he visto cuando he estado de erasmus, y vivendo en londres, y en el fib, he flipado, será que yo soy muy modosita (sí, lo soy).
El otro día en el Faraday, había 1000 personas, aforo super limitado. Creo que sólo habría como unos 50 guiris, que irían especialmente a ver divine comedy o 1990s. Bueno, pues uno de ellos tuvo que venir a parar al lado nuestro, nos dijo algo inteligible, a lo que le dije sorry i don't get it y acto seguido le tiro la cerveza encima a conxa. Puede que fuera una casualidad, quien sabe, yo he tenido bastantes experiencias de esas. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 7:31 pm | |
| - Urriel escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- báh, si los guiris no tienen ningún interés en aprender español.. siempre entre ellos, no se abren en sociedad a no ser que te abras de piernas delante suya.. :S
si, eso es verdad, son como los judios pero en rubio-gamba Salen de su país para hacer lo que allí no les permiten, beber hasta las mil, drogarse como cerditos y follar entre ellos. pero eso desde toda la historia, todas las colonias que han conquistado y nunca se mezclaban, siempre entre ellos, no como nosotros. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 7:43 pm | |
| El problema de la educacióne stá en la persona no en la nacionalidad |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 9:36 pm | |
| Nosotros tambien somos muy cafres en general. Cuando estuve en copenaghe visitando a mi colega me dijo que antes iban a un bar de puta madre los jueves pero que prohibieron la entrada a los erasmus porque los españoles con toda la taja intentaron robar un futbolin para llevarselo a la residencia Es verdad que lo de los vasos de cerveza es un pringue pero por lo demas,no les veo mas problemas. Y mirar, un claro ejemplo de que los epañoles fuera de nuestras fronteras nos vovlemos locos es travis, que va a roskilde y acaba en bolas |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guiris Mar Jul 07, 2009 11:26 pm | |
| - lluiset escribió:
- Nosotros tambien somos muy cafres en general. Cuando estuve en copenaghe visitando a mi colega me dijo que antes iban a un bar de puta madre los jueves pero que prohibieron la entrada a los erasmus porque los españoles con toda la taja intentaron robar un futbolin para llevarselo a la residencia
Es verdad que lo de los vasos de cerveza es un pringue pero por lo demas,no les veo mas problemas. Y mirar, un claro ejemplo de que los epañoles fuera de nuestras fronteras nos vovlemos locos es travis, que va a roskilde y acaba en bolas Cophenague-->Dinamarca,, pues ya son mas de dos personas que me lo comentan. Miss, vuelvo a decir que nunca justificare a los guiris que vienen aqui , que repito, tampoco cambian mucho de lo que hacen en U.K o Irlanda ( que es lo que mas he visto), pero que nosotros, los spanioles de cepa, no somos ningun ejemplo a seguir ( mas bien todo lo contrario), cuando salimos fuera, y, obviamente, no todos. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Guiris Miér Jul 08, 2009 12:08 am | |
| Jajaj, estamos metidos en una discusión en bucle. En realidad estamos de acuerdo, lo que pasa es que yo siempre me junto con gente muy educada (almenos hasta ahora ); encima tengo una enfermedad, civismo exagerado, y a veces riño hasta a mis amgos (defecto profesional, no se puede hacer nada). |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Guiris Miér Jul 08, 2009 12:18 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guiris Jue Jul 09, 2009 1:15 pm | |
| ¡Más gestos!
http://www.guardian.co.uk/travel/gallery/2009/jul/08/learn-spanish-gestures?picture=349749368 |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Guiris Jue Jul 09, 2009 1:33 pm | |
| qué grande es esto, jajajaja
el problema que tienen los guiris aquí es el mismo que tenemos nosotros cuando salimos, que no es nuestro país y estamos de vacaciones. lo que pasa es que ellos además vienen en manada, lo que multiplica este efecto sin duda. es, hasta cierto punto, normal, aunque no justificable.
y yo también soy de los de miss graella, de los de reñir a mis amigos y tal. ojito que os vea hablando a voz en grito en un concierto, que ya he perdido la vergüenza. |
|
| |
Atooo Curioso
Cantidad de envíos : 36 Localización : ZgZ Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Guiris Jue Jul 09, 2009 4:00 pm | |
| Alguien sabe cuando vienen estos impresentable? Lunes por la mañana o estaran ya desde el domingo ?
Lo digo porque llegan y llenan el campfib. Y eso sería una gran putada.
Sobre quien es mas impresentable fuera de su pais. Pues depende de como te tomes el viaje, porque he visto y me han contado de todo. Desde untar una pantalla de plasma con nocilla en findlandia y llevar una camara de seguridad hasta el water con su cable inlcuido y atornillarla para que siga grabando (esto por españoles ) hasta saber que a un amigo lo han hechado de su residencia por tirarle las zapatillas a la recepcionista.
Los guiris lo que pasa es que van en manada. Pero yo tendria mas ojo con un grupo de españoles, porque en definitiva somos mas cabrones. Y la picaresca nacio aqui en españa no lo olviden. Viva el Lazarillo de Tormes. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Guiris Jue Jul 09, 2009 4:08 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Guiris Jue Jul 09, 2009 4:09 pm | |
| FUN debe ser guiri
un español no puede ser tan tonto |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guiris Jue Jul 09, 2009 5:01 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Guiris Jue Jul 09, 2009 7:31 pm | |
| |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Guiris Sáb Jul 11, 2009 1:19 am | |
| Joer yo creia que esos gestos eran internacionales (al menos espero que el de introducir el indice en la otra mano cerrada significa lo que todos creemos) |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Guiris Dom Jul 12, 2009 9:30 pm | |
| http://www.lasprovincias.es/valencia/20090712/comarcas/records-calienta-motores-20090712.html
24.000 guiris ingleses |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Guiris Dom Jul 12, 2009 9:38 pm | |
| "Morán dijo que todo «está preparado» para que el 16 de julio se abran las puertas a un festival que cuenta este año con cabezas de cartel de la categoría de Oasis, los Franz Ferdinando o The Killers" |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guiris Dom Jul 12, 2009 10:23 pm | |
| Los guiris ya han llegado, ha salido en las noticias de Canal 9. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Guiris Dom Jul 12, 2009 10:27 pm | |
| ¡Socorrooooooooooooooooo! |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Guiris Dom Jul 12, 2009 10:27 pm | |
| - coach54 escribió:
- "Morán dijo que todo «está preparado» para que el 16 de julio se abran las puertas a un festival que cuenta este año con cabezas de cartel de la categoría de Oasis, los Franz Ferdinando o The Killers"
y porq no ha nombrado a los kings of tigreton¿? tambien son cabezas no!!¿? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Guiris Miér Jul 22, 2009 1:19 pm | |
| Se habla mucho de los guiris de este año, que si han sido asquerosos, que si no se qué. -A mi me han parecido los guiris que el cartel han hecho que viniesen. Algunos muy cerdos, hay que reconocerlo. -Este año no he interactuado con casi ningún guiri para nada, no he hablado apenas inglés (sólo en el último mañaneo con Anna ) -Con los que hablé en los conciertos... me han dado de fumar y de más cositas, y hemos estado botando abrazados . -No he recibido ningún botellazo o algún cachi, en los conciertos Hoolliganeros... me iba para atrás y listo. -Había muchas tías buenas Pienso que he estado en otro festival, y no sólo yo, sino todos los que estábamos más juntos... que no hemos tenido ningún problema :S |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Guiris Miér Jul 22, 2009 1:44 pm | |
| para guiri la colegui que hice el martes... Vamos rubia!!! y la tia me seguia... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guiris | |
| |
|
| |
| Guiris | |
|