www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.2

+71
lennon
naive
korneto_
sun
delape
Diego_Bellamy
kenshin
Peregrin
Leire
bellagio
elvisinho
BecK
tiguins
thom_yorke
artista por confirmar
fiberfib.soy aka Deeply
Chemi
polar
sAdDiCkMaN
pppccc
Memolanloschochocrispis
carmen!!
Ashtraygirl
frusciante
piccadilly
chule
HomeFi
wescenlao
ThEoNe
Xima
Yolwn
skull
belcebú
borope
mariousera
ligre-pop
ICETOPO
vican
bluemoom
die young
tato
Armin Tanzarian
The_End
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
homeboy
Fallout_3
morecai PorteroDelantero
getchoo
Icegirl
er_crack
rockero
AzkenA
travisss
chuekis
Silverchair
ejem ejem
cabeza casco
karakono
cure
Josecapo
Slippy
Los400golpes
franzzz
estelafugaz
albertt
jackster
fat
Head In a Cloud
maxfer
Iceman
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

Summercase 2008 v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMar Mar 25, 2008 11:56 pm

Iceman escribió:
Low es un grupo claramente influenciado por Radiohead. Tb se apunta que podrían ir Underworld y Liars como en la gira.

Ya veremos por donde van los tiros.

¿Perdon? Mas bien Low habran sido una influencia para Radiohead ¿no? Creo que era en este sentido...
die young
Charlatan
Charlatan
die young

Cantidad de envíos : 1039

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMar Mar 25, 2008 11:56 pm

er_crack escribió:
Pues en el foro del Primavera lei que una posibilidad es que fueran Low, de ser asi seria alucinante la verdad un acierto total pero bueno que a saber...

Low ya telonearon a radiohead en las ventas en la gira del hail to the thief, y el tratamiento que recibieron por mucha parte del público fué vergonzoso.

Ya me jodería que por ir a ese engendro low no hiciesen mini gira y no tocasen en madrid
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMar Mar 25, 2008 11:57 pm

die young escribió:
er_crack escribió:
Pues en el foro del Primavera lei que una posibilidad es que fueran Low, de ser asi seria alucinante la verdad un acierto total pero bueno que a saber...

Low ya telonearon a radiohead en las ventas en la gira del hail to the thief, y el tratamiento que recibieron por mucha parte del público fué vergonzoso.

Ya me jodería que por ir a ese engendro low no hiciesen mini gira y no tocasen en madrid

Estoy de acuerdo, no creo que sea el sitio adecuado para Low...pero ni para ellos ni para un monton de grupos mas esta claro que el publico va a ver a Radiohead asi que a ver lo que hacen...
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMar Mar 25, 2008 11:58 pm

er_crack escribió:
Iceman escribió:
Low es un grupo claramente influenciado por Radiohead. Tb se apunta que podrían ir Underworld y Liars como en la gira.

Ya veremos por donde van los tiros.

¿Perdon? Mas bien Low habran sido una influencia para Radiohead ¿no? Creo que era en este sentido...

Yo creo que hay grupos que han influenciado a Radiohead bastante en estos últimos años y no me refiero a influenciarse mutuamente.

Creo que ya se debatió por aquí en otro post pero grupos como Boards Of Canada, Autechre, Tortoise y alguno más podrían ir en el lote.

Todo depende de lo que quieran hacer y sí, Low o cualquier otro grupo serían ninguneados por la inmensa mayoría de los fans de Radiohead.
die young
Charlatan
Charlatan
die young

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:00 am

Iceman escribió:
Low es un grupo claramente influenciado por Radiohead

Para nada estoy deacuerdo, en mi opinión poco tiene que ver low con radiohead.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:03 am

die young escribió:
Iceman escribió:
Low es un grupo claramente influenciado por Radiohead

Para nada estoy deacuerdo, en mi opinión poco tiene que ver low con radiohead.

Low es una de las mayores influencias de Radiohead, es uno de los grupos que siempre destaca Yorke como una de sus influencias y tal y tal...luego ya que tengan o no que ver pues, pero vamos es lo que dice Yorke...
die young
Charlatan
Charlatan
die young

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:20 am

si lo dice yorke yo no soy quien para llevarle la contraria, pero escuchando sus discos más cercanos cronologicamente hablando, alguna canción quizás, pero el grueso de los discos, en mi opinión tienen poco que ver.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:17 am

Pues mira, Underworld tampoco sería tan extraño, viendo que van a ir al festival de Madrid y Valencia de Sinnamon...
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 10:22 am

Icegirl escribió:
fiberfib.soy aka Deeply escribió:
Por otro lado RADIOHEAD han tenido que vender las entradas por si solos, no creo que mal gasten un comodin como SIGUR ROS en un festival que el tiron ya lo han dado con la primera confirmacion no??

A no ser que claro, sea una imposicion de la gira y de RADIOHEAD...madre mia esta noche no duermo..

No sé yo como deben ir las entradas del Daydream, no creo que tan bien como esperaban. A ver si confirman algún grupo decente y terminan de dar el empujón.
Sigo diciendo que no creo que traigan a ningún grupo que ose hacer sombra a los de Oxford.

Eso mismo pienso yo... si las entradas con Radiohead se han vendido bastante bien, no creo que se gasten mucha pasta más en otros grupos, si no pues buscaran otro reclamo... Son Sinnamon, sólo van a por el dinero...
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 10:26 am

oyes, vaya mierda de confirmaciones las del summer, no lo habia mirado hasta hoy...
si es lo mismo de siempre.-
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 10:37 am

este post era sobre el summercase o sobre el daydream?

XD XD XD XD
https://veronal.bandcamp.com/
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:21 pm

Es que ultimamente no hay mucho que decir del Summer.. Esta un poco paradito el tema.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 12:24 pm

Está paradito pero más paradito está el FIB. Yo creo que las confirmaciones de éste son necesarias y que en el SC no moverán ficha hasta que así suceda.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:19 pm

Estoy leyendo en el foro del PS...las posibles conspiraciones de FIB y PS contra el Summer...

Creo que el Summer ha dejado claro con las confirmaciones que el motivo principal de la fecha era no pelear con el T in the Park y Oxegen, no buscar la gresca con el FIB...de hecho gran parte de su cartel son nombres de esos festivales, sobretodo cabezas de cartel...(The Verve, Interpol, Kings of Leons, Ian Brown, Sons & daughters...)

Pero claro, aqui todo el mundo elucubrando que el SC queria ir a por el FIB, blablabla...
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:28 pm

Josecapo escribió:
Estoy leyendo en el foro del PS...las posibles conspiraciones de FIB y PS contra el Summer...

Creo que el Summer ha dejado claro con las confirmaciones que el motivo principal de la fecha era no pelear con el T in the Park y Oxegen, no buscar la gresca con el FIB...de hecho gran parte de su cartel son nombres de esos festivales, sobretodo cabezas de cartel...(The Verve, Interpol, Kings of Leons, Ian Brown, Sons & daughters...)

Pero claro, aqui todo el mundo elucubrando que el SC queria ir a por el FIB, blablabla...

No lo podian hacer el fin de semana de antes del T y el Oxegen? Era 4 y 5 de Julio, creo q es buena fecha. Lo q es evidente q mientras hay grandes festivales como estos, reading, roskilde, etc, no es q sea mejor no hacer el festival, es q no se puede, y menos si coinciden 2. Es q no hay mas fines de semana en todo el verano o q?
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:33 pm

skull escribió:
Josecapo escribió:

No lo podian hacer el fin de semana de antes del T y el Oxegen? Era 4 y 5 de Julio, creo q es buena fecha. Lo q es evidente q mientras hay grandes festivales como estos, reading, roskilde, etc, no es q sea mejor no hacer el festival, es q no se puede, y menos si coinciden 2. Es q no hay mas fines de semana en todo el verano o q?

Werchter, Roskilde, Rock In Rio, Bilbao Live....

Estaba jodida la cosa ese finde... Smile
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:34 pm

que hagan lo que quieran si me interesa bien y si no pues tambien.
Cuanto mas festivales ese finde mas desaogo al que vaya-------
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:34 pm

Poner un festival del estilo del SC, el mismo finde que el FIB, es de ir a por el FIB. The Verve, Interpol, Kings of Leons, Ian Brown, Sons & daughters...) podrían ir perfectamente al FIB, pero es que el FIB ya existía antes del SC. Además no jodes únicamente al FIB, aquí la gente no se da cuenta de que se jode a mucha gente que le gustaría ir a los dos festivales, como yo hice en el 2006, y mucha otra gente hizo también.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:37 pm

Josecapo escribió:
skull escribió:
Josecapo escribió:

Werchter, Roskilde, Rock In Rio, Bilbao Live....

Estaba jodida la cosa ese finde... Smile

oops Laughing

si es q es una puta mierda, 2 festivales similares en todo el verano y q tengan q coincidir...
Si salimos nosotros perdiendo (y ellos, pq al fin y al cabo, todos los q ibamos a los 2 nos han hecho elegir...)
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:38 pm

The_End escribió:
Poner un festival del estilo del SC, el mismo finde que el FIB, es de ir a por el FIB. The Verve, Interpol, Kings of Leons, Ian Brown, Sons & daughters...) podrían ir perfectamente al FIB, pero es que el FIB ya existía antes del SC. Además no jodes únicamente al FIB, aquí la gente no se da cuenta de que se jode a mucha gente que le gustaría ir a los dos festivales, como yo hice en el 2006, y mucha otra gente hizo también.

Y tú que solución pondrias al dilema de fechas que tenia este año el Summer...
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:38 pm

No había otro fin de semana y escogieron la mejor opción para ellos.

Entre más de 1500 profesionales ha salido que los 4 festivales más importantes son Glastonbury, Roskilde, Rock Werchter e Isle Of Wight.

Esta gente tenía que pelear contra esos o el FIB, renunciando con ello a los grupos que pisan el twin más importante que existe: T In The Park y Oxegen.

Eligieron lo que creyeron conveniente y seguro que el año que viene SC irá una semana antes del FIB. Aquí paz y después gloria.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:39 pm

Desde luego el PS no creo que se preste a una colaboración con el FIB más allá de liberarle grupos pq el SC no es de su "target" y además muchos grupos sinnamon pisan el PS.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:41 pm

Josecapo escribió:
The_End escribió:

Y tú que solución pondrias al dilema de fechas que tenia este año el Summer...

NO lo sé, yo no cobro por eso, adelantarlo al último finde de Junio, digo yo, o el último de Julio. Ya te digo no se cuáles son las posiblidades, pero creo que se han complicado la vida, aunque quién realmente lo saben son ellos.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:42 pm

Al final va a resultar que el que tiene mejores fechas es el PS

Y siempre pense que eran una mierda (las fechas)
http://www.slithersmusiczine.com/
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 EmptyMiér Mar 26, 2008 1:43 pm

El último finde de Junio es Glastonbury, ahí no pillarían mi mierda en las tripas. Además de que muchos jóvenes estudiantes no podrían ir.

Las 3 ediciones del SC han sido justo detrás del T In The Park. Igual los inútiles son los Morán que pillaron esa semana pensando que el SC se la iba a dejar libre.

El fallo es del FIB que ha adelantado su festival, de esa forma podríamos ir a los dos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 19 Empty

Summercase 2008 v.2
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente