www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Summercase 2008 v.2

Ir abajo 
+71
lennon
naive
korneto_
sun
delape
Diego_Bellamy
kenshin
Peregrin
Leire
bellagio
elvisinho
BecK
tiguins
thom_yorke
artista por confirmar
fiberfib.soy aka Deeply
Chemi
polar
sAdDiCkMaN
pppccc
Memolanloschochocrispis
carmen!!
Ashtraygirl
frusciante
piccadilly
chule
HomeFi
wescenlao
ThEoNe
Xima
Yolwn
skull
belcebú
borope
mariousera
ligre-pop
ICETOPO
vican
bluemoom
die young
tato
Armin Tanzarian
The_End
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
homeboy
Fallout_3
morecai PorteroDelantero
getchoo
Icegirl
er_crack
rockero
AzkenA
travisss
chuekis
Silverchair
ejem ejem
cabeza casco
karakono
cure
Josecapo
Slippy
Los400golpes
franzzz
estelafugaz
albertt
jackster
fat
Head In a Cloud
maxfer
Iceman
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:24 pm

Vuelvo a decir que me hace muchísimo más ver a los del FIB, y tú prefieres a los del SC, me parece perfecto.

A mi tanto me gustan Interpol o The National, a los primeros ya los he visto y me encantaría verlos de nuevo (por eso me jode su confirmación en el Summer -un puntazo para ellos-). Pero como es imposible verles a los dos y tengo que elegir: me quedo con The National, de los que estoy mucho más viciado que con Interpol en su día y nunca los he visto en directo, cosa que espero con desesperación.


Lo de las piedras y el mal sonido lo dices tú, yo no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:25 pm

Yo por ahora me quedo con el Summercase

ya me duelen demasiado MIA, The Verve y XXX solos ... y es que el resto hacen un buen relleno también


Grandes dudas aunque tuviera casi claro repetir de nuevo en el FIB
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:26 pm

Lo dice la gente no yo. A mí me molestaron, del mismo modo que los gemelos se te cargan tb en el FIB.

Estar de pie muchas horas no es bueno en ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:27 pm

yo, a pesar de que me duele mucho mucho lo de interpol, digo que el cartel del fib es de mejor calidad (en mi humilde opinión, ya se sabe en cuestiones de gustos...). pero aún así, no sé, podría vivir con la ilusión de que quizás no tengan contrato de exclusividad con el summercase y puedan venir a tocar al fib el jueves o el domingo. realmente si me esperaba en algún festival a interpol era en el fib, no sólo porque tienen más presupuesto sino porque por lo que comentó fiberfib el pasado estuvieron a punto de pillarlos para la edición del 2007, lo lógico hubiese sido que los hubieran atado desde el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60149
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:27 pm

Los400golpes escribió:
Joder JoseCapo me metes a The Verve y a Interpol comparándolos con Mika y BabyShambles... Si me los comparas con The National o My Bloody Valentine, me quedo con los ojos cerrados con los dos últimos.

He hablado de nombres mediáticos...de los nombres que tiran de las masas, que como comprendereis no son ni Stranglers, ni las Breeders, ni Cohen, ni Siouxie...

El FIB hace año tiraba de cabezas mediáticos que gustasen a casi todo su público...The Cure, Radiohead, Moby, Pulp...etc,etc....

Ahora hace carteles con grupos más diferentes Devo, Cohen, B-52, My Bloody Valentine, Dinosaur...y luego algún nombre supermediático Mika, Artic Monkeys, Muse, Kings of Leon...obviando los grupos que más se piden...REM, Interpol, Arcade Fire, White stripes, Radiohead....y demás grupos con los que normalmente todos estariamos más de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:29 pm

Y dale con los nombres mediáticos... bien que te parece que el PS tiene un cartelazo y ya me dirás lo mediático que es su cartel...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:29 pm

Iceman escribió:
Lo dice la gente no yo. A mí me molestaron, del mismo modo que los gemelos se te cargan tb en el FIB.

Estar de pie muchas horas no es bueno en ningún sitio.

Laughing Laughing Laughing Eso es cierto. Hay que aprender de la Reina de Inglaterra, que sabe como poner la apertura de las piernas, de tal manera que el cuerpo repose sobre las dos.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:31 pm

estelafugaz escribió:
yo, a pesar de que me duele mucho mucho lo de interpol, digo que el cartel del fib es de mejor calidad (en mi humilde opinión, ya se sabe en cuestiones de gustos...). pero aún así, no sé, podría vivir con la ilusión de que quizás no tengan contrato de exclusividad con el summercase y puedan venir a tocar al fib el jueves o el domingo. realmente si me esperaba en algún festival a interpol era en el fib, no sólo porque tienen más presupuesto sino porque por lo que comentó fiberfib el pasado estuvieron a punto de pillarlos para la edición del 2007, lo lógico hubiese sido que los hubieran atado desde el año pasado.

Te refieres al mismo fiberfib que dijo que MBV sólo tenían una fecha para España? El mismo que juró y perjuró que no habría Twin? El mismo que negó los objetivos de los Morán? El mismo que chapó el foro para que no se criticase a la organización?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:31 pm

Bueno, pues si esa es la dirección que toma, por qué seguís con las quejas. Te digo lo mismo que con el Sònar, si es su nueva dirección de contrataciones, hay dos opciones, vas allí y disfrutas porque te gusta el cartel, o eliges otra opción, que con la oferta que hay actualmente no sé de qué os quejáis.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60149
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:32 pm

estelafugaz escribió:
yo, a pesar de que me duele mucho mucho lo de interpol, digo que el cartel del fib es de mejor calidad (en mi humilde opinión, ya se sabe en cuestiones de gustos...). pero aún así, no sé, podría vivir con la ilusión de que quizás no tengan contrato de exclusividad con el summercase y puedan venir a tocar al fib el jueves o el domingo. realmente si me esperaba en algún festival a interpol era en el fib, no sólo porque tienen más presupuesto sino porque por lo que comentó fiberfib el pasado estuvieron a punto de pillarlos para la edición del 2007, lo lógico hubiese sido que los hubieran atado desde el año pasado.

Lo mismo dijeron de Bjork el año pasado...y de sus objetivos...joder, somos pesados, pero es que es acojonante el engaño continuo que tienen montado estos tios...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:33 pm

Los400golpes escribió:
Iceman escribió:
Lo dice la gente no yo. A mí me molestaron, del mismo modo que los gemelos se te cargan tb en el FIB.

Estar de pie muchas horas no es bueno en ningún sitio.

Laughing Laughing Laughing Eso es cierto. Hay que aprender de la Reina de Inglaterra, que sabe como poner la apertura de las piernas, de tal manera que el cuerpo repose sobre las dos.

Un tío me dijo que él iba con las zapatillas de baloncesto a los conciertos y festivales y así le dolía menos. Quizá sea una buena opción, pero se te ahogan los pies, macho.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60149
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:34 pm

franzzz escribió:
Y dale con los nombres mediáticos... bien que te parece que el PS tiene un cartelazo y ya me dirás lo mediático que es su cartel...

Para empezar el PS no me sopla 175 eurazos...y tiene 30/40 grupos más que el FIB....al PS le valoro todo, incluso el trato al cliente, el precio, los grupos...es un conjunto lo que lo hace cojonudo...sé que estos tios no me engañan, ni se rien de nosotros, y cuando hablan lo hacen claro...en el FIB es todo lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:34 pm

Josecapo escribió:
Los400golpes escribió:
Joder JoseCapo me metes a The Verve y a Interpol comparándolos con Mika y BabyShambles... Si me los comparas con The National o My Bloody Valentine, me quedo con los ojos cerrados con los dos últimos.

He hablado de nombres mediáticos...de los nombres que tiran de las masas, que como comprendereis no son ni Stranglers, ni las Breeders, ni Cohen, ni Siouxie...

El FIB hace año tiraba de cabezas mediáticos que gustasen a casi todo su público...The Cure, Radiohead, Moby, Pulp...etc,etc....

Ahora hace carteles con grupos más diferentes Devo, Cohen, B-52, My Bloody Valentine, Dinosaur...y luego algún nombre supermediático Mika, Artic Monkeys, Muse, Kings of Leon...obviando los grupos que más se piden...REM, Interpol, Arcade Fire, White stripes, Radiohead....y demás grupos con los que normalmente todos estariamos más de acuerdo...

Vale JoseCapo, ahora te he entendido. Sí, tienes razón con lo del cambio de modelar el cartel del FIB en los últimos años (que a mí no me defraudó para nada el último año). Y parece ser que a la mayoría del público objetivo le tire más el SC, por lo de los nombres mediáticos que dices tú, también es verdad.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:34 pm

Josecapo escribió:


El FIB hace año tiraba de cabezas mediáticos que gustasen a casi todo su público...The Cure, Radiohead, Moby, Pulp...etc,etc....

Ahora hace carteles con grupos más diferentes Devo, Cohen, B-52, My Bloody Valentine, Dinosaur...y luego algún nombre supermediático Mika, Artic Monkeys, Muse, Kings of Leon...obviando los grupos que más se piden...REM, Interpol, Arcade Fire, White stripes, Radiohead....y demás grupos con los que normalmente todos estariamos más de acuerdo...


La verdad es que en esto lleva toda la razón JoseCapo. Es la nueva política que está siguiendo el FIB desde hace un par de años. Sin entrar a compararlo con lo que hacen PS o SC.

PD: JoseCapo se te ha olvidado por ejemplo PJ HARVEY como cabezón del verde.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:35 pm

Yo tengo asumido que los pies me van a doler, ya puedes ponerte las mejores zapatillas del mercado que 10-12 horas de pie cansan y cargan los gemelos.

Cuando puedo aprovecho para sentarme un ratito y ya está, no hay más.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:37 pm

cure escribió:
Josecapo escribió:


El FIB hace año tiraba de cabezas mediáticos que gustasen a casi todo su público...The Cure, Radiohead, Moby, Pulp...etc,etc....

Ahora hace carteles con grupos más diferentes Devo, Cohen, B-52, My Bloody Valentine, Dinosaur...y luego algún nombre supermediático Mika, Artic Monkeys, Muse, Kings of Leon...obviando los grupos que más se piden...REM, Interpol, Arcade Fire, White stripes, Radiohead....y demás grupos con los que normalmente todos estariamos más de acuerdo...


La verdad es que en esto lleva toda la razón JoseCapo. Es la nueva política que está siguiendo el FIB desde hace un par de años. Sin entrar a compararlo con lo que hacen PS o SC.

PD: JoseCapo se te ha olvidado por ejemplo PJ HARVEY como cabezón del verde.

PJ Harvey fue segunda tras Pulp y antes tocaron Big Star. La noche la cerró Orbital y tb estuvieron Sneaker Pimps.

Vamos, que comparar eso a un verde de estos últimos años es para mear y no echar gota. Por no hablar de que ese mismo día Red House Painters lo bordaron y antes si no me equivoco vimos a Tahiti 80 y Death Cab For Cutie.

Es que joder, si es que uno se pone negro cuando no ve más que gente conformisma y que le ríen la gracia a los moranes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:38 pm

Iceman escribió:
Yo tengo asumido que los pies me van a doler, ya puedes ponerte las mejores zapatillas del mercado que 10-12 horas de pie cansan y cargan los gemelos.

Cuando puedo aprovecho para sentarme un ratito y ya está, no hay más.

Yo lo he probado todo y nada, que no hay solución, y ver un concierto sentado es, como decía churro, ver el cine de pie.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:39 pm

Iceman escribió:
Yo tengo asumido que los pies me van a doler, ya puedes ponerte las mejores zapatillas del mercado que 10-12 horas de pie cansan y cargan los gemelos.

Cuando puedo aprovecho para sentarme un ratito y ya está, no hay más.

Laughing Laughing Laughing Me hace gracia lo de los gemelos... Me creía al Hombre de Hielo indestructible...

Es coña Wink
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:40 pm

Jejeje, se te cargan coño. Que yo soy de los que entra en el recinto a las 17:00 o poco más tarde.

Además yo no veo los conciertos sentados, aprovecho para sentarme entre concierto y concierto.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:41 pm

Iceman escribió:
Jejeje, se te cargan coño. Que yo soy de los que entra en el recinto a las 17:00 o poco más tarde.

Además yo no veo los conciertos sentados, aprovecho para sentarme entre concierto y concierto.

No si te entiendo, yo soy como tú, entro prontito por la tarde, y de sentarme poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:42 pm

Pues yo sinceramente, no creo que un festival solo se pueda valorar por su nivel musical y menos si es en pleno verano y se vende un pack vacaciones+música... (y muchos nos pillamos la mitad de las vacaciones de un año para asistir a un festival)

Yo perdería el culo por ver a muchos grupos que van a tocar en el FIB, al igual que no me iría muy lejos a ver a MIA por ejemplo.

Sin embargo, para un festival pido grupos que me vayan dar pie a reirme mucho y a pasarmelo muy bien con mis amigos que veo solo durante esas fechas en un año. tengo otros 361 días para ver conciertos super emotivos, profundos y musicalmente impecables. Momentos como los vividos con los B52 o DEVO el año pasado, las risas que nos echamos haciendo el tonto, no se suplen con Cohen, al menos para mí.

Y sé que voy a cambiar de opinión en cuanto confirmen en el FIB a Sigur Rós, pero ahroa mismo es mi opinión, por mi propia experiencia vivida en otros FIBs y en conciertos como el de Bob Dylan en la playa en Donosti.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:49 pm

Stellar escribió:
Pues yo sinceramente, no creo que un festival solo se pueda valorar por su nivel musical y menos si es en pleno verano y se vende un pack vacaciones+música... (y muchos nos pillamos la mitad de las vacaciones de un año para asistir a un festival)

Yo perdería el culo por ver a muchos grupos que van a tocar en el FIB, al igual que no me iría muy lejos a ver a MIA por ejemplo.

Sin embargo, para un festival pido grupos que me vayan dar pie a reirme mucho y a pasarmelo muy bien con mis amigos que veo solo durante esas fechas en un año. tengo otros 361 días para ver conciertos super emotivos, profundos y musicalmente impecables. Momentos como los vividos con los B52 o DEVO el año pasado, las risas que nos echamos haciendo el tonto, no se suplen con Cohen, al menos para mí.

Y sé que voy a cambiar de opinión en cuanto confirmen en el FIB a Sigur Rós, pero ahroa mismo es mi opinión, por mi propia experiencia vivida en otros FIBs y en conciertos como el de Bob Dylan en la playa en Donosti.

Si al final cuentan tantas cosas para decidirte... y lo emocional, en ocasiones, tirá mucho más que lo musical.

¿Qué algunos nos hemos amodorrado demasiado y no exigimos tanto como antes al FIB como dice Iceman? Pues puede ser, aunque yo tengo que decir de nuevo que por ahora este cartel me está gustando muchísimo. ¿Qué faltan "grupos mediáticos" como dice JoseCapo o grupos para divertirse y para convencer a amigos indecisos como dice Stellar? Pues también puede ser verdad. Cada cual ya sabe lo que le atrae hacia un festival o no.

Hablando por mi mismo ahora voto por el FIB. Otra cosa sería si hicieramos ahora mismo una encuesta general (obviamente, también fuera del foro del FIB) y seguramente SC ganaría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:54 pm

YO tengo la convicción de que no me lo voy a pasar demasiado bien en este FIB... cosa que me paso en el 2006 cuando nos vendieron el mejor cartel de la historia... y en cambio flipé el año pasado con los grupos medios en el FIB, que creo que fue una edición insuperable.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:55 pm

Stellar escribió:

Y sé que voy a cambiar de opinión en cuanto confirmen en el FIB a Sigur Rós, pero ahroa mismo es mi opinión, por mi propia experiencia vivida en otros FIBs y en conciertos como el de Bob Dylan en la playa en Donosti.

Yo no lo tendría tan claro y más cuando hay tres festivales pujando por los grupos. Encima tienes que tener en cuenta que habrá sido un grupo tanteado al menos por FIB y SC, uno de ellos ofrece cantidades habitualmente bajas y otros al parecer pagan a los grupos más de lo que merecen.

En caso de ser así, crees sinceramente que Sigur Rós irán al FIB y no al SC?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2008 3:56 pm

al summer fueron en su primera edicion, seria un paso atras.
Ademas para acabar de dormirnos sigur ros detras de cohen
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Summercase 2008 v.2
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Summercase 2008 v.3
» Summercase 2008 v.4
» Summercase 2008
» Todo sobre el Summercase 2008 - ¿Os va a encantar?
» Solapamientos Summercase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: