www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008 v.2

Ir abajo 
+71
stratomad
Hobbes
Urriel
die young
sAdDiCkMaN
Against_me
Fallout_3
usuario
zaporta
¿?
Jack White
ursulala
ashcroft_0
chuekis
Jacintoelaldeano
cabeza casco
saso
Armin Tanzarian
supervixe
abbeyroad
Memolanloschochocrispis
cure
elvisinho
Ernesto González
naive
mogwai!
mariousera
Icegirl
punk
piccadilly
vicente__11
fat
Laurita
chule
belcebú
Ashtraygirl
ThEoNe
carmen!!
jackster
HomeFi
tiguins
polar
Slippy
ICETOPO
Diego_Bellamy
Leire
homeboy
The_End
karlosveco
abuelo
Josecapo
er_crack
getchoo
Nikola_Sarcevic
xukiboc
sinsombrero
maiquel_nait
bluemoom
churro
travisss
taniuky
borope
ejem ejem
karakono
Head In a Cloud
skull
Silverchair
morecai PorteroDelantero
Iceman
franzzz
albertt
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyLun Mar 17, 2008 12:01 am

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Sois una pesadilla con Sigur Ros de verdad Laughing Laughing

Y bandas actuales yo creo que hay bastantes con bastante carisma y que son buenas bandas y que tambien venden mucho, otra cosa es que se las despedace en el foro dia si y dia tambien...

Lo sé...me tienen enganchado y aún no les he visto... Embarassed

Por supuesto que hay muchos grupos...es más...J&MC sacarón su mejor albúm 10 años antes de su primer FIB...

Yo no creo que estemos faltos de bandas...es más...hice una lista de grandes grupos que giraban este verano y me salian más de 70...

El FIB lleva una política inclasificable, nadie la entiende...contracorriente en todo...

Ya, pero es lo que dice travisss siempre los carteles del FIB siempre han sido digamos "extraños" salvo 2006 y algun otro año suelto, el resto siempre ha sido bastante especial digamos no hay mas que ver la mayoria de carteles

El de 2006 no fue raro? Yo nunca habría apostado por Madness en el verde. Y cuando lo vi me imagine un escenario completamente vacio, y luego se lió una buena con todos los ingleses bailando.

Recuerdo llegar de ver a Yann Tiersen (esperaba más después del conciertazo de 2004) y ver a un montón de gente bailando.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyLun Mar 17, 2008 12:04 am

Para mi el cartel más raro que ha habido hasta ahora es el del 2007, y este año tiene pinta de llevarse la palma...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyLun Mar 17, 2008 12:10 am

Josecapo escribió:
Para mi el cartel más raro que ha habido hasta ahora es el del 2007, y este año tiene pinta de llevarse la palma...

Hombre, el año pasado estaban Muse y Arctic Monkeys entre los cabezas que eran de los grupos mas reclamados por el publico y este año pues aun no hay ninguno de ese estilo...nose si podria meterse ahi a Mika no debiera pero nose...
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyLun Mar 17, 2008 12:10 am

Pero una pregunta, pk habeis abierto otro post? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyLun Mar 17, 2008 12:12 am

Porque los hilos aguantan 50 páginas.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyLun Mar 17, 2008 12:31 am

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Para mi el cartel más raro que ha habido hasta ahora es el del 2007, y este año tiene pinta de llevarse la palma...

Hombre, el año pasado estaban Muse y Arctic Monkeys entre los cabezas que eran de los grupos mas reclamados por el publico y este año pues aun no hay ninguno de ese estilo...nose si podria meterse ahi a Mika no debiera pero nose...

Si no meten a Mika dudo que puedan meter a alguno...excepto Coldplay (imposible) no les quedan grupos mediáticos para traer y que giren...

Lo más mediático que podrian traer es Dylan, Moby, Morrisey, Kaiser chiefs, Beck...

Es que si es cierto lo que ha dicho Cabezacasco...no les queda casi nada de grandes nombres...

A no ser que se saquen algo de la chistera, no hay más nombres gordos por Europa girando en todo el mes...y Dylan y Morrisey ni siquieran han anunciado fechas...
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyLun Mar 17, 2008 12:32 am

franzzz escribió:
Porque los hilos aguantan 50 páginas.

Ah vale!!! Gracias Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyLun Mar 17, 2008 1:28 am

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Sois una pesadilla con Sigur Ros de verdad Laughing Laughing

Y bandas actuales yo creo que hay bastantes con bastante carisma y que son buenas bandas y que tambien venden mucho, otra cosa es que se las despedace en el foro dia si y dia tambien...

Lo sé...me tienen enganchado y aún no les he visto... Embarassed

Por supuesto que hay muchos grupos...es más...J&MC sacarón su mejor albúm 10 años antes de su primer FIB...

Yo no creo que estemos faltos de bandas...es más...hice una lista de grandes grupos que giraban este verano y me salian más de 70...


El FIB lleva una política inclasificable, nadie la entiende...contracorriente en todo...


¿grandes bandas actuales?¿70? Pues igual soy yo el que se esta perdiendo algo...

Efectivamente, Jesus & Mary Chain sacaron Psychocandy mucho antes de aquel FIB, quizas no haya sido el mejor ejemplo...Me referia mas bien a que antes no habia que echar tanta mano de grupos y artistas cuyos mejores tiempos hace bastante tiempo que pasaron porque las gente los reclama. Y si la gente reclama a esos grupos y artistas es porque lo de hoy en dia no acaba de llenar.

Ojo, que yo sigo pensando que hay grupos muy buenos hoy en dia. Pero no existen grupos mediaticos y con personalidad como podian ser Pulp o Pavement...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyLun Mar 17, 2008 8:41 am

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Para mi el cartel más raro que ha habido hasta ahora es el del 2007, y este año tiene pinta de llevarse la palma...

Hombre, el año pasado estaban Muse y Arctic Monkeys entre los cabezas que eran de los grupos mas reclamados por el publico y este año pues aun no hay ninguno de ese estilo...nose si podria meterse ahi a Mika no debiera pero nose...

Si no meten a Mika dudo que puedan meter a alguno...excepto Coldplay (imposible) no les quedan grupos mediáticos para traer y que giren...

Lo más mediático que podrian traer es Dylan, Moby, Morrisey, Kaiser chiefs, Beck...

Es que si es cierto lo que ha dicho Cabezacasco...no les queda casi nada de grandes nombres...

A no ser que se saquen algo de la chistera, no hay más nombres gordos por Europa girando en todo el mes...y Dylan y Morrisey ni siquieran han anunciado fechas...

Dylan va a estar de gira en julio por España y el dia 4 anda por Lorca...yo creo que Dylan va a caer al final tengo la sensacion...y ahora que dices lo de Morrissey pues lo mismo al final no es el SC y es el FIB el que lo tiene veremos a ver...aunque no entiendo que los Moran pasen otra vez por el sufrimiento de si viene o no viene y toda esa tension...

Beck estaria chulo la verdad aunque no es lo que se dice tampoco muy mediatico
Volver arriba Ir abajo
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc


Cantidad de envíos : 1982
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyLun Mar 17, 2008 8:01 pm

dylan, no, prefiero que venga su hijo, es mas dificil de ver, a Dylon ya lo vi en el doctor music festival hace un lustro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyLun Mar 17, 2008 8:12 pm

Qué fib más divertido!! juassss

por esto estamos desterrados
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 12:44 pm

Confundimos nuestros gustos personales, con lo que debe de ir o no a un festival.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 12:46 pm

The_End escribió:
Confundimos nuestros gustos personales, con lo que debe de ir o no a un festival.
no es esa la funcion de este foro? Si no nos aburririamos como ostras el resto del año, no?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 12:50 pm

Ya, pero una cosa es considerar que un grupo es adecuado o no, y otra muy distinta es creer que un festival no lleva a tal grupo porque no le sale de los cojones. Esto último es de ignorantes, ya sea el festival el FIB, el PS o el Summercase.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 12:54 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Para mi el cartel más raro que ha habido hasta ahora es el del 2007, y este año tiene pinta de llevarse la palma...

Hombre, el año pasado estaban Muse y Arctic Monkeys entre los cabezas que eran de los grupos mas reclamados por el publico y este año pues aun no hay ninguno de ese estilo...nose si podria meterse ahi a Mika no debiera pero nose...

Si no meten a Mika dudo que puedan meter a alguno...excepto Coldplay (imposible) no les quedan grupos mediáticos para traer y que giren...

Lo más mediático que podrian traer es Dylan, Moby, Morrisey, Kaiser chiefs, Beck...

Es que si es cierto lo que ha dicho Cabezacasco...no les queda casi nada de grandes nombres...

A no ser que se saquen algo de la chistera, no hay más nombres gordos por Europa girando en todo el mes...y Dylan y Morrisey ni siquieran han anunciado fechas...

Dylan va a estar de gira en julio por España y el dia 4 anda por Lorca...yo creo que Dylan va a caer al final tengo la sensacion...y ahora que dices lo de Morrissey pues lo mismo al final no es el SC y es el FIB el que lo tiene veremos a ver...aunque no entiendo que los Moran pasen otra vez por el sufrimiento de si viene o no viene y toda esa tension...

Beck estaria chulo la verdad aunque no es lo que se dice tampoco muy mediatico

El chico ha bajado un poco de popularidad, pero en los 90 era una autentica estrella
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 12:56 pm

homeboy escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Para mi el cartel más raro que ha habido hasta ahora es el del 2007, y este año tiene pinta de llevarse la palma...

Hombre, el año pasado estaban Muse y Arctic Monkeys entre los cabezas que eran de los grupos mas reclamados por el publico y este año pues aun no hay ninguno de ese estilo...nose si podria meterse ahi a Mika no debiera pero nose...

Si no meten a Mika dudo que puedan meter a alguno...excepto Coldplay (imposible) no les quedan grupos mediáticos para traer y que giren...

Lo más mediático que podrian traer es Dylan, Moby, Morrisey, Kaiser chiefs, Beck...

Es que si es cierto lo que ha dicho Cabezacasco...no les queda casi nada de grandes nombres...

A no ser que se saquen algo de la chistera, no hay más nombres gordos por Europa girando en todo el mes...y Dylan y Morrisey ni siquieran han anunciado fechas...

Dylan va a estar de gira en julio por España y el dia 4 anda por Lorca...yo creo que Dylan va a caer al final tengo la sensacion...y ahora que dices lo de Morrissey pues lo mismo al final no es el SC y es el FIB el que lo tiene veremos a ver...aunque no entiendo que los Moran pasen otra vez por el sufrimiento de si viene o no viene y toda esa tension...

Beck estaria chulo la verdad aunque no es lo que se dice tampoco muy mediatico

El chico ha bajado un poco de popularidad, pero en los 90 era una autentica estrella

Tendra q volver a salir en futurama...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 1:03 pm

The_End escribió:
Ya, pero una cosa es considerar que un grupo es adecuado o no, y otra muy distinta es creer que un festival no lleva a tal grupo porque no le sale de los cojones. Esto último es de ignorantes, ya sea el festival el FIB, el PS o el Summercase.
Ya, pero tambien hay q tener en cuenta q tambien entran los gustos personales de la organizacion...
Por ejemplo, si yo me montara un festival y me ofrecieran a coldplay y supiera q iba a venir gente por traerlos, no los traeria.
Bueno, lo q yo queria decir es q esto al fin y al cabo es un foro de opinion, q estamos aqui para pasar un buen rato, no hay q tomarse las cosas demasiado en serio
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 1:22 pm

Eso no es verdad...al final todos se venden....

El FIB ha llevado grupos que no les gustaban ni en pintura...incluso los ha repetido...y el Summer u otros me imagino que lo mismo...

Ahora al parecer Coldplay es el peor grupo de la historia...curioso cuando han hecho 2 albumes que pasarán a la historia y con un directo más que bueno...

En fin, después de leer pestes de un grupo (Muse) que todo cristo dice que tienen uno de los mejores directos, o de U2, o de Metallica, o de Morrisey, o de Radiohead o de tantos otros...pués eso...

Pocos grupos (o ninguno) de los grandes quedan que no hayan sido crucificados... sobretodo en cuanto a pop...la gente salva a Pulp y Stone Roses...y porque acabaron pronto sus carreras...por lo pronto Ian Brown la mayoria lo matarian (yo también), y Pulp aún se les perdona por el carisma de Jarvis...

Por lo pronto más vale que hablen mal de uno, a que simplemente no hablen...yo por mi parte tengo ganas de ver a Coldplay y The Verve...al igual que en su momento me apetecia ver por primera vez a bandas como Oasis...lo sé...soy un tio rarito...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 1:40 pm

Josecapo escribió:
Eso no es verdad...al final todos se venden....

El FIB ha llevado grupos que no les gustaban ni en pintura...incluso los ha repetido...y el Summer u otros me imagino que lo mismo...

Ahora al parecer Coldplay es el peor grupo de la historia...curioso cuando han hecho 2 albumes que pasarán a la historia y con un directo más que bueno...

En fin, después de leer pestes de un grupo (Muse) que todo cristo dice que tienen uno de los mejores directos, o de U2, o de Metallica, o de Morrisey, o de Radiohead o de tantos otros...pués eso...

Pocos grupos (o ninguno) de los grandes quedan que no hayan sido crucificados... sobretodo en cuanto a pop...la gente salva a Pulp y Stone Roses...y porque acabaron pronto sus carreras...por lo pronto Ian Brown la mayoria lo matarian (yo también), y Pulp aún se les perdona por el carisma de Jarvis...

Por lo pronto más vale que hablen mal de uno, a que simplemente no hablen...yo por mi parte tengo ganas de ver a Coldplay y The Verve...al igual que en su momento me apetecia ver por primera vez a bandas como Oasis...lo sé...soy un tio rarito...

Claro, por supuesto, pq estos tios ya ni deben ver los conciertos, pero me imagino q les gustara intentar coger a los q mas les gustan, no?
Coldplay para mi no tienen derecho a existir desde el primer dia, no creo ni q se deba llamar musica a lo q hacen tienen la voz mas asquerosa q he oido jamas.
Muse nunca han sido de mi agrado, pero tienen de los mejores directos q he visto y es el show perfecto para festivales. U2 tienen 4 canciones decentes, pero una de las peores evoluciones en la historia de la musica y se han convertido en una caricatura, de metallica no voy a opinar, q no es lo mio...
Morrisey es un gilipollas, los smiths fueron la ostia y el tiene algunos temazos, pero en directo no lo aguanto y radiohead desde q dejaron de hacer canciones (o sea, despues del the bends) no hay quien se los crea.
A los stone roses los masacraron con el segundo disco, y sobre todo con las giras de despues, cuando empezaron a huir todos, y pulp no tienen nada q se les pueda echar en cara, siempre han sido consecuentes, originales, y supieron cuando retirarse.
Y me parece cojonudo que quieras ver a the verve, a coldplay a blur, oasis... Los 90 fueron increibles!!
Y que quede claro, todo esto es mi opinion, es completamente subjetiva y se q no tengo la razon absoluta.
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 1:42 pm

Pues si traen a Coldplay sere el único que se ponga contento por lo que parece.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 1:45 pm

Chris Martin tiene una de las mejores voces del panorama musical actual.

Muse uno de los mejores directos aunque aqui algunos quieran discutir sobre el sexo de los angeles con respecto a esta banda.

Morrissey es un impresentable pero poca gente tiene la coleccion de canciones que tiene ese hombre.

Radiohead lo mismo...tienen una coleccion de canciones abrumadora y en directo por lo que he podido ver en los distintos videos que les he visto parecen bastante buenos.

Ale ya me he tirado unas cuantas afirmaciones
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 1:49 pm

er_crack escribió:
Chris Martin tiene una de las mejores voces del panorama musical actual.

Muse uno de los mejores directos aunque aqui algunos quieran discutir sobre el sexo de los angeles con respecto a esta banda.

Morrissey es un impresentable pero poca gente tiene la coleccion de canciones que tiene ese hombre.

Radiohead lo mismo...tienen una coleccion de canciones abrumadora y en directo por lo que he podido ver en los distintos videos que les he visto parecen bastante buenos.

Ale ya me he tirado unas cuantas afirmaciones

te podra gustar o no gustar, pero no tiene voz!!!

Evil or Very Mad
En lo demas estoy de acuerdo, hasta lo de radiohead, pq a mi lo q me gusta de ellos, me gusta mucho.
Joder, el otro dia pille en NME TV (si, tambien tienen canal de tv) un especial de los 90 con blur, radiohead, suede, pulp, black grapes, menswear, mansun... Me lo pase pipa, me quite 10 años de encima y me senti orgulloso de conservar el flequillo desde entonces aunque la gente me tome por emo
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 1:51 pm

albertt escribió:
Pues si traen a Coldplay sere el único que se ponga contento por lo que parece.

yo estare en primera fila gritando "guy berryman kiero un hijo tuyo" kreeme
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 1:56 pm

Beck ES DIOS. Sooooooooy un perdedorrrr I'm a loser baby .. so why don't you kill me!

Acaso teneis amnesia y no recordais los noventa? Beck es Dios.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 EmptyMar Mar 18, 2008 2:00 pm

albertt escribió:
Pues si traen a Coldplay sere el único que se ponga contento por lo que parece.

No te preocupes...yo también me alegraria...

Los que estuvieron en el 2002 en el FIB podrán hablar que tal estuvo el concierto de Radiohead...y si ha sido o no, uno de los mejores conciertos del FIB, a pesar del acople de sonido con la carpa...

Respecto a Morrisey.
Cuantos artistas en solitario han conseguido mantener el nivel de su formación anterior??? Bernard Butler, Ian Brown, Jarvis Cocker, Dave Gaham, Fran Black....la lista es larga y todos conocemos los resultados...otros grandes como Knopfler, Waters...basan sus conciertos en los trabajos de sus grupos anteriores, a Morrisey no le hace falta...
Ni siquiera Robert Plant ha conseguido nunca el tirón de Morrisey en solitario

Me parece un retrasado mental, pero al cesar lo que es del cesar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008 v.2   FIB 2008 v.2 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008 v.2
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2008
» FRA 2008
» FIB 2008 v.3
» FIG 2008
» BAM 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: