www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Summercase 2008 v.2

Ir abajo 
+71
lennon
naive
korneto_
sun
delape
Diego_Bellamy
kenshin
Peregrin
Leire
bellagio
elvisinho
BecK
tiguins
thom_yorke
artista por confirmar
fiberfib.soy aka Deeply
Chemi
polar
sAdDiCkMaN
pppccc
Memolanloschochocrispis
carmen!!
Ashtraygirl
frusciante
piccadilly
chule
HomeFi
wescenlao
ThEoNe
Xima
Yolwn
skull
belcebú
borope
mariousera
ligre-pop
ICETOPO
vican
bluemoom
die young
tato
Armin Tanzarian
The_End
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
homeboy
Fallout_3
morecai PorteroDelantero
getchoo
Icegirl
er_crack
rockero
AzkenA
travisss
chuekis
Silverchair
ejem ejem
cabeza casco
karakono
cure
Josecapo
Slippy
Los400golpes
franzzz
estelafugaz
albertt
jackster
fat
Head In a Cloud
maxfer
Iceman
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:01 pm

Ya, pero quieren pelea SC vs FIB pq contra el PS no tienen nada que hacer ya que es infinitamente mejor que el FIB.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:02 pm

Abonos sin camping existen, han existido y existirán. Otros festivales incluso a los que compran entrada de día les dejan acampar.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:02 pm

Iceman escribió:
spookAiser escribió:
Iceman escribió:


En este país existe la presunción de inocencia, esa a la que habéis faltado

Eres hilarante.

Lo divertido es que te remarcamos esa continua hipocresía y las mamarrachadas que sueltas muchas veces y tú lo interpretas como una defensa a ultranza del FIB cuando es lo último que me apetece hacer.

Para nada, lo único que corroboras es la impotencia de que 2 tíos os rebatan a 50 con datos en la mano.



espectacular conversacion entre dos de los grandes:
datos en la mano? Hilarante? Presuncion de inocencia? defensa a ultranza del fib?
Sois grandes a falta de confirmaciones lo he flipao con vosotros
El segundo en discordia que es el capo hobre de hielo?
Un abrazo a los dos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:03 pm

Iceman escribió:
spookAiser escribió:
A las 18:30, con las primeras actuaciones del SC, no había apenas gente (entendamos esto dentro del contexto de un festival). La mayoría de la gente llegó a las 20:00, 20:30 horas. Los dos días. Por pereza, por trabajo, por poco interés en los grupos que abrían. Pero esa es la verdad. Badly Drawn Boy había gente sentada en el suelo a pocos metros del escenario, por ponerte un ejemplo.

En el SC no ves más grupos que en el FIB porque sí, puedes ver tanto en un sitio como en el otro los grupos que te apetezca ver y que el cuerpo aguante. Si tú sigues con tus datos irrefutables sobre la mesa, basados en que los grupos de las 16:30 son bazofia y que la gente llega a las 21:00h, está claro que ves más grupos en el SC. Incluso ves fantasmas. Hasta en eso gana el SC al FIB.

Badly Drawn Boy tocó en el FIB 3º o 4º del cartel, en el SC abrió uno de los dos escenarios grandes.

Perry Blake tocó en el FIB 2002 como cabeza del FibClub, ahora resulta que 5 años después es un manta y tocó a las 19:30.

Podemos citar más ejemplos pero ahí están. Yo en el FIB o en el SC siempre veré 7 conciertos como mínimo, en el SC más pq los horarios así lo facilitan.

Y a mí qué cojones me importa que abra el escenario o que toque de 3º o 4º, te estoy dando un ejemplo, no hablamos de posiciones en el cartel.

A mí esos ejemplos me la traen al pairo, amén de que no tienes en cuenta el momento de cada uno, al menos sé que Badly Drawn Boy en su momento era mucho más apetecible que ahora. De Perry Blake no hablo porque no lo he escuchado ni lo escuché.

Lo de 2 tíos rebatiendo a 50 con datos en la mano y eso me hace muchísima gracia.

Yo también tengo razón, porque sé que no miento.

Tú siempre acudes a tus datos en mano, yo acudo a mi experiencia en un sitio y otro. Dices que en el SC ves más grupos. Pues vale. Yo en el FIB he visto más grupos, tengo más opciones. Y como yo no voy a las 21:00 si no que intento aprovechar el tiempo lo máximo que puedo...
pues te digo lo que hay. Y lo que hay es que es en el PS donde he visto más grupos por día Laughing.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:04 pm

Iceman escribió:
Abonos sin camping existen, han existido y existirán. Otros festivales incluso a los que compran entrada de día les dejan acampar.
Pero hablamos del FIB, q ahi no hay. Bueno, en el sc si q hay Laughing
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:05 pm

joder, es ke me estoy imaginando ke os sentaran en un programa tipo 59 Segundos pero en indie. ke grande sería eso.

Otro abrazo a los dos Summercase 2008 v.2 - Página 39 832263
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:06 pm

Josecapo escribió:
Spook...pierdes absolutamente toda la credibilidad cuando no haces más que quejarte del sonido del SC, y andas lamiendo el culo al PS, cuyo sonido en escenarios grandes fué penoso dicho por todo cristo...

La credibilidad la pierdes tú, cuando fui de los primeros en quejarse del sonido del PS y cagarme en la putísima madre de los que sonorizaron el ATP, porque me hizo disfrutar a medias del concierto que más quería ver el año pasado, que era el de Built To Spill. Antes, en el hilo del FIB, se opinaba de Band Of Horses y aparezco yo a las 10:30, tachan tachan:




spookAiser escribió:
borope escribió:
LAURITA escribió:
getchoo escribió:
Band of Horses y The Charlatans tienen que caer por dios...

que te oiga, que te oiga!! Flor

Sobre todo BoH, que el concierto del PS se me hizo corto......


Y encima con los problemas técnicos que tuvieron, puto micro. Puta sonorización del escenario ATP.


En fin, me quedo sin internet y veo aquí confirmaciones oficiosas, rumores, joer joer.


Desde luego pierdo toda la credibilidad Laughing.

El sonido fue pésimo en muchos conciertos, como lo fue en Wilco a las 2 de la mañana, que no se oía apenas. Pero ya se sabe, hay quien recuerda y hay quien quiere recordar Very Happy.


Última edición por spookAiser el Miér Abr 02, 2008 2:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:07 pm

Esto se ha convertido en una guerra SC-FIB, porque el PS está tocado por un halo de divinidad que nadie se atreve a tocar, pero es que es una guerra real.

Por ahí decíais que qué ha inventado el SC. Pues ha inventado la competencia brutal y feroz y ha declarado la guerra abiertamente al monopolio del FIB en España en verano, te parece poco?

No molarán las formas (la cantidad de festivales de este año es de locos) ni la filosofía digamoslo así, porque está Radiohead en una punta, Bjork en otra y Interpol en medio y encima no puedes ir al FIB. Pero nadie más había conseguido eso hasta ahora.

Por poner un simil futbolístico, un Florentino Perez o tirando para casa un Agapito, que ponen el talón y te traen los mejores fichajes...por lo menos el verano te lo hacen divertido y te dan ilusión (antes las ilusiones se acababan en las confirmaciones del fib)

Eso sí, la ostia puede también puede ser tremenda si esa inversión no se amortiza y no se obtienen buenos resultados.
Y con esto os pido un par de rezos para con Diego Milito y el gran Paco Pavón xdd
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:07 pm

ME ABURRIS MUCHISIMO
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:08 pm

spookAiser escribió:
Lo de 2 tíos rebatiendo a 50 con datos en la mano y eso me hace muchísima gracia.

Yo también tengo razón, porque sé que no miento.
Tú siempre acudes a tus datos en mano, yo acudo a mi experiencia en un sitio y otro. Dices que en el SC ves más grupos. Pues vale. Yo en el FIB he visto más grupos, tengo más opciones. Y como yo no voy a las 21:00 si no que intento aprovechar el tiempo lo máximo que puedo...
pues te digo lo que hay. Y lo que hay es que es en el PS donde he visto más grupos por día Laughing.

Entonces, si reconoces que no miento pq me dices que miento? Aclárate!!!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60149
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:09 pm

Entonces los del PS son unos hijos de puta, unos sinverguenzas, unos ladrones...mucho cartel y mucha mierda para poner los minis a 203842094 euros, un sonido de tercera y demás mierda que has vertido sobre el SC,no?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:09 pm

mariousera escribió:
ME ABURRIS MUCHISIMO
Si tú me dices ven, yo lo dejo todo.

Por cierto, me voy ya para casa, donde no tengo internet, a ver si tengo hoy ya. Lo digo porque lo próximo que dirá el cordobé es que me voy con el rabo entre las piernas y que se me ha meado encima. O que han sido los del PS, aunque pise el foro cada x tiempo Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:10 pm

skull escribió:
Iceman escribió:
Abonos sin camping existen, han existido y existirán. Otros festivales incluso a los que compran entrada de día les dejan acampar.
Pero hablamos del FIB, q ahi no hay. Bueno, en el sc si q hay Laughing

Pero yo no piso el camping ni del FIB ni del SC, por lo que no quiero que me lo cobren aunque sea una puta rebaja de 15 euros.

No quiero pagar por algo que no es ni camping, que para eso duermo en la playa con mi tumbona y mi sombrilla.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:10 pm

the Jau one escribió:

Por ahí decíais que qué ha inventado el SC. Pues ha inventado la competencia brutal y feroz y ha declarado la guerra abiertamente al monopolio del FIB en España en verano, te parece poco?

No molarán las formas (la cantidad de festivales de este año es de locos) ni la filosofía digamoslo así, porque está Radiohead en una punta, Bjork en otra y Interpol en medio y encima no puedes ir al FIB. Pero nadie más había conseguido eso hasta ahora.

Por poner un simil futbolístico, un Florentino Perez o tirando para casa un Agapito, que ponen el talón y te traen los mejores fichajes...por lo menos el verano te lo hacen divertido y te dan ilusión (antes las ilusiones se acababan en las confirmaciones del fib)

Yo esto lo suscribo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:11 pm

Ya me puedo poner en bolas aquí en medio, que náa.... como el que oye llover.
Sóis muy cansinos TODOS!
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:11 pm

A mí lo que todavía me queda es ver la comparación PS vs FIB pero claro, ahí no hay discusión por lo que se ve.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60149
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:13 pm

No les gusta comparar eso...porque uno es barato y tiene grupazos...y el otro tiene ambiente y playa...

Con esos festivales nadie compara precios, grupos, sonido y demás...los 2 molan...Sinnamon es el infierno...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:14 pm

Icegirl escribió:
Ya me puedo poner en bolas aquí en medio, que náa.... como el que oye llover.
Sóis muy cansinos TODOS!

venga ponte en bolas a ver que pasa

es cierto spook, discutis sin objetividad, bueno iceman sobre todo, esta demostrada su credibilidad hablando de cosas que no ha visto o hecho, por dios dejar a la gente que disfrute de lo que le salga de los cojones
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:15 pm

Sinnamon es el demonio, el Florentino Pérez de los festivales. Con el PS no hay comparación que valga pq tiene más y mejor, encima más barato y aquí importa una mierda que la cerveza valga más cara que en ningún sitio y que no haya zona de acampada.

Así son las cosas macho.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:15 pm

Iceman escribió:
skull escribió:
Iceman escribió:
Abonos sin camping existen, han existido y existirán. Otros festivales incluso a los que compran entrada de día les dejan acampar.
Pero hablamos del FIB, q ahi no hay. Bueno, en el sc si q hay Laughing

Pero yo no piso el camping ni del FIB ni del SC, por lo que no quiero que me lo cobren aunque sea una puta rebaja de 15 euros.

No quiero pagar por algo que no es ni camping, que para eso duermo en la playa con mi tumbona y mi sombrilla.

En eso estamos de acuerdo, pero es q estamos hablando de q en el fib no los hay y tu decias q si... Empezamos con los problemas de comprension Laughing

Ala, venga, elucubrar grupos q faltan para el sc y terminamos estas tonterias ya, si la mitad o mas de nosotros ya tenemos los abonos de donde vamos.
Y por cierto, el sonido del ps fue una puta mierda, el forum es el peor sitio del mundo para conciertos y la organizacion en general del año pasado me parecio horrorosa
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:16 pm

mariousera escribió:
Icegirl escribió:
Ya me puedo poner en bolas aquí en medio, que náa.... como el que oye llover.
Sóis muy cansinos TODOS!

venga ponte en bolas a ver que pasa

es cierto spook, discutis sin objetividad, bueno iceman sobre todo, esta demostrada su credibilidad hablando de cosas que no ha visto o hecho, por dios dejar a la gente que disfrute de lo que le salga de los cojones

Claro y lo dices tú que tienes mucha objetividad cuando hablas sobre mí. Al FIB estoy harto de ir y al SC voy con lo que los conozco de sobra.

Yo no hablo de lo que no sé y además me documento.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:17 pm

skull escribió:

Ala, venga, elucubrar grupos q faltan para el sc y terminamos estas tonterias ya, si la mitad o mas de nosotros ya tenemos los abonos de donde vamos.
Y por cierto, el sonido del ps fue una puta mierda, el forum es el peor sitio del mundo para conciertos y la organizacion en general del año pasado me parecio horrorosa

Yo no me he decidido todavía, sobre el papel acabaré en el SC pero la situación puede cambiar.

A ver lo que confirman mañana el FIB y veremos lo que el SC se ha guardado para la subida de precios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:18 pm

y el fib es Lorenzo Sanz y Onieva xdd
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:20 pm

Iceman escribió:
Ahí están los datos y ahí está el SC que con dos años en el mercado tutea al FIB y le quita los grupos que la mayoría pide, pero los quita pagando lo que valen esos grupos.


este comentario si que acojona tronco, y no lo nuevo de los Judas...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 EmptyMiér Abr 02, 2008 2:22 pm

Iceman escribió:
Sinnamon es el demonio, el Florentino Pérez de los festivales.

Modo Madrisdista ON

¿Me puedes explicar a qué se debe la comparación entre Don Florentino Pérez y el demonio?

Modo Madridista OFF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.2   Summercase 2008 v.2 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Summercase 2008 v.2
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Summercase 2008 v.3
» Summercase 2008 v.4
» Summercase 2008
» Todo sobre el Summercase 2008 - ¿Os va a encantar?
» Solapamientos Summercase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: